Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. Z.
13/03/2026

Problema con el pedido

Hola! Hice una compra de 60€ y m lo tienen cobrado ya y no se nada de mi pedido no m llego ningun gmail para saber ni nada menos mal que hice una captura de pantalla al estar comprando y tengo el número de pedido es: 148368 Quiero saber donde esta mi pedido??

Cerrado
C. Z.
13/03/2026

Problema con el pedido

Hola! Hice una compra de 60€ y m lo tienen cobrado ya y no se nada de mi pedido no m llego ningun gmail para saber ni nada menos mal que hice una captura de pantalla al estar comprando y tengo el número de pedido es: 148368 Quiero saber donde esta mi pedido??

Cerrado
C. Z.
13/03/2026

Problema con el pedido

Hola! Hice una compra de 60€ y m lo tienen cobrado ya y no se nada de mi pedido no m llego ningun gmail para saber ni nada menos mal que hice una captura de pantalla al estar comprando y tengo el número de pedido es: 148368 Quiero saber donde esta mi pedido??

Cerrado

Cierre de forma inadecuada del centro estetico Arranz

Después de pagar u bono de 10 servicios de depilación láser, el centro ha cerrado sus puertas y teléfono sin previo aviso y me ha dejado sin completar lo que he pagado

Cerrado

Problema con devolución de garantía

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras muchos correos se acordó que tras pagar 470€ de arreglos del hogar ( que nos parecen abusivos) se devolvería el resto de garantía (eran 750€ en total) y tras mucho negociar se nos retiró un importe de 568€ cuando el ttoal de la factura solamente ascendía a 514,75€. Cuando se lo comentamos se pusieron en contacto con el proveedor y aumento el total a lo que se nos había retenido, con lo cual, aun negociando una bajada de la garantía se han acabado quedando con más dinero del total inicial acordado. SOLICITO se nos devuelva lo acordado inicialmente, asumiento el coste total de la factura (750€-514.75€ = 235.25€) y acabemos de una vez la relación laboral Sin otro particular, atentamente. Belén Morales

Resuelto
J. B.
13/03/2026

INCLUMPLIENTO DE CONDICIONES DE RESERVA

Realicé una reserva con número CR2580380MD en la que se indicaba un vehículo Hyundai Tucson o similar, especificando capacidad para 3 maletas grandes. Sin embargo, al recoger el vehículo se me entregó un MG ZS, cuyo maletero no tiene la capacidad anunciada y no permite transportar 3 maletas grandes, como se indicaba en la reserva. Adjunto fotografías tanto de la reserva como del vehículo entregado y del maletero con el equipaje. Esto supone un incumplimiento de las características anunciadas del vehículo o similar, ya que una de las condiciones relevantes de la reserva era la capacidad del maletero. A parte de los daños y perjuicios, venía de Doha (Qatar) de un conflicto, con tres días de viaje, y tuve que viajar de Madrid a Valencia con maletas en los asientos traseros por encima de los niños siendo además esto un peligro y un agravante por esta publicidad falsa. Además la persona que me atendió me dijo "es lo que hay" y no me ofreció ninguna solución más allá de "alquila un coche más grande" teniendo todo gestionado, lo cual me obligaba a gastar más dinero aún. Por ello solicito una compensación económica por el incumplimiento del servicio contratado o una explicación formal de esta situación. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a trasladar la reclamación a Consumo. Quedo a la espera de su respuesta. Nombre: JORDI BENAVENT ESTARLICH Número de reserva: CR258038MD Teléfono: 678629610 Email: jordibenaventatd@gmail.com

Cerrado
T. O.
13/03/2026

reembolso

Hola. Alquile una vivienda en Valencia El viernes 6/03/2026 realice la transferencia, para asegurarme que todo estaba bien el sábado 7/03/2026 me puse en contacto con la plataforma Spotahome a través de la app para asegurarme que todo estaba correcto, desde esa página por correo electrónico me contestaron que mi reserva era correcta y respondía a mis datos, y pedían la url donde había visto la casa y la mande El domingo 8/03/2026 volví a ponerme en contacto con la plataforma a través de la app y entonces me contestan igualmente que esta correcto, que me están mandando el correo de confirmación y demás. El lunes 9/03/2026 me vuelvo a poner en contacto con ellos y entonces me dicen que he sido victima de un engaño , que no tienen ningún dato mío. Me pongo en contacto con ellos nuevamente para preguntarles porque me dices el sábado que todo es correcto y el lunes no, si en ese mismo sábado me dicen que no saben nada yo podría haber retirado la trasferencia, porque hay entre 24 o 48 horas que el dinero esta retenido y yo lo hubiera podido comunicar a mi banco, cosa que no pude hasta el lunes. Todas las direcciones de correo son las mismas, igual ellos también han sido víctimas, porque les han usurpado la identidad del dominio o algo, pero no me dan ya mas solución ni nada, ellos deben de tener algún seguro de responsabilidad civil para que les cubra en estos casos si es que es el caso. Pero a mi ya no me han dado mas respuesta ni soluciones y yo he perdido 1.800€

Cerrado
K. D.
13/03/2026

MUY MAL

Vino un técnico a casa, estuvo 5 min. Nos dijo que nos tenía que cobrar 77,08€ como adelanto por las piezas, que luego lo descontarían del presupuesto. No estábamos cómodos con la situación porque nos decía que tenía que ser en efectivo. Finalmente nos dio la opción de Bizum (así al menos estaba registrado en alguna parte). Nunca recibimos el presupuesto por su parte, llamamos varias veces a la empresa, finalmente nos pasaron un presupuesto muy alto en el que no ponía que descontaran los 77,08€ por ninguna parte. Llamamos para que lo descontaran, nos dijeron que iban a estudiar el caso, no nos llamaron nunca más. Llamamos desde otro teléfono y nos dijeron que esos 77€ ya estaban descontados. Básicamente me estaba diciendo el tipo que tenía que pagar 300€ por arreglar una pieza del horno. le digo que el presupuesto me parece abusivo y que no han sido claros con el concepto de los 77€. He leído que funcionan así y que se lo hacen a personas mayores, por favor, tenéis que pararle los pies a esta gente.

Cerrado
A. L.
13/03/2026
ZAPP STORE

IMPOSIBLE CONTACTAR PARA UNA DEVOLUCION

Hola, realice un pedido el día 09/03/2026, el envió llego rápido pero cuando me las pruebo casualidad me quedan pequeñas imposible contactar con ellos por vía whatsapp, correo electrónico ni por por teléfono para hacer la devolución. Muy insatisfecha con la pagina, muy poco fiable.

Cerrado
M. B.
13/03/2026

REEMBOLSO CARGO APDFGURU.COM

Dia 06 de marzo DE 2026 pague 1,99€ (TRES CARGOS DE 0,99€) por usar su programa de editar pdf por una semana, Y ÚNIAMENTE ME DESCARGUÉ UN DOCUMENTO. Todo bien hasta aquí, mi sorpresa es a la semana (13 DE MARZO DE 2026) cuando me hacéis un cargo de 49,99€ supuestamente por una subscripción. En ningún momento al pagar el primer importe se me aviso de esto. Si lo hubiera sabido efectivamente habría cancelado dicha suscripción porque no quiero seguir usando su programa. Es un robo pagar 49,99€ por un mes usandolo. Nadie en su sano juicio pagaría eso. Esta empresa no es transparente ni clara. Les hablas para que te devuelvan el importe y lo único que te dicen es que su politica no les permite devolverte un dinero que por supuesto te han robado. La ley de devoluciones otorga 14 días para desistir de un contrato o devolver un producto. Se niegan a hacer una devolución. Quiero mi dinero de vuelta. Ver menos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma