Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro 18€
Hola se me ha realizado un cobro de 18€ sin autorización pido que me anul·len la subscripción y que me lo devuelvan ya que no lo he aceptado, lunes ire al banco a hablar con ellos y con la policia el martes. Ese dinero iba para medicamentos para mis padres que no se pueden ni mover.
Entrega con daños. Sin respuesta
Realicé un pedido con número 49653103 el 26/04/2026. El frigorífico LG me lo han entregando Rompiendome el suelo, estropeando y destrozando las escaleras del bloque, rompiendome una parte delcmismo Frigorifico… UN DESASTRE. Llevo desde entonces escribiendo a Worten en el formulario que es la unica forma que he encontrado, porque el telefono no lo cogen nunca. Y no obtengo ninguna respuesta. Solicito respuesta y solución.
Arena engañosa
Buenos días, hace un par de semanas más o menos compré a través de glovo en tienda animal dos paquetes de arena aglomerante tkpet, me estuve informando antes de comprarla porque tengo algún gato que le da alergia el polvo y aseguraban que era el 99 por ciento libre de polvo , cuando la eche note que tenía muchísimo polvo , y cuando pasaron unos días mis gatos empezaron a hacer un poco de sangre en la orina, todo a causa de la arena los llevé al veterinario y les dieron medicación, quiero que se retire el producto o que ponga que tiene polvo, porque se ha quedado en un susto pero lo he pasado muy mal, al macho se le puso morado el pene y le tuvieron que pinchar antiflamatorios, quiero que no le pase a nadie más porque el susto que te llevas es horrible
Web con productos y servicios
Por medio de la presente, formulo reclamación formal en relación con la compra de una pulsera inteligente adquirida a través de la página web www.techmartes.com El producto recibido no se corresponde con las características anunciadas, especialmente en relación con: - la fiabilidad de las mediciones corporales, claramente incorrectas e inconsistentes; - la duración de la batería, muy inferior a los 20-30 días publicitados, alcanzando únicamente aproximadamente 2 días de uso normal. Además, dentro del plazo legal de 14 días desde la recepción del producto, ejercí expresamente mi derecho de desistimiento, aportando explicaciones, fotografías y toda la información requerida por la empresa para tramitar la devolución. Sin embargo, lejos de facilitar el proceso conforme a lo anunciado en su web, he recibido respuestas evasivas, retrasos injustificados y obstáculos continuos para ejecutar el reembolso solicitado. El derecho de desistimiento en compras online está protegido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, concretamente en sus artículos 102 y siguientes, que reconocen el derecho del consumidor a desistir del contrato dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Asimismo, la publicidad de una política de devolución “sin preocupaciones” o equivalente, seguida de prácticas destinadas a dificultar o impedir el reembolso, puede constituir una práctica comercial engañosa contraria a la normativa de protección de consumidores.
Devolución dinero
Buenos días, realice un pedido el pasado 20 de febrero, cuando me llegó no tenía nada que ver con la foto que ellos te muestran en su página web, por lo que lo devolví. Me costó multitud de emails que me facilitaran una dirección donde enviar el artículo, cuando por fin me la dieron, realicé la devolución (pagando yo por mi cuenta 11 euros de gastos de envío). De esto hace ya dos meses y no me han devuelto el dinero aún. Adjunto fotos de los emails recibidos y enviados.
Producto defectuoso
Hola, realicé un pedido el pasado 01/11/25 y tras reclamarlo el 11/11/25 nos llegó. Eran unas zapatillas Nike J3, he reclamado en su web a fecha de 29/04/26, he escrito un par de mails y hoy 10/05 también he escrito a su Instagram para exigir contestación y no recibo ninguna contestación al respecto. Las zapatillas, bueno una de ellas ha sido defectuosa ya que se ha despegado completamente todo un lateral. El uso de dichas zapatillas ha sido el mismo para ambas, desde mitad del mes de noviembre hasta el 20/04 tres días a la semana de entreno y el partido el fin de semana. Eso sumará unas 5 horas a la semana por 23 semanas (sin contar Navidad) son unas 115 horas, es decir 5 días de uso y se han roto. Adjunto fotos de producto. No es nada normal lo sucedido, lleva mi hijo jugando a baloncesto más de 10 años y jamás me había encontrado en esta situación. Adjunto foto y ticket de compra. Gracias
Reembolso no aceptado
Hola, el 11 de abril realice este numero de pedidopedido nº 171-2922485-5751521 en la plataforma amazon, a un vendedor externo, era un conjunto de mesas y sillas. El 15 de abril recibi un paquete de este vendedor pero no era mi pedido, era una caja de chapas y tres dias mas tarde volvi a recibir otra caja de chapas. Me puse en contacto con atencion al cliente de amazon para explicarle lo sucedido, y me dijeron que a final de abril recibiria mi pedido. El pedido nunca llego, lo he reclamado en varias ocasiones, exponiendo que no quiero un reembolso sino el pedido al precio que pague. Puse una reclamacion de garantia AZ para que amazon mediara, y hoy me dicen que me hacen un reembolso, el cual volvi a exponer que no lo queria que necesitaba el articulo. Solicito me envien mi pedido, que aparace en su plataforma al precio que yo acepte en su momento que fueron 184 euros... Envio las cajas de chapas que recibi
RECLAMACIÓN FORMAL Y BAJA DEL SERVICIO - Cliente Nº 1129121182
RECLAMACIÓN FORMAL Y BAJA DEL SERVICIO - Cliente Nº 112912118 A la atención de Culligan / Atención al cliente: Adjunto capturas de pantalla de mi contrato y de los cargos bancarios realizados. Tras revisarlos, formalizo una reclamación oficial por los siguientes motivos: • Diciembre/Enero: Acepto el pago de 70,71€ del 19 de enero como el abono pendiente de diciembre. • Finales de Enero: No reconozco el cargo de 68,22€ del 28 de enero; no tiene justificación contractual. • Febrero: El cobro de 32,42€ parece correcto según cuota con algún aumento por tasa medioambiental. • Marzo y Abril: Los cargos de 70,71€ y 90,67€ son totalmente erróneos. Me están cobrando botellas individuales a 9,50€ + IVA cuando mi contrato de 27,50€ ya incluye 36 botellas anuales. Exijo la devolución inmediata de los importes cobrados de más por estos errores de facturación. Asimismo, les comunico mi BAJA del servicio de forma irrevocable a partir de este momento debido a su gestión negligente. Quedo a la espera de la confirmación de la baja y del comprobante del abono de las diferencias. Atentamente, Katrin Charlotte Marlen Liesenberg NIE: X1809984E
La reparación no entra en garantía
Buenas tardes: Manifiesto mi disconformidad con la exclusión de garantía en el expediente 04302354. La incidencia comunicada al remitir el producto fue una pérdida de capacidad de aspiración ya que en su pagina web no cabe la opción de tubo del cabezal roto, producido en condiciones de uso doméstico normal. Sin embargo, la respuesta recibida centra el diagnóstico en una supuesta falta de mantenimiento y en un presunto daño en el motor por entrada de suciedad, extremo que: - no coincide con la avería inicialmente comunicada, - no queda acreditado técnicamente con las fotografías remitidas, - y no justifica la exclusión de la garantía legal respecto de la avería principal reportada. El mantenimiento ordinario del equipo se realizaba de forma habitual, incluyendo limpieza frecuente de filtros y depósito. Solicito: 1. Informe técnico completo sobre la avería inicialmente comunicada (rotura del conducto/tubo corrugado). 2. Identificación concreta de la pieza supuestamente rota por mal uso. 3. Justificación técnica documentada de la exclusión de garantía. En caso contrario, presentaré la correspondiente reclamación ante Consumo por denegación injustificada de la garantía legal. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,
NO LLEGAN LOS PEDIDOS
Estimados/as señores/as: En fecha 26 abril y 28 abril 2026 compré en su página web puravidaclothes.com los siguientes productos: Vestido Hamdam azul cobalto y Vestido Senguer azul marino. Ambos con un plazo de entrega de 24/72horas según su misma página web. Han pasado más de 10 días hábiles del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto y solicito la devolución del doble del importe abonado de ambos pedidos. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores