Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ILEGAL
Solicité una nota simple en https://gestion.portalregistros.com que en realidad es MOBETRAMIT con datos fiscales N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500. Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 9,90 euros, pero se han cobrado 38,48 euros. El precio es un engaño respecto al cargo. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero que me devuelvan el importe cobrado de mas. Al principio pone solicitud de nota simple en el registro gratis. Además se quedan todos tus datos personales en la página y no hay forma de darte de baja. Ahora abro la reclamación aquí, pero el lunes me paso por una comisaria y pondré las oportunas denuncias en el ministerio de telecomunicaciones y de comercio, porque por lo que veo aquí la gente lleva quejándose desde hace meses y la página sigue.
Desaparece mi cuenta y dinero
Buenas tardes, Me hice en el 2022 una cuenta de evo banco para guardar dinero para mí hijo en el futuro, fue un total de 3000 euros. He intentado acceder hace poco y he leído que ha sido absorbido por Bankinter. He llamado y escrito a todas las posibilidades de Bankinter, y me indica que no se ha traspasado ninguna cuenta mia a Bankinter . ¿Cómo localizo mi dinero? ¿A quién se lo reclamo? Estoy muy preocupado.
Suscripción no autorizada
Buenas tardes, el 4/6/2026 hice una encuesta en la página https://psality.com, por la que hice un pago de 0,50€. Sin embargo, al día siguiente me cobraron otros 47,50€. Parece ser que de forma engañosa me han cobrado una suscripción en la que no estoy interesado y de la que no se informaba, o por lo menos no claramente. Solicito el reembolso sin demora del importe de 47,50€ cobrados sin mi consentimiento ni conocimiento. Muchas gracias. Miguel Gómez miguel.gmz.ln.250@gmail.com
Abono de gastos e indemnización por cancelación
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión IB - 2298 - 21 mayo 2026 Número de confirmación: YPYQC3 desde el aeropuerto de Madrid al de Melilla, que tenía su salida de T4 19:30 horas del día 21 mayo 2026. Llegado el día y hora de salida del vuelo, se me comunica la cancelación del vuelo contratado por problemas técnicos, emplazandome para el primer vuelo del día siguiente, sin ofrecerme ninguna solución de alojamiento. SOLICITO: - La devolución de los gastos de transporte, manutención y alojamiento en los que incurrido, que ascienden a 177,65€. - Indemnización por las molestias ocasionadas, que además del tiempo perdido, no pude incorporarme en hora a mi puesto de trabajo el 22/05/26 como funcionario en el SEPE. Según el Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos. Adjunto toda la documentación justificativa. Saludos
Cobro de suscripción
Estimados señores: Soy titular de una cuenta corriente de caja sur. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 54 euros en concepto de suscripción. No procede el cobro por no advertir y explicar debidamente que el servicio que anunciabais suponía un suscripción mensual. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.
Renovación automática sin previo aviso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Domestika Inc. me ha cargado 276.05 € el 15 de marzo de 2026 por la renovación automática del servicio Domestika Plus, sin que se me informara previamente de dicha renovación ni del incremento de precio respecto al año anterior Considero que esta actuación vulnera la Ley 4/2022 de Atención al Cliente (Ley SAC) y el Real Decreto Legislativo 1/2007, que obligan a informar al consumidor de cualquier renovación o modificación contractual antes de su aplicación. No recibí ningún aviso previo, y además no he utilizado el servicio durante el último año. La empresa se niega a reembolsar el importe, amparándose en una política interna de “no reembolsos” que contraviene la legislación europea de defensa de los consumidores. SOLICITO la intervención de la OCU para que Domestika me devuelva el importe cobrado indebidamente, cancele la suscripción y adecúe su política de renovaciones automáticas a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Muñeca morena pelo rizado corto de regalo
Buenas tardes. Yo comencé hacer la colección de Planeta dagostini de moda Nancy años 60,70 y 80 en diciembre del 2022. En principio eran 80 fasciculos pero han aumentado a 120. Estamos en junio del 2026 y voy todavía pir el fasciculo número 77. Hay dos formas de hacer la coleccion, una directamente con Planeta dagostini y otra por reserva garantizada en kiosco que es cómo lo estoy haciendo yo. En teoría lis fasciculos llegan al kiosco cada 15 dias pero en realidad es cada 20 o más. Hasta ahí puede uno aguantar la falta de puntualidad más o menos. Pero mi reclamación es fundamentalmente porque en el fasciculo número 1 Planeta mandaba un folleto con una serie de regalos que daban con determinadas entregas. Un calendario, una libreta y principalmente por lo que casi todo el mundo hace la colección es por 3 muñecas Nancys que obsequian, una pelirroja, una rubia y una tercera morena de pelo corto y rizado que la daban con el fasciculo número 68. Cómo ya digo voy pir el número 77 y todavía no he recibido la muñeca morena. Le pregunto a mi kioskero y me contesta que el distribuidor ke dice que está pendiente. Así llevo más de 7 meses y la respuesta siempre es ka misma paciencia. Creo que paciencia ya no me queda siento impotencia porque veo que me van ha llegar fasciculos y fasciculos y la muñeca no llega nunca. No sé si el problema es Planeta o el distribuidor de mi kioskero, el caso es que yo ya no sé que hacer. Es penoso se saltan fasciculos y llegan otros que a ellos les interesan porque son mas caros. Los normales cuentan 17.99 que ya está bien y los Pespeciales que son vestidos de novia que no le interesa a nadie 26.99 . Por favor recurro a ustedes como último recurso. Necesito que me llegue la muñeca ya a la mayor brevedad. Ya no me vale la palabra PENDIENTE Y PACIENCIA. Muchas gracias y espero sus noticias .Un saludo P.D. por cierto he observado que esta muñeca morena la estan vendiendo en Wallapop a 100 y 140 euros. Creo que no es justo que no me llegue la muñeca y encaminó se esté vendiendo en plataformas. Muchas gracias.
Se niegan a darme de baja en la subscripcion Prime a pesar de estar en periodo de gracia
Baja subscription prime
Cargo
El pasado día 01 de junio de 2026, accedí a la página web My Unsubby a través de un anuncio que ofrecía la cancelación de suscripciones por un pago único de 0,99 €. Ya que me habían cargado 18€ de una supuesta página a la que me había suscrito. Durante el proceso de pago, no se indicaba en ningún momento que dicho importe correspondiera a una suscripción mensual o recurrente. Posteriormente, hoy día 06 de junio de 2026 cuál no es mi sorpresa y se me cargó un importe adicional de 16 €, sin que yo hubiera dado mi consentimiento ni recibido aviso previo. Al revisar la página, observé que la información sobre el plan de suscripción aparece de forma poco visible y no se muestra antes de confirmar el pago, lo cual puede considerarse una falta de transparencia y una posible práctica comercial engañosa, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Deseo dejar constancia de que no he contratado conscientemente ningún servicio de suscripción y que he procedido a cancelar mi cuenta al detectar el cargo. Por lo tanto, solicito la devolución íntegra del importe cobrado (16 €) y la cancelación definitiva de cualquier cargo futuro asociado a mis datos de pago o correo electrónico. Antes de iniciar otra reclamacion ante la OMIC y en mi banco. Gracias.
Sonido horroroso concierto El último de la fila, 23 de mayo 2026. Madrid. Wanda.
Les envío reclamación en documento adjunto sobre el sonido tan horroroso que hubo en el concierto. No advierten esto cuando se compra la entrada. Esas entradas no se debieran vender o al menos avisar de que eso puede pasar. He leído que es normal que pase porque esa zona está cerrada y retumba. Es abusivo con el precio que tiene la entrada. Ticketmaster me indicó en un correo el 28 de mayo cuando me dirigí a ellos: Hola, ALICIA: Lamentamos que la experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Hemos contactado con el organizador del concierto, que nos indica que por favor te pongas directamente en contacto con ellos en el siguiente email: grupoconcerttour@grupoconcerttour.com Por favor, si aún tienes alguna consulta o petición, abre un nuevo correo y te contestaremos lo antes posible. Muchas gracias Montserrat Navarro Ticketmaster Atención al Cliente Les he escrito y enviado un correo ya dos veces y no me responden, por favor tienen que darme una respuesta. No hay derecho a esto, me siento timada. La gente de mi alrededor pensaba lo mismo, pero cuesta mucho luego reclamar, hay que perder un tiempo que no tenemos y encima no me contestan. Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores