Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación
Buenas tardes, realicé un pedido en https://www.rewinddretroo.com/. Me siento engañado por el producto recibido. Lo primero: el servicio de transporte malísimo, en ningún momento se avisa de cuando estará el pedido, la página pone de 4/6 días laborables y luego buscaste la vida para saber dónde está. El producto: los juegos vienen en su mayoría en inglés (en la página no se oferta de esa manera ni se indica esto, pero vía chat por Instagram si lo indicaron a posteriori) juegos repetidos (venden una cantidad de juegos que luego es mentira porque están repetidos) y los mandos no responden bien. He intentado ponerme en contacto con la empresa por email, me derivan a Instagram y por ahí tengo conversación de días intermitentes. Les pedí la devolución en reiteradas ocasiones y desde el viernes no tengo respuesta de ningún tipo. Adjunto archivos para corrobar la información. Me gustaría saber los pasos a seguir para conseguir mi dinero de una empresa que engaña a los clientes. Para finalizar, no recomiendo a nadie esta empresa.
Reclamación
Buenas tardes, realicé un pedido en https://www.rewinddretroo.com/. Me siento engañado por el producto recibido. Lo primero: el servicio de transporte malísimo, en ningún momento se avisa de cuando estará el pedido, la página pone de 4/6 días laborables y luego buscaste la vida para saber dónde está. El producto: los juegos vienen en su mayoría en inglés (en la página no se oferta de esa manera ni se indica esto, pero vía chat por Instagram si lo indicaron a posteriori) juegos repetidos (venden una cantidad de juegos que luego es mentira porque están repetidos) y los mandos no responden bien. He intentado ponerme en contacto con la empresa por email, me derivan a Instagram y por ahí tengo conversación de días intermitentes. Les pedí la devolución en reiteradas ocasiones y desde el viernes no tengo respuesta de ningún tipo. Adjunto archivos para corrobar la información. Me gustaría saber los pasos a seguir para conseguir mi dinero de una empresa que engaña a los clientes. Para finalizar, no recomiendo a nadie esta empresa.
Reclamación
Buenas tardes, realicé un pedido en https://www.rewinddretroo.com/. Me siento engañado por el producto recibido. Lo primero: el servicio de transporte malísimo, en ningún momento se avisa de cuando estará el pedido, la página pone de 4/6 días laborables y luego buscaste la vida para saber dónde está. El producto: los juegos vienen en su mayoría en inglés (en la página no se oferta de esa manera ni se indica esto, pero vía chat por Instagram si lo indicaron a posteriori) juegos repetidos (venden una cantidad de juegos que luego es mentira porque están repetidos) y los mandos no responden bien. He intentado ponerme en contacto con la empresa por email, me derivan a Instagram y por ahí tengo conversación de días intermitentes. Les pedí la devolución en reiteradas ocasiones y desde el viernes no tengo respuesta de ningún tipo. Adjunto archivos para corrobar la información. Me gustaría saber los pasos a seguir para conseguir mi dinero de una empresa que engaña a los clientes. Para finalizar, no recomiendo a nadie esta empresa.
Reclamación
Buenas tardes, realicé un pedido en https://www.rewinddretroo.com/. Me siento engañado por el producto recibido. Lo primero: el servicio de transporte malísimo, en ningún momento se avisa de cuando estará el pedido, la página pone de 4/6 días laborables y luego buscaste la vida para saber dónde está. El producto: los juegos vienen en su mayoría en inglés (en la página no se oferta de esa manera ni se indica esto, pero vía chat por Instagram si lo indicaron a posteriori) juegos repetidos (venden una cantidad de juegos que luego es mentira porque están repetidos) y los mandos no responden bien. He intentado ponerme en contacto con la empresa por email, me derivan a Instagram y por ahí tengo conversación de días intermitentes. Les pedí la devolución en reiteradas ocasiones y desde el viernes no tengo respuesta de ningún tipo. Adjunto archivos para corrobar la información. Me gustaría saber los pasos a seguir para conseguir mi dinero de una empresa que engaña a los clientes. Para finalizar, no recomiendo a nadie esta empresa.
No expiden factura oficial
Realicé 2 pedidos (adjunto pantallazos de compra) por valor de 275,83€ por una Placa Blackmagic Design DeckLink Duo 2 y otro posterior de 49,06€ por Blackmagic Mini Converter UpDownCross DISTRIBUIDOR He solicitado en el SAS de Wallapop sendas facturas sin que me hayan contestado ni siquiera. P.D. indico el número de envío del producto al no tener ningúna otra referencia (ni número de compra ni nada)
Pedido no enviado
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de abril de 2026 adquirí en su página web una serie de productos. Han pasado 7 días y no lo he recibido, pese a decir que la fecha de entrega es de 24-72h Adjunto los siguientes documentos: Confirmacion del pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pergola rota y no me dan una solucion
Hola hice un pedido el 14 de marzo de una pergola imperial de 3 por 4 metros en la pagina sweeeks .La pergola costo 1.199 euros .Llego semanas tarde ,porque no sabian donde estaba ,llego el dia 14 de abril o sea 1 mes despues de comprarla.Cuando la abro 2 postes de la pergola estaban doblados con golpe y en otra caja venian las lamas de aluminio dobladas y desportilladas .Hago un monton de fotos y se las envio por email a sweeeks.Me dicen que me la reponen ,mas tarde que no pueden reponerla porque no hay mas pergolas de ese modelo.Me dicen que me la quede que me descuentan 80 euros de los 1.199.Les digo que no que la vengan a recoger y me devuelvan mi dinero .Despues de varios dias llamandoles por telefono me llevan diciendo que iban a recoger la pergola y nadie se la lleva y tampoco me devuelven el dinero ni contestan los emails .Es una tomadura de pelo quiero mi dinero
Instalación sin finalizar
Estimados/as señores/as: En fecha 20-04-2026 su empresa me instaló unas placas fotovoltaicas en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque dicha instalación no se llegó a completar. Por un lado faltaba una batería ya que yo había solicitado la instalación de dos. Una semana antes me retrasaron la instalación porque precisamente una de las baterías no estaba en stock. Finalmente el día 20 se inició la instalación sin previo aviso de que seguía faltando una batería. Por otro lado la instalación no se llegó a completar ya que a los operarios no les dió tiempo en una jornada pero se marcharon sin darme una cita prevista para la finalización, aleganda que eso sería la empresa quien se pusiese en contacto conmigo. A día de hoy nadie lo ha hecho. Ahora mismo la instalación entraña cierto peligro ya que hay cables congando de la fachada hasta el patio de la casa y también en el cuadro eléctrico de la vivienda, todo ello agravado por la situación de tener niños pequeños en casa que no comprenden el peligro que supone un cable pelado. Además se ha desconfigurado un temporizador de luces en la vivienda por lo que ahora hay varias luces que están encendidas de forma permanente 24 horas al día. He escrito correos a atención al cliente y he llamado por teléfono para ponerme en contacto con ustedes y buscar una solución pero nunca obtengo respuesta. SOLICITO que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible y finalicen la instalación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con entrega pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo adquirí en su página web https://farmaferoles.com el producto Omega kids Gummies Han pasado 27 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: correo de facturación pantallazo SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No entregan paquete que lleva en reparto por varios días
Hola, realicé un pedido el día 13 de abril, al cual se me asignó el número de seguimiento: 032070000086491700. El día 20 de abril, salió a reparto para ser entregado en un punto de recogida, no se entregó, al día siguiente parece ser que el repartidor no salió a trabajar, hoy, míercoles 22 de abril, a salido a repartir nuevamente, pero parece ser que no va a entregarlo hoy tampoco. Llevo esperandolo varios días, solicito la entrega inmediatamente en el punto de recogida asignado, llevan respondiendome diciendo que lo entregarán estos días, pero no se cumple.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores