Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con una devolución
Buenas, realice un pedido el 10 de marzo el cual deberia de haber llegado el 17 de marzo, para mi sorpresa no llega siempre me pone lo mismo en la página, reclamo a Lefties y me dicen que ya me llegará… vuelvo a reclamar el pedido un mes después de la fecha de entrega porque sigue sin llegarme, a lo que me contestan que tienen que investigar porque el pedido sale como entregado el 6 de abril, les pregunto que a quien se lo han entregado y no me dicen nada. Ayer 4 de mayo, casi dos meses después de haber realizado el pedido ha aparecido en las instalaciones en una esquina olvidado, porque le tenían puesto cosas encima y no lo veían y me han llamado para dármelo, recojo el paquete y hoy 5 de mayo me pongo en contacto con Lefties para decir que he recibido el paquete que me habrán una devolución a lo que me dicen que no, que no es posible…. Y estoy muy indignada con esto porque después de dos meses con un pedido perdido de 275€ he sido demasiado paciente. Y si supuestamente el pedido se entregó como ellos dicen el 6 de abril que me digan a quien se lo entregaron aquel día. Quiero que me devuelvan mi dinero y yo poder devolver los artículos ya que actualmente no me sirven para nada.
Devolución dinero
Buenas tardes: El día 30 de diciembre de 2025 realicé una reserva de una Ford Raptor por importe de 1000€, el 30 de enero de 2026, hice una entrega por importe de 20950€. Daniel nos dijo que el coche estaría en 3 semanas. A mediados de abril hablamos con Daniel ( el comercial que nos atendió) y nos dijo que si en un par de días si no estaba el coche nos devolvía el dinero. Estamos a 5 de mayo y no sabemos nada de nuestro dinero, le hemos llamado en reiteradas ocasiones o no contesta o si lo hace nos dice que en 10 min nos devuelve la llamada y nada. También le hemos escrito WhatsApp y 2 correos electrónico al buzón que tienen publicado en la web sin contestación ninguna. Solicitamos la devolución de forma inmediata de nuestro dinero por no cumplir con lo pactado. Me parece una empresa de lo más informal.
PROBLEMA CON ENTREGA DE PRODUCTOS
El sábado dia 2/5/2026 mi marido compró 4 productos en la tienda Druni ubicada en Rambla 1 de Sabadell (BCN). Hizo esta compra con nuestras hijas y yo estaba esperando fuera. Salieron con una bolsa pequeña, grapada por los dos extremos y con un adhesivo en la zona central, imposible acceder a los productos sin quitar estas grapas y la pegatina. Al día siguiente, domingo 3 de mayo, mis hijas me dieron la bolsa por regalo del dia de la madre, al abrirla faltaba uno de los productos. El lunes día 4 fui a la tienda, con la bolsa y el ticket, a explicar lo sucedido. Miraron las cámaras y me dicen que no me pueden dar el producto que falta porque se ve como la encargada se lo da a la cajera y claro.. está cobrado, por tanto si está cobrado es que me lo han dado.. también me muestra una imagen donde sale un 0.. según ellas relacionado a una falta de stock, y esto quiere decir que yo me llevé el producto. Le pregunto a mi hija, por la tarde y me dice que había varias unidades del mismo el día que lo compraron. Es decir, me mienten y claro me llaman mentirosa.. además de negarme el producto. Yo les enseño de nuevo la bolsa que me dieron cerrada, se ven las grapas, y les digo que la cajera lo cobró pero se despistaria y no lo ha metido en la bolsa, y esa misma bolsa nos la entregó cerrada. Me repiten las mismas excusas una y otra vez y tampoco me dan la opción de devolverme el dinero, eso si.. me dicen que si más adelante lo vuelvo a adquirir me lo tienen que cobrar. Os adjunto el ticket, y si .. se que se trata de un importe de 4.69€, pero yo compro mucho a esta compañia y en esta tienda, y creo que no es el trato que se merece ningún cliente. Está muy claro que la cajera se despistó y no puso el artículo en la bolsa... y yo por esa cantidad no voy a mentir ni a tener más discusiones con la encargada.. pero creo que no es justo esta forma de trato. También he llamado a la central y me dicen que solo puedo poner una reclamación en la tienda, que ellos solo se encargan de reclamacions de pedidos online. Mi respuesta: como voy a poner una reclamación a los mismos que ya me han dado una respuesta?. Yo solo quiero que quede constancia de estas prácticas, que nosotros no tenemos que pagar los despistes de una cajera.. que en este caso era algo de poco valor.. pero y si pasa con un artículo de una marca muy cara?, creo que también te dirian lo mismo. Adjunto el ticket, producto Glow tinted 011 - 4.69€
Problema con la reparación y garantia
Presento reclamación formal contra el servicio técnico de Kärcher por la deficiente gestión en la reparación de mi máquina, así como por los perjuicios ocasionados tras múltiples intervenciones sin solución. DATOS DEL PRODUCTO: - Modelo: SC 5 EasyFix Iron Plug *EU - Número de serie: 221253 RELACIÓN CRONOLÓGICA DE LOS HECHOS: 1. 17/05/2025 – Solicitud nº 4001275417 Se envía la máquina en garantía por fallo: la manguera de vapor se soltaba y pérdida de potencia. Se indica que la reparación sería gratuita. 2. 23/05/2025 – Informe de servicio Se devuelve indicando que la máquina ha sido revisada y funciona correctamente. Resultado: el problema persistía exactamente igual. 3. 24/06/2025 – Solicitud nº 4001297482 Se vuelve a enviar por el mismo fallo. Posteriormente se me indica que la máquina está fuera de garantía. 4. 17/12/2025 – Solicitud nº 4001389022 Se comunica que la reparación tiene un coste de 212,98 €, que abono. 5. 10/03/2026 – Solicitud nº 4001425719 Tras recibir la máquina reparada, aparece un nuevo fallo grave: pérdida de agua por la parte inferior desde el primer uso. Este problema NO existía previamente, lo que evidencia una reparación defectuosa. SITUACIÓN ACTUAL: - La máquina ha sido enviada en múltiples ocasiones (mínimo 4 intervenciones). - El fallo original nunca fue solucionado correctamente. - Tras la reparación de pago, la máquina ha quedado en peor estado que antes, presentando un nuevo defecto. - Se ha abonado un importe de 212,98 € por una reparación ineficaz. CONSIDERACIONES: - La primera intervención se realizó dentro del período de garantía, por lo que cualquier fallo relacionado debía quedar cubierto. - La falta de reparación efectiva y la aparición de nuevos defectos indican una incorrecta prestación del servicio técnico. - El producto actualmente no cumple con las condiciones de funcionamiento adecuadas. SOLICITO: 1. La sustitución del equipo por uno nuevo en perfecto estado, o 2. La devolución íntegra del importe abonado (212,98 €), 3. Y una solución definitiva inmediata, sin más intervenciones fallidas. Adjunto documentación de todas las solicitudes, fechas y reparaciones realizadas como prueba de los hechos expuestos. Quedo a la espera de una resolución urgente.
ERROR EN EL ENVÍO DEL ARTÍCULO
Hola; Con fecha 8/4//2026 pagué y cursé el pedido nº 26040800985112380872 en el que solicitaba el artículo siguiente: VEVOR Puerta de Seguridad Plegable Puerta Plegable 126 x 190 cm Puerta de Seguridad en Forma de Acordeón de Acero Puerta de Seguridad Expandible Flexible Puerta con Barricada Rodante de 360° X2 203,80€ El paquete llegó el 13 de abril y al abrirlo comprobé que las rejas no eran de 1.90 sino de 1.40. El día 14 interpuse una reclamación y se me pidieron faotos y vídeos. Los envié y se me dijo que en 24 o 48 horas se me daría respuesta. Hoy, 4 de mayo, sigo sin respuesta y con dos rejas cortas embaladas porque no me sirven.
Productos malos y caros
Buenas tardes, pongo una reclamación para que la gente esté al tanto del mal producto que venden, ya que los productos son caros deberían de ser buenos, me ponen un cristal templado mal que al cambiarlo de funda se levanta por todos lados, intento contactar con ellos por qué no puedo ir antes de los 30 días a una tienda si me pueden ayudar de alguna manera y no me dan facilidades. Me venden una funda la cual pregunté precisamente por qué al verla dura por ser metraquilato no me estropeará el móvil nuevo y me dicen que no, la mejor y efectivamente me hizo una ralla el primer día del móvil nuevo… me pongo en contacto con ellos a ver si me pueden dar alguna solución, me dicen que hay cambios y de devoluciones 30 días, les comento que no puedo ir y me dicen que no hay otra manera… La verdad que no le deseo a nadie comprar ahí. Más de una vez he tenido algún problema pero esta vez ya al momento… Es el colmo
Productos no entregados
Estimados/as señores/as: En fecha 20.12.2025 realice en su página web 2 pedidos con los siguientes números de orden: UDP0000288496CN UDP0000289975CN Han pasado casi 5 meses sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Tras varias reclamaciones, el 04 de marzo reconocen que ha habido un error y van a proceder a enviar el pedido de nuevo. Adjunto copia de los siguientes documentos: Copia de ambos pedidos Correo donde me confirman que van a volver a enviar los productos SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo de 2026 adquirí en su página web https://marinavalera.com dos vestidos modelo Baltimore en color rosa de la talla S. El pedido, cuya referencia es #MV44441, ascendió a una cantidad de 57,89 euros. Al día siguiente, al sospechar de la fiabilidad de la web, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito mediante correo electrónico enviado a la cuenta info@marinavalera.com con fecha 27 de marzo de 2026. A día de hoy sólo he recibido el reembolso de uno de los vestidos con valor de 27,99 euros. Sin embargo, no he recibido el reembolso del dinero del segundo vestido, que asciende a 29,99 euros, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 29,99 euros. En caso contrario, me veré obligada a tomar medidas legales. Sin otro particular, reciba un saludo.
Cancelacio y devolucion
Sigo sorprendida que en la web conteis que os ocupeis artesanalmente a estos productos y me encuentro que aún me encuento que sigue aún en China (y lo que implica logísticamente y aduanero en días, alrededor de más de 20. Todo lo contrario a lo que decis en vuestra web y vendeis): “Cada lámpara es creada a mano con detalles que jamás se repiten. Creemos que tu hogar debe reflejar quién eres, auténtica, con carácter y con una luz que solo tú puedes dar.” “Cada pieza pasa de 40 a 50 horas con nosotros. Cortamos, moldeamos y soldamos cada fragmento de luz y transparencia a mano. Aquí no hay máquinas. Solo hay paciencia, oficio y amor por el detalle.” “El tiempo de entrega suele ser de 5-8 días laborables • Tiempo total estimado de entrega: 7-10 días laborables” Os pediría urgentemente CANCELAR y DEVOLUCIÓN del importe de este pedido urgentemente y compensación por mentir al cliente elevarlo públicamente y policialmente. Gracias,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores