Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Espectáculo deficiente
Reclamación por el espectáculo “Las Guerreras KPOP” – Zaragoza, viernes 13 A la atención de la organización: Por medio de la presente queremos interponer una reclamación formal respecto al espectáculo “Las Guerreras KPOP” celebrado en Zaragoza el pasado viernes 13. Cuando adquirimos las entradas, toda la información y promoción del evento apuntaba a que el espectáculo estaría relacionado, de algún modo, con la conocida película de Netflix que tanto éxito ha tenido entre el público infantil. Esta expectativa fue determinante para la compra de las entradas, especialmente tratándose de niños seguidores de dicha producción. Sin embargo, la realidad fue muy distinta. El espectáculo no guardaba relación con lo que razonablemente se podía esperar según la promoción. Los niños vivieron una gran desilusión, ya que no solo el contenido no era el esperado, sino que la calidad del mismo fue claramente deficiente. En concreto: • La calidad de la voz en directo fue muy baja. • El personaje de Lumi apenas se la entendía en español. • Las canciones no se entendían correctamente. • La temática inicial abordaba cuestiones como la era digital y los “likes”, dirigida además a niños muy pequeños, algo totalmente inesperado y fuera del contexto que se nos había dado a entender. • El vestuario no tenía parecido con el que los niños asociaban a los personajes, muchos de los cuales acudieron disfrazados con gran ilusión. • La coordinación de los bailes era pobre, no bailaban al unísono. • La calidad musical era insuficiente. • La escenografía era extremadamente básica, limitada a tres pantallas traseras sin mayor despliegue técnico. Nos sentimos profundamente decepcionados y consideramos que el espectáculo no cumplió con las expectativas generadas ni con unos estándares mínimos de calidad acordes al precio abonado (27 euros por persona). Por todo lo expuesto, solicitamos el reembolso total del importe de las entradas o, en su defecto, una devolución parcial acorde con la deficiente calidad del espectáculo ofrecido. Quedamos a la espera de una respuesta por su parte en el plazo más breve posible y confiamos en que esta situación pueda resolverse de manera satisfactoria. Atentamente, Localizado de entradas
Espectáculo deficiente
Reclamación por el espectáculo “Las Guerreras KPOP” – Zaragoza, viernes 13 A la atención de la organización: Por medio de la presente queremos interponer una reclamación formal respecto al espectáculo “Las Guerreras KPOP” celebrado en Zaragoza el pasado viernes 13. Cuando adquirimos las entradas, toda la información y promoción del evento apuntaba a que el espectáculo estaría relacionado, de algún modo, con la conocida película de Netflix que tanto éxito ha tenido entre el público infantil. Esta expectativa fue determinante para la compra de las entradas, especialmente tratándose de niños seguidores de dicha producción. Sin embargo, la realidad fue muy distinta. El espectáculo no guardaba relación con lo que razonablemente se podía esperar según la promoción. Los niños vivieron una gran desilusión, ya que no solo el contenido no era el esperado, sino que la calidad del mismo fue claramente deficiente. En concreto: • La calidad de la voz en directo fue muy baja. • El personaje de Lumi apenas se la entendía en español. • Las canciones no se entendían correctamente. • La temática inicial abordaba cuestiones como la era digital y los “likes”, dirigida además a niños muy pequeños, algo totalmente inesperado y fuera del contexto que se nos había dado a entender. • El vestuario no tenía parecido con el que los niños asociaban a los personajes, muchos de los cuales acudieron disfrazados con gran ilusión. • La coordinación de los bailes era pobre, no bailaban al unísono. • La calidad musical era insuficiente. • La escenografía era extremadamente básica, limitada a tres pantallas traseras sin mayor despliegue técnico. Nos sentimos profundamente decepcionados y consideramos que el espectáculo no cumplió con las expectativas generadas ni con unos estándares mínimos de calidad acordes al precio abonado (27 euros por persona). Por todo lo expuesto, solicitamos el reembolso total del importe de las entradas o, en su defecto, una devolución parcial acorde con la deficiente calidad del espectáculo ofrecido. Quedamos a la espera de una respuesta por su parte en el plazo más breve posible y confiamos en que esta situación pueda resolverse de manera satisfactoria. Atentamente, Localizado de entradas
Me tienen retenido los reintegros
Hola no paro de mandarles documentos bancarios legales a winamas y me los rechazan y no me pagan me tienen los reintegros retenidos
Devolución cargo suscripción no solicitada
Hola, el día 26 de enero de 2026, accedí a la página web Unsubby ya que ofrecía la cancelación de suscripciones por un pago único de 0,99 €. Durante el proceso de pago, no se indicaba en ningún momento que dicho importe correspondiera a una suscripción mensual a MITELE. Posteriormente, el 3 de febrero y el 3 de marzo de 2026 se me cargó un importe adicional de 16 €, sin que yo hubiera dado mi consentimiento ni recibido aviso previo ni ninguna información sobre la supuesta suscripción. Al revisar ahora la página, observé que la información sobre le plan de suscripción aparece de forma poco visible y no se muestra antes de confirmar el pago, lo cual puede considerarse una falta de transparencia y una posible práctica comercial engañosa, conforme el Real Decreto Legiislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por otra parte al intentar darme de baja a MITELE he observado que al final del proceso de confirmar cancelación en lo que se denomina detalle del pedido hay tres apartados: Cancelación, Seguimiento y periodo de prueba para otra suscripción que no quiero y que no puedo desactivar. Deseo dejar constancia que no he contratado conscientemente ningún servicio de suscripción ni quiero contratar otro al que se me obliga si sigo adelante con la devolución. Por lo tanto solicito la devolución íntegra de los importes cobrados (16 + 16 €) y la cancelación definitiva de cualquier cargo futuro asociado a mis datos de pago o correo electrónico. Antes de iniciar otra reclamación ante la Omic u otro organismo superior.
Incumplimiento de contrato
Quiero manifestar mi total indignación con el procedimiento que esta llevando Repara tu deuda. Llevo 4 años con ellos (me quedan 2 meses para finalizar el pago) , y mi proceso esta en el 60 por ciento. En estos 4 años he tenido que volver a mandarles documentacion que dejan caducar , 3 embargos porque obviamente nadie sabe que estoy en este proceso, y aburrirme de esperar respuesta a cualquier consulta, ya que su tiempo de reacción suele ir de 12 a 15 días con suerte .. Me enviaron a los juzgados de Plaza de Castilla para sellar la declaración de concurso donde me atiende una abogada y me dice que como persona natural yo no puedo encargarme de dicho tramite que esto lo tienen que hacer los abogados a los cuales estoy pagando , me aconseja que llame a Gran via 52 donde me dicen lo mismo , que este tipo de trámites lo tienen que solicitar mis abogados . Y aqui se estanca mi proceso ,ya que les escribo para comentarles lo sucedido y me dicen que como ellos están en Barcelona pues lo tienen que enviar por correo. Al parecer según entiendo el correo nunca llego . En la app de Repara tu deuda el proceso esta en : Realización y confección de la demanda ,cuando hace varios meses me dijeron que estaba ya en concurso de acreedores. En 2 meses termino de pagar sus honorarios y mucho me temo que una vez esto ocurra el olvido y la dejadez será para peor. Necesito respuestas porque no es lo que me ofrecieron cuando los contrate. Y entiendo que este tipo de trámites tarden , pero una cosa es esperar el procedimiento y otra es que mientras eso pasa te sigan embargando como que nadie hubiera hecho nada !!.
Pedido entregado con retraso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido 182092837. La entrega estaba estimada en 25min y tardó 95mins. Contacté tanto con JustEat como con el restaurante y aún asi no cumplieron con los plazos de entrega. Al tratar de poner una reclamación JustEat declina toda responsabilidad, siendo la plataforma a través de la que he hecho el pedido y el pago. SOLICITO la devolución del importe del pedido: 33'55eur. Sin otro particular, atentamente. AINARA VALDIVIELSO
Fecha de entrega incorrecta y desvío de pedido a peninsula
Yo quiero dejar constancia de dos problemas que tuve seguidos con pedidos en Kiwoko (La Laguna). Decir que decidí empezar a comprar la comida de mis gatos en esta tienda y las dos primeras compras han resultado en mala gestión por su parte, lo cual me hace pensar seriamente en cambiar. El primero, el retraso en la entrega, muy común en las reclamaciones por lo que veo por aquí y problemas al que no le ponen solución lavándose las manos con que es cosa de la empresa de reparto. Hice un pedido el día 14 de febrero que supuestamente me iba a llegar entre el 24 y el 26 del mismo mes. Me pareció ya bastante tiempo pero lo hice. Pues no llego en esa fecha, llegó el día 6 de marzo. 20 días... En este caso lo que me parece muy mal es que pongan un periodo de entrega orientativo que es falso y lo saben pero lo ponen sabiendo que va a tardar mucho más para no perder pedidos. En este caso lo que deberían es ser honestos y explicar bien claro lo que pueden tardar los pedidos a Canarias. Cómo este pedido tardaba mucho, me acerqué a tienda a preguntar y a ver si podía hacer un pedido online pero cogiendo stock de tienda en lugar de que el pedido se hiciera a Península, para podermelo llevar in situ y aprovechar las ofertas. Nos aseguramos, maravillosamente asistida por las muy amables chicas de tienda, de hacer el pedido con el stock que efectivamente había en tienda. Después de un largo rato esperando para que el pedido se hiciera efectivo y poderlo recoger, me informan de que no saben que ha pasado pero que el pedido se ha pasado a península con lo que no me lo puedo llevar de tienda pese a haber stock y de nuevo me toca esperar a que llegue... Según me informan tras hacer una llamada, seguramente hubo un fallo de stock y el pedido se hizo a península. La cosa es que también he visto por aquí gente quejándose de lo mismo, de que pese a haber stock en tienda, el pedido por h o por b se hace a almacén sin que se indique en la compra. Me parece muy sospechoso esto la verdad. Entonces, lo primero es deberian dejar bien claro en la web al hacer el pedido si se va a hacer con stock de tienda y se puede recoger en el día o si se va a hacer a almacén y hay que esperar. La gente les está reclamando estás mejoras. Pónganse las pilas y dejen de excusarse en otros.
Problemas de reembolso
Hola , yo paguebuna suscripción de prueba que por lo general es de 3o dias , se me hizo un cibro de 50 centímos por usar la aplicación que claramente ni siquiera servia para lo que decia y se me hizo incluso doble , pero despues de 7 dias justo , porque fue el 28 de febrero hoy recibi un cargo a mi tarjeta de 29.99 euros que dicen que no se ne reembolsara porque esta en su política de no reembolso, no soy la única que ha tenido mal servicio de la aplicación que es claritycheck.com , en trulistop estan las opiniones, y solo ne hacen la devolución del euro pero no los de los 29.99. Asi que quiero ponerles una denuncia.
Cargo no autorizado de 221,18 euros por generador
Estimados/as señores/as: Soy Marco M.M. Me pongo en contacto con ustedes porque repasando mis compras de los últimos meses, he visto que me habéis cobrado un generador eléctrico de 221,18 euros que yo no he pedido ni me ha llegado. El cargo aparece en mi historial de wallapop, por lo que es un fallo de vuestro sistema. No he hablado con el vendedor nunca, podéis verlo en mi historial de conversaciones. No puedo haber comprado ese artículo si no he hablado con su vendedor. Además, la venta fue realizada mediante envío y se puede comprobar que ese generador jamás ha sido enviado a ningún punto de recogida que yo haya establecido. El código de envío del artículo es PLAPBQ0739985260105001F, pero jamás he recogido dicho artículo en su punto de entrega. SOLICITO […]. Que wallapop compruebe la veracidad de todo lo que expongo y me devuelva los 221,18. Todo lo expuesto se puede comprobar. De no hacerlo wallapop, iniciaré trámites de denuncia en el defensor del pueblo y en consumo para reclamaros el cobro indebido. A través de la aplicación, me habéis dado la razón pero llevo esperando meses a que me reembolséis el dinero. Sin otro particular, atentamente.
Información incorrecta al consumidor, negativa a ofrecer solución tras una operación de compra y pro
Descripción de los hechos: El día de hoy acudí a una tienda de CeX del Centro Comercial La Vaguada, con la intención de adquirir un iPhone 17 Pro Max. Para facilitar la compra entregué mi iPhone 15 Pro para que fuera valorado y se me emitiera un vale de tienda con su importe, con el objetivo de utilizar dicho vale como parte del pago y financiar el resto del importe mediante el sistema de pago en 3 plazos de Klarna. Esta operación se realizó confiando en que el método de pago funcionaría correctamente. Sin embargo, una vez emitido el vale de tienda, el sistema no permitió completar el pago mediante Klarna como estaba previsto. Ante esta situación, solicité al personal de la tienda si era posible cancelar el vale de tienda y recibir el importe en efectivo, con el fin de poder realizar la financiación en otro establecimiento y no tener que abonar la totalidad del importe restante de una sola vez. El personal indicó que esto no era posible porque el vale ya había sido generado, sin ofrecer ninguna alternativa ni solución razonable al problema generado. Finalmente, ante la falta total de soluciones por parte del establecimiento, me vi obligado a pagar 832 € con tarjeta para poder completar la compra del dispositivo. Antes de abandonar la tienda pregunté expresamente si sería posible devolver ese pago de 832 € a la tarjeta utilizada y repetir el pago con otra tarjeta diferente que sí permitía fraccionar el parn. a lo que el personal de la tienda respondió claramente que sí era posible hacerlo sin ningún problema. Confiando en la información proporcionada por el personal del establecimiento, regresé más tarde para realizar dicha operación. Sin embargo, en ese momento se me comunicó que no era posible realizar dicha devolución ni repetir el pago, alegando que la empresa "no trabaja de esa forma". Esta respuesta contradice directamente la información que se me había facilitado previamente, generando una situación de clara desinformación al consumidor. Si se me hubiera comunicado desde el principio que esta operación no era posible, no habría realizado el pago en esas condiciones. Además, la actitud del establecimiento ha generado una fuerte sensación de falta de transparencia en el proceso. Da la impresión de que cuando el cliente acude a entregar un dispositivo para su valoración se le ofrecen facilidades y soluciones, pero una vez realizada la compra y emitidos los vales de tienda, la atención y la disposición para solucionar problemas cambia completamente. Considero que esta situación constituye una práctica claramente perjudicial para el consumidor, ya que se me proporcionó información que posteriormente resultó ser incorrecta, llevándome a realizar una operación económica que de otro modo no habría aceptado. El empleado que me atendió tiene el ID: 14610. Solicitud: Solicito que se revise mi caso y que se me ofrezca una solución justa que permita rehacer la operación de pago o encontrar una alternativa razonable que respete las condiciones de financiación que inicialmente se me indicaron como posibles. Asimismo, solicito que se tenga en cuenta la situación generada por la información contradictoria recibida y por haberme visto obligado a realizar un pago elevado de 832 € que no estaba previsto realizar en un único pago, ya que mi intención desde el inicio era fraccionarlo. Por este motivo considero razonable que el establecimiento ofrezca algún tipo de compensación o solución adicional por las molestias, el tiempo invertido y la situación incómoda generada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores