Clasificación
- Reclamaciones totales
- 208
- Numero de reclamaciones*
- 62
- Reclamaciones cerradas *
- 93%
- Tiempo medio de respuesta*
- 3 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Producto equivocado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy he comprado un juego para la Wii y al llegar a casa el juego que había en la caja no era el juego que compré. Llamé a su tienda y me dicen que tengo que ir ahí en persona, pero vivo a 58 kms. por lo que no me parece lógico que tenga que ir por ahí, tratándose de un error suyo. SOLICITO Que me cambien el juego por el juego correcto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con ejercicio de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 09/09/2026 ejercí el dercho de garantía de un ereader con número de pedido 111349309 y les envié el producto a través de Correos, el cual les llegó a sus instalaciones el 11/09/2026 porque se me avisó de ello. Dicen que tardan de 4 a 6 semanas en el servicio técnico, pero han pasado ya 6 y no tengo noticias de absolutamente nada relacionado con el ereader: no sé si me lo van a arreglar o devolver, no sé si me tienen que reembolsar el dinero... absolutamente nada. He insistido varias veces a través del mail de atención al cliente para que me den una respuesta, y siempre me dicen lo mismo: que lo sienten mucho pero que no me pueden dar más información al respecto. Exijo una solución ya y saber donde está mi dispositivo!!!! Porque con lo que están tardando parece que efectivamente igual es que no me lo pueden arreglar finalmente, con lo cual que me devuelvan ya el importe que pagué.
RECLAMACIÓN CONTRA CASH CONVERTERS POR GESTIÓN DEFICIENTE DE GARANTÍA Y FALTA DE RESPUESTA
Presento esta reclamación contra Cash Converters en relación con la compra de unos Apple AirPods Max, adquiridos por un importe de 289 €. Aproximadamente 10 meses después de la compra, los AirPods Max comenzaron a presentar un problema de funcionamiento consistente en fallos de conectividad, dejando de conectarse correctamente y haciendo imposible su utilización normal hasta que finalmente dejaron de conectarse. Ante esta incidencia, contacté con Cash Converters para hacer uso de la garantía. La empresa me solicitó fotografías del producto como parte del proceso, las cuales envié siguiendo sus indicaciones. Posteriormente, el día 2 de agosto de 2026, envié físicamente los AirPods Max a Cash Converters para que fueran revisados y se procediera a solucionar la falta de conformidad mediante reparación o sustitución del producto. Desde esa fecha, y a día de hoy, 16 de septiembre de 2026, han transcurrido aproximadamente seis semanas sin que se me haya facilitado un diagnóstico, un informe técnico, una explicación sobre el estado de la reparación ni una solución concreta. La única respuesta que he recibido de Cash Converters ha sido reiteradamente el siguiente mensaje automatizado: “Le informamos que su producto está siendo revisado y que vamos a proceder a su envío a la mayor brevedad posible. Esperamos que disfrute en breve su compra y volvamos a verle pronto por nuestra webshop.” Este mismo mensaje se me ha enviado de forma repetida, sin aportar ninguna información adicional sobre el estado real de la incidencia, el defecto detectado, la reparación realizada o la fecha concreta de devolución. La situación resulta especialmente molesta porque he contactado expresamente con Cash Converters para pedir información y les indiqué de forma explícita que no contestaran nuevamente con el mismo mensaje automatizado, solicitando una respuesta real sobre el estado de mi producto. A pesar de ello, la empresa volvió a responder exactamente con el mismo mensaje automático, sin atender a mi petición ni proporcionar información sobre la reclamación. Considero que esta actuación supone una gestión inadecuada de la garantía y una falta de atención efectiva a mi reclamación como consumidor, ya que llevo más de un mes sin disponer del producto y sin recibir información concreta sobre cuándo será reparado, sustituido o devuelto. Dispongo de documentación y pruebas de la compra, de las comunicaciones mantenidas con Cash Converters, de las fotografías solicitadas y del envío realizado el 2 de agosto de 2026, que puedo aportar para acreditar los hechos expuestos. Solicito que la presente reclamación sea tramitada y que se inste a Cash Converters a ofrecer una solución efectiva y dentro de un plazo razonable.
problema de engaño
hola ,compré un anillo como 18 kr o sea de primera ley pero cuando lo analize me salío que es d 14 kr ponen en el anill0 567 y ponen en el anuncio y en el tique de compra que es de 18 kr y me pidieron que me haga una tasa que me va a costar al menos 60 euro mientras que en el anillo lo pone claramente que el anillo es de 14 kr porque el numero de 567 significa que es menos de 750 y que es de 14 kr no de 18kr
No envian etiqueta de devolución
Hace varios días solicité una devolución del artículo, en la web la devolución aparece iniciada, pero no he recibido por email la etiqueta de devolución correspondiente, tal como se indica en la política de devoluciones de la empresa, por tanto, no puedo enviar el artículo devuelto. No hay vías de contacto eficientes con la tienda online, el chat tiene respuestas pre-hechas cerradas que no dan soluciones. El servicio pos-venta no es adecuado. Me encuentro con un proceso de devolución iniciado que no puedo ejecutar. El contacto por email tampoco ha aportado respuesta alguna al problema. Si se pide una devolucion, no se debe exigir feedback ni preguntas, solo facilitarla. Quiero que se me remita la etiqueta para poder devolver y que se me atienda como es razonable.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 3 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores