Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobros indebidos por suscripción fraud en app "Authenticator" de la App Store
El 20 de enero de 2026 descargué una aplicación llamada "Authenticator" (desarrollada por SMM service, s.r.o.) desde la App Store de Apple porque necesitaba configurar la verificación en dos pasos para un servicio online. Soy una persona mayor y no tengo experiencia con este tipo de tecnología. Creí que se trataba de una aplicación legítima de autenticación, similar a Google Authenticator o la propia app de Apple. Durante la instalación, la aplicación me indujo a activar una suscripción semanal de 6,99€ mediante un diseño engañoso (dark pattern), sin que yo comprendiera lo que estaba aceptando. En ningún momento tuve intención de suscribirme a un servicio de pago. No fui consciente de los cobros semanales hasta que mi hijo los detectó el 3 de abril de 2026 mientras me ayudaba a cambiar de teléfono. En total se me han cobrado 11 renovaciones semanales de 6,99€, por un importe total de 76,89€, cargados a mi tarjeta bancaria a través de la App Store de Apple. Los números de pedido son: MN7NL5W0SV, MN7NLYB6FN, MN7NMNJX56, MN7NNDW4XB, MN7NQ6J9TV, MN7NQZ1V3Y, MN7NSV3QJ7, MN7NTJ1K3G, MN7NV83YBD, MN7NW0507L, MN7NWQVN73. Esta aplicación ofrece una funcionalidad que está disponible de forma completamente gratuita en aplicaciones como Google Authenticator, Microsoft Authenticator y la propia app Contraseñas de Apple. Ha sido ampliamente denunciada por investigadores de seguridad y medios tecnológicos como 9to5Mac y Bitdefender. https://den.dev/blog/beware-deceiving-authenticator-apps/ Considero que se trata de una práctica comercial desleal y una trampa de suscripción (dark pattern) contraria a la Ley 3/1991 de Competencia Desleal (arts. 5 y 7), al Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU) y a la normativa europea de protección del consumidor. SOLICITO: -La devolución íntegra de los 76,89€ cobrados indebidamente. -Que Apple investigue y retire esta aplicación de la App Store por prácticas engañosas. -En caso de no obtener resolución satisfactoria, el apoyo de OCU para mediación o reclamación ante las autoridades de consumo competentes.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he devuelto los productos comprados (dos pares de zapatillas, bajo el numero de pedido C01577401877) mediante la empresa indicada por ustedes (Celeritas) en un punto de devolucion oficial de la empresa. Al recibir el reembolso solo han realizado la mitad del dinero, indicando que solo han recibido un solo par de zapatillas, pero yo he devuelvo los dos pares comprados en la misma caja en la que han llegado ambos. Ya han sido cuatro las reclamaciones que he realizado mediante los canales oficiales de Nike pero siguen indicando que el caso lo cerraran y no me devolveran mi dinero. No entiendo que ha pasado entre que yo deje el pedido tal cual me llego en el punto de devolución y la recepción en Nike, pero SOLICITO la devolucion por el total, ya que aqui el unico perjudicado soy yo. Sin otro particular, atentamente.
No reparación en garantía por desidia
Hola, tras una actualización de mi REALME 12+ 5G, empecé a tener problemas que me desconectaba aplicaciónes a partir de las 12 de la noche. Me puse en contacto con el servicio técnico y me indicaron unas indicaciones absurdas para profesionales, en pocas palabras que si no lo uso pues funciona bien. Me indicaron que lo podía mandar, pasarían a recogerlo y me lo arreglarían, eso ocurrió a principios de abril, creo recordar el 2 de abril. Contacté con ANOVO y me indicaron instrucciones de recogida, poner teléfono embalado, así lo hice y deposite en Consejería de trabajo. No pasaron a recogerlo, me cambiaron el día y no pasaron. El día 14 les respondí a ANOVO, siempre via correo electrónico pidiendo explicaciones, y al día siguiente recibí nuevo correo con indicaciones para el 16. No pasaron, días después otra vez, no pasaron. Y el 24, yo sin teléfono, ya que estaba embalado, me puse en contacto de nuevo con Realme, que no han solucionado nada, nada, me han pedido los correos, los he mandado, y hoy me sueltan que yo no me he puesto en contacto con ANOVO. Yo no tengo porqué estar reclamando continuamente que pasen a retirar el terminal, ni llevar más de 1 mes sin mí terminal, con uno antiguo que ya retiré por mal funcionamiento y calidad. Son unos auténticos caraduras y exigo la devolución de mi dinero de compra, el teléfono se compró hace un año y la garantía son 3 años.
Entrega!
No se porque son tan mentirosos, 3 intentos de entrega "fallido" cuando ni llaman y alegan que estaba ausente o fuera de horario, es una BASE MILITAR ABIERTO 24h!!!!!!!!!!!!! Me da igual que yo no este, se pueden entregar, pero es que ni me llamaron!!!!!!! Y encima contacto con ellos, lo pondrán como incidencia, que pondran otro repartidor y aun asi lo devuelven a ORIGEN! como son tan XXXX e incompetentes
Problemas con el reembolso
Buenas noches, Sigo esperando la contestación del reembolso del vestido desde la semana pasada, el vestido no es el que pedí, ya le he facilitado toda la información a través de varios mensajes por aquí y no hay manera.
Desistimiento
Me pongo en contacto por que hice un pedido online tras escribir varios correos para preguntar como proceder para hacer la devolución del producto a dia de hoy no he recibido respuesta alguna. Por lo tanto exijo que me den los pasos a seguir para hacer la devolución.
Problema con la devolución y engaño
Hola, realice un pedido a través de esta página de 3 collares seresto antiparasitarios para mis perros. Una vez hecho el pedido me doy cuenta que me he equivocado en la talla por lo que automáticamente les envío un correo para que me devuelvan el dinero y poder pedir los 3 de la talla correcta. Nunca me responden al correo a pesar de que en su página hablan de política de devoluciones sin ningún tipo de problema. Al estar en la época que estamos de insectos y correrme tanta prisa decido volver a pedir los 3 collares sin recibir la devolución. Pero es que además de esto, al hablar con mi veterinario descubrimos que los collares son FALSOS, me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me devuelvan el importe de los 6 collares por engaño y sigo sin recibir respuesta. Entre las pruebas que adjunto, está la foto que aparece en la página al comprar el collar y la caja que recibo donde se aprecian perfectamente las diferencias.
Dacia Jogger
A la atención de Dacia, Yo, Jema García Moliner, con DNI 73398241C, expongo los siguientes hechos: El día 10 de marzo de 2026 procedí al pago íntegro de un vehículo nuevo, modelo Dacia Jogger Híbrido, por un importe aproximado de 28.000 euros. En el momento de la compra se me indicó que la entrega del vehículo se realizaría en un plazo de pocos días, sin que en ningún momento se me informara de posibles retrasos derivados de la matriculación ni del periodo festivo de Fallas. Transcurridos más de 12 días sin recibir información alguna, así que el martes 24 de marzo me presenté en el concesionario de manera presencial a preguntar qué estaba pasando con el coche, poro qué motivo mi coche no me lo entregaban y la respuesta fue que habían habido días de fiesta (el día 19 de marzo jueves es el único día festivo de esa semana) y no se había matriculado el coche, y que a lo largo de esa semana el coche me lo entregarían. El miércoles 25 de marzo a las 18:13 hora me llama la comercial para decirme que el jueves 26 a las 11:30 puedo ir a recoger el coche. Inmediatamente, la comercial del seguro se pone en contacto conmigo para tramitar la firma digital para que esté efectuada para el día de la recogida del vehículo. Firmo el seguro el mismo jueves sobre las 9 de la mañana. A las 10:327 de ese mismo jueves me llama la comercial y me dice que no vaya a recoger el coche, que al ir a mover mi coche a la zona de entregas ha detectado que el sensor derecho delantero no para de pitar y que se lo lleva a taller, pero que no será nada y esa misma tarde podré recogerlo. A las 12:16 recibo una llamada de la comercial diciéndome que hay que reparar el coche, me pasa con el jefe del taller y me dice que el coche tiene un fallo eléctrico, que la pieza que falla la tienen que pedir y tendré mi coche reparado en unos 4-5 días. Yo educadamente acepto. El día 1 de abril yo comenzaba a trabajar a 50 kms de mi domicilio, si o si necesitaba mi coche. Me ofrecen dejarme un coche esa misma tarde, el cual paso a recogerme sobre las 18:00 horas. Pasan los días y nadie me informa de absolutamente nada. No tengo ninguna noticia de mi coche. Solo sé que he pagado un coche de 28.000 euros y su seguro correspondiente y no tengo el coche para disfrutarlo. Y para mi trabajo es necesario y preciso todos los días. A fecha de 17 de abril de 2026, sigo sin haber recibido el vehículo ni información clara sobre su estado o fecha definitiva de entrega, habiendo abonado el importe íntegro de un vehículo nuevo que presenta defectos antes de su entrega. Asimismo, debo añadir que el seguro del vehículo fue tramitado y activado con fecha 25 de marzo de 2026 por mediación del propio concesionario, en previsión de la entrega del vehículo, la cual finalmente no se produjo. Desde dicha fecha, estoy asumiendo el coste de un seguro correspondiente a un vehículo que no me ha sido entregado y del cual no dispongo, generando un perjuicio económico directo. Cabe destacar que la gestión del seguro se realizó a través del propio concesionario, viéndome además condicionado a no cancelar dicha póliza ante la posibilidad de perder las condiciones de la oferta comercial. El lunes 20 de abril me llama la comercial a las 17:45 para decirme que el coche está listo y reparado, que los controles de calidad que Dacia les había pedido estaban pasados y el fallo no existe. Que todo está correcto. Le pregunto cuales son las compensaciones por la tardanza en la entrega y por entregarme un coche que sale del taller, reparado, desmontado y vuelto a montar. Y me dice que no lo sabe que tiene que hablar con sus superiores. Y le contesto que hasta que no sepa cuales son los beneficios que me van a ofrecer por tanta demora y falta de atención no voy a recoger el coche. A fecha de 24 de abril me llama la comercial para decirme que me compensarán con ampliarme la garantía un año a fecha de cuando lo recoja del concesionario. Y les pido una compensación económica, una rebaja del precio del vehículo y me dicen que no. El lunes 27 de abril voy a recoger el coche, sin ninguna ilusión, sin ganas de estrenarlo pero educada y respetuosa en todo momento. De camino a mi casa el sensor delantero derecho comienza a pitar sin motivos, hago videos e instantáneamente los mando a la comercial. Yo no me lo podía creer, el fallo por el cual no me entregaban el coche, no estaba arreglado. Que poca confianza me transmitió, después de 2 meses que podría haber estado disfrutando de mi coche y me toca llevarlo al taller. Así que lo dejé en el taller hasta hoy día 5 de mayo, que he ido a recogerlo con más ilusión porque pensaba que estaría arreglado tal y como me habían dicho. Y tal cuál he arrancado el coche el sensor delantero derecho a pitado pero no he querido darle importancia, entonces me he ido a dar una vuelta y en efecto, el sensor volvía a pitar sin motivos. He avisado al jefe de taller y me ha dicho que se lo vuelva a llevar, que no entiende que le pasa al coche. Así que a dia de hoy 5 de mayo sigo sin tener mi coche. Un coche que no me da confianza, que no me hace ilusión, he perdido mucho tiempo y viajes en ir a preguntar por el coche, en ir a recogerlo y volverlo a dejar porque no funciona bien, moralmente estoy de bajón, triste por que mis ahorros de muchos años se han ido en un coche defectuoso. Por todo lo anterior, considero que existe un incumplimiento contractual, una falta de conformidad del bien adquirido desde su origen y un perjuicio económico añadido, todo ello de acuerdo con la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios. Por ello, SOLICITO: La entrega inmediata de un vehículo completamente nuevo, en perfecto estado y sin defectos. Alternativamente, la sustitución del vehículo por otro de idénticas características totalmente nuevo. La compensación íntegra de los costes derivados del seguro desde el 25 de marzo de 2026 hasta la entrega efectiva del vehículo. Una compensación económica por los daños morales y perjuicios ocasionados debido al retraso en la entrega, la falta de información, la incidencia detectada en el vehículo, el tiempo perdido en ir y venir al taller. Quedo a la espera de una pronta solución. Atentamente, Jema García Moliner 5 de mayo de 2026
No me lo entregan
Hola, me pongo en contacto con ustedes respecto al pedido #486373 realizado el pasado 24 de abril. Me escribieron en Whatsap que sería enviado el 5 de mayo y que el transportista me llamaría y concretaría la hora, lo cual hoy 5 de mayo no me han llamado, les he dejado un mensaje al mediodía y ni rastro, les hablé por otro número de teléfono y me contestaron a las 9 y 40 de la noche preguntándome el número del envío, se los di y solo me dieron un corazón al mensaje. cuando me llega? Que está pasando.
Entrega incorrecta y posible sustracción del contenido
El día 23/04/2026 realicé un pedido online a MediaMarkt, referencia 309265541, correspondiente a un iPhone por importe de 694 euros, con un descuento de 20 euros. El primer intento de entrega se produjo el 25/04/2026 con un aviso de ausencia en domicilio que no se correspondía con la realidad, ya que sí había personas en casa. Posteriormente, el paquete fue entregado en portería tras un nuevo aviso de ausencia igualmente incorrecto. El paquete llegó con un contenido completamente ajeno al pedido: unos calcetines viejos y un destornillador en lugar del iPhone comprado. Los hechos apuntan a una entrega incorrecta y a una posible manipulación o sustracción del contenido durante el proceso de distribución. MediaMarkt puede sostener que su sistema de envío se ejecutó correctamente, pero mi reclamación no se refiere al envío interno sino a la entrega efectiva y conforme del producto contratado. Aunque exista un tercero interviniente, la responsabilidad frente a mí sigue siendo de MediaMarkt hasta que el bien me sea entregado en las condiciones pactadas. He reclamado de inmediato a MediaMarkt por correo electrónico y por teléfono, aportando fotografías del paquete, de la etiqueta de envío, del contenido recibido y la cronología completa de los hechos. MediaMarkt niega la incidencia y no me ofrece ninguna solución, limitándose a indicarme que reclame al organismo correspondiente. Solicito el reembolso íntegro o la entrega inmediata del producto correcto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores