Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El problema es que se cobro de manera automática ahora yo no quería pagar y se cobro quiero un reemb
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema por la aplicación de suscripción
En Febrero de 2025 acepté una oferta de DAZN por el Plan Motor 9,99 € pagaderos en una única cuota anual de 169,99 € con correo el littlehptower10@gmail.com DAZN DACH GmbH 27 feb. . Pago automático −169,99 € Con fecha 27 de Febrero de 2026 me notifican un cargo de 219,99 € DAZN DACH GmbH 27 feb. . Pago automático −219,99 € por la renovación de la suscripción En 2025 cuando me suscribí no pensé que sería "de por vida", mi creencia era que la suscripción tan sólo era por el año natural por la condición de un único pago anual El mismo día 27 de Febrero de 2026 contacté con el chat de atención de DAZN indicando mi desacuerdo por el importe pagado (dudo mucho que fuera una persona ...) Quién me contestaba me decía que era la renovación automática anual de la suscripción y una vez pagado nada se podía hacer En resumen No estoy de acuerdo con su política de "cazar" incautos cobrando suscripciones a las que desconocemos tener vigentes, y en el caso (éste en concreto) cuando se les reclama aduzcan artículos de sus condiciones de uso que nada tienen que ver con la reclamación Por ello Anulen cualquier suscripción que yo pueda tener con su empresa (en el chat se me indicó que ya lo habían hecho pero lo pongo en duda) No quiero ésta suscripción y devuelvan el importe que han cobrado Podríamos llegar a un acuerdo tan sólo si aceptaran reintegrar el importe en exceso de lo cobrado con respecto a la oferta inicial a la que me acogí 219,99 € - 169,99 € = 50 € Que no quieren atender ésta reclamación? Tan sólo demuestran su avaricia por facturar éste año (pan para hoy, hambre para mañana), la nula atención al cliente y la predisposición a que menos personas decidan tener alguna relación con ésta empresa y buscar otros medios más económicos para ver los eventos
Reembolso producto devuelto
Este vendedor intenta engañar sigo esperando el reembolso del producto ya devuelto a su vez se le solicito 3 veces las hojas de reclamación la cual no se a puesto a mi disposición como dicta la ley en primer lugar les denunciamos por este medio seguiremos en consumo y procederé a abril denuncia en juzgado pidiendo daños y perjuicios
Cobro indebido PDFAID
Cobro indebido de 49€ por parte de PDF aid. Al ver que era de pago, le di para atrás, y no llegué a completar la operación. A pesar de esto, me cobraron 49 €
Presunto engaño
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta página https://www.solicitar-notasimple.es/ es un presunto engaño muy bien perpetrado para gente mayor o poco conocedora de trámites on line. Vas siguiendo los pasos y no te sale cantidad salvo al final que te salen dos precios si la quieres urgente o muy urgente , 6,90 o 9,90 euros , cantidad que te confunde porque se corresponde con lo que vale en el registro de verdad. El colmo de la estrategia es que cuando vas a autorizar en el banco la transacción si saliera que es de 38 euros no la autorizarías, te darías cuenta de que te están engañando, pues sale por cantidad 0 euros y como estas convencido de que son 6 o 9 euros la autorizas y en segundos te sale en la pagina suya que has autorizado por 38 euros, conocen muy bien el tramite bancario y lo utilizan con mala fe para engañar al usuario, un engaño bien pertrechado que el Registro de la propiedad debería tomar cartas en el asunto y denunciarlo. SOLICITO que por ustedes que velan por el cumplimiento de los contratos con arreglo a la buena fe y claridad en los términos inicien los trámites legales pertinentes ante este presunto engaño. Muchas gracias y reciban un cordial saludo. Sin otro particular, atentamente.
Disconformidad con la información previa a la contratación del programa de formación en trading de T
Contraté un programa de formación en trading ofrecido por la empresa Tradeando tras visualizar diversos anuncios en redes sociales y plataformas digitales en los que se indicaba que era posible generar ingresos mediante trading sin necesidad de aportar capital propio, ya que el capital sería facilitado dentro del propio sistema. Tras acceder a los enlaces de dicha publicidad fui contactada telefónicamente por un comercial de la empresa, quien me ofreció la contratación del programa indicándome que la formación tenía un coste aproximado de 2.000 €, pero que solo debía realizar un pago inicial y que el resto podría pagarse con las ganancias generadas mediante el propio sistema de trading. Durante la conversación se me envió un enlace para realizar el pago mientras continuaba la llamada telefónica, indicándome que la oferta debía contratarse en ese mismo momento. Esta forma de contratación apresurada y con presion, no permitió revisar con calma toda la información contractual antes de aceptar. El pago se formalizó mediante financiación con la entidad SeQura.Una vez iniciada la formación comprobé que el funcionamiento real del servicio difería de forma significativa de lo presentado durante la fase comercial, ya que: -el capital para operar no es proporcionado por la empresa sino por terceras compañías externas de fondeo. -para acceder a dicho capital es necesario superar pruebas que pueden prolongarse durante meses; - durante ese periodo no es posible obtener ingresos ni retirar beneficios; - la formación ofrecida resulta básica y no se ajusta al nivel indicado durante la llamada comercial. Estas circunstancias contradicen las expectativas generadas durante la publicidad y la llamada comercial. Considero que durante la contratación no se proporcionó información precontractual suficiente ni clara sobre las características reales del servicio, lo que puede vulnerar lo establecido en los artículos 60 y 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de defensa de los consumidores y usuarios. Asimismo, la información comercial utilizada podría resultar susceptible de inducir a error sobre las características del servicio, en los términos previstos en los artículos 5 y 7 de la Ley 3/1991 de Competencia Desleal. El contrato fue financiado mediante un crédito al consumo con SeQura, por lo que se trataría de un contrato vinculado en los términos del artículo 29 de la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo. Solicito la resolución del contrato de formación y el cese de los pagos pendientes asociados a la financiación, al considerar que el consentimiento para la contratación se produjo bajo una información incompleta o incorrecta sobre las características reales del servicio. Por lo tanto, insto que se revise la práctica comercial utilizada para la promoción de este programa con el fin de evitar situaciones similares para otros consumidores.
Pago por servicios no realizados
Me han realizado un cargo en mi tarjeta bancaria por un servicio que no me han prestado y en una tarjeta de la cual yo no había proporcionado sus datos
Problemas con el reembolso
Buenos dias , el pasado dia 17 feb 2026 compre el articulo Apple MacBook Air 13 Zoll, 256GB SSD, M1, 16GB RAM, Space Grau vendido por sash1987 con el numero de pedido 24-14244-52758 y numero de articulo 397608237099 el articulo se describe en la oferta con el siguiente enunciado "Vendo mi MacBook Air M1 con 16 GB de RAM y un SSD de 256 GB.La MacBook funciona bien.No tiene bloqueo de iCloud. El dispositivo se ha restablecido y está listo para usar. ¡IMPORTANTE!Hubo un problema con el café derramado sobre el teclado, y desde entonces la retroiluminación del teclado es irregular y la pantalla a veces se queda negra. Luego hay que cerrar y volver a abrir la laptop, y vuelve a funcionar como si nada." CREO QUE LA DESCRIPCION ES BASTANTE CLARA QUE LA MACBOOK ESTA BIEN FUNCIONAL!!! Pues bien cuando la recibo , resulta que la MAcbook tiene averiada la placa base , que solo salen unas rayas en la pantalla y que la reparacion cuesta cerca de los 500€ Inicio la devolucion el pasado 28 de Febrero , EL VENDEDOR NO QUIERE SABER NADA Y ME OFRECE UN REEMBOLSO DE 17€ RIDICULO !! ME DICE QUE EL NI ACEPTA NI VA A ENVIAR NADA PARA QUE LA DEVUELVA , QUE ACTUE EBAY QUE EL NO QUIERE SABER NADA DEL ASUNTO. No entiendo como siendo paciente y despues de esperar vuestro plazo hasta hoy 5 de MArzo , me dice un empleado suyo que tengo que esperar hasta el 11 de Marzo a ver si el vendedor envia etiqueta de devolucion Me parece incomprensible que despues de esperar mas de una semana y viendo claramente que el vendedor no quiere colaborar en nada , AUN LE CONCEDAIS MAS PLAZO PARA QUE SIGA RIENDOSE DEL ASUNTO Creo que los protocolos no deben ser tan rigidos y hay casos como este en los que esperar ESTA DE SOBRA PUESTO QUE EL VENDEDOR NO VA A COLABORAR EN NADA Ebay deberia entender a sus consumidores y compradores y entender que no se PUEDE ESTAR CASI UN MES CON UN ORDENADOR PAGADO , SIN PODER DEVOLVER Y SIN PODER UTILIZAR Creo que en los tiempos que estamos siglo XXI y año 2026 donde todo ya es inmediato , estas demoras ESTAN DE SOBRA Y PERJUDICAN GRAVEMENTE A LOS COMPRADORES , POR LO QUE LES RUEGO REVISEN EL CASO Y TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS AL RESPECTO atentamente, Eduardo Diaz Verdugo DNI 31827027H +34 604492318 Eduardodiazverdugo@gmail.com
Anulación Viaje
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté la póliza IATI Mochilero + Anulación con vosotros. Se canceló mi vuelo por el cual no he podido iniciar mi viaje SOLICITO que se revise mi póliza y me contacten para intentar ajustar el tema de los reembolsos. Atentamente. Damia
Non-reimbursement of excess insurance despite complete claim file and third-party liability confirme
📄 Complaint Summary (Recap) Consumer: Ramzi BEN AISSA Reservation: EC7D3262 Companies involved: Economy Car Rentals (insurance provider) ClickRent (vehicle rental company) Amount claimed: 914 € Nature of complaint: Non-reimbursement of excess insurance despite complete claim file and third-party liability confirmed. 🇪🇸 Versión en Español (para OCU) Reclamación – Seguro de devolución de franquicia no reembolsado En noviembre de 2025 alquilé un vehículo en Madrid a través de Economy Car Rentals (reserva EC7D3262). Durante la reserva contraté el seguro “Super Collision Damage Cover”, ofrecido directamente por Economy Car Rentals, destinado a cubrir el importe de la franquicia en caso de daño. Durante el periodo de alquiler se produjo un accidente con otro vehículo. Se realizó un parte amistoso de accidente firmado por ambas partes, en el cual el otro conductor reconoce claramente su responsabilidad. Al devolver el vehículo, la empresa ClickRent procedió a cargar en mi tarjeta una franquicia por un importe de 914 €. Posteriormente presenté una reclamación ante Economy Car Rentals para obtener el reembolso de dicha franquicia conforme al seguro contratado. El 2 de diciembre de 2025 envié todos los documentos solicitados: parte amistoso del accidente formulario de reclamación completado prueba del cargo de la franquicia contrato de alquiler Economy Car Rentals confirmó que el expediente estaba completo y que la reclamación había sido abierta. Sin embargo, más de tres meses después, no se ha producido ningún reembolso. La empresa indica que el expediente está pendiente debido a una reclamación abierta con el seguro del tercero. Considero que este argumento no justifica el retraso, ya que el seguro contratado es un seguro de devolución de franquicia, cuyo objetivo precisamente es evitar que el consumidor tenga que esperar la resolución entre aseguradoras. Por lo tanto solicito: el reembolso inmediato de los 914 € cargados como franquicia una resolución formal de la reclamación aclaración del motivo por el cual el reembolso se condiciona a la resolución de un procedimiento entre terceros. English Version Complaint – Excess insurance reimbursement not processed In November 2025 I rented a vehicle in Madrid through Economy Car Rentals (reservation EC7D3262). During the booking process I purchased the “Super Collision Damage Cover”, offered directly by Economy Car Rentals, which is intended to reimburse the excess charged by the rental company in case of damage. During the rental period an accident occurred with another vehicle. An amicable accident report was completed and signed by both drivers, clearly stating that the other driver accepted full responsibility. Upon returning the vehicle, the rental company ClickRent charged an excess amount of 914 € to my credit card. I subsequently filed a claim with Economy Car Rentals in order to obtain reimbursement under the insurance policy purchased through their platform. On December 2nd 2025 I submitted all requested documentation: accident report claim form proof of payment of the excess rental agreement Economy Car Rentals confirmed that my claim file was complete and that the claim had been opened. However, more than three months later, no reimbursement has been made. Economy Car Rentals states that the claim is pending because there is an open third-party insurance case. I consider this delay unjustified. The product purchased is an excess reimbursement insurance, whose purpose is precisely to protect the customer from delays related to third-party insurance procedures. I therefore request: the immediate reimbursement of the €914 excess a formal resolution of the claim clarification as to why reimbursement is being conditioned on a third-party insurance process.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores