Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. C.
06/06/2026

Intereses usurarios

06/06/2026 A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Wandoo Finance S.L.U.: Por medio del presente correo, interpongo una reclamación formal previa a la vía judicial solicitando la nulidad radical de los contratos de préstamo suscritos con su entidad (Nº:521655-025-17 , Nº:521655-025-18, Nº:521655-025-19, Nº:521655-025-20, Nº:521655-025-21, Nº:521655-025-22, Nº:521655-025-23, Nº:521655-025-24, Nº:521655-025-25, Nº:521655-025-26, Nº:521655-025-27) por la aplicación de intereses manifiestamente usurarios y falta de transparencia. Los tipos aplicados en mis contratos, con una TAE de hasta el 5292,92% superan con creces el interés normal del dinero y son nulos de pleno derecho según la Ley de Represión de la Usura y la jurisprudencia del Tribunal Supremo. En consecuencia, exijo la restitución de todas las cantidades que excedan el capital prestado y el reembolso íntegro de todas las prórrogas de distintos importes que he abonado para evitar sus penalizaciones por mora del 1,20% diario y consecuentes gastos de gestión, así como el desglose completo y detallado de todos los pagos realizados en mi historial de cliente para verificar el montante total a devolver, ya que los mencionados contratos son los únicos que aparecen reflejados en el portal de cliente. Les concedo un plazo máximo de 15 días naturales para confirmar la aceptación de esta reclamación y proceder al abono en mi cuenta bancaria. De lo contrario, iniciaré la demanda judicial pertinente solicitando la nulidad total de los contratos y la condena en costas para su entidad. Quedo a la espera de su respuesta.

Resuelto
T. R.
06/06/2026

No han querido realizar la entrega

Hola, hoy me han mandado un mensaje de que mi paquete estaba en reparto, paquete que tendría que ser entregado la semana que viene en un principio según ponia. Como estaba fuera de casa, le he pedido a un vecino que si me lo podía recoger, y el mensajero se ha negado. El mensajero que se ha negado ha pasado por yuncler a las 13:55 y me ha dejado sin paquete.

En curso
S. O.
06/06/2026

Artículos faltantes en un pedido

Hola buenas realizo esta reclamación ya que esta empresa de paquetería no tiene un número he tratado de comunicarme con ellos y no mandé correos y nada realicé un pedido en Shein el día 5 de junio de 2026 vinieron a entregar el pedido ponía que todo había sido entregado cuando haber mi paquete faltaban artículos y ponía que todo había sido entregado ósea que no le entregaron todo necesito se me entregue el resto de mis artículos ya que lo ponía como entregado todo y no es así me parece fatal que se queden con lo que no es de ellos

En curso
R. B.
06/06/2026
MRW

demora

Buenos días, Realicé un pedido en Temu con número de pedido 00691J302984 y, a fecha de hoy, sigo sin haber recibido paquete. Según la información de seguimiento, el envío lleva retrasado desde el 29 de mayo. Necesito una solución inmediata. No puedo seguir llamando todos los días ni permanecer a la espera de una llamada o de una entrega sin recibir información clara. Solicito que me indiquen de forma urgente dónde se encuentra mi paquete, cuándo será entregado y qué compensación corresponde por este retraso. Quedo a la espera de una respuesta y una solución definitiva lo antes posible. Saludos.

En curso
J. 7.
06/06/2026

Robo de pedido

Hola, el día 29 de Mayo 2026 se suponía mi pedido estaba en reparto. El transportista jamás intentó ponerse en contacto conmigo. El 1 de junio recibo por Gmail una respuesta de CTT Express de que mi envío fue robado y debo solicitar un reembolso al remitente. Así sin más, se desentienden completamente. Si la última persona que tuvo mi pedido fue el repartidor, me gustaría que tal queja llegará a ésa persona que es la responsable misma de salvaguardar los paquetes que están a su recaudo.

En curso

Problema con el pago

Se me ha cobrado de manera indebida 9€

En curso
E. M.
06/06/2026

Transacciones no autorizadas sin resolver tras 3 semanas — Trade Republic no da respuesta

Presento reclamación contra Trade Republic Bank GmbH por gestión deficiente de un caso de pagos no reconocidos con tarjeta, sin resolución tras más de tres semanas. Hechos: El 15 de mayo de 2025 recibí un SMS a través del mismo canal que Trade Republic utiliza para sus códigos de verificación. El mensaje me solicitaba activar una "firma digital" mediante un enlace que aparentaba pertenecer a Trade Republic. Fui víctima de un ataque de phishing que permitió a terceros autenticar transacciones en mi nombre mediante 3DS sin mi conocimiento ni consentimiento. El 16 de mayo de 2025 se realizaron las siguientes transacciones no autorizadas: katski2: 295,98 € katski2: 318,35 € truloo4: 860,40 € truloo4: 602,28 € Importe total no reconocido: aproximadamente 2.076,73 € Denuncié los hechos a Trade Republic el 24 de mayo de 2025 y presenté denuncia policial el 25 de mayo, que también adjunté en la plataforma de Trade Republic. Desde entonces he contactado con su servicio de atención al cliente en más de 15 ocasiones a través de dos tickets abiertos. En cada contacto, un agente diferente ha respondido con el mismo mensaje estándar ("tu caso está priorizado") sin ofrecer ninguna actualización concreta, plazo de resolución, ni confirmación de que se haya emitido un mensaje de devolución interbancaria (MT192 / camt.056). Mis reclamaciones concretas: Incumplimiento del deber de resolver un caso de pagos no autorizados en plazo razonable. Falta de comunicación sobre el estado de la investigación. Incumplimiento reiterado de los plazos prometidos por sus agentes. Negativa a confirmar si se han iniciado los procedimientos de recuperación interbancaria. Solicito que Trade Republic resuelva este caso y me devuelva los fondos sustraídos sin mi autorización. Eira Marqués e.marquesmdt@gmail.com 640074168

En curso
J. M.
06/06/2026

Cobro por cambio de billete

Siguiendo los consejos de un abogado, al entender abusiva y posiblemente fuera de la legalidad la forma de actuar de la empresa VIAJES REINA, SL en la gestión de los billetes de Renfe, haciéndose llamar Viajes Renfe cuando según Renfe no tienen nada que ver con ellos y supuestamente están usando su nombre y logo sin autorización, procedido a elevar una reclamación solicitando su intermediación. Adjunto un documento llamado Historia Billete, donde expongo los hechos y aporto los documentos acreditativos.

En curso
A. A.
06/06/2026

Mala atención por parte de la dueña

Hola, soy clienta de esta franquicia desde hace más de diez años. Asisto a la tienda de Avilés en Calle la Cámara y a la de Oviedo situada en Calle Uría. Pues bien después de que me pase lo mismo en varias ocasiones he decidido no asistir más a la de Avilés debido a la mala atención cuando está la dueña del local. La atención recibida por parte de sus empleadas es generalmente buena, por eso funciona la tienda. Ella es déspota, prepotente, altiva y se cree superior a sus empleadas y a los clientes. Ya van varias veces que me atiende ella en caja y ni se sabe las promociones y forma un lio que tiene que venir a atenderme otra y a arreglar el dedaguisado que ella forma. Yo creo que le caigo tan mal como ella a mí por lo que he decidido muy a mi pesar no ir más. Es una pena pues el resto de dependientas me atienden siempre bien. Creo que una franquicia como esta con la cantidad de tiendas que tiene debería hacer que los que regentan estas tiendas proporcionen una mejor atención, pero sobre todo, dénle una dosis de HUMILDAD.

En curso
I. M.
06/06/2026

Hamelyn NO PAGA parte de los libros enviados

Hamelyn NO PAGA muchos de los libros que les mandamos y que se comprometen a pagar. Mandé 3 envíos de ventas de libros en perfecto estado, aprobados anteriormente por Hamelyn, por los que se comprometen a pagarte un precio a no ser que cumplan ciertos motivos para rechazarlos. Esto es lo que pone en su página web: “Aceptamos una gran variedad de libros: novelas, ensayos, cómics, literatura infantil y juvenil, así como ediciones modernas que tengan ISBN o código de barras. Gracias a ese identificador único podemos valorar el libro con precisión y rapidez. Sin embargo, no aceptamos enciclopedias, diccionarios ni libros de texto, ya que son categorías con muy baja rotación en el mercado de segunda mano. Los ejemplares deben estar en buen estado, con cubiertas íntegras, sin manchas ni páginas arrancadas, y con el código legible. De esta manera, garantizamos que cada libro que compras o vendes a través de Hamelyn puede seguir circulando y encontrar un nuevo lector. No podremos aceptar un artículo cuando: Presente marcas/manchas de cualquier líquido (café, agua, aceite, …) Presente anotaciones excesivas (Algunas líneas subrayadas o breves anotaciones es aceptable) Presente grandes daños en la cubierta o en algunas páginas, ya que en esos casos el libro sencillamente no es vendible.” Todos mis libros estaban en perfecto estado y no cumplían ninguna de las razones que aparecen en su web para rechazarlos. Tengo fotos de TODOS los libros por fuera y por dentro y puedo demostrar que estaban en perfecto estado. Venta 1: Enviados 27 – Aceptados 20 Venta 2: Enviados 52 – Aceptados 34 Venta 3: Enviados 17 – Aceptados 9 Después de enviar estos 3 paquetes muy seguidos y darme cuenta que Hamelyn no era un sitio de fiar, les intenté contactar. Solo hay un correo electrónico al que no responden y un WhatsApp al que solo te responden con respuestas automáticas. En la respuesta automática que me mandaron ponía que revisara en su web los motivos por los que pueden rechazarte los libros. Les volví a escribir que mis libros NO CUMPLÍAN ningún motivo para rechazarlos. Me llegó un email para que les diera mi opinión, realicé la encuesta y les conté todo esto detallando los ISBNs, los libros que no habían sido aceptados y estaban en perfecto estado. Además, les comenté que si van a rechazar libros deberían de darte una explicación de por qué los rechazan, pero en mi caso y supongo que en el caso de muchos perjudicados por esta empresa, no hay explicación, los rechazan para quedarse el dinero y ya. He visto que hay muchas quejas anteriores abiertas sobre este tema asi que entiendo que es la manera de estafar que tiene Hamelyn. Después de estas dos quejas, realicé una cuarta y ÚLTIMA venta con esta empresa, ya que ya tenía libros preparados ya en su caja y en el carrito de Hamelyn y seguía teniendo esperanza de que me iban a pagar los libros que faltaban de pedidos anteriores. Después de enviar esta última venta, me llegó un email diciéndome que casualmente tenían una promoción especial y me pagaban todo el lote sin rechazar ningún producto. Claramente, debido a mis quejas hicieron esto. Pero esto NO ES SUFICIENTE, esto no hace que me calle y no denuncie a esta empresa. Exijo que se me paguen mis 33 libros rechazados, valorados por Hamelyn en 17,07€. Además, exijo que dejen de engañar, que se les pare los pies. Es un buen negocio, una propuesta bonita para reutilizar libros y entiendo que ellos tienen que ganar dinero. Lo compran a precios super bajos y lo venden a precios mucho mucho más altos, ya ganan bastante dinero como para tener que estafar y ahorrarse el pago de muchos de los libros que mandamos. Dedicaos a la compra-venta de libros pero no a estafar a la gente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma