Estimados/as señores/as:
En fecha 9 de julio adquirí en su página web el producto WIND CALM - Ventilador de techo 40W silencioso con aspas de ABS técnico. Se recibió el producto el día 14 de julio.
Adjunto los siguientes documentos: mail de compra.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que tras la instalación se detectó que el producto no funcionaba. La instalación se realizó de forma adecuada reiteradas veces y conforme a las instrucciones. Inmediatamente, se presentó una incidencia en la web el día 16 de julio y la empresa propuso el envío de una nueva pieza. Recibida dicha pieza (día 29 de julio) e instalada, se confirma que no es la causa del problema a pesar de haberlo comentado con la persona de atención al cliente. Se solicita devolución a través del chat el mismo día.
Tras intentar contactar mediante chat reiteradas veces, no se obtiene respuesta hasta el 31 de julio y como solución, se requiere el envío de otro vídeo demostrando el mismo problema que ya se reportó en la primera incidencia.
Desde el día 3 de agosto, fecha en la que se envía el video demostrativo de nuevo, no se recibe respuesta alguna por chat ni por mail.
Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. El producto es defectuoso.
Sin otro particular, atentamente.