Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retención indebida de 10€ de saldo y bloqueo de cuenta sin justificación
Solicito el abono de 10,00 € devengados por la realización de encuestas en la plataforma LifePoints (Lightspeed LLC). Tras completar y validar múltiples tareas, la empresa ha procedido al bloqueo de mi cuenta y a la cancelación de mi saldo acumulado sin aportar prueba alguna de incumplimiento de sus términos, más allá de una respuesta genérica de soporte. Dispongo de evidencias gráficas (capturas de pantalla) de mi saldo de 10,00 € antes del bloqueo y del historial de tareas finalizadas. Considero que la retención de este pago por servicios ya prestados constituye una práctica comercial desleal y un enriquecimiento injusto. Exijo el canje inmediato de mi saldo en la forma de pago habitual (PayPal).
Devolución de el cargo
Estimados/as señores/as: MyiQ.com Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Para la devolución del cargo que me hicieron de 29,99€ ,sin mi consentimiento. SOLICITO […]. La devolución del del cargo de mi tarjeta por cuantía de 29,99€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Peritaje unilateral tras devolución y cargo indebido por desperfectos pre-existentes.
El 09/02 devolví un vehículo de renting Ayvens/LeasePlan (vehículo Redrive/usado, entregado al inicio con más de 50.000 km y con desperfectos exteriores preexistentes). El día de la devolución se realizó un peritaje/revisión in situ y en mi presencia, y se me entregó un documento conforme el vehículo estaba “OK”. Sin embargo, un mes después recibo una factura/peritaje posterior con un cargo de 3.476,21€, realizado sin mi presencia y sin que se me hubiera comunicado previamente ni se me diera opción a verificar el estado del vehículo en ese momento. Dicho peritaje incluye, entre otras, la sustitución de la pantalla/ordenador de a bordo (pantalla multifunción) como partida principal, así como daños de carrocería. Sobre la pantalla/multimedia: durante más de 6 meses notifiqué reiteradamente por escrito y por teléfono que no funcionaba por un fallo técnico del vehículo, nunca atribuible al conductor. Este extremo está corroborado por el taller donde realicé mi última revisión. A pesar de ello, Ayvens denegó la reparación, indicando que debía gestionarla el concesionario oficial, pero jamás recibí ninguna llamada o indicación de cómo proceder a la reparación. Es decir: durante meses utilicé el vehículo sin tener ordenador central (afectando a funciones esenciales como radio, teléfono, información del vehículo/avisos, etc.) y seguí pagando íntegramente la cuota; y ahora, de forma incoherente, pretenden cargarme a mí el coste de una avería preexistente y notificada que la propia empresa no gestionó durante el contrato. Sobre los daños de carrocería: al tratarse de un Redrive, el vehículo ya se entregó con desperfectos exteriores preexistentes que constaban en el informe de entrega/inspección inicial y que yo tengo documentados con fotografías del día de la recogida (vía LeasePlan). En un renting, además, el vehículo está sujeto a un régimen de cobertura y gestión de siniestros durante el contrato, por lo que resulta inaceptable que ahora se pretenda re-etiquetar como ‘daños imputables al cliente’ desperfectos que ya estaban presentes desde el primer día y que la propia compañía tenía identificados y registrados. Intentar trasladar al conductor el coste de defectos preexistentes y reconocidos en la documentación de entrega constituye, como mínimo, una imputación manifiestamente improcedente y una práctica potencialmente engañosa. Adicionalmente, a fecha de hoy (12/03, más de un mes después de la devolución) Ayvens no me ha devuelto importes pendientes que me corresponden y que estimo en >700 €: 1. Fianza abonada al inicio del contrato. 2. Parte proporcional del mes de febrero abonada por adelantado. 3. Parte proporcional de km no consumidos según contrato. He enviado tres correos de reclamación solicitando: (i) suspensión de cualquier intento de cobro, (ii) explicación y evidencias (fotos completas, trazabilidad/cadena de custodia desde la entrega, diagnóstico técnico), y (iii) regularización inmediata de los importes pendientes. A día de hoy sigo sin recibir respuesta alguna. Solicito que Ayvens: • Anule el cargo y cese cualquier intento de cobro basado en un peritaje unilateral posterior. • Reconozca que la avería de la pantalla era preexistente y notificada durante meses y no imputable al cliente. • No impute daños de carrocería preexistentes en un vehículo Redrive. • Devuelva de inmediato la fianza, la parte proporcional de febrero y la parte proporcional de km no consumidos. • Aporte documentación completa: informe íntegro con fotos, trazabilidad desde devolución y diagnóstico de la supuesta sustitución. Nº de reclamación: 2600345894.
Solicitud de devolución y baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevan 2 años cobrándome por un servicio al cual no tengo acceso, me registre con ustedes con una cuenta profesional, desde hace 2-3 años esa cuenta cambio y perdí acceso y no puedo recuperar contraseña ni nada, de hecho no recuerdo ni como era el email completo. He tratado de contactar con ustedes vía email pero responde una IA y jamás termina de hacer lo que le pido o me engaña diciendo que se va a revisar y nunca obtengo respuesta. SOLICITO la baja de cualquier cuenta asociada a mi DNI y la devolución del dinero pagado en dicha cuenta en la cual no he tenido acceso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Colchon y canape defectuoso
Hola buenas,compre va a hacer un año un canape con colchon que me costo casi 400 € y desde hace meses llevo intentandome poner en contacto con la empresa por que se empezo a hundir el colchon y al mirarlo el colchon esta dividido como en 2 partes y la madera del canape convada,fui donde lo compré 1 y me daban largas diciendome que llamara al número que me llamaron y nunca contestaron volví y me dijero que siguiera llamando que tenian mucho trabajo y que sino lo intentara por la pagina que tampoco,al final mandé correo al que sale en la factura pero tampoco se han puesto en contacto.Tiene 3 años de garantia y desde los 6 meses nos empezo a dar problema y no nos solucionan nada.
Problema con el reembolso
Hola, buenos días. Le vuelvo a reclamar el reembolso de un pedido que nunca ha llegado a mi domicilio, a la dirección de envío de la factura. Conforme la factura el término ha pasado el dia 05/03/2026. Natalia, de atención al cliente del servicio postventa no me quiere reembolsar mi dinero hasta que no arregle el asunto con el transportista. A mi esto ni me importa ni me tiene que afectar. Le agregaré la factura. Como ya tengo una base legal y hasta ahora habéis pasado de mis reclamaciones, si no recibo ya mi reembolso voy a actuar. De una forma o otra yo recuperare mi dinero. Lo bueno seria evitar que se llegue a más. Un saludo.
Administrador de fincas se niega a facilitar documentación de la comunidad
Soy José Miguel Ruiz Guevara, propietario de una vivienda situada en Grupo Churruca nº 4, 1º Izquierda, Valle de Trápaga (Bizkaia). El administrador de la comunidad es Fincas Alabe, a quienes he solicitado en varias ocasiones documentación relativa a la comunidad de propietarios y a mi vivienda. En concreto, he solicitado información y documentación como: certificado de deuda con la comunidad historial de pagos de cuotas de comunidad identificación del titular o contacto que figura en la comunidad actas de juntas de propietarios donde pueda aparecer referencia a la vivienda posibles incidencias o comunicaciones registradas sobre dicha vivienda Estas solicitudes se han realizado por escrito y también mediante contacto telefónico, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta ni se me haya facilitado la documentación solicitada. Como propietario de la vivienda considero que tengo derecho a acceder a la información y documentación relativa a la comunidad de propietarios, especialmente cuando afecta directamente a mi propiedad. La negativa o falta de respuesta por parte del administrador me está impidiendo acceder a información necesaria para ejercer mis derechos en relación con la vivienda. Por ello solicito la intervención de la OCU para que se inste al administrador de fincas a facilitar la documentación solicitada o, en su defecto, a justificar formalmente su negativa.
Problemas con el reembolso
El 4 de febrero 2026 realicé el pedido online de 2 Nestle NAN 1 Optipro, 800 gr, por un precio 37,48 € (41,43 con gastos de envío). Decho pedido no me ha sido servido nunca. Mis múltiples reclamaciones han sido desoídas o contestadas con mentiras, como cuando tras ponerme en contacto con el Colegio de Farmacéuticos de Burgos, el 18 de febrero me contestaron que constaba no enviado y que se ponían a ordenar el tema. Pedí el reembolso. Sigo esperando el reembolso un mes más tarde. Veo en internet que su servicio online se caracteriza por el mal servicio y las malas prácticas. También lo confirma el COF de Burgos. QUIERO MI DINERO A LA MAYOR BREVEDAD.
Problema con cobro indebido
Entré a través de un enlace a un programa de recetas. Oferta de 16€ por un mes y acepto. De repente me llegan dos cargos, este y otro de una lista de la compra de 20.90€... Acceso premium para cambiar platos me dicen, pero si aún no he visto ni que platos entran, como voy a pagar más aún por los cambios? No autoricé este segundo pago, se quedaron mis datos bancarios. Contacto en el momento a través de mail y explico que no quiero este servicio premium y quiero cancelar todo, me explican en posteriores correos que es suscripción y que cancelan los siguientes cobros ( en ningún momento entendí que era así durante la compra) pero que no lo devuelven. Autoricé el primer pago y e niegan a devolver el segundo cobro. Ya no me atrevo ni a entrar en la app por si me hacen más cargos, así que ni siquiera estoy disfrutando de las recetas que por cierto son básicas y con poco detalle.
Contratación del servicio nula
Hola,llevo tres meses intentando contratar vuestro servicio,y es imposible ,siempre me da error,los últimos que no seleciono la forma de pago,cuando previamente me acepta la tarjeta,lo llevo haciendo con vuestros trabajadores simultáneamente, y ni ellos saben el porqué de que no pueda validar,sabiendo que se hace todo bien,lo intentamos un montón de veces,perdiendo mucho tiempo,tanto yo como ellos,si vosotros no sabéis el motivo ,como puedo hacer? Para mi es necesario tener el dispositivo,ya que voy a trabajar todos los días por autopista. Espero una solución lo más antes posible,por favor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores