Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
07/05/2026

Engaño

Hola, recibí una llamada de mi supuesta compañía de teléfono, en la que por corte de suministro me derivaban a Movistar o Vodafone, me quedé con ustedes, y al querer devolver el equipo a mí compañía, me entero de que me han engañado para hacerme cliente suyo, por tanto les reclamo la penalización que me quieran imponer al darme de baja. Muchas gracias

Cerrado
J. R.
07/05/2026

Problemas con la devolución del vehículo

INFORMO: Que con fecha 4 de abril de 2026 formalicé, con OCASIONPLUS, un contrato con de compraventa de un vehículo marca OPEL, modelo CORSA, matrícula 8727LTF, por importe de ONCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (11.450,00 €). Que, desde el momento inmediatamente posterior a la entrega del vehículo, el mismo presentó defectos graves, consistentes en vibraciones anómalas y desviación de la dirección hacia la izquierda a velocidades superiores a 100 km/h, afectando de forma directa a la seguridad y aptitud para la circulación. Que en fecha 7 de abril de 2026 el vehículo fue revisado en sus instalaciones por personal técnico de su empresa, quienes confirmaron la existencia de anomalías en el sistema de dirección. Que en fecha 10 de abril de 2026 solicité una hoja de reclamación a OCASIONPLUS y presenté también un burofax con toda la sustanciación legal para la devolución íntegra de lo abonado. Que en fecha 11 de abril de 2026 decido informarme por mi cuenta y obtuve el informe CARFAX del vehículo, en el que indica que el vehículo tuvo un accidente lateral, lo que correspondería con las vibraciones y los fallos en la dirección, lo que denominamos VICIOS OCULTOS. Que en fecha 13 de abril de 2026 presenté dicha hoja de reclamación ante el Registro administrativo de la comunicad de Madrid. Ref. 99/047161.9/26. Que hasta la fecha (30 de abril) mediante correo la empresa OCASIONPLUS se niega a cumplir con mi reclamo que indica la resolución del contrato, la entrega del coche y la devolución de la cantidad abonada por estar dentro de la legalidad, lo indicado en el contrato y su publicidad (15 días o 1000km de prueba). REQUIERO: PRIMERO: Exijo la resolución del contrato de compraventa del vehículo referido. SEGUNDO: La devolución íntegra de la cantidad abonada, esto es, 11.450,00 €, sin que proceda la aplicación de gasto alguno por gestión, tramitación o cualquier otro concepto, al carecer de cobertura legal en un supuesto de resolución por vicios ocultos y falta de conformidad. TERCERO: Sustento que el vehículo no resulta conforme con el contrato en los términos previstos en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. CUARTO: Que la empresa publicita expresamente un compromiso de devolución en caso de vicios ocultos dentro de un plazo de 14 días naturales o 1.000 km, plenamente aplicable al presente caso. QUINTO: Que dicha publicidad es vinculante conforme al artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Resuelto
C. G.
07/05/2026

Producto no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de octubre de 2022 adquirí en Mediamark el producto Lavadora-secadora Candy. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 16 de marzo de 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He solicitado la reparación del producto o sustitución en numerosas ocasiones, pero sólo me han enviado un producto totalmente diferente (una nevera). No me responden más a mis solicitudes. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. R.
07/05/2026

TIENDA CERRADA

El 30/10/2025, compré unas gafas , en la optica gafas.es, en Calle Acibelas número 9, (la cual en Internet, sigue abierta), al ir a pedir cita por internet, me dicen en el chat de gafas.es, que no hay otro tienda más que en Palencia, a 45 km, de mi ciudad. Cuando las compré pagué un seguro aparte, que me recomendó la vendedora, no ha pasado ni un año y la patilla de las gafas se ha roto. Y ahora no hay forma de hablar con nadie de gafas.es, ya que son todo máquinas virtuales y en la atención al cliente de la página web, entra en bucle y no contesta, a partir de darle el nombre y el correo electrónico. Tengo la factura, no puedo ponerme en contacto con nadie, y las gafas rotas, Ý quien me paga a mi el desplazamiento hasta Palencia, el tiempo invertido, pra llevar las gafas y luego claro volver a por ellas, SOLICITO EL REEMBOLSO, O me faciliten la forma de envío de gafas y una vez arreglado me las devuelvan, y todo ello con el perjuicio de que no tengo gafas durante un tiempo y tengo que trabajar con ellas. DENUNCIO la mala atención , la mala gestión y la sensación de estupida, por ir a comprar a un sitio con tan poco trato personal. gracias a la espera de sus noticias

Cerrado
R. G.
07/05/2026

Problema con la devolución y el reembolso

Hice un pedido de un vestido para una ceremonia, y no llegaba, cuando miro el envío viene de China. Cuando llega a casa no tiene nada que ver el vestido con el de la página web, ni en calidad, ni en color, ni nada. La empresa dice que si quiere lo devuelva y abone los gastos de envío y estoy en desacuerdo, ya que pagué por él 52,92 euros más 3.95 de seguro de envío para un vestido que no vale ni 20 euros.

Cerrado
P. P.
07/05/2026

Quiero mi reembolso

Hola, realice un pedido de una corona de flores para un velatorio a coronas urgentes de forma telefónica. El pedido se hizo el domingo día 3 a las 12 de la mañana aproximadamente. Al finalizar el día y con todo el jaleo me di cuenta que la corona no había llegado. Me puse en contacto a través de un correo electrónico, en el cual se me respondía que la corona estaría entregada al día siguiente a primera hora. Yo entiendo por primera hora las 8 o 9 de la mañana. Viendo que la corona sigue sin llegar, llamo para decir que no la quiero porque llega demasiado tarde y en esa misma mañana se incineraba a mi madre. Su respuesta fue que la corona está terminada y enviada y no es posible su reembolso. La corona llegó a las 11,30 de la mañana del día siguiente al que la pedí. A las 12,30 de ese día ya sacaban a mi madre del velatorio por lo que la corona estuvo puesta una hora como mucho. Me siento impotente y pido q me reembolsen el importe, por su parte no he obtenido respuesta, y por ese motivo me pongo en contacto con ustedes, gracias.

Cerrado
N. G.
07/05/2026

Garantía Miravia

Estimados/as señores/as: En fecha aproximada de noviembre de 2025 adquirí una tablet nueva a través de la plataforma Miravia, siendo el vendedor la tienda “Guangzhou Beida Information Technology Co. Ltd / Beida Store”. La compra fue realizada desde España, a través de la web española de Miravia, en euros y con envío al territorio español. Tras unos meses de uso normal y adecuado, el dispositivo dejó de funcionar correctamente, concretamente la tablet dejó de encender. Al contactar con el vendedor para solicitar la aplicación de la garantía legal correspondiente, éste respondió indicando que el producto únicamente disponía de una garantía de 90 días y rechazó ofrecer reparación, sustitución o reembolso. Como única alternativa, ofrecieron un descuento para una futura compra. Posteriormente contacté con Miravia solicitando su intervención como plataforma intermediaria. Sin embargo, Miravia además de indicarme que iba a solicitar al vendedor que contactará conmigo en 24-48h también indicó que la garantía legal española de 3 años únicamente sería aplicable a vendedores establecidos dentro de la Unión Europea, afirmando que, al tratarse de una empresa china, se aplicaría exclusivamente la garantía del país de origen del vendedor. El nº de caso con Miravia es 2507100003430743. Considero que esta respuesta vulnera la normativa española y europea de protección de consumidores.

Cerrado

Reclamación formal por incidencia grave en transporte y material faltante

A la atención de OBRAMAT Alcobendas, Por medio de la presente quiero dejar constancia formal de la grave incidencia ocurrida durante la entrega de mi pedido realizada el día 6 de mayo de 2026. La actuación del transportista fue absolutamente inaceptable y generó una situación de tensión y miedo. Fue necesario insistirle reiteradamente para que descargase los dos últimos palets del pedido, negándose inicialmente a hacerlo. Su actitud negativa empezo cuando le pedimos si podía llevarse los palets retornables correspondientes. Durante la discusión mantenida por esta situación, el transportista profirió amenazas muy graves dirigidas tanto al padre de mi hija como a mí, manifestando literalmente que, “si yo fuese hombre me daba una paliza"; o también "me reventaba la cabeza con la grúa”. Finalmente también empezo a amenazar al padre de mi hija que intentaba mantener la calma. La situación fue de tal gravedad que estuvimos a punto de llamar a la Policía. Aparecio un vecino que podría atestiguar la incidencia. Además de este comportamiento inadmisible, el pedido fue entregado incompleto, faltando el siguiente material ya abonado: REF: 10946586 – Cemento cola blanco Cantidad: 10 bolsas Importe: 59,50 € REF: 25073686 – Azulejo pasta blanca Cantidad: 4 cajas Importe: 64,60 € Y no accedio a llevarse los palets retornables. Por todo ello, solicito: El envío inmediato del material faltante sin ningún coste adicional. La retirada de los palets retornables sin ningún coste adicional. La devolución íntegra del importe pagado por el transporte (125, 60 euros) como compensación mínima por la gravísima incidencia sufrida y el daño moral ocasionado. Una respuesta por escrito confirmando la resolución de esta reclamación. Adjunto factura, detalle de pedido y detalle de documento de control de transporte NO CONFORME. Atentamente, Carla Antonini

Resuelto
A. S.
07/05/2026

Problema con entrega y solicitud de reembolso

Pedido 114564 Me veo en la obligación de realizar esta reclamación ya que la empresa me está dando largas desde un primer momento. Realicé la compra de un móvil en su tienda online el 18 de abril, por email me aseguraron que vendría antes del 28 de abril pero, según ellos, por problemas con el transportista al final no podía ser así y tuve que cancelar el pedido porque debía llegar antes de es a fecha para un cumpleaños. Cancelé el pedido el 28 de abril y pedí información sobre el plazo de reembolso, adia de hoy todavía no me han dado una respuesta clara e informática sobre cuándo se hará la devolución y empiezo a sospechar que no quieren hacerlo ya que en la web tampoco hay ningún tipo de información sobre el estado de mi pedido, sigue poniendo "En espera". Está empresa no está siendo profesional, su número de teléfono es un contestador automático que tampoco da información y me siento indefensa y sin mi dinero. Solicito por favor la devolución integral del importe de compra ya que ni siquiera recibí el terminal en su momento. Gracias de antemano. Saludos, Ana Domínguez

Resuelto
C. M.
07/05/2026
Autofixer

Problema con reembolso

Hola . El dia 25 de Abril he realizado un pedido en pagina de recambios Autofixer . Después de varios días he recibido un email donde decían que no disponía de las piezas y si quiero cancelar y que me reembolsen el dinero. He pedido la cancelación y la devolución del dinero pero no me contestan. Hasta el dia de hoy le he mandado varios mensajes y no tengo ninguna respuesta. El pedido sigue en procesamiento y no quieren cancelarlo. No puedo hablar con ellos de ninguna forma. Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma