Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
09/03/2026

Acoso telefónico tras solicitar portabilidad a Pepephone

Hola, realicé una portabilidad desde Vodafone a Pepephone durante la semana del 2 de marzo, tanto de fibra como de mi teléfono personal Una vez instalada la fibra en casa por parte de Pepephone, el día 6 de marzo, Vodafone empezó a realizar llamadas de manera continuada. En la captura que se ve el registro, se observa como en las primeras llamadas, yo intento llamar de vuelta por entender si había algún problema con algún proceso, y, aclarando que simplemente me llaman para una contraoferta, la cual rechazo en la primera comunicación, me siguieron llamando. Cada vez una persona nueva, y a veces simplemente no contestaba nadie. Mi argumentación para cambiar es que llevan más de 3 años cobrándome más de 80€ al mes, y de hecho, me cobran un extra por tener un router de tipo wifi 6. Este precio se ha mantenido a pesar de que durante bastante tiempo años atrás insistí en cambiar e incluso sacrificar mis propios beneficios, pero nunca era posible bajarlo. Ahora, tras la portabilidad, me ofrecían pagar 45€ por los mismo precios (45, más IVA entiendo, ya que Vodafone nunca te dice el precio con IVA) De nuevo, hoy, 9 de marzo, teniendo presente la negativa de por mi parte de que no me quedo en Vodafone, he atendido a 3 personas distintas, y las 3 se han aproximado a mi de la misma manera, "simulando" que era una encuesta de satisfacción con un tono amable, para después cambiar a un tono agresivo para de nuevo ofrecerme la oferta, que ya había rechazado varias veces. De esta forma, procedo a poner una reclamación ya que una vez especificado que no quería seguir con ellos, más de una vez, me han seguido llamando e insistiendo de manera asidua sin tener en cuenta lo que ya había comunicado.

Resuelto
C. G.
09/03/2026

Reclamación‎ formal‎ por‎ el‎ espectáculo‎ infantil‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎

⁣Por‎ medio‎ de‎ la‎ presente‎ quiero‎ manifestar‎ mi‎ profunda‎ decepción,‎ enfado‎ e‎ indignación‎ tras‎ asistir‎ al‎ espectáculo‎ infantil‎ anunciado‎ como‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨”,‎ al‎ que‎ acudimos‎ con‎ gran‎ ilusión,‎ especialmente‎ por‎ parte‎ de‎ mi‎ hija,‎ ya‎ que‎ se‎ trataba‎ de‎ un‎ regalo‎ de‎ Reyes‎ que‎ esperaba‎ con‎ muchísimas‎ ganas. ⁣ ⁣El‎ resultado‎ del‎ espectáculo‎ ha‎ sido,‎ sinceramente,‎ bochornoso.‎ Como‎ adulto,‎ soy‎ consciente‎ de‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ son‎ representaciones‎ dirigidas‎ al‎ público‎ infantil‎ y‎ que‎ no‎ se‎ trata‎ de‎ los‎ personajes‎ reales.‎ Sin‎ embargo,‎ que‎ sea‎ un‎ espectáculo‎ para‎ niños‎ no‎ significa‎ que‎ todo‎ valga‎ ni‎ que‎ se‎ pueda‎ tratar‎ al‎ público‎ de‎ esta‎ manera. ⁣Una‎ cosa‎ es‎ acudir‎ a‎ una‎ representación‎ temática‎ y‎ otra‎ muy‎ distinta‎ es‎ encontrarse‎ con‎ algo‎ que‎ no‎ tiene‎ prácticamente‎ nada‎ que‎ ver‎ con‎ lo‎ que‎ se‎ anuncia‎ y‎ se‎ vende. ⁣ ⁣Durante‎ el‎ espectáculo‎ se‎ pudo‎ comprobar‎ que: ⁣ ⁣ • Las‎ canciones‎ no‎ eran‎ las‎ esperadas‎ ni‎ correspondían‎ con‎ el‎ contenido‎ promocionado. ⁣ ⁣ • Los‎ disfraces‎ eran‎ de‎ muy‎ baja‎ calidad,‎ hasta‎ el‎ punto‎ de‎ que‎ el‎ disfraz‎ que‎ llevaba‎ mi‎ propia‎ hija,‎ comprado‎ en‎ internet,‎ era‎ más‎ fiel‎ que‎ los‎ utilizados‎ en‎ el‎ escenario. ⁣ ⁣ • Las‎ pelucas‎ y‎ la‎ caracterización‎ eran‎ claramente‎ deficientes. ⁣ ⁣ • Ni‎ siquiera‎ los‎ nombres‎ de‎ los‎ personajes‎ coincidían‎ con‎ los‎ originales‎ que‎ se‎ publicitan. ⁣ ⁣Considero‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ actuaciones‎ demuestran‎ muy‎ poca‎ seriedad‎ y‎ ninguna‎ consideración‎ hacia‎ el‎ público‎ infantil,‎ jugando‎ con‎ la‎ ilusión‎ de‎ los‎ niños‎ y‎ con‎ el‎ dinero‎ de‎ las‎ familias. ⁣ ⁣Mi‎ hija‎ salió‎ muy‎ disgustada,‎ ya‎ que‎ acudía‎ con‎ muchísima‎ ilusión‎ y‎ se‎ encontró‎ con‎ un‎ espectáculo‎ que‎ no‎ cumplía‎ en‎ absoluto‎ con‎ lo‎ prometido. ⁣ ⁣Por‎ todo‎ ello,‎ 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨‎ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞‎ 𝐥𝐚‎ 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞‎ 𝐝𝐞‎ 𝐥𝐚𝐬‎ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬,‎ ya‎ que‎ el‎ espectáculo‎ ofrecido‎ no‎ se‎ corresponde‎ con‎ lo‎ anunciado‎ ni‎ cumple‎ unos‎ mínimos‎ de‎ calidad‎ exigibles,‎ más‎ aún‎ teniendo‎ en‎ cuenta‎ que‎ el‎ precio‎ de‎ las‎ entradas‎ no‎ era‎ precisamente‎ económico. ⁣ ⁣Asimismo,‎ considero‎ necesario‎ que‎ se‎ revise‎ la‎ organización‎ de‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ para‎ evitar‎ que‎ situaciones‎ como‎ esta‎ sigan‎ repitiéndose‎ por‎ distintas‎ ciudades‎ de‎ España,‎ ya‎ que‎ resulta‎ totalmente‎ inaceptable‎ que‎ se‎ continúe‎ ofreciendo‎ algo‎ que‎ muchos‎ asistentes‎ consideran‎ una‎ auténtica‎ estaf. ⁣ ⁣Quedo‎ a‎ la‎ espera‎ de‎ una‎ respuesta‎ y‎ de‎ una‎ solución‎ satisfactoria. ⁣ ⁣Atentamente, ⁣Carla‎ González‎ Fernández ⁣53646400G ⁣627854748/carlii89@hotmail.com

Cerrado
C. G.
09/03/2026

Reclamación‎ formal‎ por‎ el‎ espectáculo‎ infantil‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎

⁣Por‎ medio‎ de‎ la‎ presente‎ quiero‎ manifestar‎ mi‎ profunda‎ decepción,‎ enfado‎ e‎ indignación‎ tras‎ asistir‎ al‎ espectáculo‎ infantil‎ anunciado‎ como‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨”,‎ al‎ que‎ acudimos‎ con‎ gran‎ ilusión,‎ especialmente‎ por‎ parte‎ de‎ mi‎ hija,‎ ya‎ que‎ se‎ trataba‎ de‎ un‎ regalo‎ de‎ Reyes‎ que‎ esperaba‎ con‎ muchísimas‎ ganas. ⁣ ⁣El‎ resultado‎ del‎ espectáculo‎ ha‎ sido,‎ sinceramente,‎ bochornoso.‎ Como‎ adulto,‎ soy‎ consciente‎ de‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ son‎ representaciones‎ dirigidas‎ al‎ público‎ infantil‎ y‎ que‎ no‎ se‎ trata‎ de‎ los‎ personajes‎ reales.‎ Sin‎ embargo,‎ que‎ sea‎ un‎ espectáculo‎ para‎ niños‎ no‎ significa‎ que‎ todo‎ valga‎ ni‎ que‎ se‎ pueda‎ tratar‎ al‎ público‎ de‎ esta‎ manera. ⁣Una‎ cosa‎ es‎ acudir‎ a‎ una‎ representación‎ temática‎ y‎ otra‎ muy‎ distinta‎ es‎ encontrarse‎ con‎ algo‎ que‎ no‎ tiene‎ prácticamente‎ nada‎ que‎ ver‎ con‎ lo‎ que‎ se‎ anuncia‎ y‎ se‎ vende. ⁣ ⁣Durante‎ el‎ espectáculo‎ se‎ pudo‎ comprobar‎ que: ⁣ ⁣ • Las‎ canciones‎ no‎ eran‎ las‎ esperadas‎ ni‎ correspondían‎ con‎ el‎ contenido‎ promocionado. ⁣ ⁣ • Los‎ disfraces‎ eran‎ de‎ muy‎ baja‎ calidad,‎ hasta‎ el‎ punto‎ de‎ que‎ el‎ disfraz‎ que‎ llevaba‎ mi‎ propia‎ hija,‎ comprado‎ en‎ internet,‎ era‎ más‎ fiel‎ que‎ los‎ utilizados‎ en‎ el‎ escenario. ⁣ ⁣ • Las‎ pelucas‎ y‎ la‎ caracterización‎ eran‎ claramente‎ deficientes. ⁣ ⁣ • Ni‎ siquiera‎ los‎ nombres‎ de‎ los‎ personajes‎ coincidían‎ con‎ los‎ originales‎ que‎ se‎ publicitan. ⁣ ⁣Considero‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ actuaciones‎ demuestran‎ muy‎ poca‎ seriedad‎ y‎ ninguna‎ consideración‎ hacia‎ el‎ público‎ infantil,‎ jugando‎ con‎ la‎ ilusión‎ de‎ los‎ niños‎ y‎ con‎ el‎ dinero‎ de‎ las‎ familias. ⁣ ⁣Mi‎ hija‎ salió‎ muy‎ disgustada,‎ ya‎ que‎ acudía‎ con‎ muchísima‎ ilusión‎ y‎ se‎ encontró‎ con‎ un‎ espectáculo‎ que‎ no‎ cumplía‎ en‎ absoluto‎ con‎ lo‎ prometido. ⁣ ⁣Por‎ todo‎ ello,‎ 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨‎ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞‎ 𝐥𝐚‎ 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞‎ 𝐝𝐞‎ 𝐥𝐚𝐬‎ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬,‎ ya‎ que‎ el‎ espectáculo‎ ofrecido‎ no‎ se‎ corresponde‎ con‎ lo‎ anunciado‎ ni‎ cumple‎ unos‎ mínimos‎ de‎ calidad‎ exigibles,‎ más‎ aún‎ teniendo‎ en‎ cuenta‎ que‎ el‎ precio‎ de‎ las‎ entradas‎ no‎ era‎ precisamente‎ económico. ⁣ ⁣Asimismo,‎ considero‎ necesario‎ que‎ se‎ revise‎ la‎ organización‎ de‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ para‎ evitar‎ que‎ situaciones‎ como‎ esta‎ sigan‎ repitiéndose‎ por‎ distintas‎ ciudades‎ de‎ España,‎ ya‎ que‎ resulta‎ totalmente‎ inaceptable‎ que‎ se‎ continúe‎ ofreciendo‎ algo‎ que‎ muchos‎ asistentes‎ consideran‎ una‎ auténtica‎ estaf. ⁣ ⁣Quedo‎ a‎ la‎ espera‎ de‎ una‎ respuesta‎ y‎ de‎ una‎ solución‎ satisfactoria. ⁣ ⁣Atentamente, ⁣Carla‎ González‎ Fernández ⁣53646400G ⁣627854748/carlii89@hotmail.com

Cerrado
C. G.
09/03/2026

Reclamación‎ formal‎ por‎ el‎ espectáculo‎ infantil‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎

⁣Por‎ medio‎ de‎ la‎ presente‎ quiero‎ manifestar‎ mi‎ profunda‎ decepción,‎ enfado‎ e‎ indignación‎ tras‎ asistir‎ al‎ espectáculo‎ infantil‎ anunciado‎ como‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨”,‎ al‎ que‎ acudimos‎ con‎ gran‎ ilusión,‎ especialmente‎ por‎ parte‎ de‎ mi‎ hija,‎ ya‎ que‎ se‎ trataba‎ de‎ un‎ regalo‎ de‎ Reyes‎ que‎ esperaba‎ con‎ muchísimas‎ ganas. ⁣ ⁣El‎ resultado‎ del‎ espectáculo‎ ha‎ sido,‎ sinceramente,‎ bochornoso.‎ Como‎ adulto,‎ soy‎ consciente‎ de‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ son‎ representaciones‎ dirigidas‎ al‎ público‎ infantil‎ y‎ que‎ no‎ se‎ trata‎ de‎ los‎ personajes‎ reales.‎ Sin‎ embargo,‎ que‎ sea‎ un‎ espectáculo‎ para‎ niños‎ no‎ significa‎ que‎ todo‎ valga‎ ni‎ que‎ se‎ pueda‎ tratar‎ al‎ público‎ de‎ esta‎ manera. ⁣Una‎ cosa‎ es‎ acudir‎ a‎ una‎ representación‎ temática‎ y‎ otra‎ muy‎ distinta‎ es‎ encontrarse‎ con‎ algo‎ que‎ no‎ tiene‎ prácticamente‎ nada‎ que‎ ver‎ con‎ lo‎ que‎ se‎ anuncia‎ y‎ se‎ vende. ⁣ ⁣Durante‎ el‎ espectáculo‎ se‎ pudo‎ comprobar‎ que: ⁣ ⁣ • Las‎ canciones‎ no‎ eran‎ las‎ esperadas‎ ni‎ correspondían‎ con‎ el‎ contenido‎ promocionado. ⁣ ⁣ • Los‎ disfraces‎ eran‎ de‎ muy‎ baja‎ calidad,‎ hasta‎ el‎ punto‎ de‎ que‎ el‎ disfraz‎ que‎ llevaba‎ mi‎ propia‎ hija,‎ comprado‎ en‎ internet,‎ era‎ más‎ fiel‎ que‎ los‎ utilizados‎ en‎ el‎ escenario. ⁣ ⁣ • Las‎ pelucas‎ y‎ la‎ caracterización‎ eran‎ claramente‎ deficientes. ⁣ ⁣ • Ni‎ siquiera‎ los‎ nombres‎ de‎ los‎ personajes‎ coincidían‎ con‎ los‎ originales‎ que‎ se‎ publicitan. ⁣ ⁣Considero‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ actuaciones‎ demuestran‎ muy‎ poca‎ seriedad‎ y‎ ninguna‎ consideración‎ hacia‎ el‎ público‎ infantil,‎ jugando‎ con‎ la‎ ilusión‎ de‎ los‎ niños‎ y‎ con‎ el‎ dinero‎ de‎ las‎ familias. ⁣ ⁣Mi‎ hija‎ salió‎ muy‎ disgustada,‎ ya‎ que‎ acudía‎ con‎ muchísima‎ ilusión‎ y‎ se‎ encontró‎ con‎ un‎ espectáculo‎ que‎ no‎ cumplía‎ en‎ absoluto‎ con‎ lo‎ prometido. ⁣ ⁣Por‎ todo‎ ello,‎ 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨‎ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞‎ 𝐥𝐚‎ 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞‎ 𝐝𝐞‎ 𝐥𝐚𝐬‎ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬,‎ ya‎ que‎ el‎ espectáculo‎ ofrecido‎ no‎ se‎ corresponde‎ con‎ lo‎ anunciado‎ ni‎ cumple‎ unos‎ mínimos‎ de‎ calidad‎ exigibles,‎ más‎ aún‎ teniendo‎ en‎ cuenta‎ que‎ el‎ precio‎ de‎ las‎ entradas‎ no‎ era‎ precisamente‎ económico. ⁣ ⁣Asimismo,‎ considero‎ necesario‎ que‎ se‎ revise‎ la‎ organización‎ de‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ para‎ evitar‎ que‎ situaciones‎ como‎ esta‎ sigan‎ repitiéndose‎ por‎ distintas‎ ciudades‎ de‎ España,‎ ya‎ que‎ resulta‎ totalmente‎ inaceptable‎ que‎ se‎ continúe‎ ofreciendo‎ algo‎ que‎ muchos‎ asistentes‎ consideran‎ una‎ auténtica‎ estaf. ⁣ ⁣Quedo‎ a‎ la‎ espera‎ de‎ una‎ respuesta‎ y‎ de‎ una‎ solución‎ satisfactoria. ⁣ ⁣Atentamente, ⁣Carla‎ González‎ Fernández ⁣53646400G ⁣627854748/carlii89@hotmail.com

Cerrado
C. G.
09/03/2026

Reclamación‎ formal‎ por‎ el‎ espectáculo‎ infantil‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎

⁣Por‎ medio‎ de‎ la‎ presente‎ quiero‎ manifestar‎ mi‎ profunda‎ decepción,‎ enfado‎ e‎ indignación‎ tras‎ asistir‎ al‎ espectáculo‎ infantil‎ anunciado‎ como‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨”,‎ al‎ que‎ acudimos‎ con‎ gran‎ ilusión,‎ especialmente‎ por‎ parte‎ de‎ mi‎ hija,‎ ya‎ que‎ se‎ trataba‎ de‎ un‎ regalo‎ de‎ Reyes‎ que‎ esperaba‎ con‎ muchísimas‎ ganas. ⁣ ⁣El‎ resultado‎ del‎ espectáculo‎ ha‎ sido,‎ sinceramente,‎ bochornoso.‎ Como‎ adulto,‎ soy‎ consciente‎ de‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ son‎ representaciones‎ dirigidas‎ al‎ público‎ infantil‎ y‎ que‎ no‎ se‎ trata‎ de‎ los‎ personajes‎ reales.‎ Sin‎ embargo,‎ que‎ sea‎ un‎ espectáculo‎ para‎ niños‎ no‎ significa‎ que‎ todo‎ valga‎ ni‎ que‎ se‎ pueda‎ tratar‎ al‎ público‎ de‎ esta‎ manera. ⁣Una‎ cosa‎ es‎ acudir‎ a‎ una‎ representación‎ temática‎ y‎ otra‎ muy‎ distinta‎ es‎ encontrarse‎ con‎ algo‎ que‎ no‎ tiene‎ prácticamente‎ nada‎ que‎ ver‎ con‎ lo‎ que‎ se‎ anuncia‎ y‎ se‎ vende. ⁣ ⁣Durante‎ el‎ espectáculo‎ se‎ pudo‎ comprobar‎ que: ⁣ ⁣ • Las‎ canciones‎ no‎ eran‎ las‎ esperadas‎ ni‎ correspondían‎ con‎ el‎ contenido‎ promocionado. ⁣ ⁣ • Los‎ disfraces‎ eran‎ de‎ muy‎ baja‎ calidad,‎ hasta‎ el‎ punto‎ de‎ que‎ el‎ disfraz‎ que‎ llevaba‎ mi‎ propia‎ hija,‎ comprado‎ en‎ internet,‎ era‎ más‎ fiel‎ que‎ los‎ utilizados‎ en‎ el‎ escenario. ⁣ ⁣ • Las‎ pelucas‎ y‎ la‎ caracterización‎ eran‎ claramente‎ deficientes. ⁣ ⁣ • Ni‎ siquiera‎ los‎ nombres‎ de‎ los‎ personajes‎ coincidían‎ con‎ los‎ originales‎ que‎ se‎ publicitan. ⁣ ⁣Considero‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ actuaciones‎ demuestran‎ muy‎ poca‎ seriedad‎ y‎ ninguna‎ consideración‎ hacia‎ el‎ público‎ infantil,‎ jugando‎ con‎ la‎ ilusión‎ de‎ los‎ niños‎ y‎ con‎ el‎ dinero‎ de‎ las‎ familias. ⁣ ⁣Mi‎ hija‎ salió‎ muy‎ disgustada,‎ ya‎ que‎ acudía‎ con‎ muchísima‎ ilusión‎ y‎ se‎ encontró‎ con‎ un‎ espectáculo‎ que‎ no‎ cumplía‎ en‎ absoluto‎ con‎ lo‎ prometido. ⁣ ⁣Por‎ todo‎ ello,‎ 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨‎ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞‎ 𝐥𝐚‎ 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞‎ 𝐝𝐞‎ 𝐥𝐚𝐬‎ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬,‎ ya‎ que‎ el‎ espectáculo‎ ofrecido‎ no‎ se‎ corresponde‎ con‎ lo‎ anunciado‎ ni‎ cumple‎ unos‎ mínimos‎ de‎ calidad‎ exigibles,‎ más‎ aún‎ teniendo‎ en‎ cuenta‎ que‎ el‎ precio‎ de‎ las‎ entradas‎ no‎ era‎ precisamente‎ económico. ⁣ ⁣Asimismo,‎ considero‎ necesario‎ que‎ se‎ revise‎ la‎ organización‎ de‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ para‎ evitar‎ que‎ situaciones‎ como‎ esta‎ sigan‎ repitiéndose‎ por‎ distintas‎ ciudades‎ de‎ España,‎ ya‎ que‎ resulta‎ totalmente‎ inaceptable‎ que‎ se‎ continúe‎ ofreciendo‎ algo‎ que‎ muchos‎ asistentes‎ consideran‎ una‎ auténtica‎ estaf. ⁣ ⁣Quedo‎ a‎ la‎ espera‎ de‎ una‎ respuesta‎ y‎ de‎ una‎ solución‎ satisfactoria. ⁣ ⁣Atentamente, ⁣Carla‎ González‎ Fernández ⁣53646400G ⁣627854748/carlii89@hotmail.com

Cerrado
C. G.
09/03/2026

Reclamación‎ formal‎ por‎ el‎ espectáculo‎ infantil‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎

⁣Por‎ medio‎ de‎ la‎ presente‎ quiero‎ manifestar‎ mi‎ profunda‎ decepción,‎ enfado‎ e‎ indignación‎ tras‎ asistir‎ al‎ espectáculo‎ infantil‎ anunciado‎ como‎ “𝐋𝐚𝐬‎ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨”,‎ al‎ que‎ acudimos‎ con‎ gran‎ ilusión,‎ especialmente‎ por‎ parte‎ de‎ mi‎ hija,‎ ya‎ que‎ se‎ trataba‎ de‎ un‎ regalo‎ de‎ Reyes‎ que‎ esperaba‎ con‎ muchísimas‎ ganas. ⁣ ⁣El‎ resultado‎ del‎ espectáculo‎ ha‎ sido,‎ sinceramente,‎ bochornoso.‎ Como‎ adulto,‎ soy‎ consciente‎ de‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ son‎ representaciones‎ dirigidas‎ al‎ público‎ infantil‎ y‎ que‎ no‎ se‎ trata‎ de‎ los‎ personajes‎ reales.‎ Sin‎ embargo,‎ que‎ sea‎ un‎ espectáculo‎ para‎ niños‎ no‎ significa‎ que‎ todo‎ valga‎ ni‎ que‎ se‎ pueda‎ tratar‎ al‎ público‎ de‎ esta‎ manera. ⁣Una‎ cosa‎ es‎ acudir‎ a‎ una‎ representación‎ temática‎ y‎ otra‎ muy‎ distinta‎ es‎ encontrarse‎ con‎ algo‎ que‎ no‎ tiene‎ prácticamente‎ nada‎ que‎ ver‎ con‎ lo‎ que‎ se‎ anuncia‎ y‎ se‎ vende. ⁣ ⁣Durante‎ el‎ espectáculo‎ se‎ pudo‎ comprobar‎ que: ⁣ ⁣ • Las‎ canciones‎ no‎ eran‎ las‎ esperadas‎ ni‎ correspondían‎ con‎ el‎ contenido‎ promocionado. ⁣ ⁣ • Los‎ disfraces‎ eran‎ de‎ muy‎ baja‎ calidad,‎ hasta‎ el‎ punto‎ de‎ que‎ el‎ disfraz‎ que‎ llevaba‎ mi‎ propia‎ hija,‎ comprado‎ en‎ internet,‎ era‎ más‎ fiel‎ que‎ los‎ utilizados‎ en‎ el‎ escenario. ⁣ ⁣ • Las‎ pelucas‎ y‎ la‎ caracterización‎ eran‎ claramente‎ deficientes. ⁣ ⁣ • Ni‎ siquiera‎ los‎ nombres‎ de‎ los‎ personajes‎ coincidían‎ con‎ los‎ originales‎ que‎ se‎ publicitan. ⁣ ⁣Considero‎ que‎ este‎ tipo‎ de‎ actuaciones‎ demuestran‎ muy‎ poca‎ seriedad‎ y‎ ninguna‎ consideración‎ hacia‎ el‎ público‎ infantil,‎ jugando‎ con‎ la‎ ilusión‎ de‎ los‎ niños‎ y‎ con‎ el‎ dinero‎ de‎ las‎ familias. ⁣ ⁣Mi‎ hija‎ salió‎ muy‎ disgustada,‎ ya‎ que‎ acudía‎ con‎ muchísima‎ ilusión‎ y‎ se‎ encontró‎ con‎ un‎ espectáculo‎ que‎ no‎ cumplía‎ en‎ absoluto‎ con‎ lo‎ prometido. ⁣ ⁣Por‎ todo‎ ello,‎ 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨‎ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞‎ 𝐥𝐚‎ 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧‎ 𝐝𝐞𝐥‎ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞‎ 𝐝𝐞‎ 𝐥𝐚𝐬‎ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬,‎ ya‎ que‎ el‎ espectáculo‎ ofrecido‎ no‎ se‎ corresponde‎ con‎ lo‎ anunciado‎ ni‎ cumple‎ unos‎ mínimos‎ de‎ calidad‎ exigibles,‎ más‎ aún‎ teniendo‎ en‎ cuenta‎ que‎ el‎ precio‎ de‎ las‎ entradas‎ no‎ era‎ precisamente‎ económico. ⁣ ⁣Asimismo,‎ considero‎ necesario‎ que‎ se‎ revise‎ la‎ organización‎ de‎ este‎ tipo‎ de‎ eventos‎ para‎ evitar‎ que‎ situaciones‎ como‎ esta‎ sigan‎ repitiéndose‎ por‎ distintas‎ ciudades‎ de‎ España,‎ ya‎ que‎ resulta‎ totalmente‎ inaceptable‎ que‎ se‎ continúe‎ ofreciendo‎ algo‎ que‎ muchos‎ asistentes‎ consideran‎ una‎ auténtica‎ estaf. ⁣ ⁣Quedo‎ a‎ la‎ espera‎ de‎ una‎ respuesta‎ y‎ de‎ una‎ solución‎ satisfactoria. ⁣ ⁣Atentamente, ⁣Carla‎ González‎ Fernández ⁣53646400G ⁣627854748/carlii89@hotmail.com

Cerrado

Página fra_udu_lenta

Hola. Una más "est_a_f_ada" por NAKAMOTO EUROPE S.L. B06835631 Avinguda Catalunya, 37 bajos 25500, La Pobla de Segur, Lleida (España). En una web que incita a la confusión con la del Registro de la Propiedad se informa que la obtención de una nota simple cuesta unos 9 euros. A la hora de hacer el pago crees que pagas 9 euros (porque no aparece la cantidad) y cuando compruebas con tu banco te cargan 38,48 euros. A la hora de la petición envié un mail a la empresa solicitando mi desistimiento de la petición y no he sabido más de ellos. Me gustaría recibir la devolución del importe cobrado.

Cerrado
C. B.
09/03/2026

Cobro no autorizado

Buenos días. Realicé una suscripción puntual para un servicio de 1€. En ningún momento autoricé o acepté ninguna suscripcion y se me han cobrado 49.99€. Tampoco se da ningún aviso de que proximamente se fuese a realizar ningún cobro. Solicito por favor el reembolso de dicha cifra ya que mis datos bancarios han sido usados sin mi consentimiento.

Cerrado
C. P.
09/03/2026

Problema con el rembolso y la luz

Estimados/as señores/as: A principios de Diciembre dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en servicio de Manitas para la substitucion de una bombilla en un ventilador de techo. En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes:el operario rompio' el cristal y no hay mas luz en la habitacion. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. ID Cliente 81302. Sin otro particular, atentamente Carlo Polizzi

Cerrado

Reembolso por servicio no prestado

Buenos días, 1. El pasado 19/02/2026, busqué en internet alguna web para poder obtener una Nota Simple en el Registro de la Propiedad de un immueble de Barcelona. Obtuve información de la página https://portalregistros.com, de que el servicio era gratuito. 2. Al pinchar en el enlace, Solicitar Nota Simple, aparece la información sobre el coste de la Nota Simple según la urgencia de la misma. En esta pantalla se ve que la Nota Simple tiene un coste de 9,90€ si es muy urgente (entrega en menos de 4 horas) o de 6,90€ si es urgente (entrega en menos de 24 horas). Elegí la opción urgente (24h) con el coste de 6,90€ (se supone que a este coste hay que sumarle el IVA aunque no lo indica, al tratarse de la opción más económica. 3. Una vez que le das a pagar vía tarjeta, te indica que se te va a realizar un cargo por 0 euros, e inmediatamente una vez le das a ok, en mi caso TRIDOS, el cargo se transforma en 38.48€, muy superior a lo indicado. Según he leído en otras reclamaciones, la empresa MOBETRAMIT S.L. se hace pasar aparentemente por www.registradores.org y que debería hacerles la reclamación correspondiente enviando copia de la misma acontacto@registradores.org, es por ello que hago esta reclamación por cobro indebido, solicitando el reembolso de 38,48€, montante que excede de la cantidad que acepte pagar (Factura 79400 - 19/02/2026). He intentado contactar con ellos telefónicamente pero no hay ningún teléfono disponibe. A part del cobro indebido, la Nota Simple que me mandaron era incorrecta ya que el número cadastral no coincidía con la petición. Solicito el reembolso por cobro indebido y, además, por haberme mandado una Nota simple errónea.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma