Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con un pago indebido
Hola, en una empresa de internet me cobraron una cantidad sin mi permiso indebidamente y reclamé a la empresa y a Paypal desde donde hice el pago pero sorprendentemente me han dicho que no se me devuelve el dinero cuando cancelé inmediatamente el cobro indebido porque yo no solicité ese servicio ni nunca lo he utilizado, me pensaré si seguir utilizando Paypal ya que ofrecen ninguna seguridad ante posibles engaños de empresas inexistentes.
Problema con el reembolso
Hola, se trata de una empresa de internet que ofrecen servicios de imagen pero se trata de un engaño se supone que te cobran 14 euros para probar el servicio pero sin darte ni cuenta te han cobrado 35 euros más sin haber dado permiso; les he reclamado pero parece que es una empresa falsa y Paypal tampoco quieren hacer la devolución del dinero cuando cancelé inmediatamente. Cuidado, se trata de un engaño para quedarse con tu dinero
Bono no aceptado ni solicitado
Me pongo en contacto con ustedes porque MASMOVIL desde el día 04/09/2025 me ha aplicado un bono con permanencia sin mi consentimiento y sin yo haberlo contratado, al que despues de muchas llamadas a ATT cliente, para intententar solucionarlo, no me dan ninguno solución, mis conversaciones con ellos se suponen que quedan grabadas, para ver mi constancia. SOLICITO : Que me quiten tanto el bono como su permanencia no autorizado ni contratado por mí que está activo desde el día 04/09/2025.
reintegro por producto defectuoso
Hello, I am writing regarding order 3068206616466114 for the product Onix Zenith XST20. The device I received is defective and I already opened a dispute requesting a refund. However, I have not received the refund yet and I keep receiving vague responses without any real resolution. According to AliExpress buyer protection policies, once the refund is approved it should be processed within a reasonable time. This has not happened. I kindly request that AliExpress immediately process the refund to my original payment method. If this issue is not resolved promptly, I will be forced to escalate the case through my payment provider (PayPal) and submit a formal complaint. Please review this case and resolve it as soon as possible. Thank you.
Servicio no concluido, no devuelven el importe pagado
Contacté con la empresa Verisatec G.S.L. la cual se anuncia como servicio técnico oficial de Junkers, sin ser verdad. El técnico vino a casa, pagué la visita, acepté un presupuesto pagando la mitad del importe como pedían y a partir de ahí no recibí confirmación de nada. El técnico al día siguiente llegó a mi domicilio con una pieza que se negó a demostrar la oficialidad de la marca. A su vez y por móvil, al alertar a su empresa sobre dicha irregularidad, y mostrando mi absoluto desacuerdo en que se instalase una pieza no oficial, sin mostrar factura ni ofrecer garantía de la pieza, la persona al teléfono ordena la salida del técnico de mi domicilio, sin acabar la instalación. Por eso solicito la devolución del importe pagado por no finalizar el trabajo, se me dice que no se devolverá, la persona que me estaba atendiendo (Marisa) cuelga el teléfono sin opción a replica, el técnico sale de mi casa y no vuelvo a saber nada de la empresa tras escribirles solicitando la devolución por incumplimiento de ninguna base legal y moral. El presupuesto no tiene oficialidad ni son correctos los datos de los importes, se pidió modificarlo negándose desde la oficina de esta empresa. Solicito la devolución del importe pagado en concepto de mitad de presupuesto como aceptación del mismo, por trabajo inconcluso. En los documentos aportados por la empresa no aparece ninguna anotación sobre la no devolución del importe de aceptación del presupuesto. El trabajo no se ha acabado, contra mi voluntad, nunca solicité que no se acabara, solo pedí la documentación oficial de la pieza Junkers.
DEVOLUCION DE PENALIDAD
Estimados/as señores/as: CONDUCE REVEL S.L. Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado indebidamente la penalidad por no cumplimiento de contrato, celebrado entre ustedes, la empresa CONDUCE REVEL S.L.(REVEL)con mi persona, en la fecha 29 de setiembre de 2025, para el alquiler de un vehículo Marca: Peugeot, Modelo: 208, Versión: Allure, Color: Gris Selenium, el cual debió ser entregado a más tardar, en el mes de octubre de 2025, según lo que se acordó con la persona de su empresa al momento de la firma del Contrato. Es de aclarar que cuando la trabajadora de REVEL me preguntó las razones del alquiler, le manifesté que deseaba reparar mi coche pero nunca encontraba taller, por lo que decidí alquilar un coche por un año y en este caso elegí a REVEL, quien en su publicidad ofrece vehículos con entrega en 24 HORAS. Pero, la empresa REVEL incumplió el Contrato, y me envió un correo electrónico en la fecha 06 de noviembre, postergando arbitrariamente la entrega del vehículo para dentro de 6 a 7 semanas, es decir para finales de diciembre de 2025. Mensaje claro de INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. No obstante, yo necesitaba movilizarme y enviar mi coche al taller de manera urgente, así que envié un mensaje por Whatsapp, manifestando a la empresa que para ésas fechas ya no me iba a ser útil el vehículo, porque todavía faltaba el proceso de programar la fecha de entrega del vehículo la cual fácilmente podría llegar al 2026, lo cual iba a alargar más la espera y estaba poniendo en riesgo mi libertad de movilización y desplazamiento habituales por haber confiado en una empresa que no tiene el menor interés en entregarme el vehículo. Pasado el tiempo me olvidé del tema, hice reparar mi vehículo y seguí mi ritmo habitual de vida. Pero, grande fue mi sorpresa, cuando en la fecha 28 de noviembre recibo otro correo de POSTERGACION DE ENTREGA del vehículo, prácticamente me decían que me iban a programar la entrega en Enero de 2026, cuando el vehículo debió ser entregado en octubre de 2025, algo inaudito para mí, la empresa REVEL me dio la impresión de no tener responsabilidad ni seriedad, al no pensar en los perjuicios que sus postergaciones de entrega les pueden ocasionar a sus clientes por la NO ENTREGA del vehículo. Me sorprendió bastante la facilidad con que REVEL posterga arbitraria e indefinidamente, respaldado por un Contrato Digital que no lo cumple , pero lo usa para cobrar penalidades, pero en mi caso en particular, contraviene las Leyes, en especial, el Código Civil Español. En la fecha 16 de Enero de 2026, la empresa me envía un correo en la que manifiesta que ya puedo "agendar" la entrega del coche, para el pago de la fianza. Me parece una BURLA que la empresa me quiera entregar un vehículo de 2025 en el año 2026, cuando yo contraté un vehículo de 2025 para ser entregado en 2025, lo cual para mí, fue la esencia del Contrato, que a REVEL ya no le es posible cumplir. Por tanto, los efectos del contrato SON NULOS contra mi persona, y, si se ha de aplicar, por EQUIDAD CONTRACTUAL, debería penalizarse a REVEL con el pago de 360 Euros a favor de mi persona por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. En la fecha del 16 de febrero de 2026, REVEL giró la Factura mencionada, la cual fue debitada el 24 de febrero de mi cuenta bancaria asignada. Quise hacer el reclamo por el libro de Reclamaciones, pero no me fue posible en la Plataforma ni en la Aplicación REVEL. SOLICITO: Se me devuelva la penalidad aplicada del cobro de 360 Euros, y por Equidad contractual, me pague 360 Euros por Incumplimiento de contrato por parte de REVEL Sin otro particular, atentamente.
Petición de reembolso
Hola! He llamado al número 910383356 que aparecía en internet como atención al cliente de gas natural Naturgy. La operadora me dijo que para mí asunto tengo que llamar al teléfono 807456786. Me atendió otra mujer diciendo que trabaja para Naturgy. Me pidió los números de las facturas de Naturgy y me mantuvo al teléfono 26 minutos diciendo que está haciendo la gestión y al final me colgó el teléfono. Es una engaño. Ni el primer número, ni el segundo corresponde al servicio del cliente de Naturgy. Piso el reembolso del gasto producido de la llamada : 41, 89€ más IVA . Total de 50,69€.
Falsedad en resolución
Buenas tardes, realizé la compra de una guitarra a un vendedor de Francia y el pago lo emití a través de Paypal por la tranquilidad de recibir un reembolso en caso de incidencia no imputable a mí, la guitarra llegó con graves desperfectos ocasionados en el transporte, se lo comuniqué a la empresa de transporte porque contraté un seguro por valor de la guitarra y contestaron que no se hacían cargo porque el embalaje era insuficiente, abrí una reclamación en Paypal y me solicitaron fotos del daño y que acreditara el mismo por un informe de un tercero y presupuesto de la reparación, aporté todas las pruebas que pidieron y resolvieron el caso a favor del vendedor, alegando que no había aportado los documentos que me solicitaron, lo cual es totalmente falso, después de recurrir la decisión en tres ocasiones me responden que no han tenido en cuenta el informe del Luthier porque no está sellado, al ser un email con el informe, este requisito es la primera vez que lo mencionan, solicito reabrir el caso para pedir al Luthier un informe donde esté sellado y me contestan que el caso está cerrado y que recurra a la OCU. Gracias por su atención
pago por servicio NO UTILIZADO
Hola, utilicé un servicio hace meses y realicé un primer pago, todo correcto, pero me siguieron enviando cobros SIN UTILIZAR el servicio, te suscriben sin tu enterarte. Hablé con la empresa y con ellos está todo correcto ya, pero como fue a través de paypal, llevan meses y meses con emails, llamadas y ahora con una empresa de cobros y deudas, me han enviado carta incluso hasta en mi dirección postal, aunque les ge enviado la explicación veinte veces, siguen y siguen, por 26€ que no voy apagar PORQUE NO HE UTILIZADO más ese servicio. Pero es increíble este ACOSO que jamás pensé que una empresa seria, se supone como PAYPAL puede hacer, es vergonzoso, después de llevar más de una década utilizando PAYPAL. Y seguirán llamando y dejando mensajee, ahora la empresa de cobros, Es una vergüenza. Como si fuera un delincuente. Como se puede consentir este ACOSO!!!!!!!!!!
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hola, el pasado día 18 de febrero hice una devolución mediante mensajería GLS y a día de hoy aún no se me ha hecho el reembolso. He enviado varias reclamaciones por mail sin respuesta. Solicito se me haga el reembolso de mi devolución a la mayor brevedad, ya que en vuestra política de devolución se indica que se hace a más tardar en 14 días. El número de pedido es el 2350566621 y el nº de devolución RR00000039456657. Estoy teniendo muy mala experiencia como clienta vuestra lo cual dudo mucho en volver a pedir nuevamente. Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores