Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Dejadez en la gestión de arreglo de mi coche
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido a que dejé mi coche en el taller de Mosancar de Collado Villalba el 23 de febrero de 2026 por un fallo motor. Tras las comprobaciones necesarias con la máquina de diagnosis, me llamasteis para indicarme que el fallo era "holgura en el axial del cigüeñal" indicándome que esto significa que hay que cambiar el motor del coche siendo esto un costo muy elevado. Quedamos en que gestionaríais si la marca se hace cargo de esta avería ya que mi coche tan solo tiene seis años recién cumplidos y poco más de cien mil kilómetros. Han pasado ya muchos días y parece ser que aun no se ha hecho nada ya que el jefe de taller dice no recibir los emails por parte de Opel y Opel dice que le han escrito ya en repetidas ocasiones tanto a él como al gerente y a una tercera persona la cual no me indican quién es, estando yo (aun siendo el cliente y la persona perjudicada) teniendo que llamar a unos y a otros para que se siga sin hacer nada, hasta haber llegado al punto de que el jefe de taller parece no querer atenderme más ya que ni me contesta al último email que le mandé ni se pone al teléfono cada vez que llamo ya que curiosamente nunca está disponible o se encuentra fuera del taller. SOLICITO que las gestiones oportunas se realicen a la mayor brevedad posible entre el taller de Mosancar Collado Villalba y Opel, quedando yo al margen de tener que estar llamando a unos y a otros tratando de que la comunicación sea efectiva. Así mismo, solicito de igual modo que se me informe sobre el estado de dicho proceso. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso por derecho de desistimiento
Solicité una nota simple en este portal el pasado 4 de marzo, inmediatamente después, envié un correo de desistimiento antes de que realicen ninguna gestión, pero es imposible contactar con ellos: el formulario de contacto de su web no funciona y el email de soporte que facilitan es el mismo que, según ellos, no acepta emails entrantes. Como último intento desesperado, envié el hilo de correos a Nakamoto Europe SL empresa encargada de gestionar este sitio web, sin obtener respuesta. Están vulnerando el derecho legal a poder desistir al inhabilitar todos los canales de comunicación. Exijo el reembolso íntegro de mi dinero por un servicio cancelado en tiempo y forma que no han permitido tramitar por su falta de transparencia y que además finalmente no han prestado, ya que lo que sí he recibido es otro correo indicando que la solicitud había sido denegada por no haber sido posible localizar la finca con los datos aportados.
Reclamación formal por reparación defectuosa y posible falsedad en información sobre intervención m.
A quien corresponda, El día 11 de diciembre llevé mi vehículo a su taller Norauto para realizar un cambio de distribución. Tras recoger el vehículo, detecté inmediatamente una vibración anormal que el coche no presentaba antes de la intervención. Informé al mecánico en ese mismo momento y se me indicó que el vehículo ya venía así y que debía cambiar el taco de motor. Les comuniqué que el vehículo no presentaba esa vibración antes de la reparación. Tras insistir, el vehículo permaneció aproximadamente un mes más en el taller. Posteriormente se me informó de que: 1. La distribución había sido “puesta a punto” en un taller oficial Volkswagen. 2. Se había sustituido el taco de motor. Sin embargo, al recoger el vehículo la vibración seguía presente, aunque algo menor. Al comunicarlo nuevamente al personal del taller se me indicó que ya habían hecho todo lo posible y que la distribución había sido corregida por Volkswagen. Ante esta afirmación contacté con un taller oficial Volkswagen, donde confirmaron que efectivamente habían revisado el vehículo pero se negaron a facilitarme factura o informe alegando que el servicio fue solicitado por Norauto. Recientemente el vehículo ha empeorado progresivamente y ha aparecido el aviso de fallo de motor. Posteriormente solicité el historial de intervenciones del vehículo en Volkswagen y en dicho historial no aparece ningún registro de intervención relacionada con la distribución. Ante estos hechos solicito formalmente: 1. Informe técnico completo de las intervenciones realizadas en mi vehículo desde el 11 de diciembre. 2. Copia de cualquier factura, orden de trabajo o documento que demuestre que el vehículo fue enviado a un taller oficial Volkswagen. 3. Revisión completa del vehículo y reparación de los daños derivados de la intervención inicial. 4. En caso de no poder acreditar la intervención indicada, la correspondiente explicación por la información facilitada. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 10 días, procederé a presentar reclamación formal ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Consumo de la Comunidad Autónoma y, si procede, iniciar las acciones legales correspondientes por reparación defectuosa y posible información falsa al consumidor. Atentamente, Agata Tishchenko Matrícula: 9914KVV
Problema con devoluciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes nuevamente en relación con dos devoluciones: -La primera C01560268338 , devolución iniciada el 27 de enero, se envía por Celeritas. Me indicais que la caja ha llegado vacía y me negais devolución. La empresa de transporte me indica y me documenta que el paquete ha llegado a vuestro almacén (aporto documentación). Os solicito que me envien prueba gráfica en realción al suceso, no recibo contestación y cerrais la reclamación. SOLICITO NUEVAMENTE LA PRUEBA GRÁFICA DE QUE EL PAQUETE CON MI REMITE Y MI CAJA DE 1 KG LLEGO VACÍO Y EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO (aporto factura 97.99 euros, sin mis datos personales) -La segunda C01563568994 iniciada el día 16 febrero, después de contactar en dos ocasiones telefónicamente con ustedes para saber si ha llegado el paquete enviado de la misma forma que el primero (Celeritas), se me indica hoy (después de esperar oportunamente 8 días para que revisarais el caso) telefónicamente (no por mail) que el paquete que ha llegado no es un producto Nike. Esta investigación está aún abierta como se ha indicado pero cuando menos me parece sorprendente y posiblemente poco probable que se trate de una casualidad. Desconozco nuevamente donde está el problema pero otra vez me indica la empresa de transporte (como aporto en documentación, así como por mail) que el paquete de 1kg ha llegado nuevamente a sus almacenes. SOLICITO TAMBIÉN APORTAR PRUEBAS GRÁFICAS Y PERTINENTES QUE INDIQUEN QUE EL PAQUETE CON MIDIRECCIÓN DE REMITENTE NO ES EL PRODUCTO NIKE DE LA DEVOLUCIÓN, ASÍ COMO LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL PRODUCTO (aporto nueva factura de 97.99 euros sin mis datos personales) Sin otro particular, atentamente. Mercedes Serrano
Comisión abusiva por realojamiento de huésped
Hola. En el mes de noviembre, en la plataforma de booking.com (siendo yo anfitrión) se produjo un overbooking, por fallo en la propia plataforma, sin yo hacer absolutamente nada. La plataforma permitió que dos reservas se solaparan (yo no sabría ni como hacerlo). Desde Booking me dijeron que iba a tener que abonar yo el coste del realojamiento de los huéspedes que no podía alojar. Inicié una reclamación en la propia plataforma respecto a el cargo por realojamiento, de la reserva a nombre de Nickole Stockle, con número de reserva : 6435978494). Me respondieron que no habría cargo por tal error (vuestro) ya que por qué se me iba a cobrar un importe de 814,73€ (el doble del valor de la reserva original) cuando el overbooking sin ningúna acción por mi parte, sin yo haber hecho absolutamente nada. Pego textualmente el mensaje que booking me envió: Estimado colaborador: Gracias por su mensaje. La reserva con el número de referencia 6435978494 no ha incurrido en ningún cargo de comisión. Puede verificar esta información en Extranet > Finanzas > Extractos de reserva. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de la «bandeja de entrada» de la extranet. También puede encontrar información útil sobre Partner Hub (https://partner.booking.com/en-gb). Saludos cordiales, Su equipo de Booking.com Haz una pregunta o busca por palabra clave en nuestra página de Ayuda para colaboradores Pues la realidad es que en el mes de febrero me llegó un cargo de 814,73€ a razón del realojamiento. Les he escrito preguntándoles por qué se me ha imputado el cargo, si me habían dicho que no habría comisión alguna y no me responden, nada. Ellos ya cobraron el dinero y yo sigo sin saber por qué. Espero que se pueda resolver favoralblemente esta reclamación. Gracias, Un saludo, Nabil Q.
PROBLEMAS DE REEMBOLSO TRAS DEVOLUCION
Hola, realice un pedido en temu con la referencia que arriba se indica, y tras recibir los productos, no eran lo que estaba esperando, por lo que, procedí con el plan de devolución. Lo gracioso de todo es que, Temu alega no haber recibido los artículos para la devolución, pero después de contactar con la empresa de mensajería, me comentan que el paquete se entregó correctamente, ya que a la hora de entregar el paquete a correos, te dan un resguardo de admisión en el que aparece el peso de lo que se devuelve, algo que coincide perfectamente. Por un lado, ya son varios de mis allegados que me comentan el mismo problema, y cuando reclamas, cambian de version, de no haber recibido los articulos, pasan a decir que los artículos devueltos no coinciden, cuando de primeras te mandan un embalaje abierto y vacío en el cual dicen no haber encontrado los artículos. correos alega que temu está protegido y tiene tiempo para reclamar si encuentra un paquete vacío como alega temu, pero según me han dicho, no hay tal reclamación al respecto. Por lo que, vengo a reclamar mi reembolso, ya que la devolución se hizo en tiempo y forma, y no te envían ninguna verificación del mismo. No entiendo como puede ser tan fácil a que te denieguen un reembolso sólo porque les viene en gana. Pero si como usuario intentas decirles que no has recibido tu paquete, te piden un sin fin de información que luego, cuando les toca a ellos no lo hacen. Adjunto documentos que verifican mi informacion, despues de hacer un estudio. el paquete enviado pesa 1443g de los cuales, aproximadamente unos 800 gramos corresponde a los artículos no reembolsados, ya que había unos vasos por valor de 15 euros que si se dignaron a reembolsar.
Cierre establecimiento
Buenos noches, he realizado un pago de 20 sesiones de depilación en el centro de Medicina Estética Arranz, situado en el Centro Comercial Las Rosas de Madrid, el centro ha cerrado sin avisar a los clientes, quedando pendientes varias sesiones. Solicito la devolución del importe correspondiente a las sesiones no realizadas. Sin otro particular Un saludo
Problema con el reembolso de un pedido anulado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he anulado un pedido realizado el 2 de diciembre porque tenían falta de stock y no me lo podían enviar. Fue anulado en el mes de diciembre y me informaron de que en 14 días e ingresarían la devolución pero a 10 de marzo aún no he recibido el reembolso del dinero. He mandado numerosos mails a atención al cliente pero su respuesta siempre es la misma ("informaremos al departamento correspondiente para que hagan la devolución") y el ingreso nunca llega. SOLICITO la devolución de 40€ del pedido anulado en diciembre por falta de stock. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación sobre cargo mensual de vaultmanual
He sido víctima de una suscripción online con renovación automática poco transparente. El 6 de agosto se me cargaron 0,49€ por un periodo de prueba en la web vaultmanual.com. Posteriormente se han realizado ocho cargos mensuales de 29,90€ (HPY*VaultManual Dublin), sumando aproximadamente 239€. No tenía intención de contratar una suscripción mensual. El periodo de prueba se convirtió automáticamente en una suscripción de 29,90€ al mes sin que fuera claramente evidente. He solicitado la cancelación del servicio y la empresa ha confirmado la cancelación, pero se niega a reembolsar los cargos. Solicito la intervención de OCU para reclamar la devolución de los importes cobrados indebidamente y considerar si esta práctica vulnera la normativa europea sobre transparencia en suscripciones online.
Devolución importe compra
Buenos días, El 9 de diciembre realicé un pedido en la tienda MEGADIETETICA , después de recibir los correos de confirmación el pedido nunca se envió, tras numerosas reclamaciones me dieron la opción de devolver el importe porquè no tenían el producto en stock. El pasado 22 de diciembre me confirmaron la devolución del importe (el pago de había realizado con bizum por lo cual la devolución es inmediata). esta devolución nunca se ha realizado por este motivo les ruego que procedan a su inmediata devolución. Después de muchos correos sin respuesta nunca me devolvieron el dinero. Nuria
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores