Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cuenta cancelada sin justificación teniendo más de 100€ de saldo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi cuenta fue cancelada sin justificación teniendo más de 100€ de saldo. Hace ya más de dos meses de ello. SOLICITO que se me devuelva la cuenta. Y que se me responda a la solicitud, ya que llevo unos 20 tickets, llamadas e emails, todos sin respuesta o con respuesta con plantillas. Atentamente.
Colchón
Estimados/as señores/as: En fecha [6/52026…….] adquirí en su página web […Emma .] el producto [….pack canapé+colchon..] Han pasado […31….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Buyer attended event but Viagogo withheld payment and charged USD 400
I am submitting this complaint as a private seller regarding Viagogo sale #643380242 for the Rawayana concert on 16 May 2026. This was my first experience using Viagogo as a seller, and I relied on the platform’s instructions and support throughout the entire process. Viagogo charged me USD 400.00 alleging that I failed to deliver the tickets on time, while also withholding the sale proceeds owed to me. However, the buyer confirmed multiple times that: * he successfully received the tickets, * he attended the concert, * and he did not want any refund or cancellation. The buyer confirmed this: * directly to me via WhatsApp, * by email to Viagogo with me copied, * and directly through Viagogo support chat. Viagogo support itself also acknowledged through the support chat that the tickets worked successfully. Before the event, I proactively contacted Viagogo several times explaining that Ticketmaster transfer restrictions were causing technical issues outside my control. I provided screenshots and evidence, and Viagogo support told me the case would be escalated and that I had a strong case if I was charged. Despite all the evidence provided: * Viagogo retained my sale proceeds, * charged me an additional USD 400, * and has still not provided any substantive response since my formal dispute submitted on 17 May 2026. Since then, I have repeatedly contacted Viagogo support. Each time, I am told that the case is “being reviewed” or “under investigation”, but I never receive any actual response, resolution or explanation. This situation has caused significant stress, wasted time and frustration. I consider this charge unfair, disproportionate and unjustified, especially considering that: * the buyer successfully attended the event, * the buyer explicitly confirmed that no refund should be issued, * and Viagogo has direct proof of this in its own records. I request: * cancellation/refund of the USD 400 charge, * immediate release of the sale proceeds owed to me, * and a formal written explanation regarding the handling of this case. All supporting evidence was already formally provided to Viagogo by email on 17 May 2026, including: * buyer confirmations that the tickets were received and successfully used, * confirmation that the buyer attended the event and did not request any refund, * Viagogo support chat confirmations, * proof of the Ticketmaster transfer restrictions, * payment records and charge details, * and the full chronological explanation of the case. Despite all this evidence already being in Viagogo’s possession for several weeks, I still have not received any substantive response or resolution.
TITULO CAE
Suscribí el 16.06.2025 con la empresa EUROAYUDAS Y SUBVENCIONES 2030 S.L (47219837D) un acuerdo de cesión de certificados de CONVENIO DE CESIÓN DE AHORROS ENERGÉTICOS (CONVENIO CAE). La empresa no responde a las demandas de información por lo que no se en que estado se encuentra la solicitud. Me gustaría saber si, dado que la empresa no responde, ni informa del estado de la gestión, se puede resolver legalmente el acuerdo de compraventa de CAE. Muchas gracias,
Pedido no enviado
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de mayo de 2026 adquirí en su página web farmaferoles.com el producto Leti AT4 Crema Facial Pieles Atópicas y/o secas Duplo 2x 50 ml abonando un total de 22,79€ Han pasado 33 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Email de confirmación de pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente: Héctor García
Reclamación formal por falta de respuesta y solicitud de devolución — auriculares AKG Y50BT
Buenos días: El día 28 de marzo de 2026 recibí confirmación por parte de su servicio de que habían recibido correctamente mi solicitud relativa a la reparación de unos auriculares AKG modelo Y50BT. Posteriormente, el 1 de mayo de 2026, les escribí solicitando información sobre el estado de la reparación. Desde entonces no he recibido respuesta, ni diagnóstico, ni presupuesto, ni número de expediente, ni fecha prevista de devolución. Les solicito formalmente que, en el plazo máximo de 48 horas laborables, me comuniquen por escrito: 1. Si los auriculares se encuentran en su poder. 2. El número de expediente o resguardo de depósito. 3. El diagnóstico técnico realizado. 4. El presupuesto de reparación, si procede. 5. La fecha exacta de devolución del aparato. En caso de que no puedan reparar el producto o no puedan facilitarme una respuesta documentada inmediata, solicito la devolución inmediata de los auriculares AKG Y50BT en el mismo estado en que fueron enviados. Soy socio de la OCU y, si no recibo una respuesta clara en el plazo indicado, procederé a presentar reclamación formal ante los organismos de consumo competentes, aportando copia de los correos enviados y recibidos. Atentamente, Francisco Javier Arlegui de Pablos Tel.: 607350954 Correo: arleguip@gmail.com
Engaño en el pago
Solicité una nota simple a : MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se han cobrado 38,48 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te dala posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 38.48. La factura remiten no es una factura legal, no lleva datos inscripción de la empresa. Esto es un engaño total y una falta de transparencia. Ya dudo de que envíen la nota simple.
Me han cobrado un dinero que yo no pedi
me dirijo a ustedes para comunicarles que me han cargado una cantidad en mi tarjeta de crédito que yo no he autorizado. Por lo tanto, les ruego encarecidamente que me reintegren esas cantidades, así como que me den de baja automáticamente de mi 'supuesta' suscripción. Ante la imposibilidad de comunicarme con ustedes, ni acceder a su página, lo hago por este canal. No he disfrutado de ningún crédito con ustedes Si no atienden mi petición, me veré obligada a tomar otra serie de medidas más drásticas. Quedo a la espera de sus noticias, antes de 15 días.
Incumplimiento de las condiciones y servicios acordados
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios, Por medio de la presente deseo presentar una reclamación contra la empresa Voyage Privé por considerar que el servicio contratado no se correspondió con lo ofertado en su página web ni con las expectativas razonables generadas por su publicidad. Realicé una reserva a través de Voyage Privé confiando en la información que aparece en su página web, donde se publicita claramente que ofrecen hoteles exclusivos de 4 y 5 estrellas. Sin embargo, el alojamiento finalmente asignado correspondía a un hotel de 3 estrellas, lo cual supone una diferencia evidente respecto a lo anunciado y fue determinante en mi decisión de compra. Una vez llegamos al hotel, comprobamos que las instalaciones presentaban un estado muy deficiente y numerosos desperfectos, claramente impropios de la categoría que se esperaba según la oferta. Entre los problemas observados se encontraban, entre otros: • Techos deteriorados con partes que se estaban desprendiendo. • Presencia de grietas visibles en distintas zonas del hotel. • Pomos de las habitaciones sueltos, con tornillos que incluso se caían. • Enchufes descubiertos, lo que además supone un posible riesgo de seguridad. • Zona de piscina con hamacas rotas y claramente insuficientes para la capacidad del hotel. • Estado general de las estructuras del hotel muy deteriorado y en condiciones claramente deplorables. Ante esta situación, al día siguiente de nuestra llegada me puse en contacto con Voyage Privé para comunicar lo ocurrido y solicitar una solución. Sin embargo, no recibí respuesta hasta después de haber finalizado la estancia, por lo que durante el viaje no se nos ofreció ninguna alternativa ni solución por parte de la empresa. Esta falta de respuesta durante la estancia tuvo un impacto directo en el objetivo del viaje. Habíamos contratado un régimen de todo incluido precisamente para poder disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar en ellas durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, debido al estado de las instalaciones y a que no resultaban adecuadas para su disfrute, nos vimos obligados a cambiar completamente nuestros planes. Como consecuencia de ello, tuvimos que alquilar un coche y pasar gran parte del tiempo fuera del hotel para poder disfrutar de la isla, algo que en realidad no era el objetivo del viaje, ya que ese destino ya lo habíamos visitado anteriormente. El propósito del viaje era descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel, algo que no fue posible debido a las condiciones descritas. Tras presentar mi reclamación, la empresa únicamente me ha ofrecido una compensación de 100 euros, cantidad que considero claramente insuficiente teniendo en cuenta: • La diferencia entre la categoría del hotel anunciada y la realmente ofrecida. • El mal estado de las instalaciones y los desperfectos encontrados. • La falta de respuesta por parte de la empresa durante la estancia, que impidió cualquier solución inmediata. • El cambio completo en el objetivo del viaje, que nos obligó incluso a asumir gastos adicionales para poder disfrutar del destino fuera del hotel. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que se valore esta situación y se medie con la empresa con el fin de obtener una compensación económica justa, que considero debería ser de al menos el 50% del importe total del viaje, dado que el servicio recibido no se correspondió con lo ofertado ni con lo contratado. Adjunto a esta reclamación la documentación pertinente (confirmación de reserva, comunicaciones con la empresa y cualquier otra prueba que pueda acreditar los hechos descritos). Atentamente, Beatriz Junquera
no me han llegado las entradas de Feid de Barcelona
Hola, el jueves compré dos entradas de Feid en el Palau Sant Jordi, Barcelona y no me han llegado las entradas ni ningún correo de confirmación… Sé que se realizó bien la compra porque tengo el cobro en el banco y salió el mensaje de “enhorabuena por las entradas…”. También sé que puse bien el correo porque al intentar registrarme en sfx events me dice que ya existe el usuario. Por favor, solucionadlo pronto porque es dinero y tiempo, ya que estuve en la cola virtual mucho rato. Gracias de antemano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores