Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación Urgente - Producto entregado defectuoso (DOA) y desatención al cliente
Buenas tardes, El pasado viernes 24 de abril recibí un frigorífico KUBO (Pedido: 205431). Siguiendo las instrucciones del transportista, mantuvimos el aparato en reposo durante toda la noche antes de encenderlo al día siguiente. Al conectarlo, el frigorífico no funcionó: el motor no arrancó, no enfriaba y no congelaba nada. El producto llegó totalmente defectuoso (Dead on Arrival). Desde ese momento, nos pusimos en contacto con Worten para exigir una solución. La respuesta ha sido una total falta de profesionalidad y un abandono absoluto del cliente: Incumplimiento de visitas: Nos indicaron que era obligatorio que un técnico acudiera a verificar el estado del aparato antes de proceder al reemplazo. Sin embargo, ningún técnico ha acudido ni se ha puesto en contacto con nosotros. Plazos inaceptables: Ahora pretenden que esperemos un plazo de hasta 30 días para una reparación, lo cual es ilegal y desproporcionado tratándose de un producto que nunca llegó a funcionar. Bien de primera necesidad y riesgo sanitario: Un frigorífico es un aparato indispensable. Llevamos más de 10 días sin poder conservar alimentos, lo que ha obligado a tirar mucha comida a la basura. Esta situación es insostenible y peligrosa al haber un menor de edad en el domicilio. Falta de comunicación: Tras varios intentos de contacto por nuestra parte, la empresa ha dejado de responder. No hay seguimiento, no hay soluciones y se niegan a cumplir con la garantía legal de un producto entregado roto. He procedido a paralizar el pago a través de Klarna por incumplimiento de contrato." Solicitud (Lo que pides): "Exijo la resolución del contrato y el reembolso íntegro de mi dinero de forma inmediata. No acepto una reparación de 30 días para un producto que llegó defectuoso de fábrica. Solicito también que retiren el aparato de mi domicilio sin coste adicional, ya que han demostrado ser incapaces de dar una solución en un tiempo razonable.
Inconforme con el trato hacia el comprador en Vinted
Hola, estoy muy inconforme con el trato que se le da al comprador en Vinted, porque he tenido problemas con varios compradores en la plataforma y al quejarme al servicio de atención al cliente de Vinted, estos me contestaban con las mismas palabras que lo que leías por ti mismo en internet o parecía que te hablaba una IA. No te ayudan en nada, y si te quejas de más cosas te dicen que abras otra disputa, pero nunca resuelven nada. Protegen mucho al comprador porque permiten que estos cancelen compras como les da la gana, que los paquetes se pierdan, que pongan en venta productos que una vez te llegan difieren totalmente de lo que prometía, y sabiendo que te estafan, una vez te quejas al equipo de Vinted este no toma ninguna medida... Es de chiste, literalmente permiten al vendedor hacer lo que le dé la gana sin ninguna repercusión, con tal de llevarse ellos el dinero... No es la primera vez que tengo problemas en vinted y nadie me ayuda, los compradores hacen lo que quieren, te vacilan, te faltan al respeto, y aún con pruebas de ello Vinted no mueve un dedo. Qué cómodo, no? Los compradores estamos muy poco protegidos, porque nosotros no podemos reclamar nada, ni siquiera dar una mala reseña al comprador si no es que hemos aceptado el pedido, y me parece injusto porque no podemos advertir a otros compradores para que no compren de páginas de mentirosos y que estafan. Así parece una jungla, porque el vendedor hace lo que quiere sin repercusiones, mientras que los compradores tenemos que hacer lo que se nos dice para recuperar el dinero y punto. Que esa es otra, al cancelar un pedido tenemos que esperar muchísimos días para recibir el reembolso, pero bien que te cobran el dinero enseguida al comprar y queda ahí bloqueado... Vinted me parece menos y menos recomendable, porque hay cualquiera vendiendo ahí sin que les controlen qué y cómo lo venden, no ayudan al comprador cuando tiene problemas como los que describí, se limitan a contestar solo a lo que quieren, y apoyan a personas que mienten y estafan, cosa muy injusta. Hace poco una vendedora me vendió unas zapatillas Nike que no me dijo que tenían la parte de atrás del talón rota (en ambos zapatos), y al decírselo me exigía que le devolviera el paquete pero que yo pagara los gastos de envío, cuando ya los había pagado una vez para comprarlos. Encima de que me estafó porque puso imágenes antiguas de las zapatillas donde se veían bien y limpias (y lo que me llegó fueron zapatillas sucias y muy rotas en la parte del talón) no quería hacerse cargo del envío por hacerme perder tiempo y dinero cuando deliberadamente me engañó. Y cuando hablo con Vinted reclamando, solo dicen que no pueden hacer nada, que devuelva el producto y ya esta. Es normal? Luego que por qué tanta gente tiene problemas en Vinted y es menos recomendable cada vez. Por cierto la vendedora de la que hablo es gerogiamiller21. NO compren con ella, miente sabiendo lo que hace, solo pierdes el tiempo y el dinero con esta persona.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCION Y REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 10/04/2026 adquirí en su página web MARTINA ZAFIRO el producto "VESTIDO DE PRIMAVERA SOFISTICADO. Una vez recibido el producto, y vi que ni era un vestido ni era sofisticado, me llegó un conjunto de dos piezas con tela más trasparente que un papel de fumar. Intenté realizar la devolución poniéndome en contacto con su servicio de atención al cliente asumiendo yo los gastos de devolución. La sorpresa fue que tenia que rellenar un formulario que parecía el testamento y que la devolución del "vestido" lo tenía que hacer a un almacén en china. Al indicar el asunto lo unico que hicieron fue ofrecerme un 10% y quedarme con el producto. Rechazando la oferta, volvieron a ofrecerme un 20%. E Por lo que leo, esta es la operativa que lleva la empresa con sus clientes, buscan que la devolución sea compleja para quedarse con nuestro dinero. A la espera sigo de que me den una solución ya que han dejado de contestarme a los correos electrónicos.
Garantía Navimow S2REL2350C0102
Dear Sirs: On July 4, 2024 I acquired in the Web eBay.com to the tiendo SIA MEZA Marine Riga (Latvia) the product Segway Navimow H1500 with reference S2REL2350C0102 I attach the following documents invoice purchase. The product has been defective during the legal term of the warranty, since it has failed on 04-23-2026 and the company that sold it to us is closed and its economic activity is ceasing (I send photos of the situation) The use that has been made has been absolutely adequate and as expected and, the damage or defect produced, has taken place within the legal warranty period provided. I request that you proceed to repair the product as soon as possible. Without any other particular, sincerely. J. Jurjo
Devolución
Estimados/as señores/as: En fecha 19/01/2026 adquirí en su página web un kit de escapes , filtro y la anilla de sujeción del filtro . Que recibo el paquete a finales de marzo de 2026 , tras insistir en innumerables ocasiones y recibir respuestas que no se correspondían con la realidad sobre el pedido y la entrega ( tengo todas las conversaciones y audios en WhatsApp para demostrarlo ). Al abrir el paquete, me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo adquirí en la página web oficial, concretamente recibi en una caja de cartón convencional ( no la original del kit ), dos escapes que no se corresponden con los que yo habia comprado por la web, y un filtro y anilla de sujeción que no corresponden con mi modelo de moto. Que tras reclamarle esto, me dice que no me preocupe que me va a mandar el filtro y la anilla de sujeción del mismo. Querrás innumerables insistencias por mi parte , me dice que ya me lo ha mandado ( otra respuesta que no se corresponde con la realidad), ya que a día de hoy 06/05/2026, no me ha llegado nada. Que no me ha vuelto a contesta los WhatsApp, ni los correos electrónicos, ni cogerme el teléfono. SOLICITO se me haga la devolución del dinero y posteriormente hacerle la devolución de los productos que me mandó , por qué evidentemente después de lo acontecido, es inviable devolver los productos primero y que no se realice el ingreso del dinero posteriormente. Sin otro particular, atentamente.
Artículo faltante en mi pedido 109416324
Me permito presentar reclamación formal en relación con mi pedido No. 109416324, respecto del cual reporté un faltante desde el día 14 de abril de 2026, sin haber recibido respuesta o solución efectiva por parte de su empresa hasta la fecha. Resulta inaceptable que, habiendo informado oportunamente la novedad, no se haya brindado atención ni solución, y que ahora se pretenda condicionar la gestión a plazos de 24 horas, cuando el retraso es atribuible exclusivamente a la falta de respuesta de su parte. Dejo constancia de que: - El pedido fue recibido incompleto (faltan productos). - La reclamación fue presentada dentro de un tiempo razonable. - Ustedes omitieron su deber de atención oportuna al consumidor. En virtud de lo anterior, exijo una solución inmediata, consistente en: 1. El envío de los productos faltantes, o 2. La devolución total o parcial del dinero correspondiente, según el caso. Adicionalmente, solicito que se me informe el estado real de mi reclamación y el tiempo exacto de respuesta. De no obtener solución pronta, me veré en la obligación de escalar el caso ante las autoridades de protección al consumidor, por vulneración a mis derechos conforme a la normativa aplicable. Quedo atento a su pronta y efectiva respuesta. Atentamente, Handerson Botello Meneses
Conforama poca profesionalidad
Hola, realicé un pedido a finales de enero " periodo de rebajas". El artículo me llegó con medidas erróneas. Es un armario. Y al montarlo las piezas no encajacaban. Porque las piezas están mal. He enviado fotos, pruebas, quejas, reclamaciones... Yo sólo pedía una reposición de la pieza. Y después de meses, me ofrecen 40€ para subsanar el error. Obviamente, ahora sí voy a un carpintero a que me haga la pieza, ese importe no me va a cobrar. Por no decir, que la pieza es muy concreta, con forma curva, un color y material específico.
Tiempo en reparación excesivo (11 meses)
Buenas tardes, lleve en junio de 2025 mi vehículo Mitsubishi Outlander phev matrícula 0318kyc al concesionario oficial de Sevilla, en donde había pasado las últimas revisiones, pues el coche con 75.000 km, y 5 años y medio, no funciona. Pues tras 11 meses, todavía Mitsubishi no ha sido capaz de repararlo. He tenido que comprar otro vehículo, he pagado el seguro de un año completo para nada, ha sufrido la devaluación de un año, y sigo sin noticias de dicho vehículo.
Problemas con la recogida de articulos
Buenas tarde, realicé un pedido a traves de la página web de varios articulos para lo cual aboné el servicio de entrega a domicilio, 12 €. he comunicacdo al servicio de atención al cliente ehjercer mi derecho de desestimiento y me informan que me deben cobrar 39 € por la recogida y que además tendría que devolver todos los articulos del pedido, aunque en realidad tan solo deseo devolver aquellos que no se ajustan a mis necesidades según relacion adjuinta. Toda la operacion se realiza a travaes de la pgina web.
No se hace del garantía
Estimados/as señores/as: En fecha [17/06/2024]l adquirí en su [ página web…https://www.colchonesbezen.com el producto : canapé de madera de alta capacidad y resistencia cerezo 135x190 Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [. febrero/2026.] La tapa del canapé empezó a curvase y suena un chirrido Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. Y me ofrezce cambiar la tapa por 80€ y no cubrir si vuelve a pasar El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto o sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores