Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
X. P.
08/05/2026

Paquete no entregado

Hola, el paquete no ha sido entregado, ni se me ha reembolsado el valor del mismo. S00001591967 - 109467587

Cerrado
M. G.
08/05/2026

Instalación mueble de baño

Con fecha 25 de Abril de 2.026 realizo pedido de mueble de baño, incluyendo en la compra la entrega del mismo, la retirada a punto limpio y la instalación, abonando los importes de 54,90 €, 19 € y 99 € respectivamente por estos servicios, abonando en total 673 € por la compra, Según lo convenido, recibo en mi domicilio el mueble el 5 de Mayo. El instalador viene, también según lo convenido el día 7 de Mayo. El instalador, sin abrir los embalajes del mueble, me dice que no lo puede instalar porque pegarían los cajones en las tuberías de agua del grifo del lavabo, se marcha diciendo que tengo que modificar instalación, (adjunto fotos), Me acerco a la tienda de Leroy donde efectué la compra y con un vendedor del área de sanitarios, miedimos la distancia del cajón a los manguitos de agua y son 12 cm, la medida de mi instalación es de 9 cm, por lo que considero que se podía instalar perfectamente sin modificar la instalación, aún así para evitar demoras, contrato a un fontanero la modificación y retiro los tubos unos 4 cm, (adjunto fotos), Al ir a la tienda nuevamente para informar que ya puede ir el instalador a montarlo, me informan que tengo que abonar en caja 40 € por la visita anterior del instalador, y esperar a que el me llame para instalarlo en lugar de asignarme una fecha el vendedor como se hizo en la compra, NO ESTOY DE ACUERDO con la opinión del instalador, que no me demostró in situ, la imposibilidad del montaje, no me dio ningún dato de la medida del cajón a la pared, ni mucho menos del abono de 40 €, por la visita del que nadie me informó previamente, así como me parece una cantidad excesiva por los 10 minutos que estuvo en mi domicilio. Considero que tomo esta cómoda decisión de decir que había que modificar la instalación para cobrar los 40 € de la visita,

Resuelto
I. G.
08/05/2026

PROBLEMA DEVOLUCION IMPORTE

Estimados/as señores/as: El pasado día 12 de abril de 2026 compré en su web on line el artículo Portabicis THULE Elite Van XT para Crafter 2017 2 bicicletas, con un importe inicial de 606,95€ - 20€ de descuento 586,95€. Me pongo en contacto con ustedes porque al recibirlo nos damos cuenta que no es para el modelo que tenemos que instalar y solicitamos una devolución, nos hacen pagar gastos de devolución (9,99€), es decir no nos devuelven el importe integro, pero accedemos, tendríamos que recibir el total de 576,96€, esta devolucion se solucita el 26 de abril de 2026 y el día 27 GLS viene a por el pedido, no nos deja ni papel de recogida ni nada y está bien embalado de lo contrario ninguna agencia te recoge el pedido, en ningun momento se actualiza como que el pedido a sido recogido incluso solicito llamada y recibo un mail que no me pueden llamar, tras varias llamadas recibo un mail indicando la recogida del envio. El día 6 de mayo recibo un mail indicando "Lamentamos comunicarte que, tras la revisión en nuestro almacén, hemos detectado que el producto Portabicicletas Thule Elite Van XT para Crafter 2017 2 bicicletas, no cumple con los criterios de nuestra política de devoluciones, por el siguiente motivo: Embalaje del producto deteriorado" Llamo entonces a la empresa y me indican que viene la caja rota y que va perdiendo piezas, me adjunta unas fotos y me indica como proceder para volver a recuperar el pedido, pagando de nuevo. Yo en todo momento les indico que no es nuestra culpa porque de mi casa salió bien, y que si mientras el transporte ha sufrido algún daño no es mi problema y que me hagan llegar si no, una prueba de que yo lo deposité en mal estado y que si hay alguna acta o algo, porque yo repito no tengo ni papel de recogida, a lo que la chica de Atención al Cliente de forma muy mal me contesta que no puede hacer nada más y que no me puede pasar con ningun otro departamento ni puedo reclamar en ningun lado. Adjunto mails SOLICITO, que en este caso, la empresa de transportes se haga cargo del mal estado que ellos me indican que ha llegado la mercancia o que me demuestren con documentos que ha sido culpa mia, y que me reembolsen mi importe. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
L. D.
08/05/2026

No me dan una solución

No hay manera me den una solución del artículo q hace mes y medio casi pagué

Cerrado
G. C.
08/05/2026

Falta grave de atención al cliente campaña MXL

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Peugeot España: Por la presente, tras no recibir una propuesta de solución, ni la más mínima información por las vías de atención al cliente y departamento de campañas, procedo a escalar la reclamación correspondiente ante los organismos competentes. En este caso, OCU. Interpongo una reclamación formal ante la intolerable situación de indefensión y falta de servicio que sufro como propietario de un vehículo Peugeot 5008, matrícula 9039KRF, actualmente inmovilizado en el servicio oficial Vian Automobile Majadahonda. A pesar de contar con tres expedientes abiertos (03815149, 03811613, 03817466), la marca sigue sin ofrecer una solución, incurriendo en las siguientes negligencias: Incumplimiento de la Campaña MXL: Mi vehículo requiere piezas vinculadas a esta campaña de seguridad que la marca no está suministrando, impidiendo la reparación a pesar de haber asumido yo previamente una elevada factura por el cambio de catalizador, inyector y depósito de AdBlue, justamente siendo el fallo de éste último posible causa de la necesidad de cambio de catalizador e inyector. Contradicción Técnica Grave y Riesgo de Seguridad: Mientras el personal técnico de Vian Automobile me advierte de que el vehículo no debe circular por riesgo de rotura de cadena, el Departamento de Campañas de Peugeot afirma telefónicamente lo contrario. Esta negligencia informativa pone en riesgo mi integridad física y la vida útil del motor. Desatención y Falta de Compromiso: Se me han prometido llamadas de seguimiento que nunca se han producido. La respuesta obtenida hasta ahora ha sido el "peloteo" entre departamentos, sin que nadie asuma la responsabilidad de darme una fecha estimada de reparación, incluso recibiendo negativas cuando solicito hablar con un jefe o responsable que me pueda facilitar algún tipo información, plazo o explicación. Denegación de Movilidad: Aunque comprendo que la marca no tiene obligación legal de dar un coche de sustitución, el retraso injustificado en el suministro de piezas de una campaña propia (MXL) me causa un perjuicio diario que es responsabilidad de Peugeot. POR TODO ELLO, SOLICITO: Asignación inmediata de un vehículo de sustitución sin coste, dada la inmovilización indefinida por causas imputables exclusivamente a Peugeot España. Confirmación por escrito del plazo máximo de entrega de los recambios necesarios. Un informe por escrito firmado por un responsable técnico de Peugeot que garantice que el vehículo puede circular sin ningún riesgo. Unificación y resolución de los expedientes arriba indicados en un plazo máximo de 48 horas.

Cerrado
T. W.
08/05/2026

no aswer from the seller

Estimados/as señores/ Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. S.
08/05/2026

RESOLUCIÓN DE CONTRATO: Incumplimiento de entrega - Pedido 6012026357729

A la atención del departamento de Atención al Cliente: Por la presente, les notifico formalmente mi decisión de resolver el contrato de compra vinculado al pedido 6012026357729, debido al incumplimiento por su parte de la fecha de entrega pactada. La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios es clara respecto al cumplimiento de los términos contractuales. Ante su falta de profesionalidad y la inaceptable gestión de los tiempos de entrega, les comunico los siguientes puntos: Resolución inmediata: El contrato queda rescindido desde este mismo momento. No tengo obligación legal de aceptar una entrega fuera de plazo que ya no satisface mi necesidad como consumidor. Rechazo de la mercancía: Les informo de que he dado instrucciones para rechazar cualquier intento de entrega posterior. Ante la demora excesiva, desconfío plenamente del estado de integridad del producto. Reembolso total: Exijo la devolución íntegra del importe abonado (incluyendo gastos de envío) de forma inmediata y por el mismo método de pago utilizado. Advertencia legal (Art. 110): Les recuerdo que, conforme al Artículo 110 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, si el reembolso se demora injustificadamente más de 14 días, tendré derecho a reclamar el pago del doble de la suma adeudada, sin perjuicio de mi derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por su deficiente servicio. Espero la confirmación del reembolso y el cese de cualquier gestión logística que me obligue a perder más tiempo del que ya me han hecho perder. Atentamente, Miguel Ángel Sáez Gutiérrez

En curso
M. A.
07/05/2026

Venta de pesto de pistacho con cáscaras me parten una muela

Compramos en Costco habitualmente, compás de más de 400€ para la compra de casa y todas las veces que hacemos fiestas y eventos en casa. El pasado septiembre compramos la crema de pesto de pistacho Scyavuru, y cuando la consumo en octubre, junto a mi marido y mi madre que es dependiente con pasta, me hago mucho daño en una muela: saco lo que se me ha quedado hincado con dificultad y era una cáscara entera de pistacho. Dejo pasar los días pensando que no sería tan grave, pero el dolor y las molestias van a más: voy al dentista a las pocas semanas y cuando me miran resulta que hay que hacer más pruebas porque no saben si me la tienen que quitar entera: al morder una cáscara de pistacho con fuerza al estar tranquila de que era una crema triturada sin trazas de cáscaras duras, me he fisurado la muela derecha de abajo a la mitad. Adjunto informe de cuando me raspan y realizan las pruebas y en efecto, me la he roto entera pues la fisura llega hasta abajo. Llevo meses con citas para las pruebas, quitarla, y hace una semana me ponen un tornillo. Pero la corona no llegará hasta septiembre pues hay que esperar a que asiente. Llevo casi 2000€ gastados en una clínica dental de barrio normal y lo que quede y lo que más perjuicio me ha hecho: de la nada con 36 años me he quedado sin una muela sana y buena. Además he interrumpido mi ortodoncia invisaline y me está causando mucho daño pues no puedo continuar con las férulas con esta avería. Solicito el reembolso de los gastos en la clínica y una remuneración por las molestias. Lo más grave de todo a que mande un correo aviando para que no le pasase a nadie más, sobre todo alguien dependiente como mi madre o niños y nunca obtuve contestación.

En curso
D. L.
07/05/2026

Reembolso no emitido

El pasado 23 o 24 de febrero hice la devolución de un producto a través de un punto de Repsol (al cual también he interpuesto una reclamación) Perdieron el producto que les entregué y según ustedes no la recibieron. En este punto no dan ningún tipo de comprobante cuando tú le entregas un pedido y Amazon me lo ha solicitado y evidentemente no tengo algo que no me dan… Si amazon quiere encontrar el producto que devolví que le pida responsabilidades al punto de Repsol no a mi. He hablado con decenas de personas durante estos días sin que me hayan solucionado el problema. El pasado viernes un agente me envió un correo confirmando que había emitido un reembolso y ese reembolso nunca llegó. He vuelto a llamar hablé con 4 personas, por cierto la cual una de ellas me colgó después de silenciar el micro y esperar 6 minutos a ver si colgaba yo, al ver que eso no pasaba colgó ella y luego dijo en el correo que hubo problemas de conexión… Solicito de forma inmediata el reembolso del producto devuelto

Cerrado
M. L.
07/05/2026

Pedido no ha llegado y ha desaparecido.

Buenas, realicé un pedido y un repartidor llamado “Jose Rene” ejecutó un mal desempeño de su ÚNICO trabajo que tenía que hacer, entregar el pedido. Me habla por la aplicación (no tenía las notificaciones activadas) pidiendo que baje, supongo que el flojo no quería subir. Cuando me vengo a dar cuenta, el chaval había dejado tirado en el suelo el pedido en la puerta de un portal que no era ni el mío. No hizo ni por llamar a mi telefonillo para contactar conmigo (en la app viene especificado los datos y pone que nos vemos en mi puerta NO en mi portal). Ahora, me veo sin cena y sin el dinero claro está. He intentado contactar con los soportes de la app pero o van muy lentos o pasan del tema. Exijo justicia!! (En la foto sale portal 51, yo vivo en un portal 49, también viene especificado en la app).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma