Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
07/05/2026

Negligencia en cambio de titularidad e incumplimiento del compromiso de pago

Número de reclamación anterior: 14653028 | Matrícula: 5024JDN Me veo obligado a presentar una CUARTA reclamación contra Ocasión Plus, lo que en sí mismo es la mejor descripción posible de cómo gestiona esta empresa sus obligaciones con los clientes. Antecedentes (reclamaciones previas): Esta situación tiene un largo historial documentado en las siguientes reclamaciones ante la OCU: - Reclamación 1 (nº 13165809): Me vendieron un vehículo con el motor en mal estado. Tardaron tres meses en darme cita. Finalmente reconocieron su responsabilidad y supuestamente cambiaron el motor, aunque el coche volvió a fallar. - Reclamación 2 (nº 14004558): Ante la reiteración de fallos, acordamos la recompra del vehículo, por un importe inferior al pagado, y en diciembre, cuando más lo necesitaba. En dicha recompra, Ocasión Plus se comprometió expresamente a gestionar el cambio de titularidad. - Reclamación 3 (nº 14653028): El cambio de titularidad no se tramitó en diciembre como correspondía. El vehículo permaneció a nombre de mi madre durante cuatro meses, con las gravísimas consecuencias legales que ello podría haber acarreado. Solo en marzo, tras llamar yo mismo al comprobar que me llegaba el impuesto de circulación, se dignaron a tramitarlo. Al haber devengado el impuesto el 1 de enero con el coche aún a nombre de mi madre, única y exclusivamente por su incumplimiento, reclamé el abono de los 60 euros correspondientes. Motivo de la presente reclamación: En respuesta a la reclamación nº 14653028, Ocasión Plus respondió por escrito comprometiéndose a hacerse cargo del pago una vez se efectuara el cargo bancario el 30 de abril y se les remitiera el comprobante. El cargo ya se ha efectuado. El comprobante se mandó a atencion al cliente y a la gerente de móstoles así como el justificante de titularidad de la cuenta bancaria a ingresar el dinero. Sin embargo, la encargada de su establecimiento de Móstoles me ha comunicado personalmente que la empresa no tiene intención de realizar el pago. Es decir: su respuesta escrita ante la OCU era falsa. Una maniobra para aparentar buena voluntad en el expediente mientras internamente ya habían decidido no cumplir lo prometido. Esto es inaceptable por partida doble: 1) Incumplen su compromiso escrito de abonar el importe una vez acreditado el cargo. 2) Confirman mediante su propia encargada que dejaron el vehículo cuatro meses sin tramitar el cambio de titularidad, exponiendo a mi madre a responsabilidades civiles y penales por un vehículo que ya no era suyo. No pueden incumplir una obligación contractual, generar con ese incumplimiento un perjuicio directo, y luego negarse a asumir las consecuencias de ese mismo incumplimiento. Y desde luego no pueden comprometerse por escrito ante un organismo de reclamación y faltar a ese compromiso en cuanto creen que nadie les mira. Estamos hablando de 60 euros. Después de todo lo documentado en estas cuatro reclamaciones, que ni eso sean capaces de asumir dice todo lo que hay que saber sobre Ocasión Plus. Exijo el abono inmediato de los 60 euros correspondientes al impuesto de circulación del vehículo matrícula 5024JDN, ejercicio 2026, conforme al compromiso escrito que ya adquirieron en su respuesta anterior.

Resuelto
B. G.
07/05/2026

Pedido incompleto y sin reembolso tras más de dos semanas

Realicé un pedido (número DGLES0006486800) de 99,88 € del que únicamente recibí el regalo promocional, faltando por completo los 2 perfumes de Zadig & Voltaire incluidos en la compra. La incidencia fue comunicada el mismo día de la entrega. Atención al Cliente me solicitó rellenar y firmar una declaración, indicando expresamente que el reembolso sería gestionado durante la semana siguiente. Sin embargo, tras más de dos semanas, sigo sin recibir ni el importe abonado ni una resolución concreta. Durante este tiempo, la única respuesta recibida ha sido un mensaje automático reiterando que “siguen revisando el caso”, sin aportar plazos, explicaciones ni una solución efectiva. Lo más preocupante no es únicamente el pedido incompleto, sino la deficiente gestión posterior: ausencia de seguimiento, falta de transparencia y nula capacidad de resolución por parte del servicio de atención al cliente. Ante la falta de respuesta, me he visto obligado a presentar reclamación ante Consumo de la Comunidad de Madrid y a iniciar también una reclamación bancaria. Experiencia muy negativa y completamente alejada del nivel de servicio esperado de una empresa de este tamaño. Solicito el reembolso inmediato. Gracias

Resuelto

Reembolso por productos no enviados

El día 25/9/2024 compré en su tienda online toysstore.es dos artículos en reserva por valor de 49,39 € incluyendo gastos de envío, pagados mediante tarjeta bancaria VISA y con número de pedido #56176. Tras pasar las fechas de envío anunciadas en su web y comunicarme que no me van a enviar los productos, se niegan a tramitar el reembolso por el importe pagado, bloqueando todo tipo de comunicación conmigo tras la reclamación iniciada el día 15/4/26 mediante su número de WhatsApp 641 292 432, con repetidos intentos infructuosos desde entonces mediante e-mail, teléfono y redes sociales. Añadir la nula voluntad del comercio en comunicar al cliente que no va a recibir los productos pagados, si no es éste el que reclama el pedido. Adjunto capturas del pedido y de la conversación de WhatsApp en la que reclamo el reembolso, no dispongo de factura ya que el comercio no la proporciona. SOLICITO el reembolso del importe de 49,39 €, y si procede el doble del importe, al no recibir respuesta ni reembolso pasados 14 días desde la solicitud del mismo, según el artículo 76, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LGDCU). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Francisco Javier Márquez.

En curso
S. M.
07/05/2026

Torre de aprendizaje rota en mi envío

Reclamo mi dinero de Vinted, envié una torre de aprendizaje en condiciones ópticas y Vinted dice que mi embalaje fue malo MENTIRA ESTABA PERFECTAMENTE. Ahora no me indemnizan y me he quedado sin mi dinero. Adjunto fotos de como llego y de como estaba

Cerrado
L. A.
07/05/2026

No me reembolsan ni recogen

Hola, realicé un pedido mediante suscripción de un pack de pañales dodot. Luego subieron el precio de la suscripción y me llegaron a casa. Vi mejor precio en otra web y quise devolverlos pero no me dejaba de ninguna manera por la web. Al final contacté con atención al cliente y me dicen que este producto no se puede devolver y que tampoco me devuelven el dinero. He mirado la lista de productos que no se pueden devolver y los pañales no están en la lista y tampoco concuerdan con ningun otro producto de la lista. Que lo venda en el marketplace me dicen... flipante

Cerrado
R. G.
07/05/2026

La Empresa dice que ha entregado mi paquete cuando esto es FALSO

La empresa me informa del seguimiento del paquete y el día que va a ser entregado no me lo entregan pero cambian el estado a “entregado” Les Reclamo y me dicen que han intentado entregarlo lo cual es FALSO Vuelvo a reclamar y me dicen que lo van a devolver a origen y que yo gestione recuperar el dinero con la el vendedor. Al día siguiente el nº de seguimiento de mi paquete aparece como erróneo y dejo de recibir información

Resuelto
V. S.
07/05/2026

Producto engañoso

He recibido un vestido que no se corresponde con el anunciado en la web de Martina Zafiro. El producto publicitado mostraba un vestido de lino y algodón con bordados en relieve y apariencia de alta calidad. Sin embargo, el artículo recibido está fabricado en 95% poliéster y 5% elastano, tal y como indica la etiqueta, y los supuestos bordados son simples estampados planos. La calidad, el tejido y el acabado difieren claramente de las imágenes y descripción publicadas en la web. Además, el comercio exige que asuma unos gastos de devolución desproporcionados para devolver un producto no conforme, y no responde adecuadamente a las reclamaciones enviadas. Dispongo de fotografías del producto anunciado, del producto recibido y de la etiqueta de composición.

Cerrado
P. P.
07/05/2026
Alquileres garantizados S.L

Mala Gestion por parte de arrendador

DATOS DEL RECLAMANTE: Nombre: Pedro Juan Pérez Rodríguez DNI: 42852881V Domicilio: Calle de Hortaleza, 38, 1º, 28004, Madrid. DATOS DEL RECLAMADO: Nombre: Roberto Moraga Concepto: Incumplimiento de condiciones contractuales / Deficiencias en el servicio. Exposición de Motivos Por la presente, interpongo reclamación contra Roberto Moraga por los hechos ocurridos desde el pasado 1 de marzo de 2026, fecha de mi entrada en el inmueble. Desde el inicio de la relación contractual, se han sucedido una serie de incidencias que han sido comunicadas de forma reiterada a través de correo electrónico y WhatsApp, sin que el reclamado haya dado una solución efectiva. Los puntos principales de la reclamación son: Falta de respuesta: A pesar de las comunicaciones enviadas desde el 1 de marzo, el estado de la vivienda/servicio no se corresponde con lo pactado. Pruebas documentales: Dispongo de un registro completo de mensajes de WhatsApp y correos electrónicos iniciados el día de mi entrada que demuestran las deficiencias y la falta de diligencia del reclamado. Petición Solicito la mediación de la OCU para que Roberto Moraga proceda a [Indica aquí lo que quieres: ej. devolver el dinero / arreglar los desperfectos] y cumpla con lo estipulado en el contrato. Documentación que aportaré: Capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp desde el 01/03/2026. Copia de los correos electrónicos enviados desde el 01/03/2026. En Madrid, a 7 de mayo de 2026. Firma: Pedro Juan Pérez Rodríguez

En curso
M. G.
07/05/2026

Devolución de productos

Estimados/as señores/as: El pasado día 6 de abril, compré en su web on line el artículo denominado "Conjunto dos piezas mujer mangas abullonadas con escote pronunciado y lazo en la cintura y pantalón recto" y que fue recepcionado el 21 de abril. Me pongo en contacto con ustedes porque querría iniciar la devolución. Siguiendo los términos de su propia política, ya dispongo de vuestra conformidad para poder realizar dicha devolución, pero me indicáis que en lugar de devolverlo a la dirección definida en el punto 3, debo realizarla a una dirección ubicada en China. Adjunto pantallazos de vuestra política de devoluciones y del correo donde se indica la dirección ubicada en China y que sirve como confirmación para realizar la devolución del producto. SOLICITO, se haga cumplir la política de devoluciones permitiendo enviar el producto a la dirección indicada en el punto 3 de dicha política y se me reembolse el 100% del importe del producto. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

En curso
T. R.
07/05/2026

CASO PADRE COBRO IMPROCEDENTE

Buenos días, El DÍA 13/02/2026 solicité la baja de la alarma que tenía con Verisure, Securitas Direct desde el19/01/2022 pidiendo el cese de facturación. El 23/02/2026 recibí por su parte la confirmación como "baja del servicio". Desde el 1 de Marzo, cada principio de mes me están cobrando 4,84 €. Cuando he conseguido hablar con atención al cliente me han dicho que es por una actualización de los equipos de la alarma que me hicieron, según ellos el24/07/2024 y según su propia documentación el 05/07/2024, y que me seguirán cobrando estos 4,84 € hasta el 07/2027. ALEGO: -Cuando solicité la baja y cese de facturación no me dijeron nada de esto, pusieron "baja del servicio" - esa actualización me la pusieron porque me dijeron que la que tenía estaba obsoleta y no funcionaba bien. Y tanto en atención al cliente como mi gestora personal, la sra. Yaskerli , con la cual hablé el 13/09/2024, me dijeron y re-dijeron que ponen que hay n coste de 174,24 € para justificar el descuento del 100% que me hacen, pero que yo no tenía que pagar nada por ello. Ya que dicen que graban las conversaciones lo podrán comprobar y demostrar. - el mismo julio de 2024 solicité el desistimiento de dicha actualización, al no fiarme de ellos , ya me habían intentado engañar y estafar en otras ocasiones. Me convencieron de que al no tener ningún coste para mí no tenía ningún motivo para desistir y llegamos a un acuerdo de continuidad . - El motivo para darme de baja es por el descontento contínuo, más de 5 años de engaños, problemas...El último fue que una cámara no funcionaba y el panel central pitaba todo el tiempo , me dieron cita para dos semanas después y me dieron plantón dos veces, no se presentó el técnico a la cita. Y por último, y quizás más importante, para solicitar el cese de cobros y resolución total del contrato es que el contrato de la actualización de equipos mencionada, YO NO LO FIRMÉ, LO FIRMÓ EL TÉCNICO COMO SI FUERA YO, lo cual es muy grave y denunciable. por todo ello SOLICITO -la finalización de dicho contrato no aceptado por mí. -la devolución de los cobros de Marzo, Abril y Mayo. -El cese total de los cobros.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma