Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. E.
06/05/2026

PROBLEMA ENVIO, SOLICITUD REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 20 abril adquirí en su página web excesu el producto 3 camisetas Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. R.
06/05/2026

Pedido no entregado

Hola, realice un pedido de bebida el 22 de abril. Aún, no he podido ir a recogerlo por temas personales pero entre mañana y pasado iba a pasarme. Cuando me he metido en mi cuenta de cliente he visto que se entregó el dia 27 de abril, y me gustaria saber a quién. Intento descargarme el ticket para saber un poco más y no me deja descargarlo. Además, de no haber recogido mi pedido en ningun momento resulta que se me cobran los 117 euros. Me parece vergonzoso. Si alguien se lo ha llevado que pague el recibo y las consecuencias de haber ROBADO. Porque lo que me han hecho es delito.

Cerrado
M. B.
05/05/2026

cambio de coche defectuoso a la entrega

HR motor un engaño y decepción. Compro coche el mismo día q lo recojo al llegar a mi domicilio da fallo de motor. Tengo garantía premiun lo llevo a que lo arreglen 15 días allí el coche y cuando me lo entregan a los 8 días vuelve a dar fallo motor. Solicito cita en taller bajo garantia premiun y no me dan cita hasta el 22 de mayo siendo hoy día 3. Una vergüenza y encima ni me garantizan coche de sustitución pq no hay disponibles. Solicito evidentemente cambio de coche o anulación contrato ... veremos a ver por dónde salen ahora. El peor concesionario q he visto en mi vida.

Cerrado
C. P.
05/05/2026

Estaf de Amazon

Estoy bastate triste he perdido todos mis ahorros, por una página de Amazon que es handmade, donde me dijeron para hacer manualidades en casa como era pegar piedras a ganchos de cabeza, y que ganaría de esa manera y otra pero bueno ahí empieza el gancho, hblaba x whatsapp y telegrama, y luego comenzaron a decir que para realizar unas tareas de dar me gusta artículos, y te irían pagando, y efectivamente pagaron al principio, y luego seguí invirtiendo y comprando y recomprando los productos que el supuesto agente enviaba a comprar, y luego ya me pidieron. 390€, luego otra tarea de 1200€, y la tercera para retirar mis ganancias e inversión, 2500€ luego me dijeron que hice mal la tarea y tuve un error en comprar el producto, lo Q me estaban pidiendo para solucionarlo 5000€ ya me pareció algo extraño, y llame a mi banco a decir Q estaba siendo víctima de estaf etc, pero en fin perdí mis ahorros y todo. Ojalá esa gente caiga pronto. Y dejen de estar haciendo daño a los demás.

Cerrado
E. C.
05/05/2026

Cobros indebidos por suscripción fraud en app "Authenticator" de la App Store

El 20 de enero de 2026 descargué una aplicación llamada "Authenticator" (desarrollada por SMM service, s.r.o.) desde la App Store de Apple porque necesitaba configurar la verificación en dos pasos para un servicio online. Soy una persona mayor y no tengo experiencia con este tipo de tecnología. Creí que se trataba de una aplicación legítima de autenticación, similar a Google Authenticator o la propia app de Apple. Durante la instalación, la aplicación me indujo a activar una suscripción semanal de 6,99€ mediante un diseño engañoso (dark pattern), sin que yo comprendiera lo que estaba aceptando. En ningún momento tuve intención de suscribirme a un servicio de pago. No fui consciente de los cobros semanales hasta que mi hijo los detectó el 3 de abril de 2026 mientras me ayudaba a cambiar de teléfono. En total se me han cobrado 11 renovaciones semanales de 6,99€, por un importe total de 76,89€, cargados a mi tarjeta bancaria a través de la App Store de Apple. Los números de pedido son: MN7NL5W0SV, MN7NLYB6FN, MN7NMNJX56, MN7NNDW4XB, MN7NQ6J9TV, MN7NQZ1V3Y, MN7NSV3QJ7, MN7NTJ1K3G, MN7NV83YBD, MN7NW0507L, MN7NWQVN73. Esta aplicación ofrece una funcionalidad que está disponible de forma completamente gratuita en aplicaciones como Google Authenticator, Microsoft Authenticator y la propia app Contraseñas de Apple. Ha sido ampliamente denunciada por investigadores de seguridad y medios tecnológicos como 9to5Mac y Bitdefender. https://den.dev/blog/beware-deceiving-authenticator-apps/ Considero que se trata de una práctica comercial desleal y una trampa de suscripción (dark pattern) contraria a la Ley 3/1991 de Competencia Desleal (arts. 5 y 7), al Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU) y a la normativa europea de protección del consumidor. SOLICITO: -La devolución íntegra de los 76,89€ cobrados indebidamente. -Que Apple investigue y retire esta aplicación de la App Store por prácticas engañosas. -En caso de no obtener resolución satisfactoria, el apoyo de OCU para mediación o reclamación ante las autoridades de consumo competentes.

Cerrado
J. E.
05/05/2026

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he devuelto los productos comprados (dos pares de zapatillas, bajo el numero de pedido C01577401877) mediante la empresa indicada por ustedes (Celeritas) en un punto de devolucion oficial de la empresa. Al recibir el reembolso solo han realizado la mitad del dinero, indicando que solo han recibido un solo par de zapatillas, pero yo he devuelvo los dos pares comprados en la misma caja en la que han llegado ambos. Ya han sido cuatro las reclamaciones que he realizado mediante los canales oficiales de Nike pero siguen indicando que el caso lo cerraran y no me devolveran mi dinero. No entiendo que ha pasado entre que yo deje el pedido tal cual me llego en el punto de devolución y la recepción en Nike, pero SOLICITO la devolucion por el total, ya que aqui el unico perjudicado soy yo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. P.
05/05/2026

No reparación en garantía por desidia

Hola, tras una actualización de mi REALME 12+ 5G, empecé a tener problemas que me desconectaba aplicaciónes a partir de las 12 de la noche. Me puse en contacto con el servicio técnico y me indicaron unas indicaciones absurdas para profesionales, en pocas palabras que si no lo uso pues funciona bien. Me indicaron que lo podía mandar, pasarían a recogerlo y me lo arreglarían, eso ocurrió a principios de abril, creo recordar el 2 de abril. Contacté con ANOVO y me indicaron instrucciones de recogida, poner teléfono embalado, así lo hice y deposite en Consejería de trabajo. No pasaron a recogerlo, me cambiaron el día y no pasaron. El día 14 les respondí a ANOVO, siempre via correo electrónico pidiendo explicaciones, y al día siguiente recibí nuevo correo con indicaciones para el 16. No pasaron, días después otra vez, no pasaron. Y el 24, yo sin teléfono, ya que estaba embalado, me puse en contacto de nuevo con Realme, que no han solucionado nada, nada, me han pedido los correos, los he mandado, y hoy me sueltan que yo no me he puesto en contacto con ANOVO. Yo no tengo porqué estar reclamando continuamente que pasen a retirar el terminal, ni llevar más de 1 mes sin mí terminal, con uno antiguo que ya retiré por mal funcionamiento y calidad. Son unos auténticos caraduras y exigo la devolución de mi dinero de compra, el teléfono se compró hace un año y la garantía son 3 años.

Cerrado
C. G.
05/05/2026

Entrega!

No se porque son tan mentirosos, 3 intentos de entrega "fallido" cuando ni llaman y alegan que estaba ausente o fuera de horario, es una BASE MILITAR ABIERTO 24h!!!!!!!!!!!!! Me da igual que yo no este, se pueden entregar, pero es que ni me llamaron!!!!!!! Y encima contacto con ellos, lo pondrán como incidencia, que pondran otro repartidor y aun asi lo devuelven a ORIGEN! como son tan XXXX e incompetentes

Resuelto
S. R.
05/05/2026

Problemas con el reembolso

Buenas noches, Sigo esperando la contestación del reembolso del vestido desde la semana pasada, el vestido no es el que pedí, ya le he facilitado toda la información a través de varios mensajes por aquí y no hay manera.

Resuelto
B. C.
05/05/2026

Desistimiento

Me pongo en contacto por que hice un pedido online tras escribir varios correos para preguntar como proceder para hacer la devolución del producto a dia de hoy no he recibido respuesta alguna. Por lo tanto exijo que me den los pasos a seguir para hacer la devolución.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma