Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

R. M.
05/06/2026

Reclamación por incumplimiento de condiciones de promoción.

El 30/05/2026, realicé una compra en la página oficial de Delonghi, con el número de pedido o referencia SFDLEU00436607 por importe de 566,91€, utilizando el código promocional de la web (15% de descuento). Me propuse a participar en la promoción COFFECLUB, la cual prometía un obsequio exclusivo por valor de 99 euros. Participé cumpliendo todas las condiciones visibles en el momento de la compra. Posteriormente, la empresa me denegó el beneficio alegando que había utilizado previamente otro código promocional. Sin embargo, tras revisar las bases legales completas de la promoción (adjuntas), no existe ninguna cláusula que excluya a los participantes por haber usado otro código con anterioridad. Fundamentos de la reclamación: Exclusión por limitaciones no establecidas en las bases legales, expuestas bajo el criterio del servicio de asistencia. He solicitado formalmente a la empresa (correos adjuntos) que indicara la cláusula exacta que justifica la exclusión, sin obtener respuesta satisfactoria. Petición: Solicito que se obligue a la empresa a: Cumplir con las condiciones publicadas y entregarme el beneficio de la promoción. https://www.delonghi.com/es-es/dl-trade-terms-conditions

En curso
L. G.
09/05/2026

Reparaciones

Estimados/as señores/as: En fecha 28.03.2026llevé a reparar un Cafetera delonghi Me pongo en contacto con ustedes porque Le compré de hace 1 años y sin darme otra a cambio se lo quedo ca si 2 meses y ya a sido a reparar en 1 años (3 veces ) y siempre sale el mismo fallo y hay le traje y sucia y con olor a mo . Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO que me lo cambie Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. L.
20/03/2026

PESIMO SERVICIO

Realicé una compra el día 8 y a día de hoy sigo sin recibir el pedido. He contactado en varias ocasiones con atención al cliente y no me dan ninguna solución, solo dicen que está en “otro departamento”. Me parece una falta de profesionalidad total cobrar un producto y no cumplir con los plazos ni dar información clara. si no me solucionan eso pienso iniciar una reclamacion formal para defender mis derechos....

Cerrado
D. R.
07/03/2026

Problema con la recogida de un producto

Solicité la reparación de una cafetera en garantía. Al hacer el trámite pude elegir el horario de recogida (mañana o tarde). Elegí horario de tarde. Por mi situación laboral tuve que hacer cambios de horario para poder estar toda la tarde esperando a que recogieran la cafetera. Pero no aparecieron por la tarde si no por la mañana. La empresa de transporte que tenía que recoger la cafetera, con la que contacté al instante, me respondió que ellos no dan horarios. Que la recogida puede ser a lo largo del día. Dato que no concuerda para nada con lo que delonghi me decía. Al no haber nadie en el domicilio dijeron que pasarían al día siguiente a partir de las 9.30h. Tampoco vinieron. Así que de nuevo el lunes tendré que estar pendiente por tercera vez y durante todo el día para que puedan recoger una cafetera, que tiene poco más de un año y ya está fallando y dando problemas. Muy mal gestionado por parte de delonghi y de ICP, que es la empresa de transporte. Asi que espero una compensación por esto. Yo no puedo estar tres días consecutivos pidiendo cambios de horario en mi trabajo por un producto que es defectuoso

Cerrado
P. S.
28/01/2026

Recogida reparación garantía

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 2 de enero contacté con la marca en cuestión de mi electrodoméstico para una reparación ya q está en garantía y estamos a 28 de enero y aún no han pasado a recogerla(estando ya la máquina empaquetada pq se suponía q iba a venir la agencia a los pocos días a recogerla, q de hecho la agencia de transportes se puso en contacto conmigo por wasap el 5 de enero diciendo q pasarían a recogerla, cual fue mi sorpresa q el 7 de enero me mandan otro mensaje diciéndome q la recogida fue anulada pq la mercancía no estaba preparada lo cual eso es mentira, hubiera podido ser q no hubiera habido nadie en la vivienda pero esos dias precisamente no faltamos de casa, menos aún q no estaba preparada pq aqui no vino nadie. El 8 de enero contactan para una nueva recogida y para q elija el dia si el 9 o el 12 de enero, les contesté el día q me venía mejor y hasta el dia de hoy q la agencia de transportes no contesta mis mensajes. Las consecuecias de todo esto q una marca de renombre como ellos permita estas cosas, q no tengan máquinas de sustitución pq estoy pagando una máquina de alquiler sin haberse llevado todavía la mía y si la agencia de transportes es una incompetente lo q tienen q hacer ellos es solucionar las cosas pq yo llamo y me dicen q está reclamado y q no pueden hacer nada más o llamar a otra compañía q estamos hablando de una máquina de 600 € y q está aún en garantía SOLICITO q por favor no se rían más de mi y recojan mi máquina y me la arreglen lo más pronto posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma