Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. F.
08/05/2026

NO REALIZAN DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

Quiero presentar una reclamación contra la empresa “Pienso y Mascotas” por la falta de devolución del importe correspondiente a un pedido que cancelé hace varios meses y cuyo reembolso sigo sin recibir. En fecha 11/12/2025, realicé un pedido a través de la web de Pienso y Mascotas. Tras efectuar la compra, no recibí información sobre el estado del pedido ni respuesta clara por parte de la empresa respecto a su envío o entrega. Debido a esta falta de información y atención, decidí cancelar el pedido. La empresa me confirmó que procedería a devolver el importe abonado, pero a día de hoy, después de múltiples intentos de contacto y habiendo transcurrido desde diciembre de 2025, sigo sin haber recibido el reembolso. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, ya que la empresa no ha cumplido con su obligación de devolver el importe tras la cancelación del pedido dentro del plazo legalmente establecido. Por ello, solicito la intervención de la OCU para que medie en esta reclamación y se inste a la empresa a realizar la devolución inmediata del importe pendiente, así como cualquier otra actuación que corresponda en defensa de mis derechos. A parte está en manos también de la Guardia Civil.

Cerrado
B. M.
08/05/2026

Israel, país de origen de 2 tipos de patatas

Buenos días. He querido comprar patatas en el Mercadona de Ansoain en Navarra y 2 tipos de patatas de 3 que he mirado, eran de Israel. No las he cogido. Israel ha roto las normas del derecho internacional vigente, además de haber llevado a cabo un genocidio en Gaza y ahora en Líbano. No me parece ético mantener relaciones comerciales con un país como Israel. Gracias. Un saludo, Beatriz Mediavilla

Resuelto
J. J.
08/05/2026

E Sido dado de alta fraudeladamente

Me llaman diciendo que vendría un técnico a cambiar el moden siempre refiriéndose a mi compañía que era para actualizarlo y me pasan a otra persona y empieza a pedirme datos en un momento de la combersacion nombra a la compañía Vodafone y yo le digo que tiene que ver como migo y me dice que e hecho una portavilidad le digo que no que yo lo único que e hecho es una renovación del moden por parte de mi compañía y entonces me dice que ya está hecha y que si me echo para atrás perdería mis números ya que ya los tenían en su poder y yo por no perderlos acepte al rato me llama mi compañía y me dice que es mentira que no es cierto de que pierda los números. De tf yo me niego a cambiar pero mientras tanto llega un técnico y cambia los aparatos y sin llegar a conectarme con ellos los devuelvo i me dicen que e de pagar 314 € no lo veo justo ya que a sido una triquiñuela aunque no sea Vodafone directamente ellos tienen que ser responsables de la empresa que capta clientes para ellos se escudan de que ellos no a tramitado que es una empresa externa pero ellos son los que al final tienen que responsabilizarse más o menos así ocurrio

En curso
J. A.
08/05/2026

No atienden mis reclaciones

Estimados/as señores/as: En fecha [29/11/2025….] adquirí en su [elegir una opción: pagina web- informaticabarata.com….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. D.
08/05/2026

Producto destrozado, Att Ausente

Estimados/as señores/as: En fecha 01 Mayo 2026 adquirí en su app Druni los productos coloretes de YSL en el tono 44 y el tono 93. Al abrir el paquete, he comprobado que el producto estaba roto por dentro, totalmente destrozado el polvo de los dos coloretes. Acto seguido, me pude fijar en que llevaba poco papel por dentro protector; a pesar de que por fuera el paquete parecía bien, por dentro estaba bastante machacado, como adjunto en las fotos. Acto seguido, me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente reclamando reembolso, puesto que no puedo ir a ninguna tienda, ya que justo en esta semana a finales de semana viajaba y no regreso a mi casa hasta el 15 de junio. Les mando todas las fotos solicitadas y también les informo de que me voy de viaje para que me dieran una solución. Sin respuesta, tras pasar toda la semana, les llamo hoy pidiendo que se solucione y me reembolsen el dinero del producto que está completamente destrozado. Me dicen que ya me dirán algo y siguen sin informarme nada. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: -correos electronicos enviados. -FOTOGRAFIAS solicitadas -Llamadas del día de hoy a su telefono de asistencia telefónica. SOLICITO se me devuelva el importe de los dos productos rotos porque no estoy en mi domicilio ni estaré en 2 meses y el producto está completamente destrozado. Importe de 52,30 € Sin otro particular, atentamente. María Díaz Alcantara

Resuelto
A. S.
08/05/2026

Me enviaron correo de que el pedido está en camino y tras 1 semana me dicen que no tienen esa talla

Hola, realicé el pedido de un traje con valor de 85€, a principios de abril, me llegó a la semana y me venía grande, solicité cambio por un vestido de la talla M, el cual me confirmaron por correo el día 29 de abril, y volvieron a confirmar diciéndome que está de camino el vestido solicitado de la talla solicitada. Hoy, día 8 de mayo, me envían un correo diciéndome que no tienen esa talla disponible del mismo vestido. Aparte de que me han dejado sin vestido a última hora, no pueden confirmarme el envío de una prenda con la cual cuento y decirme a última hora (y porque yo les escribí por correo preguntando el estado del envío porque tardaba mucho) que no lo tienen, que lo lamentan mucho. Cuando hago contestación formal a ese mismo correo, me indican que ese correo ya no está disponible y que no lo han recibido, que contacte con el único correo que tienen en la página web que es el de los pedidos, cuando yo solicité que me envíen una dirección de correo para realizar una queja formal. He escrito al correo que sale en su página web y aún no me han respondido. Necesito ayuda porque no sé cómo puedo y a dónde puedo realizar la queja. Gracias.

Cerrado
M. L.
08/05/2026

SOFA

HOLA SOY KORO LORES OS COMPRE UN SOFA CON TEJIDO ANTIARAÑAZOS Y NO LO ES DE HECHO EL FICHA TECNICA SOLO PONE ANTIDESGARRO HE HABLADO CON LA EMPRESA TEXTIL DEL TEJIDO QUE USTEDES ME PASAR0N LA FICHA TECNICA Y EFECTIVAMENTE ME CONFIRMAN QUE NO ES ANTIARAÑAZOS TENGO EL CORREO QUE ME CONFIRMAN QUE EL TEJIDO NO ES ANTIARAÑAZOS ESPERO RESPUESTA UN SALUDO

Cerrado
R. G.
08/05/2026

Terminación de la obra fatal. Muchísima incidencias

Malos acabados mala atención mal servicio y mala organización por parte de estos señores intentas hablar con ellos y nunca están disponibles. Si estropean algo en la vivienda son unos irresponsables no te lo van a abonar nunca te dan muy buenas palabras desde el Comercial a la persona que está en la oficina O el encargado de obra ninguno cumple con su trabajo lo que intentan es darte largas y largas y más largas si algo está mal no te escuchan en resumidas cuentas, son unos irresponsables, se tiran la pelota del uno a otro intentando Para que no les molestes más , Mi reclamación costa como que todo lo que está hecho está todo mal y por muchas veces que vengan al domicilio cuando ellos pueden o quieren lo siguen haciendo mal en verdad es una empresa que no merece la pena y todo lo que vende el comercial nada es como dice,en resumidas cuentas te venden la moto , porque nada de lo que dicen es verdad.. no quiero añadir mucho más pero lo que sí sé es que si ellos leen esto tragarán saliva pensando y diciendo que llevo razón.. Ojalá algún día ellos les pase lo mismo les traten igual que tratan ellos a los clientes..

Cerrado
C. L.
08/05/2026

Problema con el reembolso

Realice un pedido a vuestra empresa a través de Amazon. producto Resumen del pedido Pedido realizado 26 de abril de 2026 Pedido n.º 405-4619464-5068355 Subtotal de producto(s): 99,17 € Envío: 0,00 € Total antes de impuestos: 99,17 € Impuestos: 20,82 € Total: 119,99 € Importe total: 119,99 Hasta aquí todo bien, el día 29 de Abril recibí el pedido y veo que la caja estaba manipulada abierta y vuelta a cerrar con cinta adhesiva de la empresa de transporte adjunto fotos. Al abrir la caja me doy cuenta que falta toda la tornilleria con lo cual el producto es inservible. En un primer momento se me ofrece un reembolso de un 10% para que reponga los tornillos lo cual me parece ridículo. Después decido emprender el proceso de devolución y volver a comprar el artículo volviendo a confiar en esta empresa. Después de más de una semana y habiendo recibido el producto nuevo con la misma empresa de mensajería que se tiene que llevar el incompleto me dice el repartidor que no tiene orden de recogida de nada. Quiero el reembolso del producto ya que no tengo que tener ese importe retenido por culpa de la mala gestión de la empresa de cara a la atención al cliente .

Resuelto
M. M.
08/05/2026
TEMU ESPAÑA (WHALECO TECHNOLOGY LIMITED)

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me siento perjudicada por el reembolso que me han emitido por los artículos que he devuelto a Temu. Los artículos fueron enviados por Celeritas (albarán entrega cliente nº seg.:903852273 el 15 de abril con unas medidas aprox.de 40 cm de largox35 cm de anchox12,50cm de alto y un peso de mas de 1 Kg. El paquete salió de la papelería Carlin de Alcantarilla Murcia. me emitieron el reembolso por una cantidad de 3,79€ por 1 sola cosa de las 6 que envié. El resto no lo encuentran o se ha perdido por el camino. Las flores de plástico enviadas no pesan ni 80 grs. ID del ticket devolución para reembolso 1776834772186901 He hablado con atención al cliente en reiteradas ocasiones y no me hacen caso, se ciñen a que lo han revisado y eso es lo que hay. yo envié 1 Chaleco rosa color loto por valor de 18,52€ , 1 chaleco de terciopelo 7,28€ , 1 aretes 0,99 €, 1 chaqueta de hombre negra larga de 12,86€, 1 chaqueta negra traje hombre 10,57€ , 1 flores sintéticas blancas de 6,89€ que con el descuento se quedaron en 3,79 €. SOLICITO REEMBOLSO DE LOS 6 ARTICULOS QUE ENVIE, Y QUE HAY CONSTANCIA EN LA ETIQUETA CON EL CODIGO DE BARRAS QUE SE ENVIO. ME SIENTO PERJUDICADA POR ESTO QUE CONSIDERO UN GRAVE PERJUICIO, YA QUE LOS ARTICULOS YO LOS ENVIE, Y NO SOY LA RESPONSABLE DE LO QUE HA PASADO CON ELLOS POR EL CAMINO. ENTIENDO QUE ESE PERJUICIO NO LO TENGO QUE ASUMIR YO. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma