Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. H.
12/03/2026

pago no possible

Hola, desde semanas yo quiero pagar para dos perdidios. Enviaste este problema muchas veces a amazon pero el problema existe hasta ahora. Hola, En septiembre de 2025 realicé un pedido de dos artículos en Amazon. Durante el proceso de pago se produjo un malentendido y, lamentablemente, ya no es posible repetir el pago desde esta cuenta bancaria, ya que la he cancelado. Desde entonces, mi cuenta de Amazon está bloqueada y estoy intentando resolver este problema. Quiero realizar el pago pendiente y en mi cuenta hay dos cuentas bancarias registradas que pueden ser debitadas. He intercambiado innumerables llamadas telefónicas y correos electrónicos con Amazon sobre este problema, pero hasta ahora no hay solución. No entiendo cuál es el problema de Amazon, ya que estoy dispuesto a realizar el pago pendiente. Se trata de los siguientes pedidos. 1784560-2617117 171-6996638-3066743 Me pongo en contacto con ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme a resolver este problema. Atentamente, Gerhard Holzinger

Cerrado
C. G.
12/03/2026

Peritaje y Liquidación abusiva con cobros injustificados e ilegales

Tras 4 años de contrato y un uso correcto de un HYUNDAI TUCSON (>80.000 km), Arval me hizo un peritaje y una liquidación de daños inaceptable y abusiva de 841,78€. Es una estrategia desleal y de intento de engaño. Se aprovechan de que ya no tienes el coche para facturarte conceptos vergonzosos e injustificados: - Defectos de fabricación como "daños": Me reclaman el desgaste del botón del selector de marchas. Es un fallo de materiales reconocido por la propia marca (Hyundai tiene boletines técnicos oficiales, TSB, sobre el pelado de este botón) y hay cientos de usuarios afectados. Arval pretende que el cliente pague por la mala calidad de sus materiales. - Sobreprecios que triplican lo oficial: Por un pequeño desgarro en la polipiel del salpicadero, me facturan cerca de 300€. Lo sangrante es que el documento oficial de Hyundai Renting tasa esa reparación en 90€. Es decir, Arval me quiere cobrar más de un 200% de sobrecoste de forma totalmente arbitraria. - Desgaste normal tras 4 años: Me han intentado cobrar por rayaduras mínimas en los plásticos del maletero y una puerta trasera tras estos 4 años de uso. Incluso su propio perito escribió la palabra "Gastado" en el informe. Si está gastado por el uso diario de una familia tras 4 años, el contrato dice claramente que NO se puede cobrar, no es un desperfecto negligente. Lo más indignante es que, tras reclamar, admiten por escrito que se han equivocado en parte de los cargos - aunque aún no en todos - y que su solución es: "paga todo hoy y ya si eso te lo devolvemos en un mes". Me niego a financiar sus errores de facturación. He visto que no soy el único; es un patrón sistemático de cargos abusivos en el interior del vehículo al final del contrato para mejorar su Margen. Voy a llegar hasta el final por la vía legal y administrativa.

Cerrado

Retraso en la entrega

Buenas tardes. Realicé un pedido el día 7 de febrero de unos muebles de baño. Según dijeron el día anterior a realizar el pedido, eran 14 días de fabricación. Estamos a día 12 de marzo y todavía no lo he recibido. Después de realizar el pedido, el día 9, me dijeron que iban con retraso. Digo yo que eso lo sabían el dia anterior a realizar el pedido, pero no me lo dijeron. Tras varias llamadas realizadas para saber el estado del pedido, el día 24 me escriben por wasap que me lo entregan la semana siguiente. A la semana siguiente, me dicen que a la próxima. El día 3 me dicen que me lo servirán en esa semana. El lunes día 9 llamo y me dicen que me lo servirán en esta semana. Hoy día 12 me vuelven a decir que la semana que viene, que todavían tienen que montar el mueble auxiliar. Con lo que han tardado con el mueble del lavabo, dudo que me lo sirvan la semana que viene. Esto es una vergüenza de servicio. Estoy sin terminar el baño por su culpa. Tengo que pintar la casa, pero estoy en espera de que me sirvan los muebles del baño, por si me rozan las paredes, ya que el pasillo es estrecho y no me fio. Tengo toda mi casa patas arriba por esta empresa. Y lo peor me siento indefensa, pues ellos ya han cobrado por anticipado. Tengo los wasap con las conversaciones, que aporto, para que vean la forma de tomarme el pelo. El consumidor está indefenso ante empresas como éstas. Deberían tener algún tiempo de sanción por estos engaños.

Cerrado
J. G.
12/03/2026

Falta de entrega de regalo promocional

Hace más de un mes me hicieron la reparación de la luna del coche y estaba promoción un inflador de la marca Casals. Al ir a recoger el vehículo le me intereso por el regalo diciéndome que no tenían y que cuando les llegaran que me llamarían, llevo tres semanas intentando ponerme en contacto con ellos llamándoles a distintas horas y distintos días con resultado negativo. Hablo con la central de Carglass e intentan ponerse en contacto con el taller, sito en Logroño, al que llevo mi vehículo no consiguiendolo. Les envían varios correos y tampoco le responden. Le pido explicaciones en la central de Carglass por lo sucedido y cómo puede ser que no haya manera de contactar con este taller respondiendo que ellos no pueden hacer más que llamarles y enviarles un correo y que yo sí quiero contactar con ellos que tengo que ir personalmente al taller a hablar con ellos, siendo un taller que se encuentra en Logroño y yo resido a más de 40 kilómetros de distancia.

Cerrado
P. M.
12/03/2026
Euromascotas

No llega el pedido comprado

Estimados señores, el día 28 de febrero compré un collar Seresto para mi perrita. Recibí un par de correos con el seguimiento, pero desde el 5 de marzo no he tenido más noticias. El número de seguimiento que me proporcionaron no arroja resultados, y pese a haber enviado varios correos solicitando información, no he recibido respuesta. Solicito la entrega inmediata de mi pedido o el reembolso completo. Agradecería su pronta respuesta para resolver esta situación.

Cerrado

Retraso vuelo⁸

Tras a la respuesta reclamacion vuelo nr 14541329 necesito q me facilite la ultima notificacion (comunicado)judicial por escrito para saber en q estado estara por fav! In saludo

Resuelto
A. C.
12/03/2026

No me dejan retirar mi dinero de la app

Por la presente, deseo interponer una reclamación contra Wallapop S.L. por la retención injustificada de mis fondos y la deficiente atención al cliente, basándome en los siguientes hechos: Soy usuario de la plataforma Wallapop y actualmente dispongo de un saldo a mi favor en el monedero de la aplicación que asciende a 257 euros, fruto de ventas realizadas en la plataforma. Desde el pasado 9 de marzo, estoy intentando transferir dicho importe a mi cuenta bancaria vinculada. Sin embargo, la aplicación y la página web me impiden realizar la operación, mostrando sistemáticamente un mensaje de error que indica que lo "intente en otro momento". Me he puesto en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Wallapop en reiteradas ocasiones. Inicialmente, eludieron su responsabilidad sugiriendo que el problema residía en mi cuenta bancaria y, posteriormente, me indicaron que borrara y reinstalara la aplicación. He seguido todas y cada una de las instrucciones proporcionadas por su soporte técnico sin que el problema se haya solucionado. El fallo es claramente de su plataforma. Tras informarles de que sus soluciones no funcionaban, el servicio de atención al cliente ha dejado de responderme desde hace más de 24 horas, dejándome en una situación de total indefensión y con mi dinero retenido (secuestrado) en su plataforma sin motivo legal o justificado. Por todo lo expuesto anteriormente, SOLICITO: Que Wallapop proceda de manera inmediata a desbloquear la situación y realice la transferencia de mis 257 euros a la cuenta bancaria que tengo vinculada en mi perfil. Que se me ofrezca una explicación clara sobre el fallo técnico y se garantice que no volveré a sufrir retenciones injustificadas de mis fondos en el futuro.

Resuelto
M. C.
12/03/2026

Aviso previo de 30 dias de finalizacion de permanencia

Mando correo con pdf y llamo con 30 dias( 11 de marzo 2026) de antelación al vecindario que es el 12 de abril de el 2026,me ofrece otra promocion que no acepto, me dice que la baja se hace efectiva el 26 de abril de 2026, mando correo otra vez y llamo para decirle que no acepto esa fecha, que e cumplido con el aviso de los 30 dias y la baja debe ser el 12 de abril 2026, me vuelven a mandar que la baja es el 26 pero vuelvo a decirle que quiero que sea el 12 de abril coincide con los dias de previo aviso y fin de permanencia, me dan largas llamo y reclamo me dan un número de gestion, pero no me soluciona nada, mando correo donde expongo que el resivo de marzo que cubre hasta el dia de finalizacion de el permanencia es el último que se cobran, y el banco no aceptara mas cobros de resivo de ellos, y también expongo mi disponibilidad de que vengan a recoger los dispositivos ese dia si quieren,(12 de abril 2026), pidiendo que me den el.dia y la hora para retirada y que si no lo recogen entenderé que ellos no quieren los dispositivos y no debo pagar nada ya que e notificado todo. Tengo los correos y las llamadas grabadas en mi dispositivo, y no me soluciona que sea a fecha de vencimiento de permanencia.

Resuelto
A. P.
12/03/2026

Incumplimiento de tarifa

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la plataforma de reservas Booking.com, debido a un incumplimiento en las condiciones de precio ofertadas y una deficiente gestión de atención al cliente. El contenido de mi reclamación es el siguiente: 1. Discrepancia de precio: El pasado 13/02 realicé una reserva a través de Booking por un importe total de 145,18 €. Según el desglose de la plataforma, aboné 129,23 € en el momento de la reserva, quedando pendientes 15,95 € en concepto de impuestos municipales a pagar directamente en el alojamiento. 2. Cobro indebido: Al llegar al establecimiento, el impuesto municipal real ascendía a 32,00 €, lo que supone un sobrecoste de 16,05 € respecto al precio contractual vinculante que figuraba en mi confirmación de reserva. Tuve que abonar dicha diferencia para poder disfrutar del alojamiento. 3. Falta de resolución: Desde el mismo día de la reserva, he contactado en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Booking. A pesar de haber enviado los justificantes de pago solicitados múltiples veces, la empresa se limita a dilatar el proceso pidiéndome reenviar la documentación o solicitando esperas de "10 días hábiles" que ya han vencido sobradamente. SOLICITO: • El reembolso inmediato de la diferencia abonada en exceso (16,05 €), ya que el precio final no se correspondió con la oferta vinculante aceptada. • Una compensación o atención comercial adicional por el tiempo y esfuerzo dedicados a gestionar esta incidencia ante su reiterada falta de respuesta efectiva. Adjunto nuevamente los documentos justificativos, así como uno con el número de reserva Sin otro particular, atentamente

Cerrado
I. B.
12/03/2026
Seguros Gregori

Tramitación de multa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de enero de 2026 mi coche, con matrícula 3603 DFN, fue retirado de la vía pública debido a la falta de seguro , cosa que no es correcta, ya que yo poseo seguro desde el 27 de agosto de 2025, pero por un error del corredor, la matrícula aparecida en la póliza aparecí errónea, 3603 DNF. SOLICITO que se impugne la multa impuesta de 800 €, por carecer de seguro, la tasa de retirada del vehículo, 80 €, para sacar el coche del retén policial y los 30 € en concepto de taxis por los desplazamientos que tuve que realizar para recuperar mi coche. La compañía aseguradora, Generali, no se hace responsable, por que les culpa a ustedes, que fueron quienes cometieron el error. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma