Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Discordancia en el precio del servicio
Hola, realicé la solicitud de una NOTA SIMPLE de una vivienda, que según la página Web de www.solicitar-notasimple.es era de menos de 10€, y me han cargado un importe de 38,48€. He requerido a la empresa mediante un correo electrónico que me reintegren la diferencia de 28,48€ cobrada indebidamente. Me ha llegado el documento pero no el importe cobrado de más. Un saludo y gracias.
Problema con restraso y devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi envío tardó un mes un medio desde la compra, pese a que la mesa estaba en stock a la hora de comprarla. Al hablar con un agente sobre mi problema, me comenta que la mesa no estaba en stock (¿?) y que me devolverían 25 euros (lo que cuesta el envío) por los inconvenientes del retraso. Cuando contacto con ellos de nuevo, más de un mes después porque no había recibido la devolución del dinero, me dicen que lo de devolverme el dinero nada, que me lo darán en un vale . Aún así, viendo que no había nada que hacer, lo acepto y me validan el vale de 25 euros. Una vez validado, me escriben un e-mail de atención al cliente y me dicen que ha habido un error por parte de la agente que ha hablado conmigo y que, ahora, el vale es de 19 euros sin darme derecho a réplica. Por otro lado, una vez realizado el envío y con la mesa ya en mi casa, las personas que hicieron el envío me escribieron por WhatsApp para instigarme a ponerles una valoración. Yo no he dado en ningún momento permiso para que se haga uso de mi teléfono personal y menos para instigarme a valorar un servicio que no quiero valorar. SOLICITO la devolución del importe prometido (25 euros) en la primera conversación, sin vales y sin descuentos tal y como se acordó. Sin otro particular, atentamente.
RETENCION DE COBRO E IMPOSIBILIDAD DE CANCELAR SUSCRIPCION
Buenos dias, hace ya una semana que pague una prueba de una semana por coste 1€ para editar un pdf en la web PDFsmart, cual fue mi sorpresa ayer cuando vi en mi cuenta bancaria una retencion de 49,99€ sin mi autorizacion por parte de esta empresa. inmediatamente les mande mail para que lo devolvieran/o cancelaran ya que no estoy suscrito a ningun plan. Me han respondido varias veces con lo mismo: busca en perfil boton cancelar suscripcion pero no aparece como tal ya que NO ESTOY SUSCRITO a plan, en consecuente mail les solicite la devolucion del importe cargado que me cobraran el proximo 13 de marzo. Me he puesto bien en contacto con la entidad bancaria para tomar acciones al respecto si se da el caso. Por todo ello, reclamo que se devuelva el dinero retenido y se proceda a la cancelación de cualquier suscripcion usando mis datos sin autorizacion ninguna.
GESTION DE GARANTÍA EN PEDIDO DEFECTUOSO
Buenos días. Realicé el pedido de un anillo con referencia #ZM29485 el 5 febrero habiendolo recibido el 9 febrero. Cuando le doy el anillo a mi mujer el 14 de febrero comprobamos que tiene un defecto de fabricación al contar con un eslabón roto y el anillo no se puede utilizar. Me puse en contacto con la empresa el 15 de febrero, dentro del periodo de garantía que se indica en su web, enviando fotos y videos de los datos, y nada más he obtenido de largas y una gestión pesima en el servicio postventa. No cumplen las condiciones de devolución o reposición que indican en su web. La gestión postventa ha estado dilatando semana tras semana la reposición del producto, y no teniendo noticias de la misma en día. No atienden los más de 9 correos que he remitido cada semana pidiendo información sobre la resolución. Solo se han puesto en contacto conmigo vía correo electrónico para realizar la devolución donde yo tengo que correr con los gastos de envíos inicial y los propios de la devolución, cuando el producto está defectuoso. También he tratado de ponerme e contacto con ellos mediante messenger de facebook-meta y lo único que me indica es que el contacto es por correo electrónico,. Ruego se haga la gestión oportuna para la ejecución de la garantía que se explica en sus términos y condiciones de devolución. La empresa CS IMAGEN Y LOGISTICA O.E., NIF E06974505, con domicilio en AVENIDA DR WAKSMAN 33, 46006 Valencia (España), comercializa bajo el nombre comercial ZAFIRO MADRID presente en internet y con tienda en FACEBOOk. Como medio de comunicación tiene el correo info@zafiromadrid2018.com y un número de teléfono 34722885674 que nunca atienden. Tambien aparece otro número de teléfono en facebook que no existe.
problema con el reembolso tras devolver productos
Hola, realice un pedido en temu, con el número de factura que se indica en el encabezado, como la política de devolución de los productos de la mayoría de comercios electrónicos, lo devolví en tiempo y forma, ya que al recibir los productos, vi que no eran los que quería. El problema viene cuando reciben el producto, porque, me deniegan la devolución alegando que los paquetes estan vacios, incluso me adjuntan una foto en la que se puede ver claramente que ya han vaciado los paquetes. No obstante, yo acredito con el albarán de correos, que el paquete si tenia productos, ya el albarran pone el peso del paquete a devolver, y cotejando el peso de los artículos devueltos, coincide en coherencia con el peso que marca correos, una vez reclamar a la plataforma de temu, cambian la versión y de repente ya se supone que si han recibido algún artículo pero que no coincide con los que estaban en la factura asociada con la devolución, todo eso porque se han dado cuenta que he podido demostrar que si había artículos en los paquetes y que si reciben un paquete vació, deberán quejarse primero con la empresa de mensajería. En conclusión, están intentando no devolverme mi dinero y al mismo tiempo quedarse con los productos. Adjunto documentación necesaria para verificar todo, no obstante temu solo me ha mandado la foto de unos paquetes vacíos como prueba de no haber recibido los paquetes.
Asesoramiento médico Siglo XXI
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la atención reciba desde primera hora por vuestro servicio médico a sido de lo peor , vuestro medico me da el alta sin tener mejoria, mando informe de mi médica la cual indica siga con el proceso de rehabilitación, a lo que no hacéis caso y solo me aprueban 5 sesiones en otro centro porque en el anterior no he tenido mejoría ninguna, ya llevo una semana sin recibir ni una consulta medica ni diagnóstico para continuar con mi rehabilitación, por todo ello muestro mi grado de insatisfacción y haré caso a mí compañía la cual me indica que siga por la seguridad social o acuda a un centro de rehabilitación y mandé las facturas oportunas para que hagan frente al pago, asegurarles que me voy a recuperar sin su ayuda pero lo haré y desearles que no les pase una cosa parecida y se vean como nos vemos todos los afectados por su trato inservible. SOLICITO se hagan cargo de todos los gastos porque mandaré a mí compañía todo lo que me suponga un coste para mi recuperación.
Cambio de titularidd
He adquirido recientemente una vivienda que dispone de una instalación de paneles solares gestionada por la empresa Más sol Energía. Desde hace más de 20 días estoy intentando realizar el cambio de titularidad del sistema a mi nombre, sin haber recibido ninguna respuesta ni solución por parte de la empresa, además de que nunca contestan. El anterior titular de la instalación ha contactado con Más sol Energía en al menos dos ocasiones para solicitar el cambio de titularidad, facilitando todos los datos necesarios. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido ninguna llamada ni comunicación por parte de la empresa para completar el proceso. Además, debido a esta falta de gestión, actualmente no puedo acceder a la aplicación FusionSolar, que permite monitorizar y gestionar el funcionamiento de los paneles solares. El acceso a dicha aplicación depende de que el instalador autorice o transfiera los permisos al nuevo titular, lo cual tampoco se ha realizado. Esta situación me está impidiendo utilizar correctamente una instalación que forma parte de la vivienda que he adquirido. Solicito: Que Más sol Energía realice de forma inmediata el cambio de titularidad de la instalación a mi nombre. Que se me conceda acceso a la aplicación FusionSolar para poder monitorizar y gestionar el sistema. Que se me informe por escrito del estado de la instalación y de los datos asociados a la misma, así como del mantenimiento anual que va incluido en el contrato el cuál no han realizado desde hace 3 años.
Problemas con el servicio medico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la atención reciba desde primera hora por vuestro servicio médico a sido de lo peor , vuestro medico me da el alta sin tener mejoria, mando informe de mi médica la cual indica siga con el proceso de rehabilitación, a lo que no hacéis caso y solo me aprueban 5 sesiones en otro centro porque en el anterior no he tenido mejoría ninguna, ya llevo una semana sin recibir ni una consulta medica ni diagnóstico para continuar con mi rehabilitación, por todo ello muestro mi grado de insatisfacción y haré caso a mí compañía la cual me indica que siga por la seguridad social o acuda a un centro de rehabilitación y mandé las facturas oportunas para que hagan frente al pago, asegurarles que me voy a recuperar sin su ayuda pero lo haré y desearles que no les pase una cosa parecida y se vean como nos vemos todos los afectados por su trato inservible. SOLICITO se hagan cargo de todos los gastos porque mandaré a mí compañía todo lo que me suponga un coste para mi recuperación. Sin otro particular. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Contrato sin prosperar por anulación en los primeros 15 días
Estimados/as señores/as: SOLICITO que dejen de ponerse en contacto conmigo, ya que desistí del contrato dentro de los primeros 15 días, que es el plazo legal para hacerlo, sin ninguna penalización. Ya he pagado las facturas del servicio de los pocos días que estuve con vosotros, con lo cual, no hay ninguna deuda pendiente. En todo caso, sí reclamo por la información incorrecta que dáis por teléfono, por el acoso con el que operáis y porque suplantáis la identidad de Endesa, Sin otro particular, atentamente.
Apple Watch Serie 7 dañado
DATOS DEL ESTABLECIMIENTO RECLAMADO • Empresa: Naranja Center • Dirección: Calle Robayna, 4, 38003, Santa Cruz de Tenerife] • CIF: B98978471 • Teléfono: 922 02 59 04 HECHOS 1. El día 23 de Febrero del 2026 entregué en Naranja Center un Apple Watch Series 7 (caja de acero, 45 mm, versión GPS) para cambio de batería y cristal. Se me informó de un plazo de entrega de 24–48 horas. 2. Finalmente, la reparación no estuvo lista hasta una semana después (3 de Marzo), incumpliendo el plazo indicado. 3. Al acudir a recogerlo, observé y comuniqué en el acto que la nueva pantalla no encajaba correctamente. El establecimiento reconoció el problema y me pidió una hora adicional para ajustarlo. De buena fé pagué la reparación en este momento. 4. Tras esa hora, volví al local y la pantalla seguía sin encajar. Además, detecté un nuevo daño: el cuerpo de acero presentaba oscurecimiento por zonas, pérdida de uniformidad del color y reflejos irregulares al incidir la luz, cambios que no existían antes de la intervención. Se me indicó que podría deberse a un producto de limpieza utilizado, pero el efecto no desaparecía al limpiar. 5. El establecimiento me pidió un día más para revisarlo. Pasados dos dias (5 de Marzo) acudí nuevamente y el personal negó la existencia del problema, primero indicando que no apreciaban cambios y luego atribuyéndolo al uso. 6. Solicité una hoja de reclamaciones, pero se me negó, indicándome que presentara la queja por la página del Gobierno de muy malas formas. 7. En conclusión, la reparación presenta defectos evidentes (pantalla sin ajuste correcto y signos de daño en la nueva pantalla) y, además, se ha producido un daño estético/material en la carcasa de acero, que considero irreparable, y que no estaba presente antes de la intervención. SOLICITO: 1. Devolución íntegra del importe pagado por la intervención (cambio de batería y cristal/pantalla): 166,40 €, por reparación defectuosa y resultado no conforme. 2. Indemnización/compensación económica por los daños irreparables ocasionados en la carcasa de acero (pérdida de uniformidad y alteración del acabado), así como por los daños apreciables en la pantalla instalada. Tomo como referencia que el valor nuevo de un Apple Watch de acero 45 mm era superior a 700 €. 3. Que se me entregue por escrito un informe o detalle de los trabajos realizados, piezas sustituidas y productos utilizados, junto con la identificación del responsable técnico. 4. Respuesta por escrito a esta reclamación en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores