Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
10/03/2026

Paquete extraviado

Estimados/as señores/as:  Hola buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación sobre un paquete que envié el 22 de Enero a través de inpost y ha sido perdido. He mandado un correo con la queja a inpost y me han dicho que tengo que ponerme en contacto con vosotros ya que ellos hacen la indemnización directamente a vosotros. Pido q se solucione el problema ya que yo no tengo mi dinero y la chica que me compró el producto ni tiene el paquete y encima ha perdido el dinero de la compra. Me estáis mareando de un lado a otro. Así que necesito que se quede solucionado cuanto antes. Encima intento abrir a través de Wallapop para poner reclamación y no deja. Mi número de envío es : 80959392. SOLICITO […].  Que se solucione este problema , ya que inpost no se hace cargo por que dice que es cosa vuestra Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. L.
10/03/2026

Problema con el contrato de mantenimiento

mEstimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  se me devuelva el importe del contrato de mantenimiento de la caldera por incumplimiento del mismo. Tengo derecho a una revisión anual lo cual no se ha hecho, la última fue en noviembre de 2024. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
10/03/2026
QUECOMPARO.ES

Bono Amazon

Buenas tardes, en el mes de noviembre esta empresa "Quecomparo.es" me llamó para ofrecerme cambiarme de empresa suministradora eléctrica. A su vez, si les recomendaba otro usuario me hacían un bono de Amazon de regalo. Llevo desde noviembre hasta marzo reclamando el bono y todas las semanas dan la misma respuesta, que es una incidencia de Amazon y que han trasladado la incidencia a reclamación, así cada semana el mismo cuento.

Resuelto
C. U.
10/03/2026

Reembolso

10/03/2026 Buenos dias, El dia 1/2/2026 llamé a Allianz direct para solicitar una grúa y me indicaron que debía llamar al 807456244 En dicho teléfono me mantuvieron mas de 25 minutos para darme el servicio de grúa, la cual no llegó. Por esa locución me ha llegado un importe de ese teléfono en factura de 39,5089 € + Iva. Solicito el reembolso del importe anteriormente indicado ya que la asistencia en carretera no puede ser gestionada por un teléfono de tarificación especial.

Resuelto
J. H.
10/03/2026

Facturación improcedente

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Habiendo causado baja en MásMovil ellos insisten en cobrarme una facturación que no entiendo ni reconozco. Siendo imposible contactar con ellos solicitando aclaración sobre esa factura SOLICITO […].  SE me explique a que se debe esa facturación pretendida dos meses después de haber causado baja Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
10/03/2026

Reclamación por servicio técnico y solicitud de devolución

Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la visita técnica realizada recientemente a la caldera de nuestra vivienda, por la cual se nos cobraron 130 €. Tras la visita de su técnico, se nos indicó que la avería se debía a un fallo en el motor (bomba) de la caldera y se nos presentó un presupuesto aproximado de 650 € para su sustitución. Dado que nos resultaba extraño que una caldera de alta gama con menos de cinco años presentara una avería de este tipo, y teniendo en cuenta además que la vivienda había estado en venta durante un tiempo y la caldera había permanecido apagada durante un periodo prolongado, decidimos consultar con otro técnico para obtener una segunda opinión. El segundo técnico revisó la caldera y resolvió el problema simplemente realizando una limpieza del equipo, tras lo cual la caldera volvió a funcionar con normalidad. Es decir, el problema no estaba relacionado con ninguna avería en el motor ni requería la sustitución de ninguna pieza. A la vista de este resultado, entendemos que el diagnóstico realizado por su técnico fue incorrecto y que no se llevó a cabo un análisis adecuado antes de proponer una solución tan costosa como la sustitución del motor. Consideramos que el servicio prestado no fue el adecuado y que la intervención realizada no aportó ningún valor real para la resolución del problema. Por este motivo, solicitamos la devolución de los **130 €** que se nos cobraron por dicha visita técnica, al tratarse de un servicio que, en nuestra opinión, fue claramente deficiente. Adjunto: - PARTE DE TRABAJO N. 26 186447 donde puede comprarse el importe pagado - PRESUPUESTO N. P 1383007 donde puede verse la solución propuesta por mas de 650 Euros - Factura del segundo técnico donde puede comprobarse la verdad del problema y como fue solucionado Quedamos a la espera de su respuesta y de la resolución de esta reclamación. Atentamente

Cerrado

Engaño, clausulas abusivas y falta de transparencia en intermediación en servicio de nota simple

El día 5 de febrero de 2026 realicé en la web https://www.solicitar-notasimple.es/nota-simple-1 (de titularidad de Nakamoto Europe S.L. - C.I.F. B06835631) la solicitud de nota simple en línea nº 787571 de mi domicilio en Ferrol del cual soy propietario. En el paso 2 del proceso de solicitud selecciono la opción "Urgente...solicitud gestionada en menos de 24 horas…+6.90€" mientras que en la parte inferior de la pantalla en letra pequeña dice "Importe total 31.80€ - IVA no incluido" (tal como queda reflejado en el documento1 que acompaña a esta reclamación) Después de introducir mis datos bancarios y darle al botón amarillo "solicitar" me aparece (cuando el pago ya es irreversible) en el centro de la pantalla y con letra de mayor tamaño el precio real de 38.48 euros ((tal como queda reflejado en el documento2 que acompaña a esta reclamación). Al día siguiente comunico a la empresa Nakamoto Europe S.L. mi voluntad de desestimiento de la compra por correo electrónico a admin@solicitar-notasimple.es / soporte@solicitarnotasimple.org / info@phoenix2h.com sin recibir respuesta y luego habiendo superado el plazo máximo de 24 horas inherente a la compra "urgente" sin recibir el “producto” (la nota simple) vuelvo a comunicar mi desestimiento presentanto reclamo el reclamo nº 15R003/186/2026 al Instituto Gallego de Consumo. Transcurridos 4 días de dicha compra (3 días de retraso según lo estipulado) me llega un mensaje a mi dirección roacuario@yahoo.com conteniendo la nota simple solicitada sin ninguna explicación del motivo del retraso ni compromiso de reemboloso del cobro injustificado. Además tras revisar "Condiciones Generales de Uso y Contratación" que figuran en la mencionada web aparecen algunas cláusulas que podrían considerarse abusivas como la nº 8 que dice que "el cliente siempre pagará por la realización del trámite, independientemente del resultado final" Por lo tanto al existir en la operación descrita una evidente inducción al engaño (sin un veraz desglose del precio total previo al pago), perjuicio a mi derecho de desestimiento, incumplimiento del tiempo estipulado y arbitrariedad en los plazos solicito que Nakamoto Europa S.L. me reembolse lo cobrado por un servicio que no se ha cumplido y además rechacé en tiempo y forma como corresponde por ley.

Cerrado

Cobro con engaño

Buenas tardes, he solicitado una nota simple a la empresa Mobetramit SL por lo que pedían un pago de 6.90€ + IVA. Una vez aceptado el pago me he dado cuenta de que el cargo ha sido de 38,48€. Pido que hagan reintegro del importe total.

Cerrado
P. D.
10/03/2026

Servicio no ejecutado

Buenos dias, el 25/02/2026 contacté por via telefónica con el soporte de HP ya que mi portatil comprado el 02/09/2025 no se enciende. En esa primera comunicación me solicitaron que enviara por mail copia de la factura y así lo hice de forma inmediata. 24 horas después y al no haber obtenido respuesta volví a contactar por teléfono y hasta el 02/03/2026 no obtuve el correo con la confirmación del pedido CSO #BXJS8042-01. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo para recoger el portátil. He llamado varias veces y se me ha tratado con muy poca educación y empatía por parte del personal de dicho departamento (Laura, Giuliana y Sheila) Nadie me da una solución ni me quieren pasar con el Departamento de Calidad de HP. Este portátil es mi herramienta de trabajo.

Cerrado
M. G.
10/03/2026

Problema de cobro indebido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque necesitaba descargarme un pdf y pague 2 euros por ello,pero ustedes mw inscribieron y me han cobrado 50.00 euros mensuales, cuando yo nunca acepte ese término y si lo acepte fue un engaño porque no me si ni cuenta SOLICITO [la devolución del importe de50.00 euros y que me den de baja inmwsiantamente…].  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma