Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. M.
07/05/2026

Problema con la devolución

Mi nombre es Soledad Méndez Hinojosa y pongo esta reclamación a la empresa Martina Zafiro por vulnerar mis derechos como consumidora. El día 11 de abril realice un pedido nº18030 de un vestido por un importe de 38.95, sin que tras hacer la compra se me facilitase factura ni ningún documento que acredite dicha compra,solo un numero de seguimiento cuando el pedido se envió. El vestido tardo mucho en llegar,llego el día 2 de mayo. Tras abrirlo e inspeccionarlo el vestido parece de muy mala calidad que nada tiene que ver con las fotos que esta empresa pone en su pagina web. Su opción a la devolución es enviar el producto a china,en su pagina no pone que haya que devolverlo a china,el envío a china va a costar casi como el vestido,solo pone que en caso de devolución se contacte con una dirección de correo y ellos te mandan donde proceder. Me ofrecen la opción de quedarme el vestido y abonarme el 10%(3.85) por un vestido que no se parece en nada al de la pagina o que devuelva dicho vestido a china,ayer día 06/05/2026 les envié un correo que me facilitasen la factura,me piden muchos datos y les dije que he visto muchas reclamaciones al respecto por las devoluciones que no son nada claras,como para que desistas y al final te quedes con un producto que no quieres. Por todo eso solicito a esta empresa,Martina Zafiro que me solucione este asunto y me diga donde he de devolver el producto(no a china por supuesto) y que me abonen mi dinero.

Cerrado
C. E.
07/05/2026

No he recibido el producto comorado

Estimados/as señores/as: En fecha […22 de abril 2026….] adquirí en su página web [….] el producto [Movial Plus Fluidart 28 Cápsulas…...] Han pasado […15….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. G.
07/05/2026

Devolución no abonada

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de Marzo de 2026 adquirí en su página web www.okaaspain.com el producto Ref.: R024cRosat30 (DEV) Bailarina niña con elástico en piel napa SUAVE. - Talla 30, Colores: Rosa. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de devolución el día 16 de marzo de 2026 (el mismo día que recibí el producto). El producto fue recogido en fecha 27 de marzo de 2026 (después de reclamar que no venían). Llegó a su almacén (Según datos en la web) el día 15 de abril de 2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. He contactado varas veces por email y se me indica que van a contactar con contabilidad pero después no hacen nada. Adjunto copia de la siguiente documentación: información del pedido y de la devolución. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 99,9€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. S.
07/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 22/04/2026 adquirí en su establecimiento Brownie Razón social: TEXTILES Y CONF. BROWNIE, S.L. Dirección: Rambla Catalunya, 30, 08008 Barcelona el producto Pantalón culotte TAC blanco En el ticket y en la publicidad de la tienda se indica que la compra en tienda no se hacen devolucioes pero no fui informada antes de realizar el pago y además aparece en la parte trasera. En la tienda no me fue comunicado y en caso de que hubiera un cartel, que nunca vi, no estaba visible ni fue comunicado explicitamente por la persona que me atendió. El pasado día 02/05/2026 acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde. Solicité que la devolución me la hicieran en mi cuenta porque no soy de la zona y no puedo utilizar el tiket y me dijeron que me daban un vale que les dije que no me interesaba y no quería. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la devolución del importe 69.90€ a la misma tarjeta con que realicé la compra y no a un vale Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
C. N.
07/05/2026

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/2026 adquirí en su página web https://www.interflora.es/ el producto "musa" y tarjeta dedicatoria. Han pasado 3 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. G.
07/05/2026

Indican que no lo cubre la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 24/12/2024 adquirí una vivienda en Edificio Aranzu, Bloque 1, 2ºF siendo este el día de la firma ante notario y entrega de llaves. A mediados de febrero hicieron la "puesta en marcha" del sistema ACS con interacumulador (termo) y soporte con placas solares, las cuales no han llegado a funcionar bien en ningún momento tampoco. El termo ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, y el pasado día 14/04/2026 dejó de funcionar, con aproximadamente 14 meses de uso y según me ha comentado un especialista, es la resistencia y posiblemente el ánodo que estén rotos. Tras contactar directamente con el fabricante del termo "Promasol" me indicaron que esta empresa está en proceso de liquidación y por lo tanto no se van a hacer cargo de dicha garantía. A posteriori, contacte tanto con Aelca y esta me remitió a la instaladora CFE, la cual primero me confirmaron Promasol les había autorizado a hacer la visita en calidad de servicio técnico por garantía y que la visita para ver qué tiene son 70€ + IVA. Puesto que Promasol me confirmó que ya no existe dicha empresa y no confiando en CFE les pedí que me confirmasen si estaba cubierto por la garantía y su respuesta fue que si es la resistencia, no está cubierto por la garantía. Por último, desde CFE me indican que la previsión es de poder repararlo a finales de julio, lo que conllevaría a estar 3 meses y medio sin tener agua caliente y teniendo una niña de tres años en casa. No es posible que un termo con unos 14 meses de uso no esté cubierto por la garantía. Adjunto hilo de correos con Aelca y Fistex Energy que es la empresa nueva tras cerrar Promasol y por otro lado el hilo de correos también con la instaladora CFE. La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la reparación del termo a coste cero y mediante garantía de instalación en la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. José Miguel.

Cerrado
P. L.
07/05/2026

Reembolso pendiente tras devolución entregada al vendedor

Estimados/as señores/as: En fecha 02/04/2026 adquirí a través de Amazon.es, al vendedor Miscota / Maskokotas S.L., el producto Comedero para mascotas SureFeed Sure Petcare correspondiente al pedido 403-8602636-8783516 y factura / número de documento ES004Z10N5C9S. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 22/04/2026. El producto fue recogido por UPS en fecha 24/04/2026 en mi domicilio, con código de recogida 291BD8D5E58 y número de seguimiento 1Z 593 YF2 68 9669 7132. Según el justificante de UPS, el paquete fue entregado en las instalaciones del vendedor el día 28/04/2026 y recogido por PAU. A pesar de haber aportado al vendedor el justificante de envío y el justificante de entrega, a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero. El vendedor se limita a indicar que la devolución aún no ha sido registrada, pese a constar la entrega del paquete en sus instalaciones. Adjunto la siguiente documentación: - Factura de compra / número de documento ES004Z10N5C9S. - Conversación mantenida con el vendedor a través de Amazon. - Justificante de etiqueta de envío formalizada de UPS. - Justificante de entrega de UPS en las oficinas del vendedor. Solicito el reembolso inmediato del importe abonado, que asciende a 133,55 €. Asimismo, en caso de haber transcurrido el plazo legal sin que se me haya devuelto la suma adeudada, solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada, que asciende a 267,10 €. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. M.
07/05/2026

Devolución colchón online

Compré el 13/04 un colchón a través de la web de Carrefour, y el vendedor era Carrefour y no un tercero, es un colchón enrollable. Quité los plásticos y todo, sobre todo para saber si tenía algún fallo o algún daño o si se inflaba bien o no, lo probamos 2 días y pedimos la devolución online el 26/4 por la web de Carrefour, tanto porque no nos acostumbrábamos nada al colchón como que nos cambiábamos de casa y no podíamos con ello. El 27/4 llamé para ver si les había llegado porque solo me llegaban mails con errores y no sabíamos nada, nos dijo que sí estaba tramitada y que en 3-5 días hábiles lo iban a recoger. Seguían enviándonos mails con errores y no sabíamos nada y el 29/4 volvimos a llamar de nuevo a Carrefour y nos dijo que estaba en trámite y que iban el 30 o ya el lunes próximo, que es lunes 4 de mayo, les dijimos que nos cambiábamos de casa y le dimos los datos nuevos, nos decían que enviaban este mail a los transportistan, que deben ser terceros, seguimos con errores y sin saber nada. Como el día 30 no vinieron, llamamos el 3/5 y nos dijeron que los transportistas pedían fotos, lo enfundamos todo, lo tapamos todo, nos dieron un mail y ese mismo día se lo enviamos. Llamamos de nuevo, al no saber nada, el 6/5, no habían enviado las fotos desde el domingo, lo envian el dia 6 y nos dicen que no saben si nos devolveran el importe del colchón, cosa que nunca nos habian dicho eso, y que esperemos la respuesta por mail porque no tienen telefono de contacto. Justo ayer por la noche nos llega un mail de carrefour, el primero correcto, que pone: En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros. En respuesta a su consulta, sobre el pedido N. 75170292, le trasladamos respuesta del proveedor. Es un error de medidas por parte del cliente, está fuera de su embalaje original y han pasado los 14 días naturales por derecho de desistimiento ., Ya que el pedido se entregó el 20/04. Si el producto no tiene ningún defecto de fabricación y han pasado los días de desistimiento que ampara la ley , no procede la recogida. Es mentira porque desde que empezamos la devolución, no habían pasado esos 14 días, nos ampararía la ley y si no quitas los plásticos, no ves si esta bien o no el colchón. Añado las fotos y la factura del colchón y exijo la devolución del importe del colchón y que también nos recojan por fin el colchón.

Cerrado
P. A.
07/05/2026

Problema con el reembolso tras devolución

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido a que el día 31/03 realicé la devolución de unas zapatillas compradas por la web de deporvillage, debido a que me estaban pequeñas. Fue el mismo día que las recibí. A través de la web se muestra que se recepcionó el paquete que deposité en un punto in post indicado como apto para ello por la propia web de deporvillage. A través de la misma web oficial se visualiza "en tránsito desde hace ya mas de mes y medio. Nunca llega y no se me devuelve el dinero pese a que lo hice en tiempo y forma. He contactado por mail, la propia web y redes sociales.. guardo pantallazo de todo y no se me devuelve SOLICITO que se me devuelva el importe que pagué cuanto antes mis 127.95 euros. Es bastante como para que me lo tengáis retenido sin contestación

Cerrado
L. J.
07/05/2026

PEDIDO QUE NO LLEGA

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido nº 7e1e6h4i, realizado el día 11 de abril de 2026, cuya fecha máxima de entrega estaba fijada para el 28 de abril de 2026. A día de hoy, no he recibido el pedido ni he obtenido respuesta alguna por parte de su empresa. He intentado contactar en numerosas ocasiones, realizando llamadas diarias a los teléfonos facilitados, sin éxito, ya que constantemente indican que no pueden atender la llamada de forma excepcional no atienden llamadas diariamente. Esta situación resulta inaceptable y constituye un claro incumplimiento de las condiciones de compra. Por ello, solicito una solución inmediata, ya sea mediante la entrega urgente del pedido o el reembolso íntegro del importe abonado. Procedo a interponer la correspondiente reclamación ante la OCU y, en su caso, ante la Guardia Civil . Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma