Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Incumplimiento contractual, falta de entrega de producto y ausencia de reembolso tras devolución. Resumen de los hechos: Realicé un pedido a Okaaspain el 2/12/2025 (ref. ZDOQROCXH) por importe de 63,08 €, compuesto por tres artículos. El 19/12/2025 recibí solo dos, faltando uno de ellos. La empresa reconoció que el artículo pendiente “no les había llegado”. Intenté gestionar la devolución desde diciembre, pero su web lo impedía. Tras múltiples reclamaciones, la empresa aceptó tramitarla manualmente y la recogida se realizó el 13/03/2026. A día de hoy, más de 50 días después de la devolución, la empresa no ha efectuado el reembolso, pese a mis numerosos correos. Sus únicas respuestas han sido “pasamos nota a contabilidad”, sin aportar solución ni comprobante. La empresa ha incumplido el plazo legal de 14 días para reembolsar una devolución ya recibida (art. 107 LGDCU). Solicito: – El reembolso inmediato de 63,08 €. – Que se requiera a la empresa a cumplir con la normativa de consumo. – Que se valore la apertura de expediente sancionador por incumplimiento reiterado.
Reparación cortacésped
A la atención de Leroy Merlin: Expediente 013 - 738332 Por medio de la presente interpongo reclamación formal por la compra de un cortacésped adquirido en su establecimiento, el cual presentó un defecto grave desde el primer uso. El producto fue probado en mi domicilio el día 17/04 y, nada más encenderlo, comenzó a salir humo, quedando inutilizable desde el primer momento. Ante esta situación, acudí a la tienda el día 14/04 para solicitar la devolución íntegra del importe ejercitando mi derecho de desistimiento y/o reclamando un producto claramente defectuoso. Sin embargo, su establecimiento se negó a efectuar la devolución del dinero y únicamente ofreció la opción de reparación. Acepté dicha solución de manera totalmente disconforme y a regañadientes, únicamente ante la negativa de devolverme el importe abonado. A fecha 04/05, más de 15 días después, se me informa además de que el servicio técnico ni siquiera ha pasado a recoger el producto, por lo que la reparación no se ha iniciado siquiera. Esta situación supone una demora absolutamente injustificada e inadmisible. Por todo ello, EXIJO: La devolución íntegra e inmediata del importe abonado. La resolución definitiva de la compra, sin reparación ni sustitución. El cierre de cualquier relación comercial derivada de esta incidencia. Considero que no se ha respetado adecuadamente mi derecho como consumidor y que el producto entregado era defectuoso desde origen, además de existir una evidente falta de diligencia en la gestión posterior de la incidencia. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo máximo de 7 días, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y/o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, adjuntando toda la documentación y comunicaciones mantenidas. Solicito respuesta por escrito.
Problema con una compra
Con fecha 20-4 compré un vestido para gacer un regalo en ELLA MARBELLA, después de 16 dias llega el pedido y no se ajusta a lo que pedí, es otro vestido diferente, tanto el midelo, como la tela. A todo ésto le puse unos mails reclamando el pedido porque no daba llegado, porque no se ajustó al plazo que hacen constar en su página, le llamo por teléfono y siempre qoafado, fuera de cobertura o llamadas restringidas. Cuando liega y ver que no es lo que pedí, vuelta a empezar, telefono inoperativo, mails que no contestan , para que indiquen la forma de devolverlo y solicitar el reembolso, por lo que me parece una tomadura de pelo . Gracias
Producto defectuoso o dañado
1. Con fecha reciente realicé la compra de un escritorio plegable a través de la tienda online de Leroy Merlin, por un importe total de 70 euros (gastos de envío incluidos). 2. El día 24 de abril, recibí el pedido en Motril. Al abrir el embalaje, comprobé que el mueble presentaba un defecto de fábrica y rotura estructural crítica en el punto de apoyo de la pata con el tablero, haciéndolo inútil e inseguro para su propósito. (ver fotos en el “Anexo fotográfico”) 3. Tras contactar con Atención al Cliente de Leroy Merlin, la única solución viable que me ofrecieron fue la reposición del artículo por uno nuevo, a lo cual accedí de buena fe. 4. El día 7 de mayo, recibí el segundo escritorio de reposición en una dirección diferente (Bollullos del Condado, Huelva). Lamentablemente, este segundo artículo volvió a llegar con graves daños estructurales, concretamente una raja considerable en la pata, en la zona de intersección de la bisagra. (ver fotos en el “Anexo fotográfico”) 5. Tras tres semanas de espera y dos muebles defectuosos recibidos, la empresa se niega a dar una solución compensatoria razonable (ofreciendo en comunicaciones previas la irrisoria cantidad de 10 euros o un cheque de 20 euros para futuras compras), limitándose finalmente a exigir la devolución a través de su transportista para proceder al reembolso.
TRAFICO IRREGULAR ENTRE TIENDAS
Respecto a la anterior reclamación del pedido 6012026357729 que asciende a 2558 euros les comunico: Hoy me han llamado desde la sede de PC COMPONENTES de Almería para comunicar que el pedido que debió entregarse el pasado jueves y me informaron estaba en las oficinas del cliente, y que se va a intentar entregar el lunes 11. He rechazado la entrega y reiterado mi solicitud de devolución total. El pedido ha sido desviado de su ruta logística, se ha mentido en cuanto al lugar donde se supone estaba el pedido (instalaciones del transportista y en reparto) y como consecuencia, ya no puedo confiar en la integridad del producto ni en PC COMPONENTES tras dicha seria irregularidad. EL TELEFONO DE LA LLAMADA ES 34642748173 Parece que el pedido, en lugar de haberse efectuado como mostraba en las imágenes en la previa reclamación, se está moviendo irregularmente entre tiendas. Les informo para su gestión y reitero que, en lugar de intentar enviar unos productos de los cuales no puedo confiar de su integridad u originalidad por su flujo irregular entre tiendas (según me habían informado deberían estar en las intalaciones del transportista pero no era así, lo tenían en la tienda de mi provincia que enviaron desde Madrid). Por favor, ruego procedan a la devolución del importe del pedido lo antes posible. Asciende a 2558,00 € y entraríamos en un escenario penal, que espero ninguno deseemos. Gracias, procedan a la devolución de inmediato. Adjunto imagen de whatsapp con dicho teléfono al que se le confirma que no lo voy a recoger.
Pedido fallido
Buenos días, El 7 de mayo realicé un pedido por el cual pagué mediante bizum 143,93 euros, sin embargo en la cuenta (cuenta de mi hija) no figura pedido realizado ni se ha recibido correo electrónico de confirmación. He intentado ponerme en contacto con la tienda por teléfono y he enviado varios correos electrónicos y no tengo contestación. Gracias
Solicitud de reemboloso
A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MEDIAMARKT. DATOS DEL PRODUCTO: Producto: OMEN Número de serie/IMEI: 5CD523DJLZ Fecha de compra: 06/08/2025 Número de pedido: 269535509 Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes para interponer formal reclamación en relación con el producto arriba indicado, basándonos en los siguientes hechos: PRIMERO. El pasado 6 de agosto de 2025, se adquirió en su establecimiento el referido ordenador portátil. SEGUNDO. Durante el periodo de garantía legal, el equipo ha presentado faltas de conformidad graves, motivo por el cual ha tenido que ser ingresado en su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) hasta en TRES ocasiones distintas, el 27/10/2025 (por HP), y el 27/01/2026 y el15/04/2026 (por ustedes). TERCERO. Al entregar el producto repetidas veces para su reparación, se me informó en su establecimiento que “MediaMarkt no puede devolver el dinero” y que “es HP quien debe responder por la garantía”. Esta afirmación es abiertamente contraria al artículo 118 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), que establece inequívocamente la responsabilidad directa del vendedor frente al consumidor por las faltas de conformidad que se manifiesten en el producto. CUARTO. Con fecha 27/01/2026, y dentro del plazo de los primeros 6 meses desde la compra, se pide en el local, tras llevarlo a reparar la devolución del dinero por supuestos vicios ocultos. Un més mas tarde, tras recoger el ordenador se interpuso una Hoja de Reclamaciones Oficial al constatar que el equipo presentaba vicios ocultos de fábrica, solicitando la devolución del dinero. Lejos de atender la legítima petición, por parte de su personal se indicó verbalmente que ustedes “no tenían obligación legal” de acceder a ello, afirmación falsa que vulnera gravemente los derechos del comprador, ya que la ley presume que cualquier falta de conformidad que se manifieste en ese periodo inicial existía desde la entrega. Además de esa negativa, hasta el día de hoy han omitido su deber de darme una respuesta formal y por escrito a dicha Hoja de Reclamaciones. QUINTO. Las constantes averías, las tres reparaciones infructuosas y la negativa a darme una solución legal me han causado graves inconvenientes personales y profesionales. Esto supone una vulneración del artículo 120 del TRLGDCU, que exige que toda reparación debe llevarse a cabo “en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor”. Teniendo el ordenador 8 meses, ha estado en reparación un total de 3 meses. Ante su inacción y la falta de un equipo funcional, el comprador se ha visto en la necesidad imperiosa y urgente de adquirir un segundo ordenador para poder continuar con sus obligaciones. SEXTO: A día de hoy, ha transcurrido con creces el plazo legal máximo estipulado por la normativa vigente para dar contestación a la Hoja de Reclamaciones Oficial interpuesta en su día. Su empresa ha omitido por completo el deber de darme una respuesta formal y por escrito. Esta ausencia total de contestación no solo demuestra una absoluta falta de voluntad para resolver la controversia, sino que constituye por sí misma una infracción administrativa en materia de consumo, agravando la vulneración de los derechos del comprador. Por todo lo expuesto, y en amparo de los artículos 118, 119, 120, 121 y 128 del TRLGDCU, se solicita: 1. La resolución inmediata del contrato de compraventa del ordenador defectuoso y la consiguiente devolución íntegra del importe abonado (1499€, puesto que se compró con el sistema operativo), al no haberse subsanado la falta de conformidad de forma definitiva y sin inconvenientes graves.
PEDIDO NO RECIBIDO_MUEBLES EN OFERTA
Presento reclamación contra la tienda online “Muebles en Oferta” por incumplimiento en la entrega de un pedido y falta total de atención al cliente. Pedido afectado: Nº 489903 Referencia adicional facilitada por WhatsApp: 5146 El día indicado por la empresa para la entrega del pedido era el 5 de mayo de 2026. Desde entonces, no he recibido el producto ni ninguna actualización fiable sobre el estado del envío. He intentado contactar en repetidas ocasiones con la empresa mediante teléfono, WhatsApp y correo electrónico, sin obtener respuesta efectiva ni solución concreta. La atención al cliente resulta inexistente y la falta de información está generando una situación de total indefensión como consumidora. Considero que la empresa está incumpliendo sus obligaciones legales conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En particular, el artículo 66 bis establece la obligación de entregar los bienes sin demora indebida y dentro del plazo acordado. Asimismo, la ausencia de respuesta y la imposibilidad de contactar con la empresa vulneran los principios básicos de transparencia y atención al consumidor exigibles en una relación comercial. Solicito: _información inmediata y verificable sobre el estado real del pedido, _una fecha concreta de entrega, _o, en caso de no poder cumplir con el envío, la devolución íntegra de las cantidades abonadas.
Problema con el envío y con la atención prestada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 1 semana que realicé un pedido y en 3-4 días laborables me tenía que haber llegado ya que es urgente, no ha sido así todavía sigo esperando, cuando me pongo en contacto con ustedes les explico el problema y me dicen que me ponga en contacto con el transportista, ya que la dirección de envío es errónea (cuando es la misma en la que he realizado más pedidos...) posteriormente llamo a estos y me comentan que les repita la dirección exactamente igual que proporcioné en back market y que hoy tampoco va a ser posible realizarme el envío porque tienen que realizar una solicitud y no saben lo que tardará, añadir también que me comentaron palabras literales: "una cosa es la dirección que pongas en back market y otra la que nos proporcionen a nosotros (UPS)". Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para comentárselo y vuestra trabajadora me cuelga el teléfono descaradamente. SOLICITO que se me remitan como mínimo los gastos de transporte de los que me voy a hacer cargo yo ya que son 87.7 km (en total= 175,6km ida y vuelta) los que voy a tener que hacer. Y que se pongan en contacto conmigo para proporcionarme una solución cuanto antes. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
El 03/05/26 hice un pedido de 162€ a Atida/mifarma, llevo años realizando compras en esta empresa y el último año los problemas con la entrega han sido recurrentes, aunque solventables, pero esta última compra el pedido además de llegar fuera de fecha como de costumbre, llegó incompleto. La caja venía por una esquina con una cinta de embalar de color marrón no plástica, sino como de papel y en el interior faltaban 3 productos de los que yo había comprado, Omega3 de la marca solaray (43,99€), Bonusan ácido fólico (13,99€),La rosa posay pure vitamina C12 serum (35,99€). Me puse en contacto telefónicamente con atención al cliente, me piden que mande un correo con foto de la caja y los productos, cosa que hago y de la que no obtengo respuesta . Vuelvo a escribir más correos con intención de saber la situación de mi reclamación y comunicando mi deseo de que me devolvieran el importe de los productos faltantes, sin recibir respuesta. Solicito la devolución del total del importe de los 3 productos faltantes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores