Estimado cliente:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En respuesta a su reclamación relativa al tiempo que el vehículo con matrícula 4533NBG ha permanecido inmovilizado, hemos realizado una nueva revisión exhaustiva de su expediente para ofrecerle una actualización detallada sobre la situación.
En primer lugar, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes que esta incidencia le ha podido ocasionar.
Tal y como le informamos anteriormente, el vehículo permaneció durante un tiempo en la base de grúas a la espera de un taller que pudiera asumir la reparación. Ante esta situación, desde Leasys realizamos una reclamación urgente para agilizar su gestión y obtener una solución lo antes posible. Como resultado de dichas actuaciones, se nos confirmó que el vehículo fue trasladado al taller Autos Aravaca, S.A., ubicado en Av. de la Osa Mayor, 53, Moncloa-Aravaca (Madrid), el día 15/07/2026.
Asimismo, le informamos en su momento de que, en caso de que la reparación estuviese cubierta por la garantía del fabricante, podía consultar con el taller la posibilidad de disponer de una solución de movilidad durante el tiempo que el vehículo permaneciera inmovilizado.
Tras revisar nuevamente nuestra plataforma de gestión de talleres, hemos comprobado que el vehículo fue finalmente recepcionado por el taller, que abrió la correspondiente orden de reparación el día 22/07/2026. Según nos trasladaron, el vehículo llegó mediante grúa y no disponían de sus datos de contacto, por lo que desde Leasys tuvimos que facilitar dicha información para que pudieran continuar con la gestión.
Posteriormente, el día 23/07/2026 solicitamos al taller el presupuesto de reparación para poder tramitar su aprobación. El taller nos remitió la documentación requerida, junto con las fotografías del vehículo, el día 24/07/2026, fecha en la que procedimos a revisar y aprobar el presupuesto recibido.
La reparación autorizada contempla la sustitución de la cerradura de la dirección, y la fecha estimada de finalización que nos ha facilitado el taller es el día 31/07/2026. No obstante, le recordamos que esta previsión es orientativa y puede verse afectada por circunstancias propias del proceso de reparación.
Queremos aclarar que, durante todo este proceso, Leasys ha realizado un seguimiento continuado del expediente y ha estado en contacto con el taller para facilitar y agilizar todas aquellas actuaciones que dependían de nuestra gestión. No obstante, la información relativa al diagnóstico técnico, evolución de la reparación y plazos concretos de entrega corresponde directamente al taller reparador, por lo que le recomendamos contactar con ellos para obtener información actualizada sobre el estado de los trabajos:
Autos Aravaca, S.A.
📞 91 307 88 15
📍 Av. de la Osa Mayor, 53, Moncloa-Aravaca, Madrid
En relación con su solicitud de devolución o condonación de cuotas, lamentamos informarle de que, tras analizar su expediente, no procede acceder a dicha petición. En este sentido, el apartado 12.2 del Contrato Marco esce que la estancia del vehículo en taller o la imposibilidad temporal de utilización del mismo no suspenden el devengo de las cuotas de renting.
Entendemos el malestar que esta situación le ha podido generar y lamentamos sinceramente los inconvenientes sufridos. No obstante, queremos transmitirle que hemos realizado y continuaremos realizando el seguimiento necesario para asegurar que la reparación se complete correctamente y en el menor plazo posible.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
Leasys
--------------- Mensaje original ---------------