Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falso intento de entrega fallido
Me salta un aviso de intento de entrega fallido, cuando no han venido a mi casa ni me han llamado. Que vergüenza, y encima sacan de reparto el paquete por ese intento.
producto no entregado falsos intentos
Estimados/as señores/as: El envío nº 11F4E72F037340722M continúa sin haber sido entregado pese a que la empresa de transporte Zeleris ha registrado varios intentos de entrega alegando ausencia del destinatario. Durante los días indicados permanecí en el domicilio y había personas disponibles para recepcionar el paquete en todo momento. No se produjo llamada telefónica, aviso al telefonillo ni intento real de entrega. Adjunto capturas del seguimiento, mensajes SMS y documentación acreditativa relacionada con la incidencia. SOLICITO la entrega inmediata del paquete y una explicación formal sobre los falsos intentos de entrega registrados. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON AIR PODS PRO
MIRECLAMACIÓN ES POR LA COMPRA DE UNOS AIR PODS PRO, EN NOVIEMBRE 2021. AL AÑO DE COMPRARLOS, ME DAN PROBLEMAS. ME ACERCO A MEDIA MARKT PLENILUNIO (MADRID), Y ME LOS REPARAN. EN 2024, VUELVEN A DARME EL MISMO PROBLEMA, DE "PITIDOS EN EL OÍDO", Y VUELVO A MEDIA MARKT. EN ESTE CASO, DICEN QUE ESTÁN FUERA DE GARANTÍA, Y QUE YO DEBO PAGAR LA REPARACIÓN. NO ESTOY CONFORME, YA QUE ES EL MISMO PROBLEMA QUE ME DIERON CUANDO LOS COMPRÉ, Y SI REPARARON, PERO AÚN ASÍ, ACCEDO A PAGAR 115€ (ADJUNTO TICKET). EN ESTA ÚLTIMA REPARACIÓN, DECIDEN CAMBIARME EL DISPOSITIVO POR UNO NUEVO, PERO AL AÑO, OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA DE PITIDOS. FINALMNETE, DESPUÉS DE TIEMPO AGUANTANDO ESTE PROBLEMA, DECIDO LLEVARLOS A MEDIA MARKT ALFAFAR, PARA SU REPARACIÓN, YA QUE PAGUÉ 115€ EN 2024 POR UN CAMBIO, POR LO QUE DEBERÍA ESTAR EN GARANTÍA (3 AÑOS). MEDIA MARKT DICE QUE ES PROBLEMA DE MANTENIMIENTO, Y NO SE HACE CARGO. CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME DIERON DESDE 2021, Y TRAS PAGAR 115€, SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. FINALMENTE CONTACTO DIRECTAMENTE CON APPLE, YA QUE TUVE UN PROBLEMA CON OTRO DISPOSITIVO Y ELLOS SIEMPRE SE HACEN CARGO CUANDO ESTÁ EN GARANTÍA. APPLE ME COMENTA QUE SE HA CADUCADO LA GARANTÍA, SINO ME LOS CAMBIARÍA SINO ME LOS CAMBIARÍA SIN PROBLEMA. RECLAMO QUE SE ME CAMBIE EL DISPOSITIVO POR UNO NUEVO, O SE ME RREMBOLSEN EL COSTE TOTAL.
Problena con cobro excesivo
A la atención del Departamento de Reclamaciones de Orange España: Dña. María José Beltrán Gajardo Por medio de la presente, formulo RECLAMACIÓN FORMAL respecto al cargo adicional de aproximadamente 49,59€ incluido en mi última factura, correspondiente presuntamente al consumo de datos móviles adicionales por exceder los gigas incluidos en mi tarifa durante el día 06/08. Quiero manifestar mi absoluta disconformidad con dicho cobro, no solo por resultar completamente desproporcionado y abusivo, sino porque en ningún momento contraté, solicité ni autoricé expresamente ningún servicio adicional de ampliación de datos ni ningún sistema automático de cobro por exceso de consumo fuera de mi tarifa habitual. Si bien recibí mensajes de texto informando sobre el consumo de datos, dichos avisos en ningún caso constituyen una aceptación contractual ni pueden interpretarse como consentimiento expreso para la activación automática de servicios adicionales de pago. El hecho de mantener los datos móviles activos mientras me encontraba trabajando no supone bajo ningún concepto la contratación voluntaria de un extra de datos con un coste tan elevado. Resulta totalmente inadmisible que el consumo de aproximadamente 3 GB adicionales en un solo día derive en un sobrecoste cercano a 60€ más impuestos. Se trata de una cantidad manifiestamente excesiva, desproporcionada y contraria a los principios de transparencia y protección del consumidor. Les recuerdo que, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cualquier servicio adicional que implique pagos suplementarios requiere información clara y consentimiento expreso del consumidor. La mera recepción de SMS automáticos no sustituye ni acredita una aceptación válida de cargos extraordinarios. Asimismo, las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones deben actuar conforme a los principios de buena fe, transparencia e información suficiente al usuario, especialmente cuando se producen consumos extraordinarios capaces de generar importes claramente desorbitados para un uso ordinario y cotidiano de internet móvil. En consecuencia: SOLICITO de forma inmediata: 1. La anulación íntegra del cargo adicional aplicado en la factura correspondiente. 2. La rectificación de la factura emitida. 3. La confirmación por escrito de que no existen ni existirán servicios automáticos de ampliación de datos activados sin mi consentimiento expreso. 4. La revisión completa de mi línea y condiciones contractuales para evitar futuras incidencias similares. La presente reclamación está siendo gestionada y tramitada a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), organismo al que trasladaré toda la documentación y respuesta recibida por parte de Orange en caso de no obtener una solución satisfactoria e inmediata sobre este cobro que considero manifiestamente desproporcionado e injustificado. Quedo a la espera de una resolución urgente. Atentamente, Dña. María José Beltrán Gajardo
Reparación producto nuevo.
Buenas. Compre una batidora el día 2/2/2026 y el día 23/4/2026 dejo de funcionar. Creo que la reclamación debería ser para Mediamark que es donde la compré pero la han llevado a reparar a Delonghi Group así que la reclamación va para BRAUN que es la marca. La batidora en dos meses se ha podido usar, 4, 5 veces como mucho y adjunto documento con la respuesta de la reparación. SE REALIZA CAMBIO DE JUNTAS DEBIDO A DETERIORO POR USO!!!!! Y ENDURECIMIENTO DEL MATERIAL!!! Y con solo 2 meses de haberla comprado ni se digan a darme otra o al menos decir la verdad...
PROBLEMA CON AIR PODS PRO 3
Realicé una compra de unos AirPods Pro 3, en noviembre 2025, los cuales estrené (puede comprobarse por la ID de Apple), el 25 de diciembre de 2025. Además, Media Markt me vende el seguro adicional a todo riesgo, como se puede comprobar en el ticket de compra adjunto. 2 meses después, en febrero, los auriculares dan problemas de "pitidos" en los oídos. Ese mes de febrero los llevo a Media Markt Alfafar, para tramitarlo con el servicio técnico, el cual, después de más de 1 mes espera, me dice que no cubre la garantía (con solo 2 meses), y que me devuelven el producto sin reparar (adjunto parte del servicio técnico de Media Markt). Vuelvo a la tienda y me dan el dispositivo sin ninguna solución, así que decido contactar yo mismo con Apple, que me los cambia inmediatamente. Todo esto me ocasiona problemas, ya que los uso para trabajar, y no he podido disponer de ellos en casi 2 meses. Además, Apple me retiene una fianza de 190€ que todavía no me ha devuelto. Por último, me acerco otra vez a Media Markt Alfafar, para decirles que me han cambiado los AirPods, pero que ahora hay que cambiar el nº de serie del seguro que contraté con ellos. Tampoco me solucionan nada, salvo darme un teléfono de la compañía de seguros y que llame yo mismo. Llamo a ese teléfono (SQUARETRADE), y el contestador me desvía a Media Markt. Tras 15 min de espera me cogen el teléfono en media Markt, y tampoco me dan solución, salvo otro número de teléfono. Vuelvo a llamar, y es el mismo contestador de SQUARETRADE que me reenvía a Media Markt, los cuales me vuelven a decir que ellos no pueden solucionar nada, y que me acerque a la tienda. Pero en la tienda tampoco resuelven el problema. Al final, como consumidor, he realizado una compra de 2 productos en media Markt (Airpods y seguro), y Media Markt no me ha resuelto ninguno de los problemas. Mi petición es el cambio del seguro con el nuevo nº de serie, y una .compensación equivalente a los 50€ que me costó el seguro, ya que he tenido que solucionar los problemas yo solo con Apple, dejando fianzas, enviando paquetes, etc... por lo que he estado haciendo yo el trabajo de Media Markt, y del seguro.
Canapé Dañado
Oferta 08/05/2026 Presento reclamación contra la tienda online “Muebles en Oferta” por envío del producto dañado y falta total de atención al cliente. Pedido afectado: Nº H2198KJKG . El pedido fue entregado el 5 de mayo de 2026. El transportista se dio cuenta que el canapé estaba dañado , he incompleto. He intentado contactar en repetidas ocasiones con la empresa mediante teléfono, WhatsApp y correo electrónico, sin obtener respuesta efectiva ni solución concreta. La atención al cliente resulta inexistente y la falta de información está generando una situación de total indefensión como consumidora. Considero que la empresa está incumpliendo sus obligaciones legales conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Asimismo, la ausencia de respuesta y la imposibilidad de contactar con la empresa vulneran los principios básicos de transparencia y atención al consumidor exigibles en una relación comercial. Solicito: _información inmediata y verificable sobre este pedido. Una fecha concreta de devolución y la devolución íntegra de las cantidades abonadas. Muchas gracias. Carmenza
REPARTIDORES GROSEROS Y MAL EDUCADOS
Encima que compras en Amazon por confianza en sus productos y comodidad te tratan groseramente los repartidores cuando te llevan el pedido a domicilio te dicen que solo suben hasta la segunda planta y que si eres persona discapacitada a ellos les da igual. Si no valen para trabajar en AMAZON que los despidan que seguro hay gente mas educada con ganas de trabajar.
PROBLEMAS CON DESISTIMIENTO YOIGO
Hola, la respuesta de hoy mismo de clientesrs_masmovil@masmovil.com referente a mi desistimiento de YOIGO ha sido: Buenas tardes, Con el DNI que nos indica no aparece ningún servicio en nuestro sistema. Para poder verificar si existe alguna gestión en trámite, es necesario que contacte con el 622, donde podrán pasarle con el departamento de cancelaciones para revisarlo en detalle. Desde este canal únicamente podemos tramitar bajas de servicios que aparecen activos en el sistema. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. LLevo llamando hace bastante rato al 622 y nunca me da paso, se corta. Con lo que poco o nada puedo hacer. y siguen los problemas con YOIGO......
Reparaciones hogar noterminadas, y no se le espera
Fecha de factura errónea 4/1/2026. Fue el 4/2/2026, aunque es un dato menor. Documento Adjunto Fecha de pago 6/2/2026. Documento adjunto Bizum Como no tenía prisa, fecha de comienzo aproximado 18/2/2026 Juan José Bocanegra fue el encargado de proceder con las reparaciones. Sólo vino un día y a ratos. A partir de ese momento, todo fueron excusas y mentiras ya que nunca más ha vuelto. No atiende al WhatsApp de su número 627939457 y que, presuntamente ha dado de baja, ni al de su pareja, según él y que utilizó en varias ocasiones, 669208571, el cual sigue activo, pero no acceden a mis whatsaps. O, al revés. Pendiente tanto material como trabajos acordados: 1) Panel lacado puerta no entregado. Creo que se le ocurrió que iba a colar sin ponerme el panel porqué pinto la puerta sin necesidad alguna. El proceso del panelado no requiere pintura sino rayado de la superficie para una buena adhesión. Adjunto foto con el material que hay. 2) Mueble contadores no entregado. Adjunto foto del material que hay, la misma del punto anterior. 3) 2 tapetas de la habitación. Ver fotos. 4) Barnizado de la puerta exterior. Quedo pendiente la segunda capa. Foto adjunta 5) Panelado del interior de la puerta pendiente y del cual no se entregó el material. Foto adjunta 6) Instalación del armario de contadores pendiente. No se entregó el material. Foto adjunta. 7) Instalación del marco de la habitación pendiente. Foto adjunta. Retraso actual, aunque no creo que vuelva aparecer, de 60 días. Por todo ello, reclamo: 1) - La devolución íntegra de los materiales no entregados y - 1250 € por daños y perjuicios: retraso en la limpieza de la casa, hasta que quedó claro que no volvería. Tiempo perdido con comunicaciones las cuelas eran todo excusas. Salud, estrés por la no finalización de la obra y tener que soportar todas sus excusas sin ver el final del asunto, que fue desaparecer y no dar la cara. O 2) -Devolución íntegra de la factura por el importe de 260 € y 1150 € por los daños y perjuicios mencionados anterior mente. NOTA: EL TELEFONO QUE APARECE EN EL BORME PERTENECE A UNA EMPRESA DE SALAMANCA DENOMINADA APLIFISA, 923182708. ???????
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores