Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto NO entregado el dia concretado de la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de mayo 2026 adquirí en la app de Amazon, en calidad de cliente Prime desde hace 13 años, el producto Vicks Inhalador de senos nasales, Adecuado para la tos, el resfriado y la congestión nasal, Control de vapor ajustable, Apagado automático, VapoPads con aceites esenciales incluidos, VH200 con referencia pedido n. 408-7235905-2388308 La entrega era confirmada en la app de Amazon para el dia 4 de Mayo 2026. A las 19.25 del 4 de Mayo 2026 el producto, enviado por medio de empresa SEUR, seguia como "en entrega", asi que me puse en contacto con la asistencia clientes de Amazon, en la persona de Andres, que me comunica que el transportista ha tenido un problema con su furgoneta, que se ha derramado un producto inflamable y que han tenido que volver a deposito para controlar que los demas productos no se habian afectado, asi que la entrega se ha parado debido a estos controles. Aclaro que NI EL TRANSPORTISTA (SEUR) NI AMAZON ME AVISARON EN NINGUN MOMENTO DE ESTA SITUACION, ANTES DE MI LLAMADA, CAUSANDOME ASI UN DAÑO PERSONAL POR TENER QUE QUEDARME EN CASA ESPERANDO SIN RAZON, PIDIENDO UN PERMISO ESPECIAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El colaborador de Amazon Andres entiende aparentemente mi problema, ademas que mi producto podria verse afectado de contaminacion de material inflamable, asi que decidimos para una cancelacion y reembolso, por lo que se me confirma el reembolso INMEDIATO del producto por correo (adjunto), ya que no puedo quedarme en casa mas dias esperando por algo que ni se sabe si llegarà, ya que ni Amazon ni SEUR comunican los retrasos ni lo justifican. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto en Amazon, se me ha confirmado por correo un reembolso inmediato, pero no me envian un comprobante de tal reembolso, aunque lo solicité 2 veces, mientras en la app el producto sigue como activo y en entrega, aunque deberia estar cancelado y con reembolso emitido. Adjunto la comunicacion oficial del rembolso de parte de Amazon . SOLICITO la devolución del importe abonado tan como confirmado por correo de parte de Andres de Amazon, y el envio del comprobante de este rembolso. Sin otro particular, atentamente.
Problema en la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de marzo de 2026 adquirí en su página web rayban.com los productos rayban-meta wayfarer gen 2 (x2) Han pasado 34 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, seguimiento de UPS con estado "claim" abierto SOLICITO se me haga reembolso de los productos, y si hubiese algún problema con el reembolso, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Alejandro Ariza
Desistimiento Impresora Sergio
Estimados/as señores/as: En fecha 15/04/2026 adquirí en su página web 123tinta.es el producto Epson Expression Home XP-2200. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y forma a fecha 28/04/2026. Las opciones que me ofrecen no se ajustan al derecho de desistimiento. El producto no es recogido ya que las opciones que me dan son cambio de producto con recargo de 5€ por envío o que envíe yo el producto con gastos por mi parte para ser valorado el producto. Adjunto la siguiente documentación: factura correos electrónicos Solicito, tal y como establece la ley recogida del producto y reembolso de la cantidad del producto sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Sergio.
No envían el pedido
Hola, realicé un pedido el pasado 27 de abril y sigo esperandolo sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Privilegios en compras
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 16 de abril compré el artículo "Vi i viticultura al pla de Barcelona..." a través de su web. Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de "Privilegios en compras" que yo no solicité y que parecía un paso necesario y si más compromiso para la confirmación de mi pedido. He recibido un cargo a través de mi tarjerta de debito por este "servicio" de 18€ que considero ilegitimo e improcedente. Creo que deberían revisar el procedimiento de pedido de su web y desvincularlo de cualquier otro servicio. Muchas gracias por su amable colaboración. Wifredo Garcia
Horno Brandbö
Estimados/as señores/as: En fecha 22/12/2023 adquirí en su tienda de Jerez el producto horno Brandbo. El producto venía defectuoso debido a una raja en el lacado de la puerta del mismo. Se notificó y tardaron meses en traernos uno nuevo. Una vez instalado el nuevo horno, a los pocos días el lacado del asa de apertura se desconchó. Reportamos el problema y nos dijeron que lo iban a pasar al Departamento de Calidad. Pasaron los meses y viendo que no nos atendían la incidencia fuimos a Jerez donde nos dijeron que habían rechazado la incidencia porque era un defecto de fábrica que tenía que atender Electrolux en su garantía. Llamamos a Electrolux y nos dijeron que esto no entraba en garantía y que debíamos comprar el recambio nosotros. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Falso envío y problemas con el reembolso
Hola, realicé un pedido de una blazer el 17 de abril y me han mandado otro producto y no me dan opción de devolverlo ni de devolverme el dinero. Es un engaño
Asistencia técnica
Buenos días, les comunico que llevo casi un mes desde que avisé al servicio técnico de la avería de un frigorífico en periodo de garantía. En la primera visita el técnico detectó el problema (creo) y solicitó la pieza para cambiarla. En la segunda visita otro técnico me comunica que la pieza que le han dado no corresponde al modelo de frigorífico. Esto fué el pasado 17 de abril. Desde entonces no tengo noticias a pesar de haber vuelto a llamar en reiteradas ocasiones, cuya respuesta es tomar nota de mi queja y decirme que ya me llamarán. He tenido que tirar alimentos y mantengo un gasto innecesario de más al tener que buscarme la manera de conservar los productos básicos diarios. Les exijo una solución YA, reclamando la devolución del producto o el cambio completo porque no confío en ustedes.
Producto inutilizable por retirada de consumibles (The SUB)
Compré la máquina The SUB, cuyo funcionamiento depende exclusivamente de los barriles de 2 litros (SUB kegs). La empresa ha decidido dejar de fabricar y comercializar dichos barriles, lo que hace que la máquina quede completamente inutilizable, sin ofrecer alternativas compatibles, adaptadores ni soluciones para los consumidores afectados. He contactado con el servicio de atención al cliente y, aunque reconocen la situación, se niegan a ofrecer cualquier tipo de compensación, sustitución o solución. Considero que se trata de un producto que ha quedado obsoleto de forma prematura debido a una decisión unilateral de la empresa, dejando a los consumidores sin posibilidad de uso. Solicito una solución justa, como compensación económica, sustitución del producto o una alternativa funcional.
Devolución de producto
Buenos días, les compré por venta online un frigorífico de la marca cecotec que se ha averiado en periodo de garantía. Ustedes me remitieron a la empresa para que yo diera el aviso de asistencia técnica y no sé hicieron responsables de nada más. Dicha empresa ( Cecotec ) no responde adecuadamente a fecha de hoy a solucionar el problema, y desde aquí les solicito la devolución del frigorífico porque llevo casi un mes sin él, con el perjuicio que conlleva tener que tirar alimentos y el desasosiego de no poder organizarme de ninguna forma. Les comunico asimismo que pondré una reclamación también a Cecotec. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores