Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con REFORTEK porque se me vendió una licencia de software que no funcionaba como es debido (el fabricante la detectaba como "no original"). Tras intentar el soporte técnico arreglar el problema, y no conseguirlo, y tras prometerme la devolución del importe, esta no se realiza.
Se habla de la licencia de "Adobe Acrobat 2025", presuntamente vitalicia.
En el punto "2.5 Reembolso del precio de compra" de su Política de Devolución (https://refortek.com.es/products/pages/shipping-payment), la empresa describe que "El método de reembolso dependerá de la forma de pago elegida inicialmente, pudiendo ser a través de la misma tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o crédito en la tienda".
Tras pedir la devolución a la misma tarjeta con la que se realizó el pago (y hacer caso omiso por su parte), proponer por mi parte la utilización de Paypal, Bizum, transferencia bancaria, etc., la empresa se empeña en exigir otro método de devolución, incumpliendo de manera clara su Política, y la de cualquier comercio online de similares características.
Se han intercambiado infinidad de correos electrónicos sin resultado alguno, donde se puede demostrar la falta de interés real por parte del servicio post-venta, hasta llegar al "hartazgo" del cliente, lo que me lleva a denunciar este hecho con esta reclamación. La falta de voluntad se puede tomar como una manera de alargar el proceso, "dar largas", porque si no, no es comprensible.
En caso de negarse, se procederá a una denuncia formal a las autoridades competentes, aportando los chats y correos electrónicos con dichas conversaciones.
SOLICITO finalmente la devolución íntegra del coste de dicha licencia "defectuosa" por los daños y perjuicios ocasionados.
Esta licencia, con el importe íntegro de 49.89€
Sin otro particular, atentamente.