Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. S.
11/03/2026

Problema en el cumpliento de la oferta del contrato

Desde SECURITAS me hiceron una oferta para instalar la alarma del hogar. Tenia instalada una alarma de la empresa PROSEGUR y en la oferta me afirmaron que SECURITAS gestionaria la baja con PROSEGUR. El 18/12/2025 SECURITAS me solicita por email rellenar un formulario y enviar una copia de mi DNI. para tramitar la baja. El mismo dia 18/12/2025 remito a SECURITAS el formulario debidamente cumplimentado y la copia de mi DNI. Con fecha 22/01/2026 me pasan un recibo de PROSEGUR ALARM del mes de Enero por valor de 60,48 € Mas tarde, el 21/02/2026 me pasan otro recibo de PROSEGUR ALARM por el mismo valor correspondiente al mes de febrero (60,48 €). A partir de recibir el primer recibo me pongo en cotacto con SECURITAS para reclamar el porque noi se ha tramitado la baja en PROSEGUR. No recibo respuesta concreta alguna. El 06/02/2026 se solicita por email una constacia de la baja. A partir de aqui SECURITAS me vuelve a enviar un email solicitando la misma documentación que ya se encio el 18/12/2025, pero no se recibe respuesta alguna. El 05/03/2026 me informan por WhatsApp que ya no se puede hacer nada mas. En vista de lo cual hay dos soluciones: 1.- Que SECURITAS se haga cargo de los recibos de PROSEGUR durante el periodo que deberia haberse hecho efectiva la baja. 2.- Solicitar la baja en SECURITAS y la devolución del importe de los recibos emitidos por SECURITAS hasta la fecha de hoy o mas si los hubiere. Les ruego me aconsejen cual es la opción mas factible y comiencen con la reclamación, si es procedente. Atentamente, F. Serrano

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. B.
11/03/2026

Incumplimiento de oferta comercial y falta eSIM

El 11/03/2026 completé mi portabilidad a Adamo tras asegurar por escrito (vía WhatsApp) que disponían de servicio eSIM y MultiSIM para mi Smartwatch. A pesar de insistir antes de la contratación, tras el alta, Atención al Cliente afirma que dicho servicio no existe. Denuncio información engañosa y vicio en el consentimiento, ya que la contratación se basó en información falsa. Exijo la provisión inmediata del servicio prometido o la cancelación del contrato y la permanencia de 12 meses sin penalización alguna por incumplimiento de las condiciones ofertadas.

Resuelto
J. B.
11/03/2026

Reembolsos llamada 010

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para que devuelvan importes y no cobren a futuro las llamadas a 010 en virtud de la Resolución de 31 de julio de 2013 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información SOLICITO la aplicación de la Resolución.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
O. R.
11/03/2026

El bono es más caro que pagar en hotel

Quisiera presentar una reclamación relacionada con un bono de 10 viajes/hotel adquirido a través de su plataforma o servicio. Según la información promocional, este bono debía ofrecer un ahorro respecto a la reserva directa de hoteles. Sin embargo, al intentar realizar reservas, he comprobado que el precio final utilizando el bono resulta más caro que reservar el mismo hotel directamente a través de otras plataformas o incluso en la web oficial del establecimiento. Considero que esta situación puede inducir a error al consumidor, ya que el bono se presenta como una opción más económica, cuando en la práctica no es . Como se puede ver en archivos adjuntos no solo es oferta si no que es más caro

Cerrado
A. R.
11/03/2026

No avisan de la renovación y pasa de 87€ a 280€

Hola, realicé la suscripción hace dos años y me cobraron 8€ al principio. Luego subió a 87€, sin avisar antes y este año a 280€. Tampoco avisaron de la subida.

Cerrado
A. P.
11/03/2026
cxiome sl

RECLAMACIÓN FORMAL incumplimento Contrato KD/0001393699 AGENTE DIGITALIZADOR CXIOME

POR LA PRESENTE, LA EMPRESA INDUSTRIAL BOILER SERVICE SC NOTIFICA LA ABSOLUTA DISCONFORMIDAD CON LA GESTIÓN DEL ACUERDO KIT DIGITAL N. KD/0001393699. HECHOS: EL ACUERDO HA SIDO FIRMADO CON FECHA 24 SEPTIEMBRE 2025 EL ORDENADOR HA SIDO ENTREGADO Y FACTURADO EL DIA 01 NOVIEMBRE 2025. EL ORDENADOR PRESENTABA DEFECTOS DE FABRICA Y PRESENTABA IRREGULARIDAD RESPECTO A LAS INDICACIONES DE RED. HEMOS ABIERTO LA RECLAMACIÓN POR LA SUSTITUCIÓN DE INMEDIATO, Y TRAS MÚLTIPLES SOLICITUDES DE SUSTITUCIÓN, LA SUSTITUCIÓN DEL EQUIPO SE APROBÓ SOLO EL DIA 28 ENERO 2026. QUE EL DIA 30 DE ENERO SE HA DEVUELTO EL ORDENADOR DEFECTUOSO CON TRANSPORTISTA ENVIADO POR PARTE DE CXIOME. QUE AL DIA DE HOY 11/03/2026 NO TENEMOS INFORMACIONES SOBRE LA ENTREGA DEL NUEVO EQUIPO, LO QUE SUPONE UN INCUMPLIMIENTO GRAVE DE LOS PLAZOS Y DE LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA. QUE SE HA REPORTADO A RED TODA LA MALA GESTIÓN, Y QUE LA SITUACIÓN ES INACEPTABLE Y VIOLA LAS CONDICIONES FIRMADA. LES INSISTO QUE PROCEDAN A LA ENTREGA/ENVÍO INMEDIATO DEL EQUIPO FUNCIONAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS HÁBILES DESDE LA RECEPTION DE ESTE CORREO. ADVERTENCIA LEGAL DE NO CUMPLIRSE DICHO PLAZO, NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS: DENUNCIA FORMAL ANTE RED.ES: INFORMAREMOS OFICIALMENTE DEL INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES COMO AGENTE DIGITALIZADOR, LO QUE PODRÍA ACARREAR LA RETIRADA DE SU HOMOLOGACIÓN Y LA PERDIDA DEL DERECHO AL COBRO DEL BONO DIGITAL. ACCIONES LEGALES: RECLAMACIÓN POR DANOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA INTERRUPCIÓN DE NUESTRA ACTIVIDAD PROFESIONAL DURANTE ESTOS SEIS MESES. PUBLICACIÓN DE LA INCIDENCIA: NOTIFICACIÓN DEL CASO EN PORTALES CONSUMIDORES Y REDES SECTORIALES. ESPERAMOS CONFIRMACIÓN INMEDIATA DEL ENVÍO Y EL NUMERO DE SEGUIMIENTO - TRACKING - DEL NUEVO EQUIPO. CXIOME SOLUTIONS S.L. ESTA RETENIENDO UN EQUIPO EN GARANTIA DESDE 6 MESES, AFECTANDO GRAVEMENTE A LA IMAGEN DE FIABILIDAD DE LA MARCA HP Y EL CUMPLIMENTO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL. ATENTAMENTE. ALESSIA PEA - IBS SC

Cerrado
S. A.
11/03/2026

Problemas de cobro indebido

Buenos días, usé La web PDF guru para una gestión puntual. Me cobraron un precio, no llego al euro. Y hoye encuentro que me han cobrado 49.99. Les pido reembolso y me dicen que por politica de empresa no devuelven el dinero, me dan de baja pero no me lo devuelven. Por adjuntar 3 páginas de PDF me ha salido por más de 50 euros. Muchas gracias

Resuelto
L. G.
11/03/2026

Problema Rembolso

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con los suministros de la vivienda que abandonamos el pasado 30 de diciembre, fecha en la que hicieron entrega de las llaves. En el momento de la salida de la vivienda, se me indicó expresamente que la empresa se encargaría de realizar el cambio de titularidad de todos los suministros.Se les facilitó en el momento todas las facturas. Sin embargo, llegada la mitad de enero comprobé que no se había realizado ningún cambio. Ante esta situación procedí a llamar en numerosas ocasiones durante todo el mes de ENERO y enviar varios correos electrónicos sin obtener ninguna solución. En cada contacto se me indicaba que tomaban nota de la incidencia, pero no se realizaron las gestiones necesarias. Posteriormente, el 5 de febrero recibí un correo solicitando que les remitiera las facturas y un número de cuenta bancaria. A pesar de haber facilitado la información solicitada, la situación sigue sin resolverse y algunos suministros, como el gas, continúan intentando ser facturados a mi nombre cuando la vivienda ya no estaba bajo mi responsabilidad desde el 30 de diciembre. Los suministros afectados son los siguientes: electricidad con Naturgy, gas con Naturgy Gas Regulado y agua con Aigües de Mataró. He vuelto a ponerme en contacto telefónicamente solicitando que se me abonen todas las facturas que se han generado indebidamente a mi nombre, pero a día de hoy sigo sin haber recibido ningún reembolso ni solución efectiva. SOLICITO que se proceda de forma inmediata a la devolución íntegra de todas las cantidades correspondientes a las facturas de suministros emitidas a mi nombre desde el 30 de diciembre, así como la regularización definitiva de la titularidad de los mismos para evitar que se sigan generando cargos indebidos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Derecho de desistimiento

A la atención de Nakamoto Europe SL. Por la presente, ejerzo mi derecho de desistimiento sobre el servicio de gestión de nota simple contratado el Lunes 9 de marzo de 2026con factura número #168417 por un importe total de 38,48€. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de la ley general para la defensa de los consumidores, solicito el reembolso íntegro de dicha cantidad. Les informo de que la contratación se realizó bajo una apariencia de portal oficial y sin una información clara y previa sobre el sobrecoste de intermediación, lo cual vicia el consentimiento. Solicito confirmen la recepción de éste correo y procedan a la devolución del importe en el mismo medio de pago. En caso contrario, elevaré ésta reclamación a la agencia catalana de consumo y a la OCU, donde su empresa ya acumula múltiples quejas por lo mismo. Atentamente. Nuria Cedillo.

Cerrado
I. A.
11/03/2026
Automóviles Guzmán virto s.l.

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El día [04/02/2026…], deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes mantenimiento]. Recogí mi coche de su taller el día 04/02/2026 y pagué la correspondiente factura. Tras haber recorrido 774Km y habían transcurrido 15días desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos bajada brusca de velocidad, que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que hay que reparar la culata y egr. La reparación aún estaba en garantía pues esta avería ha sido antes de que transcurrieran los 3 MESES de la reparación [o 2.000 km, lo que llegue antes]. SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía. Y devolución del importe de la factura No puedo aportar facturas porque la plataforma no me deja por ser grandes los archivos Sin otro particular, atentamente

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma