Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. T.
06/05/2026

NO RESPETAN LAS GARANTIAS UNA VERGÜENZA DE COMPAÑIA

Compre un robot irobot roomba max 705 por mas de 600€ En mediamarkt. Tras abrir varias incidencias en el correo suyo de soporte de irobot, me dan la razón pero me dicen que no tienen forma de comunicarse con mediamarkt para que me hagan la devolución del dinero ya que esta en el plazo de 30 días que marca la garantía. Que es mediamarkt el responsable y es su política de devoluciones a quien tengo que reclamar. Por otro lado mediamarkt me dice que irobot no le da la orden de devolución, aun así mostrándoles los correos de las incidencias con soporte de irobot en el cual ellos me dan la razón y dicen que es cosa de mediamarkt es una vergüenza como entre uno y otro se pasan la bola sin hacerse responsable con tal de quedarse el dinero de la venta. Adjunto correos donde se ve las incidencias reportadas por fotos y videos y donde irobot me da la razón y echa la culpa a mediamarkt. También contar la prepotencia del responsable, pues ponga una hoja de reclamaciones, fueron sus palabras como si le diera igual la pésima atención que dan, esto mismo pasa todo los días en devoluciones hemos ido ya mas de 5 veces y siempre hay gente en la misma situación no compren nunca en mediamarkt

Cerrado
C. M.
06/05/2026

Día de la madre sin flores

El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.

Cerrado
C. M.
06/05/2026

Día de la madre sin flores

El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.

Cerrado
C. M.
06/05/2026

Día de la madre sin flores

El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.

Cerrado
E. P.
06/05/2026
Cáceres outlet

No envían segunda bateria

Hola, realicé un pedido de dos baterías para Robot de limpieza Conga y solo enviaron una. Por más veces que reclamo, prefieren no dar señales de vida .El 29 de marzo recibí por WhatsApp un mensaje de audio disculpándose, pero ahí terminó todo. El número de pedido es #2233

Resuelto
J. T.
06/05/2026

Irobot es un *stafa para lo que vale

Compre un robot irobot roomba max 705 por mas de 600€ En mediamarkt. Tras abrir varias incidencias en el correo suyo de soporte me dan la razón pero me dicen que no tienen forma de comunicarse con mediamarkt para que me hagan la devolucion del dinero ya que esta en el plazo de 30 días que marca la garantia. Que es mediamarkt el responsable y es su politica de devoluciones a quien tengo que reclamar. Por otro lado mediamarkt me dice que irobot no le da la orden de devolucion, aun asi mostrandoles los correos de las incidencias con soporte de irobot en el cual ellos me dan la razon y dicen que es cosa de mediamarkt es una verguenza como entre uno y otro se pasan la bola sin hacerse responsable con tal de quedarse el dinero de la venta. Adjunto correos donde se ve las incidencias reportadas por fotos y videos y donde irobot me da la razon y echa la culpa a mediamarkt

Resuelto

Devolución de Dinero

Tras un tiempo me he dado cuenta de que esta empresa lleva 6 meses cobrándome 18€ tras conseguir mis datos de manera maliciosa. Exijo la devolución de mis 108€

Resuelto
G. M.
06/05/2026

Entrega de vehículo

Estimados/as señores/as: Con fecha 01/04/2026 realicé la reserva del vehículo con matrícula 3684KYY en el concesionario de Vélez-Málaga de Flexicar. Posteriormente, el día 06/04/2026 formalicé el pago íntegro al contado mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por la empresa. A día de hoy han transcurrido más de 30 días naturales desde el pago completo del vehículo sin que se me haya efectuado la entrega ni se me haya facilitado una explicación clara y concreta sobre el motivo de la demora. Asimismo, el vehículo ya figura a mi nombre y consta con ITV en vigor, por lo que desconozco qué circunstancia impide su entrega. He intentado contactar en numerosas ocasiones tanto con el concesionario como con atención central: Telefónicamente, sin obtener respuesta por parte del concesionario. Mediante WhatsApp, donde únicamente se me indica que están “a la espera de logística”. A través del formulario de contacto de la página web, sin haber recibido contestación. Esta situación me está causando un perjuicio importante, ya que necesito el vehículo para mi actividad laboral. Por todo ello, SOLICITO: Que se me facilite una fecha concreta e inmediata de entrega del vehículo. Que se me entregue copia íntegra del contrato firmado, la cual no obra actualmente en mi poder. Que se me informe por escrito del motivo exacto de la demora. En caso de no obtener una solución en un plazo razonable, me veré obligado a ejercer las acciones legales y administrativas oportunas en defensa de mis derechos como consumidor. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
06/05/2026

Pedido no entregado y en Traddein no sé hacen cargo

Realicé un pedido el día 07/04/2026 y tras lograr ponerme en contacto con la empresa repartidora me dicen que lo han extraviado y que traddein se tendrá que hacer cargo. Pero me dan largas continuamente.. Es el envío el envío 67932689 ,unas zapatillas de deporte. Mañana hace un mes que lo pedí,correos express me dice que ustedes son los que se tienen que hacer cargo de la situación y no sólo no cogen el teléfono,es que me envían correos tipo muy frustrantes. Voy a recurrir a la ocu y a todo tipo de plataformas de ayuda al consumidor y obviamente voy a poner todas las reseñas negativas que pueda y donde pueda Quiero mi dinero o en su defecto el mismo artículo

Cerrado
E. F.
06/05/2026

Entrega no realizada y posterior devolución de productos sin autorización

Hola, realicé un pedido que el envío se gestionó por Pack, estos dicen que se ha intentado entregar el producto dos veces sin éxito, cuando en ningún momento vino el repartidor ni llamaron ni nada. Por política de empresa al intentar dos veces la entrega se devuelve a Decathlon, sin mi autorización ni yo poder reclamar nada. Reclamo por teléfono a Decathlon que quiero que se me haga entrega del pedido, pero dicen que ya está en proceso de devolución, por lo tanto tengo que hacer otra vez el pedido, pero ya no hay estoc de este producto.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma