Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me devuelven el dinero del producto. No tiene servicio postventa.
Buenas tardes. Realice un pedido de unas zapatillas. En la página optimumto, la forma de publicitar el producto lleva a equivocación con otras marcas. El pedido se genera de una forma muy automática sin que te dé opción a invalidarlo. La calidad del producto falsificado es mínima por no decir inexistente. Puedes pagarlo en efectivo sin que de esta manera quedé rastreo de la compra. En la página te ofrece devolución del producto y demás engaño en caso de que el mismo no te satisfaga. Llevo numerosos intentos para que me digan cómo devolver el producto asumiendo yo el gasto si es preciso. No me contestan, por lo está página es un engaño de compras fraudulentoa así como de falsificaciones.
He recibido un artículo destrozado en su caja y zapatillas
He comprado unas zapatillas de deporte y me han llegado con el paquete destrozado, la caja destrozada y las zapatillas aplastadas por delante. He intentado ejercer mi desecho de desistimiento y me lo han negado, dándole mi dinero al vendedor y no contestando a mis reclamaciones, dando el silencio por respuesta. Aún habiendo solicitado la devolución en varias ocasiones.
SE INVENTAN QUE HAN VENIDO A ENTREGAR
Dicen que ha habido dos intentos de entrega. Ni siquiera se presentan al domicilio. He llamado durante dos dias a todas horas al telefono que dan de contacto. No contestan.
PRODUCTO INFERIOR AL PAGADO
Estimados señores: El pasado día 01/05 compré en su web el artículo GRANDELASH-MD de la marca GRANDE COSMETICS de 2 ml, que incluía una oferta promocional de 15% de descuento en Beauty, por lo que pagué 31,41 €. Me pongo en contacto con ustedes porque me han enviado ese producto, pero con un contenido de 1ml. Al comunicarme con el Servicio de Atención al cliente, inicialmente me dicen que me estoy equivocando porque, según consta en la factura, el artículo que adquirí era de 1ml. Casualmente, había hecho y conservo capturas del proceso de compra donde se ve claramente que el producto encargado era de 2ml. Ante la evidencia innegable, la única solución que ustedes me proponen es que devuelva el pedido para que me reembolsen los 31,41€ que aboné. El problema es que el precio en su página de GRANDELASH-MD, a día de hoy, es de 36,95€ para el tamaño de 1ml y de 69,95€ para el de 2ml. Por lo que, obviamente, su propuesta no me compensa ni sirve para reparar el error que han cometido. Adjunto las capturas del proceso de compra y de los correos que he intercambiado con el Servicio de Atención al cliente. SOLICITO, que me envíen el producto del tamaño que adquirí sin ningún coste adicional, así como algún cheque promocional que sirva para reparar el desgaste y el tiempo que me están haciendo perder. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente.
Problema con la devolución y el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de enero de 2026 adquirí en su página web www.wellnesstheories.com 4 fundas de almohada (2 rosas, 1 champagne y 1 ivori) de 76x50. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha de 23 febrero de 2026. Al llegar los productos no se correspondian con lo pedido. Ni la calidad (no son de seda) ni el color ni el tamaño. Me llegaron 2 rosas en el tamaño correcto y dos champagne de 60x60. Por parte de la empresa no se respondió a mi solicitud ni se me facilitó la devolución. Tuve que insistir y finalmente lo unico que obtuve fue un correo electrónico donde se me ofrecía una devolución del 20% del importe, la cual nunca acepté ni recibí. Adjunto copia del correo. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 124,88€. Sin otro particular, atentamente.
incumplimiento de Solicitud de reembolso inmediato por pedido perdido (Pedido ES#1055248).
En fecha 19 de abril, realicé el pedido ES#1055248 en su página web. Tras no recibir información, contacté con ustedes el día 27, momento en el que se me informó de la pérdida del paquete y se me ofreció el reembolso, el cual acepté. A día de hoy, el reembolso no se ha hecho efectivo. Se me ha indicado que el plazo es de 30 días, un periodo que considero excesivo e injustificado dado que el incumplimiento del contrato ha sido por parte de la empresa. Además, en comunicaciones posteriores vía chat, se me ha llegado a decir que no consta ninguna solicitud de reembolso. Adjunto confirmación del pedido y correos electrónicos intercambiados. SOLICITO: La resolución del contrato y la devolución inmediata del importe íntegro abonado 62,19 €. No acepto el plazo de 30 días y exijo el comprobante de la transacción de devolución de manera urgente. Atentamente,
Repartidor Violento
Buenas tardes, Me llamo Javier Prieto Tejera y me entregaron un paquete, le pedí educamente al repartidor que por favor solo tocara el timbre de mi casa una vez por qué se pone a tocarlo como un loco. Me dijo que el tocaba el timbre las veces que le da la gana y me amenazó y se puso violento. El número de pedido es: 0082900082909747115212. Quería que por favor investiguen quién es este señor y me faciliten su nombre por qué voy a denunciarle a la policía. También quiero que no esté en mi edificio.
Reponer el producto
Hola el 30 de diciembre del año 2025 he comprado un par de zapatillas adidas NovaIight 2 Indoor Shoes las cuales al mes y medio de usarlas solo para caminar se les ha hecho un hueco en la parte de tela en los laterales y solicito la reposición del producto
Problema entrega y reembolso
Asunto: Reclamación por incumplimiento de pedido y cierre injustificado de cuenta Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa ASOS, por los hechos que expongo a continuación: Con fecha 9 de abril, realicé un pedido a través de su plataforma online, con número de pedido 1040012758, que incluía varios artículos puesto que mi pareja esta embarazada y necesitaba probarse distintos modelos y tallas. Sin embargo, al recibir el envío, comprobé que únicamente se habían entregado cuatro artículos, faltando el resto de los productos abonados. Ante esta situación, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa, donde se me indicó que recibiría los artículos restantes en los próximos días. No obstante, transcurrido un tiempo sin recibirlos, recibí un correo electrónico por parte de la empresa informándome de que, debido a un supuesto “mal uso de la cuenta”, no se procedería ni al envío de los artículos pendientes ni al reembolso de las cantidades abonadas, y que además mi cuenta sería cerrada. Ante la gravedad de estas afirmaciones, remití un nuevo correo solicitando explicaciones y aclarando que en ningún momento he realizado un uso indebido de mi cuenta. La respuesta obtenida fue que no se me facilitaría más información al respecto y que la cuenta quedaba definitivamente cerrada. Me encuentro en una situación de absoluta indefensión, ya que considero que no he cometido ninguna irregularidad. En el caso de que hubiese existido algún problema con mi cuenta, entiendo que lo procedente habría sido impedir la tramitación del pedido desde un primer momento, y no aceptar el pago para posteriormente denegar el envío o el reembolso sin justificación suficiente. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para que la empresa: 1. Proceda al envío inmediato de los artículos pendientes, o 2. En su defecto, realice el reembolso íntegro de las cantidades abonadas por los productos no entregados. Adjunto copia del pedido, comprobante de pago y comunicaciones mantenidas con la empresa. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención. Atentamente, Inés Guerrero Bueno
No indemnización de Vinted por venta perdida
Estimados/as señores/as: El pasado día 22 de abril vendí un pantalón en la página de Vinted. Lo hice mediante ellos y hay una opción que dice “enviar sin imprmir tu etiqueta, escanea el código QR en el locker y lo demás lo hacemos nosotros”. Eso hice, apunté escrito en el paquete el número de localizador por si acaso y lo dejé allí, todo en su plazo correcto. El día 27 le llegó a la compradora una camiseta de fútbol con etiqueta y me dijo que eso no era el pantalón. Llegó un paquete erróneo porque seguramente, la empresa de paquetería se confundió en etiquetar los paquetes. Nos hemos puesto en contacto con Vinted muchas veces y no quieren hacerse responsables. Me hacen responsable a mí como vendedora, de que yo me he confundido de prenda y me hacen enviar fotos del paquete como estaba envuelto, cosa que no tengo pero el locker tenía cámara y les dije que revisaran. Quieren cerrar el caso sin devolvernos el producto o recompensarnos a mí y a la compradora, que posee un producto que no es suyo y no lo quiere. Adjunto fotografía de lo que tenía que llegar y de lo que llegó. Me pongo en contacto con ustedes porque no sé cómo proceder a estas alturas y necesito saber cómo puedo actuar. SOLICITO, el cumplimiento y responsabilización por parte de la empresa Vinted o la empresa de paquetería. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores