Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque al solicitar por la aplicación de Domino's pizza un pedido de una pizza y una ración de camberbits cuando me llegó el pedido tenía varios pelos de los cuales tengo fotos . Al ponerme en contacto con la tienda me daban 2 opciones:
1. Hacerme otra pizza la cual tardaría entre 30/45 minutos en llegarme. No quería otra pizza ni creo que vuelva a consumir en un local de Domino's
2. Que un repartidor viniera a mí domicilio y le entregase el pedido completo y certificar así la existencia de pelos. En primer lugar yo ya les dije que el pedido completo no estaba ya que se habían comido 3 trozos de pizza antes de percatarnos que había pelos. En segundo lugar eran más de las 11 y media de la noche y no creo conveniente que nadie tenga que venir a mí domicilio a constatar nada ya que yo les ofrecí fotografías y no procede que nadie vaya a casa de un cliente a ver si ha habido en realidad pelos en su comida... Cuanto menos es poco habitual y muy poco profesional.
SOLICITO […].
La devolución total de mi producto que son 16,80 € .
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…