Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de abril adquirí en su página web The-are.com el producto V0550-ROJ-XS Han pasado siete días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Les he contactado vía watsap, por email y por teléfono, y no he sido atendida. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto pantallazo de los siguientes documentos: Watsap enviado Pedido realizado Email enviado SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente
problema envío no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha […18/042026….] adquirí en su página web [shein….] el producto […pedido...] Han pasado […23….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Daño relacionado con la campaña de seguridad Takata
Estimados/as señores/as: En fecha 22/04/3026 llevé a reparar un Citroen DS4 para un cambio de airbag siguiendo las instrucciones de la DGT por una campaña de seguridad (hago un inciso en que el vehículo no daba entonces ningún fallo). Me pongo en contacto con ustedes porque una vez devuelto mi vehículo y tras 20 minutos de circulación, se enciende la luz de aviso de “peligro, airbag defectuoso”. En el taller alegan que no tiene nada que ver con el cambio de airbag que han realizado ni con su manipulación, dándome un presupuesto de 840,43€. Ante esto, aplico una reclamación a atención al cliente de Citroen, quien contesta diciendo que el mecánico del taller le corrobora que no tiene que ver el fallo de airbag con la sustitución de dicho airbag, y sin mayor comunicación conmigo, rechazan mi alegación. Todo este proceso, requiere dejar inmovilizado el vehículo en el taller de Citroen, con el consiguiente perjuicio que conlleva para la reclamante. Adjunto fotocopia de: 1. Hoja de presupuesto de arreglo de aviso de airbag 2. Hoja de reclamación a la Comunidad de Madrid 3. Hoja de reclamación a OMIC 4. Respuesta por correo electrónico por parte de atención al cliente de Citroen. 5. Hoja de campaña de seguridad SOLICITO: Que Citroen asuma el coste íntegro de la reparación del vehículo, puesto que hay una clara relación causal y temporal en el fallo que aparece. En su caso, proceder a la indemnización por el perjuicio ocasionado por la inmovilización del vehículo. Sin otro particular, atentamente.
Engaño
Hola. Mi problema es el siguiente: compro dos artículos por vinted, unos pantalones de pull&bear agotados en tienda y un vestido de Bershka talla S ambos nuevos sin etiquetas. Me llegan unos pantalones de Shein que no son ni del mismo color y un vestido de Shein con la etiqueta de la talla XS. Para colmo, la estupenda vendedora se había encargado de jugar a los recortables y había puesto una pegatina recortada de otra prenda en el vestido llenándolo todo de pegamento, el vestido inservible por intentar engañar con la marca. Propio de una niña de 4 años. La solución que me dan ella y vinted, que devuelva las prendas asumiendo yo los gastos de envío. Me parece vergonzoso, se han reído ambos de mí. Dos prendas que no coinciden en marca, talla ni color con la foto y una de ellas llena de pegamento por todas partes.
Se me a negado un envío, de una flor por parte de interflora
Quiero saber porque se me a negado el envío de interflora de una orquídea a un destino dentro la provincia de Cáceres, He solicitado el envío atraves de una floristería de Cataluña a un pueblo de la provincia de Cáceres y me han negado el servicio interflora, quiero saber el motivo, ya que dicen que reparten por toda España
Teléfono perdido
El día 5 de Marzo mande mi teléfono un Honor magic 6 pro valorado en casi 1.000€ a la garantía por un problema con la cámara, tras fallos en el sistemas de la empresa reparadora, el cual no me dejaba ver el estado de mi teléfono y varios correos preguntando por él, teniendo como respuesta que tenían problemas con el servidor, el día 12 me manda la caja donde envié el teléfono vacía solo me mandan el cargador. Tras reclamarlo inmediatamente a Honor y Anovo el servicio técnico y tenerme esperando semanas me informa que ellos no recibieron el teléfono del cuál nunca avisaron con anterioridad de esto y más cuando el formulario especificaba arreglo de camara del teléfono, si no le llegó el teléfono ¿por qué no se pusieron en contacto conmigo?. He puesto hojas de reclamaciones a Anovo, mande una reclamación a consumo, solo quería recuperar mi teléfono. El 29 de Abril honor se pone en contacto conmigo ofreciéndome por los inconvenientes un honor magic7 pro y un vale de descuento de 30 eur en su página, me llega el vale, pero una semana después no tengo noticias del teléfono cuando llamo me dicen que no me han mandado nada porque el caso sigue abierto. Y que ya se pondrán en contacto conmigo. Llevo asi desde marzo y no me dan solución y solo han hecho eso para que retire la reclamación
Reclamación formal y solicitud de devolución – Pedido TOUS
Buenas tardes, Mediante el presente escrito deseo dejar constancia de una reclamación formal respecto al pedido nº TF0000445220, realizado a través de la tienda online de TOUS por un importe total de 499 €, correspondiente a un collar corto de oro con motivo oso 8 mm Sweet Dolls. El producto recibido presenta un estado impropio de un artículo nuevo y de lujo, mostrando marcas y rayaduras visibles en el colgante desde el primer momento de apertura. Además, el embalaje y la presentación del pedido han sido absolutamente deficientes, sin bolsa protectora, sin una presentación acorde al valor del producto y sin documentación física adecuada incluida en el paquete. Tras detectar el problema, contacté inmediatamente con el servicio de atención al cliente de TOUS, aportando fotografías y explicando detalladamente la incidencia. Sin embargo, la única respuesta recibida ha sido derivarme a una tienda física para gestionar el problema presencialmente. Considero esta actuación totalmente inaceptable, ya que precisamente realicé la compra online por falta de tiempo para desplazarme físicamente a una tienda. Resulta contradictorio que, después de comprar por internet, se me obligue ahora a acudir presencialmente para solucionar un problema derivado de un producto recibido defectuoso. Además, he intentado contactar con la tienda física indicada y tampoco obtengo respuesta telefónica ni una solución clara. La sensación generada es la de un absoluto abandono al consumidor tras haber pagado 499 € por un artículo que no ha llegado en condiciones adecuadas. Solicito: la devolución íntegra del importe abonado, o el envío inmediato de una unidad completamente nueva, revisada, impecable y correctamente presentada. Asimismo, considero que el trato recibido y la gestión de la incidencia no están a la altura de una marca como TOUS ni del precio abonado por el producto. Adjunto fotografías del estado en el que se recibió el artículo y del embalaje recibido. Atentamente, Rubén Darío F.
Falta la entrega de 1 neumatico aun
Hice la compra de 4 neumaticos Nankang el dia 17/4/2026 . El lunes 20 me llegaron 2 neumaticos y el martes 21 me llegó solo 1 nematico mas. Desde ese dia espere hasta el 24 que era el margen de entrega para el neumatico que faltaba , pero a fecha de hoy 6 de mayo no lo he recibido. Están los 4 pagados en el momento. Les he reclamado , les he firmado los formularios y mandado los justificantes de la empresa de transporte Seur de las entregas realizadas , un dia de 2 bultos y al dia siguiente 1 bulto , y a falta de otro bulto mas para completar el.pedido. aun asi llevan 1 semana sin contestarme ya. Solo me contestaron para mandarme el formulario de reclamación y que lo queria firmado a mano. Se lo envié todo correctamente y nada. Pido que se me devuelva el dinero del neumatico que falta o que se me envíe ya ese neumatico ya que sigo sin poder utilizar el vehiculo.
El producto no llegó ni ningún canal está habilitado
Hola, realicé un pedido el 14 de abril de una lavadora, con recibo de compra, número de seguimiento, mails confirmando estado del envío y en cuanto escribo o llamo pidiendo explicaciones por qué no me ha llegado no responden al mail y el teléfono que aparece no está operativo.
No entrega de los pedidos
Hace más de una semana que me tenían que haber entregados 2 pedidos. Este (0079350082809757928599) y otro con productos perecederos de Portugal (DD414538612PT). Todos los días dan excusas de que no estamos en casa cuando es un negocio que está abierto todos los días. Esperaba que lo entregaron hoy pero me llega un mensaje de que hoy no lo entregan porque estamos cerrados por festivo local. No me extraña que sea la agencia de transportes peor valorada de España. Hoy va la denuncia a consumo por varios motivos. La no entrega con.mentiras durante más de una semana, el teléfono 900 que ponen de atención al cliente es falso, no hace ninguna llamada y el de tarificación normal te atiende una máquina y no hay manera de que te atienda una persona cuando es obligatorio. También porque es la tercera queja que pongo sobre este pedido y no han contestado ninguna, cuando en su página web dicen que contestan rapido y siempre. Desde luego espero que les quiten su licencia porque ya está bien de reírse de la gente. Pagamos unos gastos de envío (y no baratos precisamente para recibirlo en 24-48 h. No en 4 semanas o como en este caso no saber ni siquiera si lo vamos a recibir.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores