Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. M.
08/05/2026

DENEGACIÓN DE ARREGLO PORQUE SE PASSN LA PELOTA DE UNOS A OTROS CECOTEC CON MIRAVIA

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Es una vergüenza,una lavadora con tres años de garantía,que se ha roto y no me dais la factura para que la pueda arreglar. Miravia dice que vosotros y vosotros que Cecotec. Esto es algo muy grave,le estáis negando a un consumidor una garantía legal de tres años. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. R.
08/05/2026

Solicitud de eliminación de permanencia y reclamación formal

Solicito la eliminación inmediata de la permanencia aplicada a mi línea, al haberse producido la contratación mediante una llamada comercial en la que entendí en todo momento que estaba hablando con mi operador actual y no con Vodafone o una empresa actuando en su nombre. La contratación derivó en una portabilidad y en la imposición de una permanencia de un año aceptada bajo una percepción errónea sobre la identidad del operador con el que estaba contratando, lo que considero una práctica comercial engañosa y un consentimiento viciado. Esto ha causado que, si quiero mantener mis números telefónicos, debo realizar el cambio de proveedor y mantenerme en Vodafone un año. Asimismo, solicito: Copia íntegra de la grabación de la contratación. Identificación de la empresa subcontratada o agente comercial que realizó la llamada. Confirmación expresa de que no perderé mi número de teléfono mientras esta reclamación esté en tramitación. La llamada comercial fue realizada el 7 de mayo de 2026, desde el número 865861485 a las 18:05h. Solicito que toda respuesta a esta reclamación se realice por escrito. Adjunto documento con mis datos. Atentamente,

Resuelto
I. M.
08/05/2026

FACTURA DE COMPRA

Estimados/as señores/as: En fecha […] compré un […]. A fecha de hoy no he recibido la factura de la compra. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la compra.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Es una vergüenza,una lavadora con tres años de garantía,que se ha roto y no me dais la factura para que la pueda arreglar. Cecotec dice que vosotros y vosotros que Cecotec. Esto es algo muy grave,le estáis pegando a un consumidor una garantía legal de tres años.

Cerrado
A. M.
08/05/2026

Tablet Samsung A9+

Estimados/as señores/as: En relación al pedido online nº 73808017, correspondiente a la compra de una Tablet Samsung A9+ paso a exponer los hechos: -La Tablet fue adquirida el día 19/11/2025 a través de la aplicación de Carrefour, constando el correspondiente cargo en mi entidad bancaria. -El 25/01/2026, tras una actualización de software, el dispositivo dejó de funcionar correctamente, quedando bloqueado en el logotipo de Samsung y reiniciándose de forma continua hasta agotar la batería. -El 31/01/2026 acudí al centro Carrefour Alcobendas, donde se me informó de que, al tratarse de una compra realizada a través de su Marketplace, la gestión debía realizarse directamente con el vendedor. -Ese mismo día abrí una incidencia a través de su aplicación sin obtener respuesta, por lo que contacté nuevamente con ustedes. -Posteriormente, se me comunicó que el vendedor ya no operaba en su plataforma, indicándome como única solución acudir a un servicio técnico oficial, al encontrarse el producto en garantía. -El 27/02/2026 llevé el dispositivo al servicio técnico oficial de Samsung, donde se me informó de que el producto procedía de China, motivo por el cual no podían hacerse cargo de la reparación en garantía. Les remití el informe técnico correspondiente. -Tras informarles de esta situación, se me indicó que acudiera a un servicio técnico no oficial. -El 25/03/2026 acudí al establecimiento Prink-Iriparo (datos previamente facilitados), donde se me informó de que el diagnóstico tenía un coste de 19 €, lo cual os comuniqué por correo. Siguiendo las indicaciones de su correo anterior, he procedido a abonar dicho importe para el diagnóstico. -Adjunto tanto la factura del diagnóstico como el informe técnico, en el que se concluye que el dispositivo es inservible debido a un defecto de fábrica, indicando además que su reparación sería prácticamente equivalente al coste del producto y sin garantía de funcionamiento. - El 20/4/2026 de nuevo nos vuelven a solicitar un presupuesto de reparacion -el 24/4/2026 se les vuelve a contestar exponiendo que como se recoge expresamente en el informe de diagnóstico emitido por el servicio tecnico a instancias de Carrefour, el artículo presenta un fallo de origen que imposibilita su reparación con las debidas garantías, por lo que no procede la emisión de presupuesto de reparación alguno. En el mismo correo y tras 3 meses desde la comunicación inicial, se emplaza a Carrefour a que de una solución definitiva, a la cual a dia de hoy todavia no ha contestado En consecuencia, habiendo seguido todas las indicaciones de Carrefour y asumiendo incluso costes adicionales derivados de esta situación, se les solicita formalmente: 1.- El reembolso del importe abonado por el diagnóstico (19 €). 2.- Una solución definitiva a la presente reclamación, acorde a la normativa vigente en materia de consumo: El rembolso del articulo adquirido o la sustitución del articulo por uno igual Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
T. P.
08/05/2026

Problema de entrega

Buenos días, tardes o noches. Me llamo Tamara Pérez, y compré en vuestra página web el lunes, con la esperanza de que mis productos llegasen al menos para el viernes, pues en la web pone que llegan en de dos a tres días. Obviamente no ha sido así, y además me habéis llenado de problemas entre vosotros y Correos Express. DGLES0006529815 Ese es mi pedido. Como podréis comprobar fue dividido en tres paquetes. Uno lo entregó MRW ayer, sin problema, otro lleva retraso y el otro lo tiene Correos Express, detenido, diciendo que hay un fallo en la dirección. Si yo miro la página web, los datos que yo adjunté son correctos, por ende el problema lo debéis tener vosotros o ellos. Llamo a Correos Express, me dicen que no puedo solicitar una nueva entrega porque el remitente lo IMPIDE. Que me ponga en contacto con vosotros porque no puedo cambiar la dirección ni pedir otro día. Intento contactar con vosotros vía telefónica, por email, por redes sociales y mensajería privada. No hay forma de que se me de una respuesta o una solución. Con mucha pena quiero solicitar el reembolso al menos del paquete que Correos Express tiene retenido, ya veremos si el otro -que viene con retraso con GLS- llega o no. Adjunto capturas de todo lo acontecido, incluyendo mis intentos de contacto.

Cerrado
J. P.
08/05/2026
Carmen Barcelona

Carmen Barcelona - Pedido que nunca llegó. Sin Información del vendedor

Estimados/as señores/as: En fecha 23 Abril, adquirí en su página web https://carmen-barcelona.es/ el producto: Andrea™ | Peto cómodo con estampado × 1 Gris / Floral / M Han pasado 15 días y no lo he recibido. Tampoco han contestado a mis mensajes acerca del estado del pedido Adjunto los siguientes documentos: copia correo electrónico del pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
08/05/2026

Asunto: Queja formal por incidencia en el pedido ES_060153088 (Caseta Newton Plus 1775)

Estimados/as señores/as de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto al pedido ES_060153088 correspondiente a la adquisición de una Caseta Newton Plus 1775, por un valor superior a 2.000 euros, realizada el 12 de marzo de 2026. Lamentablemente, la gestión del pedido ha sido muy deficiente y hasta la fecha no he recibido una solución adecuada. La cronología de los hechos es la siguiente: Primer envío (23 de marzo de 2026): El pedido llegó dañado, totalmente roto. Rechacé la entrega y la empresa prometió realizar una reposición. Segundo envío (1 de abril de 2026): Tras revisar las etiquetas, comprobé que no se trataba de una caseta nueva, sino que únicamente reemplazaron un bulto externo dañado y reenviaron el resto de cajas que ya habían llegado golpeadas. El envío llegó sin paletizar, con los bultos sueltos, y fue necesario ayudar al transportista a descargar el material. Como resultado, varias piezas y paneles de la caseta están rotos. Reclame con un texto largo con fotos detalladas de las piezas rotas Gestión de la reclamación: Tras enviar fotografías y documentación detallada, tras varios días tuve un primer correo. Tras mucho explicar, y cruzar muchos correos se me solicitó nuevamente que identificara todas piezas rotas por las referencias del manual. Me llevó una tarde entera hacerlo y me dijeron que si no lo hacía en14 días archivaban el caso. Me pusieron un correo con una descripción de piezas que dijeron que me iban a enviar. Esta tarea fue completada hace más de 15 días, pero hasta hoy (8 de mayo de 2026) no he recibido las piezas faltantes ni una respuesta clara sobre la solución. La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente: no contestan llamadas telefónicas y responden a correos electrónicos de manera intermitente. Dada la gravedad de los hechos, he acudido a plataformas como trustpilot y solicito la intervención de la OCU para que la empresa cumpla con sus obligaciones contractuales y me proporcione la caseta completa y en perfectas condiciones. Llevo dos meses con todas las piezas ocupando todo poche pero sin poder montar y un montón de tiempo perdido en la gestión y no considero que esto sea de recibo. Atentamente,

Cerrado
V. M.
08/05/2026

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Druni S.A. en relación con el pedido número 1114625144, realizado el pasado 25 de abril de 2026 a través de su plataforma de venta online. El objeto de la reclamación es el artículo Corrector Stylo Lumière, cuyo importe final fue de 40,93 euros. Al proceder a la apertura del producto el día 29 de abril, comprobé que la esponja aplicadora se encontraba rota y en muy mal estado, lo que constituye una falta de conformidad por defecto de fabricación que imposibilita su uso. Tras solicitar la devolución dos veces consecutivas, Druni ha denegado mi derecho alegando una política interna que exige notificar desperfectos en un plazo de 48 horas tras la recepción. Al respecto, deseo exponer que: - Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), los productos cuentan con una garantía legal de 3 años. - Al tratarse de un producto defectuoso, el consumidor tiene derecho a la sustitución o al reembolso. Las políticas internas de la empresa no pueden invalidar este derecho legal alegando plazos de notificación de 48 horas, los cuales se consideran cláusulas abusivas. - El defecto no era visible sin abrir el precinto del producto, por lo que no pudo ser detectado en el momento de la recepción del paquete. Adjunto la siguiente documentación: - Factura de compra del pedido 1114625144. - Copia de las comunicaciones y correos electrónicos enviados a Druni. - Fotografías del producto donde se aprecia el defecto en el aplicador (dispongo de un video adicionlamente que lo muestra mejor, no lo puedo adjuntar porque pesa mucho). SOLICITO: El ejercicio de la garantía legal y el consecuente reembolso íntegro del importe (40,93 €), ante la negativa de la empresa a cumplir con la normativa vigente en materia de consumo. Atentamente,

Cerrado
M. C.
08/05/2026
KFC

Pegifo mo entregafo y si cobrado

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Buenas tardes mi nombre es marcos cid mi teléfono es el 679445962. .El pasado domingo hice un pedido online. El pedido nunca llegó y se me cobro un importe de 40.41 euros.estamos tanto mi mujer como yo intentando llamar al teléfono y es imposible contactar con ustedes.espero su respuesta en la mayor brevedad posible gracias.

Cerrado
N. E.
08/05/2026

Niegan el cambio o devolucion

Hola, realicé un pedido en la web el 16/04/2026. 2 productos me llegaron equivocados, aparecen claramente las referencias que solicite y las que he recibido. Solicité un cambio en tienda, me dijeron que lo debía tramitar en la web. En la web me denegaron el cambio 2 veces y también me denegaron la devolución 1 vez. Llamé por teléfono a atención al cliente y me dijeron que hubo un problema con las referencias y que le ha pasado a más personas, que en la web me lo tramitarían, pero no fue así. El error no fue mío, sino vuestro, y reclamo que me hagáis una devolución del importe de ambos esmaltes, además de que recojáis los productos erróneos en la misma dirección donde se entregaron, para eso hice el pedido en la web y Solicité envío a domicilio.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma