Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Denegación cancelación del pedido
Ayer 5 de mayo del 2026 realice un pedido por la pagina web de Manuela soler a las 15:24 horas. Tras la confirmación del pedido, antes de que hubieran transcurrido si quiera 24 horas. Reparo en que la empresa está denunciada ante la OCU y decido cancelar mi pedido. Concretamente a las 22:00 horas del mismo día solicito la cancelación del pedido por mail puesto que en la página no existe ningún apartado que permita ver el historial de pedidos y cancelarlo como en la mayoría de tiendas que se rigen por la transparencia y buena fe. 2 horas más tarde a las 00:00 del 6 de mayo, recibo un correo electrónico de la empresa donde me indican que el pedido no se puede cancelar porque ya le ha sido asignado un número de seguimiento y consecuentemente tampoco puede procederse a la devolución del importe. Nada se establece al respecto de cancelaciones en la política de devoluciones, ante dicho silencio en su página web debe regir el derecho de desistimiento de los consumidores, así como los usos y costumbres del mercado. Siendo la norma la posibilidad de cancelar los pedidos que se hagan online siempre y cuando no se establezca nada al contrario. Más si cabe teniendo en cuenta que dicha solicitud se ejército apenas horas después de la confirmación del pedido, de forma que no se le está causando ningún perjuicio desproporcionado a la empresa porque el producto aún no había sido enviado. En virtud de todo lo antedicho solicito la cancelación del pedido con número referenciado como número de cliente en la presente reclamación y que se proceda al reembolso del importe abonado por mi parte, como consecuencia del error inducido mediante la publicidad de la pagina web de la reclamada.
problema ventilador
Pedido DYNCHPBGC Compré 2 ventiladores de techo, cada vez que doy la luz aparece de un color distinto, en su web no está descrito que no podrás encender la luz sin el mando y con tu interruptor, no está descrito que cada vez que enciendas te saldrá la luz de un color distinto. He llamado a atc 5 días y en cada llamada me decían una cosa distinta afectando al plazo de devolución. Ahora me dicen que no me hacen un cambio (uno que no tenga luz) ni una devolución. es un producto erroneo y no funciona bien cada vez que entras al cuarto tienes que probar a ver que color de luz saldrá, ESO NO ESTÁ DESCRITO ASÍ EN LA WEB Y TENGO DERECHO A QUE LO CAMBIEN O DEVUELVAN. Pueden escuchar la llamada del día 6/5 sobre las 11:30 dónde la info de la señora Odet es ridícula.
El producto no cumple su función
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el producto el cual me ofrecieron el día 11 de octubre de 2023 Desincrustador no cumple sus funciones. Al cabo de estos años he llamado y solo me han dicho que debo esperar que con el tiempo hace efecto, en otra oportunidad me dijeron q lo que yo quiero que haga que es disminuir las manchas de cal de griferías etc no lo hace ese producto y así han pasado todos estos años en los cuales no he dejado de pagar pero no recibo ninguna solución al problema y no estoy conforme con el producto porque no fue lo que el vendedor me ofreció inclusive con un aparato me midieron los niveles de cal del agua de mi casa y me dijeron que con eso bajarían los niveles y eso no ha sucedido. Le expliqué a una trabajadora de la empresa recientemente que si podían enviar a alguien a revisarmelo me dice que no le expliqué que si me mudaba me lo podían trasladar y así lo revisaban porque eso fue algo que me ofrecieron cuando lo compré ( diciendo esto solo para ver que me decían ya que como se niegan a venir a revisarlo a ver si se negaba también a trasladarlo como me lo habían ofrecido) y también me dijo que eso no lo hacían ya que yo no contraté el seguro o el servicio de mantenimiento que ellos ofrece por el filtro y aquí en mi contrato dice perfectamente que 1 vez al año tengo derecho a un traslado. SOLICITO por favor el retiro de este aparato y la devolución de mi dinero . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato pero sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la devolución/reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 25/04/2026 adquirí en la página web www.lidl.es el producto Monsieur Cousine con valor de 500€. Al recibir el paquete el 28 de abril, vemos que hemos recibido un producto distinto al que compramos, en este caso, se trata de una mesa pequeña que debía ser entregada en una calle cercana a la mía. Dando por hecho que el error vino de la empresa de transporte GLS, el mismo 28 de abril iniciamos el intento de devolución del producto en la web de Lidl, pero como no nos aparece esta opción, llamamos a servicio al cliente de Lidl. Nos informan que debido a un error interno, tienen que ser ellos quienes procedan con la devolución y que en 48h nos llamarán y enviarán un email con todo solucionado. No nos llamó nadie por lo que llamamos nosotros y tras varias llamadas, dependiendo de quien lo coja, te indica un procedimiento distinto, todos prometiendo una llamada de confirmación en 24/48h que nunca llega, ni nos llega el email, ni nos dan solución. Por tanto, tras 9 días de insistencia, no tenemos certeza de que podamos recibir el correo que nos indique cómo devolver el producto erroneo recibido y el abono del dinero que ya ha sido cobrado. SOLICITO que se me haga un reembolso de los 500€ pagados hace 9 días y recojan el paquete recibido. Sin otro particular, atentamente.
reclamación mal funcionamiento
Estimados/as señores/as: En fecha 20/04/26 adquirí en su plataforma online el producto iPhone 15 Pro Max 256GB - Titanio Natural - Libre. Adjunto los siguientes documentos: Justificante de pago El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27/04/26 ya que se sobrecalentó hasta el punto de que, al cogerlo, tuve que soltarlo rápidamente para evitar quemarme los dedos. A consecuencia de haberlo soltado rápidamente, la pantalla del producto se rompió. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible o la devolución del importe pagado. Sin otro particular, atentamente. Angel Buendía
NEGACION AL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 29/01/26 adquirí en su página web https://www.babychicstore.es/ el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 29/01/26. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: FACTURA Y CONVERSACION WHASTAPP Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [481.60€]. Sin otro particular, atentamente.
ausencia de responsabilidad
Etimados Sres: El pasado mes de agosto adquiría a través de Media Markt una bicicleta eléctrica modelo Foride Xtremer 3 En pasadas semanas la bicicleta se averió en su componente electrónico esencial. Al reclamar a MediaMarkt la garantía me dicen que el vendedor es otro (Heygeek ES)y que les reclame a ellos, dando por zanjado el asunto. Efectivamente reclamé al otro vendedor, con sede en Alemania que está haciendo caso omiso de mi reclamación. Me parece muy triste que Media Markt no sea capaz de ayudarme con el vendedor que vende a través de ellos siquiera obligandolo a dar respuesta en garantía. Para colmo intenté escribir una reseña negativa pero educada de mi caso a través de Media Markt online que, oh, qué sopresa!, han denegado publicar. Les ruego atienda mi reclamación y que sea MediaMarkt la que incite a SU vendedor dealer a responser por la garantía. Un saludo
Problema con la devolucion
Compré un zapato mocasín, que enviaron no se parecía en nada al de la web. Malísima calidad. Olor terrible a plástico Viene de China. Productos carísimos. Ponen excusas y NO ACEPTAN LA DEVOLUCIÓN. Buscando un poco más he visto que aunque se llaman Clara Moda Madrid, es una dirección inexistente de Castellón, el teléfono corresponde a un a línea de Nueva York (EEUU) y la mensajería es china
NO ENTREGA DEL VEHÍCULO PAGADO ÍNTEGRAMENTE.
D. EMILIO AGÓN VILLAGRADA, con D.N.I. 17209091-P, mayor de edad, casado, con domicilio en la C/ Santiago de Compostela nº 62, piso 14, A, Madrid (28034), PRESENTO RECLAMACIÓN por posible engaño, en base a los siguientes hechos: - El día 1 de abril, concerté la compra de un vehículo. En el concesionario Asimco Alcobendas, sito en la Carretera de Fuencarral, 66, Alcobendas 28108 Madrid. El vehículo marca MG ZS HEV LUX MY24, color Dover White (WSB) La vendedora que me gestionó la venta del vehículo es Dña. Beatriz Hidalgo, junto con el responsable de tienda y agente de Ventas D. Álvaro M. En el momento entregué a cuenta un total de 500 euros, pagado con visa. ADJUNTO documento acreditativo de la señal entregada. - El día 7 de abril suscribí el contrato de compra del vehículo referido con el pago de 25.100,03 euros. ADJUNTO: Contrato de compra. Documento acreditativo del ingreso de 25.100,03 euros. - El día 8 de abril envié un correo electrónico interesándome por la fecha de entrega del vehículo a la siguiente dirección: alvaro.mengotti@asimcomotor.es. - El día 10 de abril envié un mensaje por la página web de MG, según el formato que tiene dicha página para solicitud de información. Recibí la respuesta de “Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto en breve”. A día de hoy todavía no me han contactado. - El día 16 de abril envié un correo electrónico a información de GM, interesándome por la fecha de entrega del vehículo a la siguiente dirección info@mgmotor.es. SIN RESPUESTA. - El día 20-04-26 me presenté en el concesionario Asimco en la calle Sinesio Delgado, de la misma empresa Logística y servicios Asimco S.L., para presentar la solicitud de ayudas a la compra de un vehículo ECO, publicadas ese mismo día en el B.OC.A.M. y cuya tramitación se debía operar a través de los concesionarios. La vendedora me pasó la documentación y recogió mi formulario con mis datos. - El día 21-04-26 la vendedora Dña. Beatriz Hidalgo me comunicó que YA ESTABA ASIGNADO EL NÚMERO DE BASTIDOR DEL VEHÍCULO a mi expediente de compra: LSJWS4398SZ309752. - El día 29-04-26, ante la falta de noticias, me personé en el concesionario de Asimco Alcobendas, en el que me entregarían el vehículo. Y los trabajadores me informaron, a las 18.55 h, mientras salen de las instalaciones y cerrando las puertas, de que la empresa se había declarado EN CONCURSO DE ACREEDORES. En el momento actual, los concesionarios sitos en la Carretera de Fuencarral, 66, Alcobendas 28108 Madrid, y en la C/ Sinesio Delgado, 62, de Madrid, se encuentran cerrados. He estado indagando a través de Google y constato que hay más compradores en espera de su vehículo YA PAGADO Y SIN FECHA DE ENTREGA NI RESPUESTA ALGUNA, E, INCLUSO TODOS CON FECHAS DE PAGO ANTERIORES A MI COMPRA. Resulta palmario que los vendedores debían conocer que los coches NO SE ESTABAN ENTREGANDO y aun así SEGUÍAN REALIZANDO VENTAS Y COBRANDO. La acción descrita se constituye en un DELITO DE engaño. Por ello, interpongo RECLAMACIÓN contra los vendedores, en cuanto coautores y contra la entidad vendedora, también coautora. Así mismo, solicito la intervención de la OCU ante la marca MG para que la solución del problema descrito.
Cobro de 115 € por renovación automática sin aviso previo
El 5 de mayo de 2026 se me ha cargado un importe de 115 € en concepto de renovación automática de mi suscripción digital a EL PAÍS. El año anterior contraté esta misma suscripción anual por 12 €, por lo que la renovación ha supuesto un incremento de casi diez veces el importe inicial. No se me notificó con antelación específica la fecha ni el importe de esta renovación, pese a recibir con frecuencia otras comunicaciones comerciales del medio. Una variación de precio tan sustancial requiere, a mi juicio, un aviso previo expreso que permita al consumidor decidir si desea continuar antes del cobro. Tras solicitar por correo la devolución del cargo y la baja del servicio, EL PAÍS se niega al reembolso alegando los términos y condiciones aceptados al alta, y condiciona la cancelación a una llamada telefónica al 919 495 285 en horario de lunes a viernes de 9 a 21h. Solicito la devolución íntegra del importe cargado y la baja efectiva de la suscripción.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores