Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantia sin resolver
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de abril de 2025 adquirí una moto Kawasaki z900 2021 en su establecimiento en el local de Barcelona. La moto me ha llegado luego dos semanas posteriores, por el cual la garantía de la moto sería hasta mayo cuando recién he recibido el producto. La moto me ha resultado defectuosa, el fallo se produce en el plazo legal de la garantía, ha fallado y la moto la he tenido que llevar a un taller que no es mundimoto, ya que vivo actualmente en Alicante, España. Se ha revisado y en resumen el fallo viene desde el motor (por el cual he decidido no abrirlo). No considero que me corresponda a mí cuando no se ha comprobado ningún mal uso, es algo que de por si le corresponde a mundimoto abrir el motor y ver cuál es el fallo en concreto, haciéndose cargo del mismo. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente es adecuado y conforme al esperado, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a elegir una opción: tanto la reparación del producto/ sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Producto erróneo
Hola hice esta compra y me llegó un producto que no compré o sea me enviaron unas gominolas de cúrcuma y yo compré de la misma marca otras, traté de hacer el cambio por la web adjunté fotos del pedido online y del pedido recibido donde en el ticket aparecía el producto que me llegó que no coincidía con lo que compré en mi pedido .. y me cancelaron la devolución en la web así dos intentos más esta ves pidiendo que me dieran el código para devolverlo en tienda y otra ves me lo cancelan , llamo a Att al cliente y me dicen que era un error con los códigos y que tenía razón que tramitaría la devolución y me llega un email en el 48 horas me enviarían el código, para devolverlo en tienda y que la web lo cancelaba por error que no precupara que lo solucionaban , bueno espere y al rato me llega otro correo que la devolución debía hacerla por la web de Druni en mi cuenta .. buen otra ves lo hice y otra ves la cancelan , no me queda más opciones que reclamar por aquí porque ya es demasiado… necesito que me hagan la devolución.. que me envíen el código para devolver por la tienda física
Pedido 4091308413 no entregado
Realicé un pedido de muebles y me lo está enviando Rhenus Logistics. El pedido es JYES990003315. La entrega se pactó el día 8 de mayo de 2026 entre las 9am-3pm. No me ha llegado nada. He llamado al número 960130384 y llevo media hora esperando. Si no obtengo respuesta por su parte, procederé a reclamar una compensacion por perjuicio causado y emprenderé acciones legales como siguiente medida.
NO quieren repararlo
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de Febrero de 2026 adquirí en YOKAMOTRIL un TOYOTA Corolla Cross GR, el cual presenta un fallo de la dirección asistida que se vuelve muy dura a partir de 70 Kmh y en especial a partir de 100 kmh se vuelve ingobernable, en los concesionarios no lo comprueban y se limitan a enchufarle la máquina y como no da error... el coche sigue mal. después de casi 3 meses desde la fecha de compra se ha pasado 45 días en 2 concesionarios Toyota (CUMACA Y YOKAMOTRIL)sin repararlo ya que dicen que son sensaciones el sentir la dirección asistida dura... ni lo han comprobado en ruta... como pueden decir eso?, se limitan a enchufarle una máquina y como no da avería te dicen que todo está bien... Llevo mas de 50 llamadas, correos a atención al cliente y no me han contestado nunca... el coche actualmente tiene 1500 km y sigue en taller (lleva allí 15 días) y no han hecho ni dicho nada... Aparte de eso me cobraron 103 euros a los 10 días de sacarlo del concesionario por enchufarle una máquina. con 300 km recorridos. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27 de febrero de 2026 está mal. Puestos en contacto con el vendedor, y los concesionarios se me deniega la garantía. Tengo pruebas de factura de 103 euros, llamadas grabadas, trayectos realizados, emails mandados... El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. gracias
Garantía - ¿de qué?
Haciendo uso de la garantía de uno de los tantísimos productos que he comprado en Cecotec, me dicen que el mismo llegó a sus instalaciones a reparar con unos daños que no tenía cuando salió de mi casa. Me mandan fotos y todo de los daños, pero lo mejor ¿qué es? Más allá hacerse cargo la agencia de transporte por destrozar mi producto, ¡LA CULPA LA TENGO YO! Alegan con muy poca vergüenza alguna que mi embalaje era inadecuado y que tengo que pagar (ENCIMA) una reparación sobre algo que yo jamás rompí. ¿Así se trata a los clientes? Marcas hay miles, formas de diferenciarse para bien muy pocas. Es vergonzoso y roza la clasificación de delito que me hagan pagar por algo que no he hecho. Por cierto: lo más gracioso, es que lo que envié a reparar sí está en garantía y lo que ha roto la empresa de transporte son 90€ (ni la lámpara costó eso). Exijo se resuelva esta situación a la mayor brevedad, y no pasa por un descuento para que os compre otra. Yo no he roto la lámpara, sino vuestra empresa de transporte. Más ética, por favor.
Rhenus Logistics no cumple la entrega
Realicé un pedido de muebles y me lo está enviando Rhenus Logistics. El pedido es JYES990003315. La entrega se pactó el día 8 de mayo de 2026 entre las 9am-3pm. No me ha llegado nada. He llamado a los siguientes números sin respuesta: 931300060 931300064 931300068 El número 900909720 salta un mensaje diciendo que no está bien configurado. He escrito a csc.multicliente@samalogistica.es y tampoco responden. De no solucionarse esto emprenderé acciones legales.
No aviso de renovación de subscripción automática
El día de 8 de mayo de 2026, se realizó la renovación automática anual de mi suscripción a LA VANGUARDIA, contratada a distancia. El día 9 de mayo contacté telefónicamente con el servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación y el reembolso del importe cobrado, manifestando expresamente mi voluntad de desistir del contrato renovado. La empresa se negó a cancelar la suscripción y a devolver el importe, alegando su normativa interna. Considero esta negativa contraria a la normativa vigente en materia de protección de consumidores. De conformidad con la Directiva 2011/83/UE, artículo 9, y con el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículos 102 y 107, el consumidor dispone de un plazo de 14 días para desistir de los contratos celebrados a distancia, incluido un nuevo periodo contractual derivado de una renovación automática. Dicho desistimiento implica la cancelación del contrato y el reembolso íntegro de las cantidades abonadas. La excepción prevista en el artículo 103 del citado Real Decreto no resulta aplicable, ya que se trata de una suscripción anual a un servicio digital cuya ejecución no puede considerarse completa ni irreversible en el mismo día de la renovación. He comunicado el desistimiento por escrito en soporte duradero, solicitando formalmente la cancelación y el reembolso, sin obtener respuesta satisfactoria. Solicito la intervención de la OCU para que la empresa aplique el derecho de desistimiento conforme a la ley y proceda al reembolso íntegro del importe cobrado por la renovación.
Renovación automática de subscripción
El día 8 de mayo de 2026, se realizó la renovación automática anual de mi suscripción a LA VANGUARDIA, contratada a distancia. El día 9 de mayo contacté telefónicamente con el servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación y el reembolso del importe cobrado, manifestando expresamente mi voluntad de desistir del contrato renovado. La empresa se negó a cancelar la suscripción y a devolver el importe, alegando su normativa interna. Considero esta negativa contraria a la normativa vigente en materia de protección de consumidores. De conformidad con la Directiva 2011/83/UE, artículo 9, y con el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículos 102 y 107, el consumidor dispone de un plazo de 14 días para desistir de los contratos celebrados a distancia, incluido un nuevo periodo contractual derivado de una renovación automática. Dicho desistimiento implica la cancelación del contrato y el reembolso íntegro de las cantidades abonadas. La excepción prevista en el artículo 103 del citado Real Decreto no resulta aplicable, ya que se trata de una suscripción anual a un servicio digital cuya ejecución no puede considerarse completa ni irreversible en el mismo día de la renovación. He comunicado el desistimiento por escrito en soporte duradero, solicitando formalmente la cancelación y el reembolso, sin obtener respuesta satisfactoria. Solicito la intervención de la OCU para que la empresa aplique el derecho de desistimiento conforme a la ley y proceda al reembolso íntegro del importe cobrado por la renovación.
Producto no llega, no hay correo de confirmación y el cobro del pedido está hecho
Estimados/as señores/as: En fecha 4/5/2026 adquirí en su página web youpods el producto youpods 3.0 Han pasado casi 5 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Cobro realizado con tarjeta Sin ningún correo de confirmación recibido Sin cumplir el plazo de 24-72 horas SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no recibido - Incumplimiento plazo de entrega
Por medio de la presente, se pone en su conocimiento que, con fecha 11 de enero de 2026, se realizó la adquisición de 120 velas a través del número de WhatsApp facilitado en su cuenta de Instagram, habiéndose efectuado el correspondiente pago. Transcurridos casi cuatro meses desde la compra, el pedido continúa sin haber sido entregado, pero si abonado. Se adjunta la siguiente documentación acreditativa: - Factura de la compra. - Correos electrónicos intercambiados, en los que se realizan manifestaciones amenazantes relativas a la posesión de datos personales. - Capturas de pantalla de la conversación mantenida por WhatsApp, donde consta la realización del pedido, así como el plazo de entrega inicialmente indicado, de entre 30 y 45 días, y las posteriores comunicaciones aplazando la entrega. Por todo ello, se solicita la entrega inmediata del producto adquirido, evitando nuevas demoras injustificadas. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores