Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido E11496852 el día 28/05/26 el cual tenía que llegar como muy tarde el martes 02/06/26 el pedido jamás llegó. Según el seguimiento de la empresa Tipsa la entrega se canceló por Falta de Expedición. Me puse en contacto con att al cliente de Perfumes Club, tras 8 llamadas telefónicas en las que se me pidió primero esperar a ver si llegaba el paquete, después ellos reclamar al departamento correspondiente, después hablar con la empresa de transporte, después me aseguraron que llegaba el paquete ´(cuando en el seguimiento continuaba poniendo envío cancelado) finalmente el viernes 05/06 cansada de tantas vueltas les exigí un reembolso ya!! y el lunes 08/06 me enviaron un correo que me habían efectuado el reembolso. A día de hoy 12/06 aún no he recibido nada por lo que he vuelto a llamar y me comenta el operador que efectivamente no se ha realizado la devolución del dinero y que lo reclamaría. Es una auténtica vergüenza y no es por el importe que no llega 22€, es por el poco respeto y lo poco que cuidan al cliente, ni la empresa ni los operadores que tienen atendiendo al teléfono, nada empáticos ni resolutivos. Todavía tienen la cara dura de pedirme en el correo que me indicaban que habían efectuado el reembolso que si me llegaba el paquete lo devolviera. Lo único que tengo claro es donde no volveré a comprar más y por supuesto ninguna persona a la que aprecie. Gracias Perfumes Club por su atención.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN
Estimados/as señores/as: El pasado día 14 de abril compré en su web on line el artículo PLANCHA GHD PLATINUM STYLER. Me pongo en contacto con ustedes porque inicié solicitud de reclamación, envié el producto a la dirección indicada y me denegaron la solicitud indicando que el producto estaba en mal estado cuando en las fotografías únicamente se ve la caja dañada por un lateral (no tengo culpa de que la empresa de transporte con la que trabajan sea tan deficiente) SOLICITO, la cancelación de la denegación de la devolución y el reembolso del producto. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Esperando entrega desde el 27.11.25
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de noviembre de 2025 adquirí en su página web perfumesclub.com los productos: MY WAY NEW 2025 EDP sample 1,2 ml LIFTACTIV SUPREME crème jour SPF30 50 ml LASH SENSATIONAL SKY HIGH waterproof mascara 1 u FALSE LASH EFFECT máscara de pestañas #negro 13,1 ml + WOW GEL delineador de ojos #negro 1,2gr + EYESHADOW PALETTE paleta de sombras #capuccino nudes 6,5gr Si bien es cierto que se estipuló un plazo de entrega, han pasado más días naturales de lo establecido y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación más que las disculpas pero sin solución. No teniendo ya sentido la espera cuando me podríais haber enviado otro con otra compañía de transporte. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. confirmación del pedido 2. la factura 3.correos electrónicos 4. WhatsApp SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no enviado. Reclamo devolución y cancelación del pedido inmediata
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido mi pedido, después de una semana esperando, continúa en preparación. Solicito cancelación y devolución inmediata de importe pagado a través de IPay pal. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la recepción del.pedido
Buenos dias: con fecha 27 julio2025 realicé un pedido de Aminexil Advanced L'Oréal, serie expert de 42 ampollas por valor de80.38 €. Pedido Referencia Cliente E10528229. Al parecer y sin indicar un periodo de horario de entrega para el producto, se notificó ausente el día 30 y 31 julio. Me puse en contacto con la empresa tanto por correo como por teléfono para primero corregir el teléfono-había un error- y segundo para poder confirmar nueva fecha de entrega y poder recepcionatlo. Todas las veces que he contactado se me ha dicho que han hablado von el transportista ASM(GLS), pero sin obtener resultados. No existe ningún sistema por mi parte para poder hablar con los transportistas y en la página de seguimiento de pedido figura desde el día 1 de agosto en tránsito para realizar la entrega. Creo que el tiempo esperado es más que suficiente. Solicito entrega del pedido en mi domicilio o en un local comercial que indiquen o en su defecto la devolución del dinero.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores