Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega de producto usado
Hola, Realicé un pedido el 28/04/2026, el producto es un ventilador EnergySilence 2400 Cyclone Noir nuevo, con referencia A01_EU01_108200. Una vez recibido el paquete, vi que la caja tenía el precinto bastante deteriorado, agujeros en la caja, y el precinto de Cecotec rajado y con cinta por encima. La caja también tenía los restos de una pegatina de envío anterior. Al ver esto, solicité asistencia por teléfono (el formulario de contacto web da error y no permite enviar) la trabajadora que me atendió indicó que lo mejor era pedir un cambio por artículo dañado por la empresa de transportes. Como eso no fue así, y dejé de recibir respuesta por parte de soporte, solicité un cambio por la página web explicando el problema. Al día siguiente vino un repartidor para recoger mi paquete y entregar uno nuevo, pero mi sorpresa fue que la caja venía exactamente igual (agujeros, cinta despegada, sello Cecotec rajado, polvo...) por lo que no acepté la entrega. Estoy intentando contactar telefónicamente de nuevo, pero en todas las ocasiones, tras 17 minutos de espera, se corta la llamada. Necesito asistencia respecto a este tema, ver por qué no pueden enviarme el producto que he comprado, ya que en la web en ningún momento se indica que sea un producto reacondicionado.
Pedido de Primor no recibido
Buenas tardes, El pasado 16 de abril realicé un pedido online en Primor que constaba de : Double Serum Foundation con un importe de 36,95. El 17 de abril Seur envía un email indicando que mi pedido se entregará el 20 de abril por la mañana antes de las 13:00. Yo trabajo desde casa por lo que ese día me encontraba en mi domicilio. El mismo 20 de abril a las 15:00, miro el estado de mi pedido y aparece entregado a mi vecino de la letra b ( en ningún momento llamaron a mi puerta estando yo en mi casa). Ese día pregunto a mi vecino y me indica que en su casa no han dejado nada y no se han pasado ; por lo que pregunto a mis otros vecinos indicando los mismo. Mando incidencia a Primor y esta es la primera respuesta que obtengo: ¨Hola Hemos consultado con la empresa de transporte y nos indican que su pedido consta como entregado. Le recordamos que dispone de la factura de su pedido en su correo electrónico. ¡Esperamos que lo disfrute!¨ Les respondo explicando otra vez lo que me ha ocurrido y me indican que mandarán al mensajero para que confirme donde entregó mi pedido. Seur se pone en contacto sin darme ninguna solución y sin mandar al repartidor ( sinceramente, creo que el repartidor no se acuerda de dondo lo entregó) , indicandole en varias ocasiones que yo me encontraba en casa y que en ningún momento llamó a mi timbre. Traslada la incidencia de manera interna a Primor y aquí estoy sin mi pedido ,sin mi dinero y sin una respueta, Una verdadera vergüenza. Un saludo, Cayetana
Pedido incompleto y falta de respuesta: Pack de 2 unidades recibido con una sola unidad
He recibido el pedido, pero está equivocado, ya que se compró el pack de 2 de las pastillas para mi perro y solo me ha venido una caja. Envío las fotografías. Así pues, les solicito la subsanación correspondiente. Espero sus noticias ya que llevo días intentando ponerme en contacto con ustedes tanto vía email como por teléfono, pero no consigo contestación de ninguna de las 2 formas. Saludos Pedido: RSQOFZPHC Realizado el 29/04/2026 20:15:41
RÉPLICA A LA PROPUESTA DE VODAFONE – RECLAMACIÓN DE SALDO, AJUSTE DE TARIFA Y ELIMINACIÓN DE PERMANE
A la atención del mediador de la OCU: Rechazo la propuesta de Vodafone. Mi intención es pagar por los servicios recibidos según lo acordado, pero no puedo aceptar cargos arbitrarios ni que la empresa retenga mi dinero sin permiso. Expongo los puntos clave para resolver este conflicto: 1. ORIGEN DEL CONFLICTO Y SALDO A FAVOR (43,67 €): El 7 de abril, la aplicación me exigió un pago de 51,73 € sin mostrar factura ni desglose. Al reclamar este importe (que la empresa admitió como error), solicité la paquetización de mis servicios por 48 €/mes. • Sumando todos mis pagos con tarjeta (12,49€, 3,76€, 87,72€, 51,73€ y 8,73€), he abonado un total de 164,43 €. • Mis facturas reales de enero a marzo suman 120,76 €. • Por tanto, tengo un saldo a mi favor de 43,67 €. Exijo su devolución por transferencia bancaria; no es legal que Vodafone decida compensarlo en facturas futuras sin mi consentimiento. 2. IMPUGNACIÓN DE CARGOS Y ACUERDO DE PAGO: • Factura de 91,67 €: Contiene errores de domicilio y un cargo de Apple de 19,95 € (no los 19,69 € que menciona la empresa). No la pagaré hasta que sea rectificada. • Aviso de 76,42 €: Apareció hoy en la aplicación (10:00 h) sin PDF ni desglose. No pagaré importes que no puedo verificar. • Compromiso: Estoy dispuesta a pagar la cuota de 43 € + 15 € (anterior) o los 48 € (unificados), pero ni un céntimo más. A partir de la próxima factura, exijo que se respete el precio cerrado de 48 € acordado el 7 de abril. 3. ELIMINACIÓN DE PERMANENCIA POR INCUMPLIMIENTO: Solicito la anulación de cualquier compromiso de permanencia y penalización. Vodafone no cumple con las expectativas técnicas prometidas: el WiFi no alcanza la distancia asegurada (apenas 6 metros frente a los 15 prometidos) y el servicio general es deficiente para el precio que se exige. No acepto estar obligada a una penalización por un servicio que no cumple lo contratado. 4. CONTINUIDAD DEL SERVICIO: Al existir una mediación abierta y un saldo a mi favor demostrado, solicito que no se interrumpa mi suministro. Cualquier corte será denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. SOLICITO: El reembolso de los 43,67 €, la anulación de las facturas de 91,67 € y 76,42 €, la aplicación de la tarifa de 48 € y la eliminación definitiva de la permanencia sin costes para mí.
Problema con Venta Artículo
El pasado día 16 de Abril, realicé la venta de un teléfono móvil iPhone 15 pro Max de 256 gb, con funda original apple, vidrio templado a estrenar y cable de carga, además de su caja original. El artículo fue enviado con todas las medidas de seguridad posibles recomendadas a la hora del envío. El día 23 de abril, llega a su destino, y el comprador alega que había venido dañado por transporte. Wallapop alega que ha sido fallo, en mi embalaje y no pide las pruebas pertinentes al comprador, que solo adjunta una foto de la portada de la caja con la etiqueta y una foto de la pantalla del móvil roto. Apelo y envio todas las pruebas pertinentes y siguen en sus 13 de que la culpa es mía por embalarlo mal. Recibo el día 6 de Mayo una caja sin protección ninguna, con la caja del teléfono roto en zonas muy concretas, como donde se ve el número de serie y para mi sorpresa, sospechando que esos daños no se pudieron producir con el transporte, veo que el teléfono que me envían tenía otro número de serie diferente al que envío, del cual también tengo pruebas puesto que tengo mi factura original, además de detectar varios defectos los cuales, no tenía el teléfono enviado,. Wallapop devuelve el dinero al comprador y este comprador borra su cuenta para evitar reclamaciones, puesto que sabia que había cometido una ilegalidad. A día de hoy estoy con un teléfono roto que no es el mío y tampcoo sé si es robado o bloqueado por iCloud y Wallapop sigue sin dar señales de vida. Adjunto de manera privada a OCU toda la documentación, pudiendo ser aportada además la conversación a Wallapop en mi reclamación que dejó de ser respondida por esta empresa Adjunto mi factura original, el número de serie del teléfono recibido junto con los datos de embalaje de como envíe y como he recibido
NEGACION DERECHO DESESTIMIENTO Pedido 4357 POR BARETRAIL
Estimados/as señores/as: En fecha 27 Abril de 2025 adquirí en su página web, https://baretrail.es/es-es, el producto Barefoot TrekShield™ – Impermeables y Antideslizantes Blanco / nº39, Pedido 4357. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito con un mail a contactobaretrail@gmail.com, en fecha lunes 4 abril, a las 18:54h, mismo día que recibí el pedido. A las 20:37h, me contestó Pedro Baretrail diciéndome "Te escribimos en relación a la devolución que has solicitado para el producto de tu pedido número 4357. Queremos informarte que este artículo pertenece a una categoría que, según nuestras políticas, no admite cambios ni devoluciones . A las 21:13h les conteste a su mail indicándoles que tenía derecho a devolver el pedido según la Directiva 2011/83/UE, adjunto publicación en el BOE, se la adjunte en PDF, y les pedí que me indicaran la dirección para hacer la devolución a la que estaban obligados por ley. Hasta hoy 7 de mayo a las 16:10h no me han contestado. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. El motivo del mismo es la mala calidad del producto y además después de su negativa al desestimiento busque en internet y tanto Temu como Aliexpres lo tienen mucho más barato. Adjunto PDF con los siguientes datos: -Pedido 4357 recortado de su pagina web (no deja imprimirlo ni hay factura). -Recorte del mensaje de mi banco, OpenBank notificandome el pago con mi tarjeta. -Recorte del cargo en el extracto de mi tarjeta. - Hilo de mails intercambiados con Baretrail solicitando el desestimiento. Por ello SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 44,95€. Sin otro particular, atentamente. Gema Diez
Nike.com no respeta garantía
Hola. Adquirí en la Nike.com unas zapatillas modelo Nike P-6000 en fecha 06-03-2026. Número de Pedido: C01570770732. Tras un uso mínimo de las zapatillas surgió un fallo, la cámara de aire de la zapatilla derecha está rota y hace ruido al pisar, lo cual es un defecto de fabricación que implica la función de la zapatilla. La garantía es de 30 días desde la compra, para taras y defectos estéticos, pero Nike asegura 2 años de garantía para daños estructurales o de fabricación (no estéticos). Por tanto, el día 30-04-2026 a las 10:05h de la mañana llame al teléfono principal de atención al cliente de Nike en España y me atendió Valeria, me informó que iba a enviarme un email con un enlace para rellenarlo y que debía subir fotos del calzado para que viesen que estaba en muy buen estado y la etiqueta del interior (08/20/2025 / 10/29/25). Me responden el 05/05/2026 informando que en las fotos no se aprecia el defecto y que mi reclamación ha sido rechazada. El día 07/05/2026 les envío dos videos donde se vislumbra que hay fallo en la cámara de aire y se escucha el ruido que hace la zapatilla derecha, es un defecto no provocado por uso o desgate. Su respuesta fue rápida, ellos no se hacen responsable y no lo gestionan. Me sentí engañada. Solicito que se atienda la garantía por parte de Nike, para que hagan un reembolso del importe total o la reposición del producto por uno nuevo de similares características. Adjunto comprobante de compra.
Envío robado
Hola, realice un pedido múltiple con 2 productos a un usuario con 166 reviews y 4,9 de puntuación. Yo tengo 59 reviews con 5 estrellas. Lo que me llegó al punto de recogida fue una caja diferente rellena de madera y metal para llegar al mismo peso, claramente fue sustituido en el trayecto. El vendedor me envió una bolsa, no una caja. La etiqueta no coincide ni es de la misma empresa de envíos. Al abrir la disputa Wallapop y después de una investigación con InPost decide rechazar la disputa corriendo yo con todo el coste incluido el de su servicio. No existe ningún otro medio de contacto con Wallapop una vez rechazada la disputa ni tengo yo potestad para iniciar una disputa con InPost una vez realizada la investigación.
Problema con el envío
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de mayo adquirí en su aplicación para ios douglas un perfume y accesorios. Hubo un error en la dirección e intenté por todos los medios cancelar el pedido ejerciendo el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 5 de mayo de 2026. El producto ha continuado el proceso de envío y a día de hoy continúa en un envío que es incorrecto, sin que yo haya podido establecer un contacto optimo con su servicio de atención al cliente ya que no me han podido solucionar nada y he tardado al menos unas 3 horas en establecer contacto con ellos ya que están radicados en italia. El plazo de 14 días aún no se extingue por lo que quiero reiterar mi petición de cancelación de este pedido. Solicito, tal y como establece la ley, que se cancele esta transacción y se haga el pertinente reembolso. Sin otro particular, atentamente.
Cierran la tienda y siguen cobrando pedidos
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de abril de 2026 adquirí en su página web el producto (NEW) MR.Consola Retro Emuladora Portátil Anbernic RG406V - 256 GB + 9000 JUEGOS, TRANSPARENTE NEGRO Han pasado 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El ID del pedido es 21036 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores