Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
He realizado una compra a la empresa Scuffers que incluía dos pantalones. Posteriormente, el día 27 de marzo de 2026, procedí a la devolución de ambos artículos, enviándolos en un único paquete. La empresa ha confirmado la recepción del envío, pero alega haber recibido únicamente uno de los productos, negándose a realizar el reembolso completo correspondiente a la devolución. Quiero dejar constancia de que la devolución se realizó correctamente incluyendo ambos pantalones en el paquete enviado. Una vez el envío fue entregado en sus instalaciones, cualquier incidencia posterior relacionada con su contenido (pérdida, error de registro o gestión interna) es responsabilidad exclusiva de la empresa. He intentado resolver esta situación directamente con la empresa en varias ocasiones, sin obtener una solución satisfactoria. Asimismo, he solicitado en dos ocasiones a la empresa la verificación de los datos logísticos del paquete recibido, como el peso registrado, con el fin de acreditar que el envío contenía ambos artículos, sin haber obtenido respuesta alguna. Por todo ello, solicito la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios para mediar en este conflicto y conseguir el reembolso íntegro de los dos pantalones devueltos.
Derecho desistimiento no atendido. Largos plazos de entrega y calidad no acorde a lo mostrado en web
Estimados Sres. En Fecha 05/04/2026 adquirí en su página web el pedido #5114. En su web establecen que tienen sede en España, que su colección está confeccionada con “tejidos de primera calidad”, y también establecen: “Todos los pedidos se procesan normalmente en un plazo de 1 a 3 días hábiles, una vez confirmado el pago…. la mayoría de los paquetes llegan en un plazo de 3 a 7 días hábiles después del envío”. El 17/04/2025, habían transcurrido 9 días hábiles desde que realicé el pedido y éste ni siquiera estaba en proceso de entrega, me puse en contacto con Uds, intenté llamarles y al no poder contactarles les mandé un mail. Me respondieron con un mail estándar de pico de demanda. El 20 de abril les solicité formalmente la cancelación del pedido a lo me responden nuevamente que tienen mucha demanda. El 23 abril les requiero por la nueva fecha de entrega , y nuevamente me responden con un email estándar, en dicha fecha les vuelvo a reclamar la cancelación del pedido. Nuevamente no me hacen caso, les vuelvo a reclamar dicha cancelación el 27 de abril, tras ese mail, curiosamente el pedido pasa a estado de entrega. Insisto en la cancelación el 29 abril, y nuevamente hacen caso omiso. Reitero mi reclamación de la devolución del importe total de la compra y que sufraguen Uds los costes de devolución de la misma, indicando cómo proceder a la misma: • Han entregado la mercancía el 5 de mayo, un mes después de la fecha de creación del pedido. • Han hecho caso omiso a mis solicitudes de cancelación y devolución del importe, mucho antes de que ese pedido estuviese en entrega. • La mercancía que han enviado no presenta etiquetas de composición de la prenda de acuerdo con la normativa Europea para las prendas que se vendan en Europa (Reglamento (UE) n.º 1007/2011, busca garantizar la transparencia para el consumidor sobre los materiales que componen la prenda) • La mercancía que han entregado llegó extremadamente arrugada y no se corresponde con las imágenes de los productos de su web: o El vestido Galiana, Uds lo describen en su web como “fresco y ligero, Transpirable”, claramente el tejido que muestran en la foto adjunta sacada de su web (fichero galiana vestido web) no se corresponde con la foto del vestido recibido (fichero galiana vestido entregado). No sólo no coincide la apariencia del tejido, lo que Uds han enviado es 100% fibra sintética, sino tampoco el patrón, las mangas son más cortas, no dispone de aberturas laterales, y adicionalmente tiene unas manchas blancas de mala impresión en el tejido. En definitiva, no se ajusta en absoluto a mis expectativas. o El vestido Selvina, pasa lo mismo, el patrón no se ajusta en absoluto a la imagen que proporcionan en su web, fichero selvina vestido web versus selvina vestido entregado. • Considero que su web da una imagen completamente equivocada de la calidad de los productos que entregan y los plazos de servicio así como la atención al cliente es realmente deficiente. Por todo esto, reitero la reclamación de devolución del importe íntegro y que sufraguen los costes de devolución
SIGO SIN SOLUCIÓN, NEFASTO
SERVICIO TECNICO PESIMO, cerca de dos meses sin solucion ... Resumo porque esta pesadilla es tan larga que os puedo aburrir ... Se estropea robot aspirador x20 por con menos de un año, envio para reparar, a todo esto yo embalo y protejo con muchisimo cuidado e incluso llevo personalmente a correos, recibo robot en una mini caja medio abierta porque no cabe bien, sin ningun tipo de proteccion, rañado y dañado por varias partes y sin rodillos y almohadillas nuevas que le puse, por lo que ni siquiera puedo probarlo ... Vuelven a recoger y enviar a servicio tecnico ... los muy ... me pasan presupuesto de reparación ... no contesto ... vuelvo a recibir en la misma primera caja pequeña, esta vez mas hecha polvo claro, con el robot aun mas dañado que la primera, sucio, con golpes ... y de nuevo sin mis rodillos y almohadillas ... sigo sin poder probarlo ... Con todo esto notificado por email con pruebas y fotografias se me garantiza un reembolso ... A fecha de hoy sigo sin mi dinero ... Os he ahorrado muchos detalles, pero es realmente subrrealista todo esto ... Pienso por su puesto denunciar, y os animo a tod@s a destapar estas injusticias. Indignada es poco ...
Problema con la garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de octubre de 2023 adquirí en su página web el producto Google Pixel 8 Pro, correspondiente al pedido número 2328476000057. Adjunto la factura relativa a la compra. El producto ha resultado defectuoso dentro del plazo legal de garantía, al haber sufrido un fallo repentino que impide su uso normal. El uso realizado del dispositivo ha sido adecuado y conforme al esperado. No obstante, la tramitación de la garantía está sufriendo retrasos injustificados. La primera incidencia fue abierta el 24 de abril de 2026. Posteriormente, el 27 de abril se me solicitaron datos para tramitar la recogida del terminal y el 2 de mayo volvieron a requerirme exactamente la misma información ya facilitada anteriormente demostrando una clara descoordinación interna. Finalmente, el 3 de mayo se me comunicó que el teléfono sería recogido en mi domicilio, pero varios días después dicha recogida todavía no se ha producido ni informado. Las referencias asociadas a esta incidencia son: 23209406, 23247500 y 72132509. Asimismo, el fabricante no ofrece cobertura directa en este caso al encontrarse el producto dentro del tercer año de garantía legal, correspondiendo por tanto al vendedor asumir la gestión de dicha garantía. Solicito que procedan a la reparación del producto en el plazo más breve posible y que, debido a la demora acumulada y a la necesidad profesional del dispositivo, se me facilite un terminal de sustitución de prestaciones similares mientras dure la tramitación. Sin otro particular, atentamente.
Problema con un pedido
Hola realicé un pedido el dia de ayer, lo pagué con bizum 80 euros, me llegó la confirmación y todo al correo. Necesito la ropa para el sábado urgente y cuando me pongo a mirar como va mi pedido resulta que no aparece en la web ni en ningún sitio, como si no hubiera hecho ningún pedido. He reclamado de mil maneras por la web por correo por las redes sociales y no contesta nadie
Pedido NO entregado
Hola, realicé un pedido a El Corte Inglés que debía ser entregado por la empresa de paquetería Paack. Debía haberlo recibido el 4 de mayo. Ese mismo día, me llegó un correo donde se me indicaba que el paquete había sido entregado a las 23:30 horas. El pedido ni me ha sido entregado a mí ni a ninguno de mis vecinos. El número de pedido Paack es 01KQMW8775CEG86TCF3KPZXXH8 El número de venta Paack es 00100909180664720260502193508 Número de venta El Corte Inglés: 2692121014877 Número de envío El Corte Inglés 1202605029180664701 Ni tengo el pedido ni nadie se hace responsable del mismo, quiero una solución. Que me devuelvan el dinero o me envíen de nuevo el producto a través de otra agencia de forma gratuita. Era un regalo que no ha llegado a tiempo y que está pagado, alguien se lo ha quedado o me lo han perdido y quiero que asuman su responsabilidad.
Diagnóstico con coste sin previo aviso
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de mayo de 2026, llevé mi automóvil al servicio de taller de Audi Center Madrid Norte, pues me habían notificado la existencia de una campaña de sustitución del generador de gas del airbag. Aprovechando la visita, les indiqué que el aire acondicionado no funcionaba correctamente y solicité que me informaran del problema, especificando expresamente que me avisaran previamente de cualquier coste y me facilitaran un presupuesto antes de realizar cualquier intervención. Me aseguraron que no llevarían a cabo ninguna actuación sin informarme previamente. Ese mismo día, horas más tarde, recibí un presupuesto de reparación con un importe que consideré elevado, por lo que comuniqué por escrito mi decisión de no aceptarlo. Posteriormente, se me informó de que el vehículo estaría listo para su recogida, pero que debía abonar un importe de 133,93 EUR en concepto de diagnóstico. Este coste no me fue comunicado previamente en ningún momento, ni verbalmente ni por escrito, por lo que considero que no procede su cobro. Ante mi reclamación, el asesor de servicio indicó por WhatsApp que “en el momento de la recepción siempre comentamos que el diagnóstico está sujeto a coste en caso de no autorización”, circunstancia que, en este caso concreto, no se produjo, ya que no fui informada de dicho extremo. Me pongo en contacto con ustedes porque considero que se está produciendo un trato abusivo por parte del servicio de Audi Center Madrid Norte y que se ha vulnerado mi derecho a recibir información previa clara y suficiente sobre los costes del servicio antes de su realización, lo cual ha impedido que pudiera decidir libremente si deseaba o no autorizar dicho diagnóstico. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1457/1986 y en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información previa, clara y suficiente sobre el precio de los servicios antes de su contratación, no pudiendo imponerse cargos que no hayan sido previamente comunicados y aceptados. Adjunto copia de la documentación acreditativa (presupuesto recibido y comunicaciones mantenidas). SOLICITO que se valore la improcedencia del cobro del importe de 133,93 EUR por el diagnóstico realizado sin mi consentimiento informado previo, y que se proceda, en su caso, a la anulación de dicho cargo o a la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente, AABG
PROBLEMA con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 17.04.2026 adquirí en su página web el producto con número de material 11912500. A los diez minutos fui consciente de que los productos que había comprado no eran los correctos y contacté con ustedes con la intención de cancelar el pedido y realizar otro con los productos correctos. Desde su Servicio al Cliente me informaron que el pedido no se podía cancelar dado que el "delivery" ya había sido creado. Me recomendaron rechazar el producto una vez me lo entregaran para que me realizaran así el abono. Así lo hice el 20.04.2026. A día de hoy, después de innumerables llamadas y correos electrónicos sigo sin productos y sin abono. Adjunto histórico de correos y documentación relacionada con este episodio. SOLICITO procedan ya con el reembolso. Sin otro particular, atentamente. Aránzazu Martínez Pérez
ventanas rotas
- Luis Alberto García Molina - 52801929R - Numero de pedido de cliente : 652291 - LEROY MERLÍN CIF: B84818442 - Problemas en la calidad del servicio Reclamo a Leroy Merlin de (Centro Comercial Nueva Condomina, A-7, Carr. de Cadiz, salida 567, 30110 Churra, Murcia) El día 11/10/2025 fuimos a Leroy Merlin a pedir presupuesto de unas ventanas. El día 17/10/2025 pagamos dichas ventanas por el precio de 6.621,20 € mas 35€ por la medición donde se iban a ubicar dichas ventanas.(adjunto archivo con el justificante de pago y el pedido de las ventanas) La chica que nos atendió (Ruth) nos cometa que el 9, 10 y 11 de febrero tenemos fechado para la instalación de las ventanas. 08/02/2026 le mandamos un correo electrónico a Ruth para preguntarle sobre qué hora iban a llegar los instaladores a casa, a lo que inmediatamente nos dice por correo electrónico que le demos un número de teléfono para poder contactar con nosotros. Estuvimos hablando con ella y luego nos puso en contacto con Juanma (instalador). Juanma nos comentó por teléfono que el camión con las ventanas había llegado el 04/02/2026 pero que no las había revisado y que no sabía si nos la iba a poder instalar, tras esa contestación le dijimos al instalador que como podría ser eso si las ventanas ya estaban fechadas, pagadas y medidas desde el 17/10/2025 y que mi pareja ya se había pedido los días en el trabajo para estar en casa. 14/02/2026 Terminan de instalar las ventanas ya que les lleva más tiempo del que nos comentaron en un principio. 16/02/2026 cuando limpiamos loas ventanas nos damos cuenta de que en 4 de 6 ventanas habían desperfectos, como cristales interiores rajados (las ventanas tienen triple cristal y dos cámaras de aire) hay una ventana en el salón y una hoja en el dormitorio (a pate de estar rajada) que durante la instalación sufrieron daños como cristal roto y un golpe haciendo una abolladura en el marco de la ventana de la habitación . Al ver que Juanma no responde por vía Whastapp le escribimos un correo a Rtuh el 20/02/2026 (adjuntamos conversaciones) 28/02/2026 vinieron a medir las ventanas con los desperfectos para su sustitución 04/04/2026 vino otro chico a medir los rayajos de las ventanas ya que el fabricante le exigía fotos con las medidas ( nosotros mandamos anteriormente aunque no con las medidas) 18/04/2026 Vamos a la tienda física de Leroy Merlin para saber como va el proceso de las ventanas y al no obtener respuesta de ningún tipo, procedemos a poner una hoja de reclamaciones (adjunto hoja) 21/04/2026 recibimos un correo por parte de Leroy Merlín que comunica que el fabricante no procede con la reposición de las ventanas ya que está dentro de las tolerancias marcadas por la norma y supuestamente al no estar cubierto en garantía. Leroy merlin solo se hace cargo del desperfecto del marco de la habitación del dormitorio y de la rotura del cristal del salón. 28/04/2026 Recibimos un correo electrónico de parte de atención al cliente para confirmar si por el motivo por el que nos pusimos en contacto con ellos ha sido resuelto satisfactoriamente, en el cual si no respondíamos el correo asumían que estaba todo solucionado, cuando nadie se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos nada personalmente ni para preguntarnos cuando podrían pasar por casa para realizar los cambios en lo que ellos consideran que es de su competencia
REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día 17 DE ABRIL compré en su web on line el artículo CREMA CORPORA LIPO VEA, junto con más productos Me pongo en contacto con ustedes porque , la crema vino derramada por el calor y por lo tanto no puedo usarla, por seguridad, y más siendo para reparar la piel después de la radioterapia Después de muchos e-mails, me pedís que devuelva en su caja original el producto (la cual tiré). SOLICITO, La devolución inmediata del importe de la crema, la cual está inservible para nadie, y no pido el reembolso completo del pedido pero ya me da miedo el estado del resto de cremas que compré. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores