Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. T.
09/05/2026
Garantía global

No se hacen cargo de reparar el vehículo

CRISTIAN TERCERO SALAS 47701577Z Contrate garantía para vehículos de segunda mano para un OPEL CORSA 1.7 CDTI MATRÍCULA 1209FDN La empresa ES GARANTIA GLOBAL La beneficiaria de dicha póliza del vehículo es MARÍA CRISTINA ASENSIO RECIO 53032621A No quieren hacerse cargo de la reparación alegando que preexistía la avería con anterioridad a la firma del contrato es decir el coche a recorrido durante 9 días y 692 KM con la dirección rota sin ABS . Como va a comprar una persona un vehículo al que no le funciona la dirección? No tiene sentido , están buscando la manera de no reparar la avería , cuando el coche se vendió funcionando perfectamente. Si no van a hacerse cargo de la reparación solicito la cancelación del contrato de garantía y la devolución íntegra del importe pagado los 275 euros.

Cerrado
M. M.
09/05/2026

Desistimiento compra producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de marzo de 2026 adquirí en su página web ellamarbella.es el producto traje elegante para hombre dos piezas con chaqueta y pantalón. Número de pedido #4558 por 99,95€ Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 13/04/2026. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Se me amenaza con pagar los gastos de devolución a China cuando en la web no se indica que el producto sea de importación y la única dirección que aparece es española. El producto es de una calidad pésima. Los emails los tiene su servicio al cliente y quedan almacenados en el servidor de Google y serán aportados cuando se requiera judicialmente. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 199,90€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. G.
09/05/2026

Reparaciones

Estimados/as señores/as: En fecha 28.03.2026llevé a reparar un Cafetera delonghi Me pongo en contacto con ustedes porque Le compré de hace 1 años y sin darme otra a cambio se lo quedo ca si 2 meses y ya a sido a reparar en 1 años (3 veces ) y siempre sale el mismo fallo y hay le traje y sucia y con olor a mo . Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO que me lo cambie Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. T.
09/05/2026

Problema con reembolso de pedido no swevido

Hola Llevo dias detrás de que me reembolsen el dinero de un pedido del 29/12/2025 q nunca llegó Se canceló el 9/3/2026 y no hay manera de que me devuelvan el dinero Al principio aun respondian a emails luego nada, nadie coge el teléfono, no contestan a mensajes privados en redes sociales, borran tds comentarios, te bloquean por todas las redes sociales y por lo que leo tienen multitud de quejas por los mismos motivos ¿Q tengo q hacer para q lo devuelvan? Creo q ya es momento de ello No nos regalan el dinero para hacer el esfuerzo de comprar y no sirvan lo que se compra y se quedan con nuestro dinero Tengo toda la información guardada y no dejan otra que denunciar en la comisaría pertienente de policia nacional

Resuelto
Y. Q.
09/05/2026

Problema con el reembolso

Quiero presentar una reclamación contra SHEIN por un problema con una devolución. Devolví dos prendas siguiendo correctamente el proceso indicado por la empresa. Antes de enviar el paquete, en la aplicación/web aparecía claramente que el importe a devolver era de 11,88 €. Sin embargo, una vez que recibieron la devolución en almacén, me informaron de que finalmente no iban a devolverme nada porque supuestamente se había aplicado un cupón, dejando el reembolso en 0 €. Considero que esto no es correcto ni transparente, ya que antes de realizar la devolución se me indicó expresamente una cantidad concreta a reembolsar. Si las condiciones eran diferentes, deberían haber sido informadas de forma clara antes de aceptar y enviar la devolución. He intentado solucionarlo con atención al cliente, pero no me han dado una respuesta satisfactoria. Solicito el reembolso de los 11,88 € que aparecían indicados al tramitar la devolución. Adjunto capturas y documentación del proceso. Datos de la empresa: SHEIN Floor 2, Glendenning House, 6-8 Wicklow Street, Dublín 2, D02 AX90, Irlanda.

Resuelto
A. L.
09/05/2026

Problemas devolucion

Pesima, hago un pedido de dos chales y un vestido. Para hacer la devolución (ya habia hecho con anterioridad otra devolucion) siempre da error la web. Me escriben un correo que como hay un fallo puedo enviarlo por mi cuenta. Cuando lo envió en vez de pagar 4,99 que es lo cuesta tanto envio como devolución se me cobra 11,29€ y al llegarles el producto me dicen que los complementemos no se pueden devolver. Vergonzoso. El envio es rápido pero a la hora de tener que cambiar algo te ponen pegas y es un proceso muy lento. No volveré a comprar NADA.

Cerrado
G. F.
09/05/2026

Empleados extremadamente maleducados

Hoy tuve una experiencia muy negativa en la unidad de Popeyes de la Calle Sepúlveda 183, en Eixample. Estaba con mi perro y una amiga, y decidimos comprar comida para llevar y comer en casa precisamente porque sabía que no se puede entrar con perros al restaurante. Ya había ido otras veces y conozco perfectamente esa norma. Apenas entré en el hall de entrada, que es un espacio separado por cristales antes de acceder al restaurante, el guardia de seguridad me pidió que saliera por el perro. Le respondí tranquilamente: “vale, lo sé”, y salí inmediatamente para dejar a mi perro con mi amiga fuera del local. Después hice mi pedido y me quedé fuera esperando. Como desde fuera no podíamos ver la pantalla ni escuchar bien los pedidos, mi amiga consiguió escuchar su nombre y yo volví a entrar únicamente al hall para intentar escuchar el mío y recoger mi pedido. En ningún momento entré al restaurante con el perro. Aun así, el guardia fue extremadamente grosero varias veces, incluso cuando estábamos completamente fuera del local. Nos miraba mal constantemente y prácticamente no nos dejaba ni acercarnos a la puerta. Cuando intenté entrar solo al hall para escuchar mi pedido, volvió a tratarme de forma muy agresiva y poco educada. La situación terminó escalando y ambos perdimos el respeto mutuamente, algo que podría haberse evitado completamente con un trato mínimo de educación y respeto por parte del empleado. Entiendo perfectamente las normas del establecimiento y nunca intenté incumplirlas. Lo que no entiendo es cómo una empresa permite que un empleado trate a los clientes de manera tan hostil y desagradable sin ningún motivo real. Una experiencia totalmente ridícula y muy decepcionante.

Cerrado
M. M.
08/05/2026

Experiencia Nefasta

Hice un pedido de un vestido el 2 de mayo y no me llegó la conformidad del pedido al email ni se nada del pedido. Imposible ponerse en contacto con ellos, sólo puede ser a través de correo electrónico. No sé nada del vestido pero el pago por bizum si se hizo correctamente. No recomiendo comprar en este portal de pura vida clothes.

Cerrado
L. M.
08/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de unas botas que vendían como superelsaticas y ergonómicas etc... Cuando me llegaron después de más de un mes, no venían ni encaja, venían en una bolsa mal puesta y ya, evidentemente de elásticas nada, y yo que tengo un gran gemelo pues evidentemente no me entraban. Me puse en contacto con ellas y me dijeron que no se aceptaban devoluciónes. Después de enviarles los.articulos de la ley que obliga a tener cambios y reembolso me dijeron que lo podía devolver a China y los cargos de envío pori mi cuenta. Evidentemente les dije que era un abuso y que quería una hoja de reclamación. Al ver qué insistía me dijeron que bueno, por hacerme un favor me devolvería la mitad. Pero que primero se tenía que cerrar el caso, pues lo Page a través de PayPal y puse reclamación. Pasaron meses, seguía enviando y siempre me decían lo mismo, hasta hoy, que ya directamente se me.devuelven los correos. SOLICITO Que se me reembolso el total de las botas, por propaganda engañosa Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Faltan productos y no es la primera vez

Hola, ​Me pongo en contacto con ustedes para informar de un problema grave con mi pedido 101646779826 realizado el día de hoy . He solicitado un menú doble, pero solo he recibido una hamburguesa. Por lo tanto, el pedido no se corresponde con lo que he pagado. ​Quiero recalcar que no es la primera vez que ocurre este incidente con su plataforma, lo cual demuestra una falta de control de calidad en el servicio que me están prestando. Como cliente, he cumplido con el pago íntegro y espero recibir el servicio por el cual he pagado. ​Ante esta situación, solicito una de las siguientes soluciones de forma inmediata: ​El reembolso proporcional de la parte del menú que no ha sido entregada. ​El envío inmediato de los productos faltantes sin coste adicional. ​Adjunto fotografías del paquete recibido tal cual llegó a mis manos como prueba de lo ocurrido. ​Quedo a la espera de una respuesta y una solución rápida. De lo contrario, me veré obligado a escalar esta reclamación a través de otros canales de consumo. ​Atentamente,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma