Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
09/03/2026

Reembolso, grarantia y devolución

ALIEXPRESS y Gem Furniture Store Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes porque: Realice un pedido con fecha 27/08/2025 a la tienda Gem Furniture Store a través de AliExpress. D de pedido: 3059594967999980 Dicho producto tiene una garantía Compromiso de AliExpress (Entrega rápida: Política para artículos con la etiqueta de "Entrega rápida"" Los artículos que incluyan en su página de detalles la etiqueta de "Entrega rápida" llegarán en la fecha de entrega estimada. Ten en cuenta que este plazo puede variar según las condiciones logísticas. Actualizaremos esta página cuando sea necesario, consúltala para obtener la información más reciente. Si experimentas algún problema, puedes solicitar una de las siguientes ofertas de compensación. Reembolso si los artículos llegan dañados Solicita un reembolso si alguno de los artículos que pediste llega dañado. Reembolso por paquetes perdidos en tránsito Solicita un reembolso si tu paquete se indica como "perdido en tránsito" en sus detalles de seguimiento. Si finalmente llega más tarde, puedes quedártelo sin necesidad de devolverlo. Reembolso si no se entrega después de 45 días Si tu paquete no se entrega dentro de 45 días después del envío, puedes solicitar un reembolso. Si finalmente llega más tarde, puedes quedártelo sin necesidad de devolverlo.) La tienda decidió enviarlo dividido en dos envíos (número de pedido 3052166165166360 y sub-pedido 3052724594906360) Ambos pedidos tardaron en llegar más de los 45 días de la garantía. En ese momento inicie una disputa con fecha 15/12/2025 la cual no fue atendida y termine solicitando el reembolso, que tampoco me facilitaron, dándome largas todo el rato con mensajes mecanizados y atendida por máquinas. Al final acabo llegando el pedido de una silla de escritorio divido en dos paquetes (por decisión del vendedor). Dicho producto llegó defectuoso, con una pieza de plástico de la zona de las ruedas roto. Vuelvo a reclamar y ya no me quieren reembolsar sin devolución porque “ya he recibido el producto” (2 meses después, ya que la fecha límite de entrega era el 17/10/2025.) Entonces acepto la devolución gratuita y me facilitan UNA ÚNICA ETIQUETA de 17 kg y me piden que lo devuelva todo junto en un solo paquete. LOS DOS PAQUETES pesan 15,2 kg y 14,2 kg, con lo cual son casi 30 kg de peso y no me lo acepta correos. Llevo reclamando desde entonces que me faciliten dos etiquetas (una para cada paquete) o me solucionen la devolución y todo el rato es un bucle que vuelve al mismo mensaje automatizado. Cada día lo mismo: "Le pedimos disculpas, hemos elevado su caso y está en revisión, le daremos una respuesta en 2-3 días, espere pacientemente y preste atención a los cambios en el estado de la disputa”, tanto en inglés como castellano. Llevo así, reclamando desde hace tres meses, día sí, día no. Les voy a denunciar por incumplimiento de las condiciones de venta, envío y devoluciones incumplidas, así como de la apropiación indebida de mi dinero. Todo ello adjuntando sus emails que no hacen más que darme largas. Pueden revisar todas las fotos, capturas de pantalla y comunicaciones sobre este tema que ya les he enviado en multitud de ocasiones. Han cancelado las resoluciones ya aceptadas, las reclamaciones que voy haciendo, lo que he comprado, lo recibido, capturas de chat con el vendedor que no me facilita las etiquetas necesarias para efectuar la devolución porque no le interesa. Y ahora resulta que la tienda ha desaparecido y ya no existe. AlíExpress dice "envío y devolución gratis" y no es verdad. Me están reteniendo mi dinero porque AlíExpress no interviene y no se quieren hacer responsables. Llevo reclamando desde hace un mes, día sí, día no. Les voy a denunciar por incumplimiento de las condiciones de venta, envío y devoluciones incumplidas, así como de la apropiación indebida de mi dinero, si no me efectúan un reembolso de inmediato.

Cerrado

Servicio no prestado y cargo indebido

Buenos días. Realicé la solicitud de una nota simple a través de NAKAMOTO EUROPE S.L. B06835631 Avinguda Catalunya, 37 bajos 25500, La Pobla de Segur, Lleida (España), usando la web que tienen denominada www.solicitar-notasimple.es. En una web que incita a la confusión con la del Registro de la Propiedad se informa que la obtención de una nota simple cuesta unos 9 euros. A la hora de hacer el pago crees que pagas 9 euros (porque no aparece la cantidad) y cuando compruebas con tu banco te cargan 38,48 euros. A la hora de la petición envié un mail a la empresa solicitando mi desistimiento de la petición y no he sabido más de ellos. Me gustaría recibir la devolución del importe cobrado ya que además no se ha prestado el servicio indicado.

Cerrado
J. L.
09/03/2026

Me tienen retenido los reintegros

Mi seudónimo es javierluna45 mi nombre Javier Luna nieto mi fecha de nacimiento es 20/04/1980 lugar de nacimiento valencia y mi correo electrónico es lortwaider26@hotmail.com espero esto se resuelva pronto porque no sé qué documentos queréis

Resuelto
L. G.
09/03/2026

RECLAMACIÓN POR NEGLIGENCIA GRAVE Y MALA PRAXIS

A quien corresponda: Por medio de la presente, formalizo una reclamación por la negligencia grave e inexcusable cometida en la reparación de mi vehículo en sus instalaciones de Majadahonda. A continuación, detallo la cronología de los hechos que demuestran la mala praxis y el riesgo para la seguridad al que he sido expuesto: 1. Diagnóstico Inicial (05/12/2025): Acudí a su taller para mantenimiento. Según su diagnóstico (adjunto Recibo_1), indicaron la necesidad de sustituir la rótula de suspensión, brazos de suspensión y rótulas de dirección. 2. Primera Intervención Defectuosa (15/12/2025): Se procedió a la reparación (Recibo_2). Sin embargo: Omitieron el cambio de las rótulas de dirección diagnosticadas previamente. Tras su intervención, el vehículo comenzó a presentar síntomas que no existían antes de entrar en su taller: ruidos fuertes al girar y cambios bruscos e inestables en la dirección. En su propia factura reconocen: "presenta golpeteo. Rótulas en mal estado. Dirección golpea". Entregaron el vehículo en estas condiciones, a sabiendas de que no estaba apto para circular. 3. Segunda Intervención y Negación del Problema (19/12/2025): Ante mi insistencia por la inestabilidad del coche, acudí nuevamente. Tras cobrarme una nueva intervención (Recibo_3) y supuestamente reemplazar el "conjunto delantero", me devolvieron el vehículo asegurando que "todo está de acuerdo a las especificaciones del fabricante" aun cuando yo insisti en que seguia presentando el problema. 4. Descubrimiento de Daños Ocultos y "Chapuza" (Informe Pericial Externo): Dada la persistencia del peligro, llevé el vehículo a un segundo taller certificado. El diagnóstico real ha destapado una actuación inaceptable por su parte: La tuerca soldada al subchasis (que sujeta los brazos de suspensión) estaba arrancada/suelta. Hecho gravísimo: En lugar de reparar la avería o informar de ella, sujetaron los componentes de seguridad con BRIDAS DE PLÁSTICO y aplicaron grasa masiva en la zona para ocultar el ruido temporalmente. Se adjunta vídeos donde se aprecia el estado de la dirección y la sujeción con bridas. Esta actuación constituye una negligencia temeraria que ha comprometido gravemente mi seguridad física y la de mi familia. Videos: https://drive.google.com/file/d/15xb17AKY-grv4nllr-Whnmd0fHy9qy3B/view?usp=share_link https://drive.google.com/file/d/1vZjSx7uc8fd6pPDBqvPfoO1G3cZ8LknS/view?usp=share_link SOLICITUD Y PLAZO: El coste total de los daños y perjuicios causados asciende a la suma de: Importe total de las facturas abonadas en su taller (Recibos 1, 2 y 3): 1705 €. Importe de la reparación del subchasis en el segundo taller (necesaria para subsanar su mala praxis): 989,78 €. Total reclamado: 2694,78 € Dada la gravedad de los hechos, exijo una respuesta formal aceptando la responsabilidad y proponiendo una solución de reembolso en un plazo máximo de 5 días hábiles. De no recibir respuesta en dicho plazo, entenderé que declinan su responsabilidad y procederé a interponer la denuncia correspondiente en los Juzgados de Primera Instancia, aportando el vídeo y el testimonio del segundo mecánico como prueba pericial, además de elevar la queja a la Oficina de Consumo y al Ministerio de Industria por la gravedad de la reparación efectuada.

Resuelto
C. M.
09/03/2026

Instalación termostato

Apreciados, En relación a la instalación de termostato Thermor Navilink y después de varios intentos, por su parte, sin éxito acordamos con el técnico la instalación del sistema anterior y la devolución del importe de la misma. Cuando me llaman para la programación de sistema anterior me dicen que no me pueden dar fecha porque el técnico está de baja y que la previsión es de un mes o mes o mes y medio sin ofrecerme otra alternativa. Aún confirmando que me dejam sin calefacción, que ya llevo así 15 días esperando que lo solucionen y me dicen que es lo que hay Ruego en el plazo de 7 días me den una solución para restablecer la operatividad de mi calefacción y finalicen el servicio que he pagado . Entiendo que no han encontrado el modo de instalar el termostato nuevo pero almenys devuélvanme a la situación de partida de forma inminente y sin costes, ya que no han pedido darme el servicio ofertado. Quedo pendiente de su respuesta.

Cerrado
B. R.
09/03/2026
Benuta Paulo Marinheiro 

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO Y NO ES DE CALIDAD COMO EN LA FOTO

Hola hice un pedido por su pagina web. La alfombra que pedí en la foto se ve de una manera y me llego algo parecido a un trapo todo doblado con el mismo estampado y nada que ver con lo que vi en la foto. Quiero la devolución y me cobran 20 euros de envío o que corre de mi parte. Además de que engañan con las alfombras.

Cerrado
Y. S.
09/03/2026

Reclamación vía judicial

Busqué en una página que te manda a varios microprestamos, y me mandó a kviku, donde ni ponía que estaba solicitando , ni nada, solo me pedían datos, ( no pedía tarjeta), me pidieron el IBAN donde iba a ir destinado el dinero que yo solicitaba que eran “300€” los que yo pedía, pero cuando rellene los datos en esta web, no ponía nada de lo que yo estaba pidiendo, ni me llegó a dar la opción de elegir cuánto necesitaba. A los minutos , recibí en mi cuenta bancaria “10€” que yo ni he pedido, y me dio por buscar información, y es una empresa de microcréditos, pero no de los que te dan 300€ ni 600€, no, son de los que cogen y te meten un poco de dinero en tu cuenta para luego ir cobrándote algo que no tienes durante meses o años, cosa que yo NO HE AUTORIZADO EN NINGÚN MOMENTO Y COSA QUE ES ILEGAL. Quiero que se borren mis datos, de esa página mentirosa , y quiero que se me devuelvan los intereses, porque tengo 15 días para desistir , lo cual devolví los 10€ y me hicieron pagar de intereses 3€!!!. Una vergüenza!!! Quiero que esto se solucione o voy a poner una demanda por usar mis datos sin mi autorización.

Cerrado
V. P.
09/03/2026

Devolución de la entrada del evento “Las guardianas del ritmo”

Hola, asistimos mi hija y yo el día de ayer 8/03/2026 al evento organizado en Gijón Arena de las “Guardianas del ritmo” y fue totalmente decepcionante, vergonzoso y bochornoso ya que lo que se anunciaba no tenía nada que ver con lo que suponía que sería el evento ni los personajes ni las canciones absolutamente nada. Así que pido la devolución del importe de las dos entradas de 28,50€ cada una. por insatisfacción absoluto del evento. Y sobre todo para que este tipo de eventos no se sigan realizando en el resto del país y la gente no se sienta engañada como es mi caso.

Cerrado
V. P.
09/03/2026

Devolución de la entrada del evento “Las guardianas del ritmo”

Hola, asistimos mi hija y yo el día de ayer 8/03/2026 al evento organizado en Gijón Arena de las “Guardianas del ritmo” y fue totalmente decepcionante, vergonzoso y bochornoso ya que lo que se anunciaba no tenía nada que ver con lo que suponía que sería el evento ni los personajes ni las canciones absolutamente nada. Así que pido la devolución del importe de las dos entradas de 28,50€ cada una. por insatisfacción absoluto del evento. Y sobre todo para que este tipo de eventos no se sigan realizando en el resto del país y la gente no se sienta engañada como es mi caso.

Cerrado
V. P.
09/03/2026

Devolución de la entrada del evento “Las guardianas del ritmo”

Hola, asistimos mi hija y yo el día de ayer 8/03/2026 al evento organizado en Gijón Arena de las “Guardianas del ritmo” y fue totalmente decepcionante, vergonzoso y bochornoso ya que lo que se anunciaba no tenía nada que ver con lo que suponía que sería el evento ni los personajes ni las canciones absolutamente nada. Así que pido la devolución del importe de las dos entradas de 28,50€ cada una. por insatisfacción absoluto del evento. Y sobre todo para que este tipo de eventos no se sigan realizando en el resto del país y la gente no se sienta engañada como es mi caso.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma