Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Zapatillas desteñidas
Estimados/as señores/as: En fecha 7 de enero de 2024 adquirí en su página web www.michaelkors.es el producto con ID 43S3FYFS7D, zapatillas Flynn de nailon con logotipo SKU. Adjunto los siguientes documentos: 1. Albarán con el resumen del pedido. 2. Fotografía de las zapatilla 3. Imagen de los códigos escritos en el lateral de la caja de zapatos original El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en el mes de abril de 2026 cuando por primera vez las lavé para quitar la suciedad, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante y aún así el producto se ha desteñido. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto en el plazo más breve posible, o bien al reembolso del mismo. Sin otro particular, atentamente. Sara Atienza
Producto pagado y no recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 27/04/2026 compré el artículo "iPad 8ª Gen 128 Gb (mod. A2270)". Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el producto, no se me ha dado ningún tipo de información sobre el pedido, y tampoco responden mis llamadas. Adjunto copia de los siguientes documentos: - Albarán de pedido. - Justificante de transferencia bancaria. SOLICITO, la devolución íntegra del importe abonado, junto con los intereses legales que correspondan. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. José López
Problema devolución del dinero
Realice un pedido es autodesguace lito hace 2 meses , las piezas no me llegan según ellos por un problema de correos , llame 30 veces y pasan de mi , ya les dije que me envíen el dinero , no es mi problema que haya no se que lío con la Aduana Solicito la devolución del dinero ya no quiero las piezas después de mas de 2 meses
Problema con la entrega de paquete
Hola, realicé un pedido a través de Amazon el día 30 de Abril, el envío de dicho producto fue realizado por la empresa Paack y la entrega estaba prevista para el sábado 2 de Mayo, a ultima ma hora de la tarde recibo una comunicación en la que se me dice que el paquete no ha sido entregado al no poder entrar en el domicilio el repartidor lo cual es absolutamente falto, tanto la puerta de entrada como el telefonillo funcionan perfectamente y en todo momento estuvimos en la vivienda. El lunes día 5 vuelvo a encontrarme con que el paquete será entregado a lo largo de ese lunes pero en ningún momento se realiza la entrega y se me notifica a las 22 horas de la noche que no se pudo proceder a la entrega sin aportar ningún motivo. Me pongo en contacto con la empresa Paack quejándome de la dejadez y falta de profesionalidad e insisto en ue el envío me sea entregado en mi domicilio. así mismo me pongo en contacto con Amazon para realizar a te ellos la reclamación correspondiente. El martes día 5 recibo un correo en el que se me indica que el paquete será entregado en el punto de recogida elegido por mí cuando en ningún momento yo solicité la recogida en ningún sitio que no fuese mi domicilio. Es vergonzosa la actitud y el descaro con el que ésta gente trata a los clientes yo pago por recibir mis compras en mi domicilio no para tener que salir a recogerlo donde a éstos señores les de la gana, cuando les dé la ganas y alegando falsedades en el intento de entrega
Incidencia por intento de entrega Y ES FALSO
Realice un pedido a pc componentes, con mala suerte de que ultilizaron CTT EXPRESS son unos est4fadores, me dicen que no habia nadie en el intento de envio cuando en mi bloque tienen recepcionista 24Horas que verguenza no es la primera vez siempre tengo que ir yo a sus instalaciones. ST4F4DOR3S Y M3NTIROSOS. ENCIMA EL PEDIDO ES PARA UNA SEÑORA MAYOR. GENTUZA
Me venden un coche que a sido de alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Ocasionplus sevilla(DOS HERMANAS) me venden un vehiculo marca audi a4 matricula 3134jnw ,me lo venden y previamente a sido de alquiler,dirante 10 meses ,no me dicen nada despues de haber pedido todo tipo de información del vehiculo en ninguna parte aparece nada y al cabo del tiempo me doy cuenta por varios motivos SOLICITO que se me devuelva parte del dinero ,que me den una solución urgentemente por favor Sin otro particular, atentamente.MARIA DE LAS NIEVES Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la devolución y reembolso consiguiente
Señores de Mango.com: Hace un mes y medio que devolví del pedido F18G6G los siguientes artículos: -Camisa blanca, Ref.: 17064078, -Pantalón tejano, Ref.: 17024426, A pesar de los mails que hemos intercambiado, no he recibido solución alguna. Ni me han cambiado la talla, ni me han reembolsado el importe. Les agradeceré me reembolsen el importe a la mayor brevedad. Saludos, Isabel Mercadé
Suscripción desconocida
Hola, desde el mes de julio de 2023 en el que compré unas entradas en Cinesa, me dieron de alta en Privilegios de Compra y me han estado cobrando 15/18 € al mes desde entonces sin mi consentimiento ni conocimiento. He cancelado esa suscripción y estoy a la espera de que me devuelvan TODO el dinero que me han cobrado fraudulentamente, ya que yo no les he dado los datos de mi tarjeta en ningún momento, por lo que los han tenido que obtener de cuando di los datos para comprar unas entradas. Es decir, CINESA ha dado mis datos bancarios a un tercero sin mi consentimiento. Por mucho que al reclamar ellos me digan que yo he tenido que poner los datos de mi tarjeta para darme de alta como socia, ASEGURO que no es así...
No vienen a repararme la placa de Inducción
Hola, el motivo de mi reclamación es porque el día 12 de enero de 2026 compramos en la tienda de Mediamark de Valladolid en la C/ Me falta un tornillo 3, una placa de Inducción de la marca Beko HIIS63206M por importe de 205,79 euros. A finales de Marzo una de las placas deja de funcionar, nos ponemos en contacto con Mediamark porque está en garantía y el día 1 de abril mandamos la documentación que nos solicitaban, a fecha de hoy no nos ha llamado ningún técnico, hemos llamado 4 veces y solo nos dicen que lo transladan a Beko..al técnico...y así durante un mes sin solucionar nada...menos mal que al menos dos fuegos siguen funcionando porque sino nos vemos comiendo bocadillos un mes entero...desde luego que la atención esta siendo muy deficiente y no estamos nada contentos, y como siempre pasa el cliente se encuentra desamparado.
recibido producto diferente
Estimados/as señores/as: En fecha […8/04/ 2026…] adquirí en su página web [plenika.store….] el producto [….estacion carga solar 3000w]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […14/04/2026]. El producto fue recogido en fecha [13/04/2026…] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, de la suma adeudada que asciende a [199,90…€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores