Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
no devolucion del dinero
hola realice el pedido en la pagina oficial de cecotec, cfompre 2 lavavajillas, uno llego en perfectas condiciones, el otro llego golpeado, me puse en contacto por la pagina web y me dijeron que mandase fotos del aparato, lo hice, y me dijeron que era culpa del transportista, Queremos informarte que hemos recibido la documentación y te enviaremos un nuevo producto, palabras textuales en un correo email, despues de un mes esperando, Lamentamos comunicarle que no disponemos de stock ni sustitutivo por lo tanto procedemos a la recogida para la devolución del dinero, me mandan este mensaje, Lamentamos comunicarte que para gestionar el abono de tu producto es necesario recogerlo primero, me vuelven a comunicar, siguiente mensaje El protocolo nos obliga a recoger el producto antes del reembolso. Por favor, díganos días y horario preferente para concertar cita con la agencia , a dia de hoy sigo sin e dinero y el lavavajillas en el pasillo de mi casa sin recoger.
Reparación o compensación
El día 16 de octubre de 2025, me instalaron 8 puertas de paso del modelo LUCERNA BL, seis ciegas y dos acristaladas, del pedido Nº 684482. El día 17 de octubre me acerque a tienda de Leroy Merlín Getafe donde las encargue y contrate el montaje, para enseñarles fotografías y videos de los defectos y desperfectos que tenían las puertas instaladas, las bisagras y los pestillos rozan con las tapetas, por lo que al cabo del tiempo se deteriorara el lacado, las bisagras chirrían y los marcos de los cristales no están bien terminados y tienen labios. (todo ello se envió por correo) Tomaron nota para que se solucionase lo antes posible, a primeros de noviembre vino el instalador a ver qué pasaba y comento que iba a notificarlo a Leroy Merlín para que lo solucionasen. Después de varias visitas mías a tienda para ver cuando resolvían el problema seguía sin tener respuesta, el 4 de diciembre de 2025 me indicaron que pasase a atención al cliente para que me tomaran nota de nuevo de las incidencias, les reenvié el correo con las fotografías y videos, ya que me indican que no tienen nada de los correos enviados, que lo tendría el vendedor y se había marchado de la empresa. Me dieron un número de incidencia para su seguimiento (2994770) y que en breve se pondría en contacto para solucionar todo. Después de otra serie de visitas, me indican que están estudiando una solución y ya se pondrán en contacto conmigo. El 4 de febrero de 2026 me traen las dos puertas acristaladas y el 26 de febrero los 8 kit de tapetas. El día 27 de febrero viene el instalador, me indica que puede ser un error en el diseño y la solución que le han dado: quitar estas tapetas extensibles y cambiarlas por otras lisas, lo que supone arrancar la silicona de las paredes de todos los marcos y me advierten que puede que se arranque la pintura. Poner las otras tapetas separadas de su alojamiento y como el canal de 6 mm donde van alojadas ya no sirve y se ve, lo tiene que rellenar con silicona a todo alrededor del marco y me advierte que no quedara muy estético y con el tiempo se ensucia. Les comento que esa solución no me es válida, un cordón de silicona en medio del marco pues quedara feísimo y se llenara de suciedad y polvo, que iré a hablar con los responsables de tienda a ver que me solucionan. Me dicen que van a cambiar las dos puertas acristaladas, pero cuando van a desembalarlas se dan cuenta que es otro modelo y no valen. El 28 de febrero de 2026 volvemos a tienda, a comentar lo que nos indicó el instalador y después de hablar con un vendedor y explicarle todo, nos atiende la responsable de madera, le comentamos todo el asunto de nuevo, ya que dice que no tiene ninguna noticia al respecto y que no es posible lo que me ocurre que han vendido muchas puertas y soy el único que le ocurre esto. La solución es solicitar una visita conjunta de un instalador y un responsable de proyectos para ver qué es lo que ocurre y dar una solución, que cuando se pongan de acuerdo para la visita me avisarán, y sobre las puertas que han venido mal como le insistí que las tenía desde casi un mes que hicieran el favor de retirarlas lo antes posible, cosa que hicieron el 3 de marzo de 2026. A mediados de marzo, volvemos a tienda a preguntar por la responsable de madera, nos dicen que esta reunida, nos indican que están con ello y paciencia que todavía no tienen fecha. El 9 de abril volvemos a ir a tienda en vista de que nadie nos llama para darnos una explicación y volvemos a preguntar por la responsable de madera, no se encuentra, después de volver a tomar nota nos dicen que ya nos avisaran. El 20 de abril volvimos a tienda y vuelven a tomar nota en la incidencia y nos dicen que pasemos a hablar con la responsable de proyectos, nos comenta lo mismo : que el aviso está dado, pero como es un departamento externo no sabe cuándo contestaran, que están en ello y nos avisarán. El 29 de abril, hablamos con el instalador a causa de otro asunto y nos indica que el desde el primer día el 27 de febrero les dijo que él no podía dar solución y no iba a volver a venir a ver las puertas, que la solución la debe dar el proveedor porque es un mal diseño de las puertas. El 30 de abril, volvemos a ir a tienda para hablar con la responsable de proyectos y comentarle lo que nos ha dicho el instalador y al final nos dice que no van a venir, que no nos han informado de nada porque todavía no tienen una respuesta, que lo está estudiando el proveedor y que ya nos avisaran. Ante esta última respuesta, intentamos hablar con otro responsable superior (un jefe de día o tienda) que nos pueda dar una solución, nos indica que no es posible, por lo que decidimos poner una hoja de reclamación, al solicitarla nos preguntaron cuál era el motivo, se lo explicamos de nuevo y solicitamos si era posible hablar con un responsable de tienda y nos indicaron que en un momentito bajaría la responsable (jefe de día), le volvimos a explicar de nuevo todo mientras rellenábamos las hojas de reclamación, nos atendió muy amablemente, comento que 6 meses sin una solución no era normal y ella misma nos acompañó para abrir otra nueva incidencia (4516872) y nos emplazó para que en un plazo de 2 semanas si no teníamos respuesta volviéramos al mostrador a seguir reclamando con esta nueva incidencia. A día 5 mayo seguimos esperando respuesta.
Reclamación por incumplimiento de entrega y solicitud de resolución de contrato
Estimados/as señores/as: En fecha 28/04/26 realicé un pedido en la página web https://puravidaclothes.com, recibiendo confirmación del mismo. En la información facilitada por el vendedor se indicaba un plazo de envio de 24/48 horas. Sin embargo, transcurrida más de una semana, el pedido no ha sido enviado ni entregado, no consta salida del almacén, ni he recibido explicación o justificación alguna por parte de la empresa, a pesar de haber intentado contactar en reiteradas ocasiones via email, telefono y chatbot sin obtener respuesta. Este incumplimiento supone una falta de entrega en plazo y una vulneración de las condiciones contractuales aceptadas en el momento de la compra. Adjunto la siguiente documentación: Confirmación del pedido Justificante de pago Capturas de los intentos de contacto realizados Por todo lo expuesto, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución íntegra del importe abonado, por incumplimiento de las condiciones de entrega pactadas. Sin otro particular, atentamente.
Atención al cliente inexistente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 25 de marzo vengo solicitándoles la información de cómo puedo acceder a los programas automáticos del Chefbot Compact Connet que ustedes indican en su web y sigo sin recibir respuesta. He usado el whasapp, el teléfono de atención al cliente y el correo y por ningún medio me han dado respuesta. En cada llamada me decís que se pasa nota al departamento correspondiente, pero se pasa el tiempo y nadie me indica qué hacer. Adjunto el único correo que me envió la empresa y fotos de la web donde se ve claramente los programas a los que me refiero. SOLICITO una respuesta para poder utilizar el robot o la devolución. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
FALTAN ARTÍCULOS DE MI PEDIDO
Estimados/as señores/as: En fecha [06/04/2026] adquirí en su página web [ BAUHAUSE] el producto [PERGOLA,ENTRE OTRAS COSAS] Han pasado [30.] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Escrito de Reclamación por Denegación de Desistimiento
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de VALENTINA Voss Fecha: 05/05/2026 Por la presente, presento una reclamación formal en relación con el pedido recibido hoy mismo, día 05/05/2026 a las 12:09 horas, que incluye el artículo 1 x Lucía | Vestido Maxi Mujer Volantes Plisado Asimétrico por un importe total de 84,95 €. Hechos: Ejercicio del derecho: Inmediatamente tras recibir el paquete hoy a las 12:09 h, he comunicado por escrito mi voluntad de desistir de la compra. Publicidad Vinculante: Según consta en su propia página web (adjunto captura de pantalla), ofrecen una política de "DEVOLUCIONES FÁCILES 30 DÍAS" bajo el lema "¿No le queda bien? No se preocupe", garantizando explícitamente un reembolso completo del importe pagado. Estado del producto: El vestido está intacto, en su embalaje original y con sus etiquetas. Se han realizado fotos en el momento exacto de la entrega para certificar que el producto no ha sido utilizado. Incumplimiento de condiciones: A pesar de cumplir estrictamente con su política comercial y con la ley, se me ha denegado el desistimiento de forma arbitraria. Fundamentos Legales: El Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) establece el derecho de desistimiento. Además, según el Artículo 61 de la misma ley, la oferta, promoción y publicidad de los productos (en este caso, sus "30 días de devoluciones fáciles") son exigibles por el consumidor aunque no figuren expresamente en el contrato. SOLICITO: La recogida del producto en las condiciones originales en las que se encuentra. El reembolso íntegro de los 84,95 € abonados, tal y como prometen en su portal de venta. Documentación adjunta: Confirmación del pedido. Captura de pantalla de la web de Valentina Voss (Apartado Devoluciones 30 días). Fotografías del vestido y del paquete realizadas hoy a las 12:09 h. Formulario de desistimiento cumplimentado. Les informo de que esta es mi última comunicación amistosa. Si en un plazo de 48 horas no se ha gestionado la devolución, procederé a interponer una denuncia ante la OMIC por publicidad falsa y vulneración de los derechos del consumidor, reservándome el derecho de publicar el caso en plataformas de reseñas y redes sociales.
Me desaparecieron 10 artículos de un paquete
Estimados/as señores/as: En fecha […5/mayo/2026….] adquirí en Shein varios artículos, 16 de ellos me tenían que llegar a mi domicilio calle Santa Ana 36,2 izquierda Leon, este pasado día 4/mayo/2026. De los 16 artículos que tenían que venir en mi paquete solo me llegaron 5 y en una bolsa arrugada y más cerrada , donde están mis 10 artículos faltantes? Qué clase de personas tienen trabajando con ustedes que se atreve a robar de los pedidos de sus clientes? Han pasado […3….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación por su parte de porque la falta de mis 10 artículos en mi paquete y no solo no se han ni tan siquiera disculpado sino que he llamado a 2 teléfonos para darles a conocer este echo y una de sus teleoperadoras me colgó a decirle de lo que se trataba . Ya no estoy interesado en dichos artículos pues Shein me va a hacer efectivo el reembolso de los artículos faltantes, pero exijo echen de su empresa a las personas que robaron de mi paquete 10 artículos o les denuncio ante la policía. Adjunto foto de los artículos faltantes y del Reembolso que me tiene que hacer Shein valorado en 107 euros . SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto en garantía enviado dos veces sin solución y sin respuesta del fabricante
He adquirido un ventilador de techo EnergySilence Aero 4280 Invisible White el 29/06/2025 a través de Amazon por un importe de 89,90 € . Número del pedido 402-3227800-5890751 El producto presentó fallos y fue enviado al fabricante Cecotec en garantía en dos ocasiones. La primera recogida se gestionó mediante MRW con número de seguimiento 00637F176432 . Tras la supuesta reparación, el producto seguía sin funcionar correctamente, por lo que fue enviado una segunda vez. Actualmente, el producto se encuentra en posesión del fabricante y no dispongo de él. El fabricante reconoce la incidencia pero indica que no dispone de stock del modelo original y propone como solución un producto distinto en otro color (modelo Steel), lo cual no he aceptado, ya que adquirí específicamente el modelo en color blanco . A pesar de haber enviado la factura y toda la documentación solicitada, el fabricante ha dejado de responder a mis comunicaciones, manteniendo el caso 04251785 sin resolver durante semanas . Considero que el fabricante no está cumpliendo con sus obligaciones de garantía, ya que: El producto ha sido reparado sin éxito en dos ocasiones No se ofrece una sustitución equivalente exacta No se facilita alternativa adecuada ni reembolso Se ha producido falta de respuesta continuada (por correo electronico y por Twitter) Por todo ello, solicito: Sustitución por el mismo modelo en color blanco, o Reembolso íntegro del importe abonado
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Buenas tardes, El pasado 20 de abril por la noche realicé un pedido a través de la página web de Back Market de un Apple Watch Ultra por un importe de 638,99€. El plazo de entrega máximo era entre el 23/04 y el 24/04. El día 24/04 al ver que el reloj no llegaba decidí llamar al teléfono de Atención al Cliente para que me facilitaran una respuesta ante la situación y el personal del servicio me comentó que el reloj no había sido enviado por el vendedor. Tras esta respuesta les comuniqué que al no haber sido enviado el pedido quería cancelarlo y me comunicaron que debía esperarme entre 24-48 horas porque tenían que contactar con el vendedor para confirmar que el reloj no había sido enviado, en caso de confirmarlo se procedería a un reembolso. El lunes 27 de abril volví a llamar y me confirmaron que el vendedor no había respondido y que el paquete no había sido enviado pero que debía esperar 24 horas más para que el vendedor emitiera el reembolso y en caso de no hacerlo sería Back Market quien realizara el reembolso de la cantidad abonada. El martes 28 volví a llamar, me confirmaron la ausencia de respuesta y que Back Market iba a realizar al reembolso de la cantidad abonada. Para mi sorpresa ese mismo día a las 20:30 de la tarde recibo un email indicando que el reloj, que ya había rechazado varias veces, había sido enviado y que llegaba el 30 de abril. Al día siguiente llamé a primera hora para pedir explicaciones y se me comunica que en el momento de solicitar el reembolso, el vendedor decidió enviar el reloj y que ahora debía esperar a que me llegara para bien rechazar el paquete en el momento o recogerlo y después iniciar una devolución. El 30 cuando llegó el paquete decidí rechazarlo . Ayer 4 de Mayo llamé de nuevo y me dijeron que el paquete estaba en tránsito y que hasta que no llegue a sus oficinas o al reacondicionador no me pueden emitir el reembolso, además me dijeron que en 24 horas volverían a contactar conmigo. Hoy 5 de mayo, al ver que no me llamaban he vuelto a llamar y me dicen que no saben donde está el paquete desde el día 30 de abril y que debo esperarme hasta el 11 de mayo para que el pedido pase a ser investigado por el equipo correspondiente para que averigüen que ha pasado y así emitirme un reembolso. La experiencia ha sido nula y la única solución que me dan es esperar , esperar y esperar más tiempo y mientras tanto no tengo los 639€ que pagué por el reloj. La experiencia ha sido pésima y creo que lo justo sería una compensación por todas las molestias ocasionadas
No llega el paquete - no hay servicio al cliente
Como puede ser que una página tan anunciada ahora en periodo de graduaciones sea un engaño absoluto? Efectuo pedido el día 17 de abril. La página confirma que el producto está disponible y que el envío se efectua en máximo 72 horas. Estamos hoy a 5 de mayo y no hay noticias. He iniciado 3 reclamaciones con un chat de IA, PERO NO HAY MANERA DE HABLAR CON UN HUMANO. No hay teléfono de atención al cliente y las reclamaciones caen al vacío, nadie contesta. La respuesta de la IA es que mi pedido está en correo express desde el 20 de abril. Llamo a correo express y me dicen que el número de rastreo no existe y que consulte con el remitente. Y como se hace esto??? SI NO HAY MANERA DE HABLAR CON NADIE. ES una auténtica vergüenza y además está empresa juega con nel tiempo y energía de la gente. Que falta de seriedad y de ética profesional.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores