Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
11/03/2026

Cobro desmesurado e indebido

Hola, está empresa hace cobros desmesurados cuando le da la gana, no sé cómo la emvs la tiene contratada sabiendo que las personas que vivimos en ellas somos gente con pocos recursos.Como puede ser que esté pagando 50 €al mes de agua caliente y calefacción , y de repente me cobren otro mes 82€ por la cara, estando las mismas horas en casa .Así de vez en cuando te meten un facturon, pero no solo a mi si no a muchos vecinos más también les ha pasado.Espero que la unión de tod@s haga la fuerza y está gente no estafe más y salgan impunes.

Cerrado

Engaño en página y cobro no transparente

A quien corresponda: A fecha de 11 de marzo 2026 realicé una búsqueda rápida en Google con el fin de solicitar una nota simple al Registro de la Propiedad oficial. Al estar posicionados como el primer resultado y siendo la página un calco estético - e incluso incluir símbolos institucionales como la bandera española y europea en su favicon - entré erróneamente en Portal Registros (Propiedad de MOBETRAMIT S.L.) Al hacer la petición de Nota Simple figuraba un coste menor a 10€, similar al del trámite oficial en el Registro de Propiedad, por lo que no me hizo sospechar de que no se trataba de la página oficial. Al continuar con la formalización del pago (en todo momento se mostraba un importe inferior a 10€), realizan un cobro de 42,11€. Siendo esta operación realizada a las 11:59h y presentada mi reclamación de forma inmediata a su canal correspondiente para cancelaciones, a las 12:07h donde expreso mi descontento y solicitud de reembolso íntegro inmediato, así como la eliminación de mis datos personales amparada por la LOPD actual. No he obtenido respuesta. Han enviado un correo con un descargable que no he descargado ni voy a descargar. Solicito un reembolso íntegro lo más pronto posible a la empresa responsable. Así como una investigación por parte de OCU sobre este portal engañoso, que nos ha hecho caer a muchos usuarios estas últimas semanas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Reclamacion envio paralizado por mala gestion 1263456234 1263454202

Buenas adjunto copia de correo enviado en el dia de hoy a las 19:26 a clientes@gls-spain.com Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes en relación con los pedidos 1263456234 y 1263454202, los cuales deberían haber sido entregados y que, a día de hoy, continúan sin entregarse. Según la información proporcionada por su Parcel PS GLS DIS DESAVIO LA COSTI, la entrega no se ha realizado debido a un supuesto problema con la etiqueta del envío. Esta explicación resulta difícil de comprender desde el punto de vista del cliente final, ya que se trata de una incidencia interna de su proceso logístico que no debería repercutir en el destinatario. Además, debo indicar que he visto físicamente el paquete en las instalaciones de su parcel PS GLS DIS DESAVIO LA COSTI, por lo que resulta aún más incomprensible que no se proceda a su entrega alegando un problema con la etiqueta cuando el envío se encuentra localizado y disponible, impidiendo la retirada incluso mostrando el DNI. He intentado contactar con su empresa en repetidas ocasiones para resolver la incidencia, tanto a través de los canales telefónicos como de atención automatizada, sin obtener ninguna solución ni posibilidad real de hablar con un operador que pueda gestionar el problema. La ausencia de un canal de atención al cliente efectivo agrava aún más la situación. Debido a este retraso en la entrega, tengo actualmente un vehículo inmovilizado por falta de las piezas incluidas en dichos envíos, lo que me está ocasionando perjuicios económicos directos. Considero inaceptable que una incidencia de gestión interna derive en una paralización de la entrega durante varios días sin ofrecer ninguna solución ni alternativa al cliente. Les solicito formalmente: Una explicación clara sobre la incidencia producida. Una solución inmediata para la entrega de ambos envíos. Información sobre las medidas adoptadas para evitar situaciones similares. En caso de no recibir una solución en un plazo razonable, procederé a formalizar la correspondiente reclamación ante las autoridades de consumo, así como ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), por posible incumplimiento del servicio contratado y por la falta de un sistema de atención al cliente efectivo, así como por los perjuicios ocasionados. Espero que puedan revisar este caso con la mayor urgencia posible y ofrecer una solución acorde al servicio que su empresa publicita. Quedo a la espera de su respuesta. Y espero que el paquete no lo movilicen de PS GLS DIS DESAVIO LA COSTI. Un saludo.

Cerrado
A. M.
11/03/2026
Naturobotica&Sales Group. S.L.

Retirada de filtro de agua

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras varias conversaciones por teléfono no han querido atender mi solicitud de retirada del dispositivo de filtración de agua que me esta provocando problemas de salud. Sin entrar a valorar que su producto tiene un coste en el mercado de menos de 300 euros y que me lo han vendido a plazos por 2.100 euros a través de una financiera, tras pocos días de la instalación y porque soy enfermo de cáncer, el IVO me confirma que la filtración del agua me descompensa niveles. Les he pedido que retiren el producto, y que dejen de cobrarme por esto, pero se han negado, aunque les ofrecí enviarles informes médicos. Tras su falta de consideración y humanidad, les pido lo antes posible que solucionen mi petición. SOLICITO la retirada del filtro del agua que me pusieron, ya que a los pocos días de que lo utilizáramos les pedimos que lo retiraran, no dijeron que si y no han hecho más que darnos excusas para no hacerlo que pase el tiempo .  Y la baja de cuotas de la financiera que ustedes me ofrecieron. Sin otro particular, ruego ponga solución. Gracias.

Resuelto
Y. R.
11/03/2026

Problema con el reembolso

Acudimos al evento a la hora y al lugar correctos. Llegamos y nos encontramos que el QR no funcionaba. La persona responsable nos dijo que no sabía que pasaba y al ver los tickets dijo que ese evento no era allí que era para "Leyendas del rock". Nosotros teníamos los tickets para "Tributo a Queen" para la misma hora y lugar.Ella dijo que no podía ser y al preguntarle que por lo menos nos dejase asistir a ese evento aunque no era el que queríamos para no perder la noche y el viaje hasta allí nos dijo que era imposible. Así que nos volvimos para casa bastante decepcionados y viendo como perdimos el tiempo y el viaje. Al día siguiente,les llamé directamente y no me están respondiendo ni han hecho la devolución del dinero y ya van 2 semanas. Adjunto el archivo con las entradas y el ticket de compra.

Cerrado
E. P.
11/03/2026

Negacion de servicio contratado

Uso y tengo licencia para Word de Microsoft. Sin embargo, desde hace unos meses, se me niega el uso a este producto / servicio alegando que no la tengo. Sigo todos los pasos para demostrar que sí la tengo. Y cuando termino de llevarlos a cabo e ingreso los códigos que recibo de la empresa siempre me sale un mensaje de "algo salio mal". Estas situaciones están correlacionadas con actualizaciones y me dejan sin poder trabajar días lo que tiene unos costes y consecuencias tremendas para mí. Además, me obligan a contratar a gente que me resuelva el problema. Hoy llevo más de 3 horas llamando a distintos teléfonos (incluidos de pago, que es lo que ellos te dan como "servicio técnico"), consultando varias páginas web, etc. sin conseguir absolutamente nada. No hay forma de hablar con nadie, son bots los que responden y los enlaces que te dan no sirven. Es un abuso absoluto de poder de esta empresa. Añado archivos de las imágenes de lo ocurrido. Estoy intentando añadir más con los distintos códigos que enviaron a mi teléfono pero no lo consigo, quizás por temas de capacidad.

Cerrado

Problemas con la cerrada del centro con un bono a medio hacer

Hola, contraté un bono de cuerpo entero y me encuentro con que a falta de alguna sesión en centro ha cerrado sin previo aviso ni nada.

Cerrado
E. C.
11/03/2026

Finalización contrato

Soy cliente de Securitas Direct y el 01/04/2026 finalizan los 12 meses de permanencia que tenia con ellos. Hoy me llaman para decirme que tengo que pagar más de 800€ por los aparatos instalados y le he dicho que es imposible porque el comercial que vino me dijo que eso no se pagaba. Leo la cláusula 12 que me han dicho e indica que, no como la del departamento de bajas dice, que el estudio de seguridad, análisis de riesgo y elaboración de proyectos, son 545,24€. La visita fue de un comercial a puerta fría, que en ningún momento solicité y se me indico que era gratuita. La visita del comercial fue claramente desventajosa para mí, ya que hizo firmar en la primera visita coaccionando que el tenía los aparatos y los tenía que instalar y la oferta solo era válida ese día. No hubo transparencia en lo que el indico y lo que veo que me dicen desde la central de Securitas Direct. Por tanto, solicito la cancelación de dicha cláusula por no coincidir ni lo que me dijo el comercial, con lo que me han mandado, ni con lo que me solicitan desde la central.

Resuelto
C. M.
11/03/2026

Pago no authorizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he hecho ninguna suscripcion mensual con Ustedes. Aún asi me cobraran 29,99€ el dia de hoypor algo que no he solicitado. Solament hice una consulta puntual con Ustedes que le habí pagado. SOLICITO la baja de cualquier suscripción , mensual o lo que sea. Y pido un reembolso de lo que le cobraran como cuota ( ver arriba ) Gracias

Cerrado
R. P.
11/03/2026

No resuelven las reclamaciones enviadas vía e-mail

A la atención del Servicio de Reclamaciones de la OCU, Mi nombre es Raquel Puchol Torrejón, con NIF 46467167Z y domicilio en Calle Clavell 1, 43820 Calafell (Tarragona). Me dirijo a ustedes para solicitar su intervención y asistencia en relación con un cobro indebido reiterado y sistemático por parte de la empresa Bip&Drive, E.D.E., S.A. (CIF A-86969607), con domicilio en Calle Serrano 45, 2ª planta, 28001 Madrid. — DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA — Soy titular de un dispositivo Bip&Drive (nº 6374960023190747) con el que tengo contratado el descuento de Mobilitat Obligada para trayectos habituales en la autopista C-32. Este descuento, que debería aplicarse de forma automática en cada tránsito, no se está aplicando correctamente desde septiembre de 2025 y de forma sistemática y creciente hasta febrero de 2026, generando un perjuicio económico acreditado y documentado. Tras revisar exhaustivamente mis facturas, he identificado un total de 43 tránsitos en los que el descuento de Mobilitat Obligada no fue aplicado, en los peajes de Barrera Cubelles (N y S), Barrera Vallcarca (N y S), Segur Calafell-Sitges y Sitges-Segur Calafell. — DETALLE POR FACTURAS — ▸ Factura CI0012410413-0925 | Septiembre 2025 • 02/09/2025 18:23h — Barrera Vallcarca S — Sin MO ni ViaT — Cobro íntegro: 6,77 € • Tránsitos afectados: 1 | Importe reclamado: ~4,45 € ▸ Factura CI0012604513-1025 | Octubre 2025 • 03/10/2025 18:11h — Segur Calafell-Sitges N — Sin MO — 2,98 € • 03/10/2025 18:22h — Barrera Vallcarca N — Sin MO ni ViaT — 6,77 € íntegros • 21/10/2025 18:09h — Barrera Vallcarca S — Sin MO — 6,77 € • Tránsitos afectados: 3 | Importe reclamado: ~9,76 € ▸ Factura CI0013007111-1225 | Diciembre 2025 BARRERA CUBELLES (sin ningún descuento en todos los tránsitos): • 09/12/2025 07:40h — Cubelles N — 4,04 € • 11/12/2025 07:42h — Cubelles N — 4,04 € • 16/12/2025 18:17h — Cubelles S — 4,04 € • 18/12/2025 19:26h — Cubelles N — 4,04 € • 19/12/2025 01:08h — Cubelles S — 4,04 € BARRERA VALLCARCA (sin MO): • 02/12/2025 17:13h — Vallcarca S — 6,77 € • 09/12/2025 18:35h — Vallcarca S — 6,77 € • 16/12/2025 18:06h — Vallcarca S — 6,77 € SEGUR/SITGES (solo ViaT, sin MO): • 10/12/2025 17:50h — Sitges-Segur S — 4,04 € • 11/12/2025 18:20h — Sitges-Segur S — 4,04 € • 16/12/2025 07:54h — Segur-Sitges N — 4,04 € • Tránsitos afectados: 11 | Importe reclamado: ~34,01 € ▸ Factura CI0013211619-0126 | Enero 2026 BARRERA CUBELLES (sin ningún descuento): • 12/01/2026 07:16h — Cubelles N — 4,16 € • 12/01/2026 18:26h — Cubelles S — 4,16 € • 13/01/2026 09:19h — Cubelles N — 4,16 € • 13/01/2026 19:48h — Cubelles S — 4,16 € • 14/01/2026 07:29h — Cubelles N — 4,16 € • 16/01/2026 15:45h — Cubelles S — 4,16 € • 19/01/2026 18:18h — Cubelles S — 4,16 € • 20/01/2026 17:55h — Cubelles S — 4,16 € • 21/01/2026 07:08h — Cubelles N — 4,16 € SEGUR/SITGES (solo ViaT, sin MO): • 19/01/2026 07:11h — Segur-Sitges N — 4,16 € • 20/01/2026 07:50h — Segur-Sitges N — 4,16 € • Tránsitos afectados: 11 | Importe reclamado: ~33,77 € ▸ Factura CI0013514221-0226 | Febrero 2026 BARRERA CUBELLES (sin ningún descuento en todos los tránsitos): • 02/02/2026 07:13h — Cubelles N — 4,16 € • 03/02/2026 07:21h — Cubelles N — 4,16 € • 04/02/2026 07:15h — Cubelles N — 4,16 € • 05/02/2026 07:50h — Cubelles N — 4,16 € • 09/02/2026 07:03h — Cubelles N — 4,16 € • 10/02/2026 07:08h — Cubelles N — 4,16 € • 10/02/2026 17:58h — Cubelles S — 4,16 € • 11/02/2026 07:14h — Cubelles N — 4,16 € • 11/02/2026 18:30h — Cubelles S — 4,16 € • 16/02/2026 18:13h — Cubelles S — 4,16 € • 17/02/2026 07:48h — Cubelles N — 4,16 € • 19/02/2026 07:46h — Cubelles N — 4,16 € • 25/02/2026 07:46h — Cubelles N — 4,16 € • 25/02/2026 18:06h — Cubelles S — 4,16 € SEGUR/SITGES (solo ViaT, sin MO): • 16/02/2026 07:13h — Segur-Sitges N — 4,16 € • 17/02/2026 19:01h — Sitges-Segur S — 4,16 € • 19/02/2026 18:29h — Sitges-Segur S — 4,16 € • Tránsitos afectados: 17 | Importe reclamado: ~45,19 € — RESUMEN ECONÓMICO — Total tránsitos sin descuento: 43 Importe total reclamado: ~127,18 € (Sin contar posibles meses no analizados: noviembre 2025 y anteriores a septiembre 2025) — PATRÓN DEL PROBLEMA — El análisis de las facturas revela que el error no es puntual sino estructural: el peaje de Barrera Cubelles nunca ha tenido aplicado el descuento de Mobilitat Obligada en ningún tránsito de los 5 meses revisados, lo que evidencia que dicho peaje no está correctamente vinculado al contrato desde su configuración. Adicionalmente, el peaje de Barrera Vallcarca muestra fallos intermitentes, especialmente en el sentido Sur en horario de tarde-noche. Cabe señalar que Bip&Drive, E.D.E., S.A. está regulada por el Banco de España en su condición de Entidad de Dinero Electrónico, lo que añade una dimensión regulatoria adicional a esta reclamación. — SOLICITUD — Solicito la intervención de la OCU para: 1. Mediar con Bip&Drive a fin de obtener la devolución íntegra de los 127,18 € cobrados indebidamente. 2. Exigir la revisión y corrección de la configuración del contrato desde la fecha de alta, para que el descuento se aplique correctamente en todos los peajes incluidos en el mismo. 3. La revisión de todas las facturas anteriores a septiembre de 2025 para detectar si el cobro indebido es anterior a dicho período. Adjunto a este correo las cinco facturas en formato PDF como documentación acreditativa. Quedo a su disposición para cualquier información adicional que precisen. Atentamente, Raquel Puchol Torrejón NIF: 46467167Z Calle Clavell 1, 43820 Calafell (Tarragona) ID cliente Bip&Drive: f5cf143f-ea26-4b66-9549-6a016ea8c9de Dispositivo: 6374960023190747

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma