Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. C.
05/05/2026

PAACK NO ENTREGA PAQUETE Y NO DA INFORMACIÓN ÚTIL

Estimados/as señores/as: Adquirí en SHEIN un lote de productos El paquete lleva En reparto desde el lunes 29 de abril. El domingo 3 de mayo pasó al estado "Ha sido reprogramado" Vencía el tiempo de reparto el 4 de mayo de 2026 Estamos a 5 de mayo de 2026 y el paquete sigue en el estado Ha sido reprogramado desde el domingo 3 de mayo. No ha sido posible contactar con PAACK, por email dicen que ese email no es para incidencias, por teléfono te ponen en espera y te cuelgan. Tiempo perdido, irritabilidad, e impotencia. Desde el lunes 29 la se cambió a punto PUDO de PAACK la entrega con lo cual no deberían tener problema para entregarlo. 📦 Núm. de pedido C26041802492871 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. G.
05/05/2026

Pedido no entregado

HECHOS:Compra: Con fecha 27 de abril de 2026, realicé un pedido a través de la web de Piensos Raposo con número de referencia LLMDTOULY y número de factura #FA323172. Producto y Pago: El pedido consistía en 10 unidades de SCALIBOR 65CM, por un importe total de 223,76 € (IVA incluido), el cual fue abonado íntegramente mediante el sistema de pago autorizado 559428. Transporte: La modalidad de entrega acordada fue mediante la empresa de transporte CorreosExpress. Incidencia: El pedido solo contenia un collar de los 10 que tenia que haber recibido asi que rechace el pedido ante el repartidor de correos express No contestan correos ni llamadas .SOLICITUD:Por todo lo expuesto, solicito la mediación de la OCU para que la empresa Piensos Raposo:Proceda a la entrega inmediata del producto adquirido.En caso de no ser posible la entrega por falta de stock o cualquier otro motivo, se proceda al reembolso íntegro de la cantidad de 223,76 € por el mismo medio de pago utilizado.

Cerrado
O. M.
05/05/2026

Anulación garantia

Estimados/as, Me dirijo a vosotros en relación con la incidencia con número de referencia GCU260415048242 presentada a LG recientemente cerrada sobre la placa de inducción comprada en el mes de septiembre, cuya resolución considero inadecuada y carente de justificación suficiente. En su última comunicación, se me indica que la avería no queda cubierta por la garantía alegando una supuesta mala instalación. Sin embargo, considero importante señalar que esta afirmación se basa únicamente en la valoración del técnico, sin que exista ninguna evidencia objetiva (como fotografías o informes técnicos concluyentes) que respalde dicha conclusión. Por tanto, nos encontramos ante una situación de palabra contra palabra. Asimismo, resulta contradictorio que, pese a esta supuesta mala instalación, la empresa LG haya procedido previamente a la sustitución, en dos ocasiones, de dos componentes del aparato dentro del periodo de garantía. Aun así, el problema ha persistido desde el primer momento, lo que evidencia que el producto nunca ha funcionado correctamente desde su adquisición, aun cambiando dichos componentes. Quisiera también dejar constancia de los plazos, que considero inaceptables: - El producto fue adquirido en septiembre. - La incidencia ha permanecido abierta durante meses sin una solución efectiva. - Presenté una reclamación formal en enero, sin recibir respuesta hasta el día de ayer, 21 de abril. Durante todo este tiempo he tenido que estar llamando y escribiendo sin tener repuesta hasta el 21 de abril, fecha en la que finalmente se me comunica de manera escueta que la garantía no cubre la avería. Además, debo manifestar mi malestar por el trato recibido durante la última comunicación telefónica. La persona que me atendió realizó comentarios desafortunados, como indicar que, incluso en caso de existir pruebas gráficas, no me serían facilitadas, y reiterar una causa (mala instalación) que reconocen no poder demostrar. Dado todo lo anterior, y teniendo en cuenta que el producto presenta fallos desde el inicio, mi solicitud ya no se limitaba a la reparación. Solicite formalmente la sustitución de la placa de inducción por un equipo nuevo en correcto estado de funcionamiento, en cumplimiento de mis derechos como consumidor a lo que la empresa se negó sin darme más información. En todo este procfeso he enviado fotos, vídeos, hablado con el técnico y realizando todas las comprobaciones que me pedía, hasta que de manera uniteralmente el equipo técnico decidió no seguir aplicando la reparación en garantía y reclamándome el pago por la reparación del producto alegando una mala instalación, cosa que no es verdad.

En curso
M. M.
05/05/2026

Ocasion plus no me devuelve el dinero ni anula la financiacion de dos coches a mi nombre

Buenas noches Tengo un problema grave como tantas personas con ocasionplus. Compre un coche en Valdepeñas un Peugeot 3008 lo saque el 24 de abril dirección Sevilla con reserva de 350 euros y 1 año más de garantía 600 euros. Nos costó muchísimo poder asegurar el coche, ni a mi nombre que no he tenido seguros nunca ni al de mi pareja que tiene vehículos a su nombre cual fue nuestra sorpresa el lunes cuando fuimos arrancarlo salía humo blanco del motor. Me acerqué a la tienda de ocasionplus de Alcalá de Guadaira y le comenté lo que me había pasado, sin problema lo metieron en su taller y me dijeron que me avisarían. Cosa que no hicieron el jueves me puse en contacto con el taller para preguntar me dijeron que estaban mirándolo que a las 17:30 me llamarían no fue así volví a llamar y se excusaron que ya no estaba el jefe de taller 19 horas. A las 20 acudo a ocasiónplus de Alcalá nuevamente y les cuento, me dicen que no me preocupe que vaya mirando otro que el lunes de la siguiente semana 4 de mayo miramos para quitar la otra financiación y empezar de nuevo. Así ha sido miramos un coche en ocasionplus de utrera financiamos un Ateca con su reserva de 350 euros con su respectivo seguro de 600 euros para ampliar un año ( todo tramitado desde Alcalá de Guadaira) pero cual es nuestra sorpresa que nos venden un coche con la pintura desgastada, plásticos blancos y con piezas del interior rotos. Evidentemente decimos que no nos quedamos ese coche. Nos volvemos a ir Alcalá que son los encargados de tramitar todo y le decimos lo que paso y que queremos cancelar la financiación. La anulan y aún estamos pendiente del correo de aceptación de la anulación de la financiación.  El problema viene ahora el Peugeot no esta anulada la financiación y en Valdepeñas no saben nada. Desde Alcalá de Guadaira no se ha informado a Valdepeñas de todo lo que se estaba haciendo. El coche de Alcalá de Guadaira que está en el taller y se compró en Valdepeñas no sabemos que tiene porque nadie nos dice nada, incluso yendo a preguntar porque que la comercial de Valdepeñas nos dijo que había que saberlo, no nos han querido decir nada en Alcalá. Exijo mi anulación de las dos financiaciones y la devolución de los 350 euros de la reserva de los dos coches.

Resuelto
A. G.
05/05/2026

Daños cocina de gas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recibi la placa de gas con daños evidentes en la parte superior trasera que al qiedar deras se disimulan. Ustedes despues de 2 reclamaciones no han dado ni unas dusculpas ni mirar de sbsanar el daño. Se excusan que ha pasado el plazo. La placa fué instalada porque la anterior nonfuncionaba y era urgente. SOLICITO revision fotos y compensación economica ya que yo clmpre un electrodomestico nuevo no con daños, devolución y cambio por una en perfecto estastado o devolución y reembolso del dinero. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
05/05/2026

Incumplimiento de contrato e intento de pago indebido

Hola realice un pedido con Conforama, el servicio consistía en el transporte y montaje de un sofá y la retirada de los antiguos. En la propia tienda indicamos que eran 2 sofás los que tenían que retirar, a lo que el vendedor nos manifestó que no había problema alguno, haciéndonos hincapié en el concepto de retirada sofás en el ticket de compra, el cual estaba en plural. A la llegada la empresa de recogida nos indico que solo habíamos abonado 1 y si queríamos que retirasen el otro les teníamos que abonar otros 49 euros en efectivo sin factura . Por estos hechos Conforama nos respondió que solo habíamos abonado uno, a pesar de que la factura indica el plural, y por estos motivos inicié trámite en consumo. Debido a la tardanza de respuesta de consumo y que el sofá restante de retirar está causando un perjuicio para la habitabilidad de la vivienda, me gustaría que lo retiraran cuanto antes y nos entregaran una compensación por las molestias ocasionadas y el intento de cobro indebido por parte de la empresa repartidora antes de la resolución de consumo, que se puede demorar bastante.

Cerrado
J. A.
05/05/2026

Problema de reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ya pasó más de 6 meses esperando la devolución de mi dinero, ya que tampoco han podido hacer la entrega del pedido que realice, ya que siempre lo dan por cancelado, se realizó una compra de 839.89€ y hasta el día de hoy no hay ni un reembolso. SOLICITO la devolución de mi dinero y una reparación por falsa información. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. G.
04/05/2026

Devolución de un pedido y no reembolso de dinero

Buenas noches Realicé un pedido doble en el mes de Diciembre del 2025. Fueron dos cortavientos iguales por un importe de 100€. Les escribí x correo electrónico para la devolución, me enviaron una dirección de China. Realicé la devolución x valor de 35€ de coste en correos Todavía sigue esperando el reembolso en mi cuenta. Ya no me contestan a los correos electrónicos. Un saludo y muchas chas gracias

Cerrado
M. E.
04/05/2026

No me devuelven el dinero de una compra que no ha sido entregada

Hola, realicé un pedido el día 11 de Abril. Me han cobrado el pedido y no sé ha entregado. Se lo he reclamado varias veces por email (me he puesto en contacto directamente con ellos) y no he tenido respuesta. Les he mandado captura del mensaje de la empresa de reparto, diciendo que no se ha podido entregar el paquete. No sé qué hacer.

Cerrado
F. J.
04/05/2026

No admite DNI con datos ocultos

He intentado identificar mi cuenta en Wallapop siguiendo las instrucciones de subir fotografía del DNI y que no sea una fotocopia. Pero no me admiten las fotografías de mi DNI porque les he puesto una marca para ocultar el dato de número de soporte y ligeramente mi barbilla. Considero que ese dato protege mi DNI y es válido para identificarme como propietario de la cuenta de Wallapop. Dado que no consigo que acepten estas fotos, que adjunto, al igual que la conversación con el departamento de ayuda, no puedo usar mi monedero y las compras o ventas que pudiera hacer quedan bloqueadas y no pagan al vendedor y no ingresan el dinero de mis ventas en el monedero. Además no permiten la identificación con MiDNI. El Real Decreto 255/2025, de 1 de abril, cuya Disposición Transitoria Tercera establece la obligatoriedad de aceptación para las entidades públicas y empresas privadas. Además, desde el 2 de abril de 2026, los ciudadanos pueden identificarse legalmente con la app MiDNI desarrollada por la Policía Nacional, con la misma validez jurídica que el documento físico. SOLICITO que sean aceptadas dichas fotografías con el código de soporte tapado o la identificación con MiDNI.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma