Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. S.
06/06/2026

falta de envio de respuesta y de seguimiento

Buenos días, Presento esta reclamación debido a la falta de envio de respuesta y seguimiento por parte de la empresa respecto a una compra realizada a través de su página web. Al hacer el pedido se indicaba que el envío se realizaba en 24-48 horas. Fue el 3 de Junio 2026. He intentado comunicarme en múltiples ocasiones mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, sin obtener respuesta ni solución alguna. Compré esta maleta en su tienda únicamente por los tiempos de envío! Porque el lunes por la tarde tengo un vuelo para salir de España. El numero de pedido es #98061 Quedo a la espera de una pronta resolución.

En curso
M. A.
06/06/2026

Problemas con reembolso

Buenos días La delegación de MÁLAGA me dió de baja y yo después de varias conversaciones las acepté , solo usé la póliza un mes y en 2 ocasiones para consultar , no me devuelven el dinero de mi póliza anual que pagué en diciembre. Me marean y me dan larga insisto en MALAGA , llamo y solo me coje en la capital y ellos tiene allí emitida la declaración a esperas de málaga la haga efectiva, y nada después de medio año a la espera , MALAGA es el problema , me quieren cansar pero necesito el dinero para otra compañía y pagué 570€. Espero puedan ayudarme o que la gente lea esto y no lo contraté. Saludos

En curso
M. S.
06/06/2026

Cancelacion Cuenta Wallapop

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque durante esta semana , he puesto a la venta un articulo en Wallapop . Tengo un perfil de una antiguedad en la plataforma de muchos años , ya no recuerdo , con más de 100 transacciones y ahora mismo unos 90 comentarios positivos de mis transacciones ( quitandome muchos por que segun ellos eran bots ... pero bueno ) . Puse el articulo como os comentaba que era una copia de una camiseta de España . En la plataforma hay muchísimas falsas y siguen ahi y pensaba que se podia vender , por que me equivoqué de talla y la queria cambiar o vender para comprarme mi talla . Es más compré otra a otro chico , que aun está en tramite pero como me han cancelado la cuenta , no podré reclamar y de momento no tengo el dinero y estaré un tiempo sin el . Espero me lo devuelvan . Pues puse la camiseta a la venta y desaparecía sin ningun mensaje . Lo puse como 4 veces pero no me avisaron en la app . Hasta que hoy por la mañana , voy a entrar a la app y me dice que tengo la cuenta suspendida y que he apelado y me han dicho que se mantienen en su decisión . Así que quiero denunciar que me han cancelado la cuenta según sus politicas pero no han avisado antes de que estaba incumpliendo con un mensaje . Despues que tenga mas de 100 transaciones positivas y que encima tengo un articulo en marcha . Hay que ponerse un poco más serios con esta gente por que si os pasais por su plataforma veréis que hay muchisimas copias de todo y ahi siguen y no hacen nada. O todos o Nada... Gracias y Saludos SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

Cargo no autorizado

Buen dia, me ha llegado un cobro de 18€ a las 6 de la mañana, con el concepto Cash.privicompras que yo no he autorizado. en el apartado Población/país sale este numero 900878710. En ningún momento me he suscrito a alguna plataforma vuestra. Por favor ruego que me devuelvan el importe y me eliminen de su base de datos de cualquier suscripción, oferta, etc, que esté a nombre de su empresa. Agradezco que me respondan lo más pronto posible a este asunto. Gracias.

En curso
M. B.
06/06/2026

Problema activacion

Hola, Escribo para pedir ayuda en relación a una activación de bono que no se hizo en su día. Compre una caja en navidades 2025 y la regale, ahora la persona no puede usarlo porque el bono no se activo, no dispongo de ticket por el tiempo que pasó , Carrefour Elche se desentiende y no me proporcionan el ticket por el tiempo, también me info.ran que no es su problema activar el producto, pienso que no debería tener que activarlo yo o mandar emails durante toda una semana para activarlo, la intención del regalo ya no tiene ni sentido porque era para disfrutar de un momento espontáneo, no estar una semana mandando emails y hablando con robots de cocina online... Solicito la activación de el bono por el que ya pague, para recibir ya activado y listo para disfrutar. Código bono: 699027416 Me gustaría una respuesta clara y de una persona no un robot automático, le sugiero empiecen a tener más respeto para sus clientes.

En curso
M. R.
06/06/2026

RECLAMACIÓN DE GARANTÍA (vía OCU) – Cecotec Power Black Titanium 2500 Max Advance – S/N SN0430423093

Estimado equipo de Atención al Cliente de Cecotec, Me dirijo a ustedes para ejercer mi derecho de garantía legal conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Hago constar expresamente que presento esta reclamación a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como último recurso, dado que me ha resultado IMPOSIBLE contactar con su servicio de atención al cliente por vía telefónica y a través de su aplicación CECOCARE, cuyo funcionamiento es defectuoso y no permite completar el proceso de reclamación. Solicito que NO se me remita de nuevo a dicha aplicación como respuesta a este escrito. DATOS DEL PRODUCTO • Producto: Cecotec Power Black Titanium 2500 Max Advance • Modelo: 04304 • Número de serie: SN043042309391170 • Fecha de compra: 2 de mayo de 2025 • Canal de compra: Amazon.es – Tienda oficial Cecotec (vendedor: turaco shop sl) • Número de pedido Amazon: 171-8968396-7667561 • Precio abonado: 74,90 € DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO El producto ha sido utilizado en un número muy reducido de ocasiones (no más de diez veces en total) y siempre siguiendo estrictamente las instrucciones de uso del fabricante. Hoy, 6 de junio de 2026, al realizar la limpieza habitual tras su uso, he detectado que el anillo de plástico inferior de la jarra se ha roto. No ha existido golpe, caída, sobrecarga ni ningún uso indebido que pudiera explicar este fallo. La rotura responde, a mi juicio, a un defecto de fabricación o a la utilización de un material plástico de calidad insuficiente para el uso normal del aparato. SOLICITUD En virtud de la garantía legal de dos años vigente, solicito la reparación o sustitución de la pieza defectuosa (anillo inferior de la jarra) o, en su defecto, la sustitución del producto completo. Adjunto fotografías del defecto y copia de la factura de compra. Espero una respuesta por escrito a este correo electrónico con las instrucciones concretas para resolver esta incidencia, sin remisión a canales que ya han demostrado no estar operativos para el usuario. Atentamente, Miguel Ángel Rodríguez Soto Calle Periodista Rafael Gago Palomo, nº 3, Portal 4, 1ª 18014 Granada 654 80 54 56 rsmiguelangel@gmail.com

En curso
M. A.
06/06/2026

Problemas con reembolso

Buenos días No quieren hace el reembolso, te ofrecen comprar otro producto y hacerte 50% y quedarte lo comprado y sino devolverlo ti y mandarlo a una dirección de CHINA , es toda una M3NTIR bien pensada y elaborada , espero que no caiga más gente , quiero denunciarlo formalmente, te envían correos que 5w contentan de manera diaria y te aburren para que no quieras nada más y te rindas . Además de que son unos zapatos de auténtica inocentada me quedan muy grandes . Toda una ESTAPA

En curso

Cargo indebido en mi cuenta por parte de la empresa GLOVO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa GLOVO ha realizado un cargo en mi cuenta por una supuesta suscripción, que yo no he realizado, y ahora no me lo quieren devolver SOLICITO que se realice una revisión qué es lo que ha pasado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
F. G.
06/06/2026

entrega retrasada y defectuosa

Encargué, y pagué, una placa de cocina a Leroy Merlin el día 18 de abril, comprometiéndose ellos a una fecha máxima de entrega del 27 de abril. La fecha final de entrega fue el 13 de mayo y con la rejilla superior rota. Así se lo comuniqué a Leroy Merlin por correo el 21 de mayo, cuando el instalador vino a instalarla, y lo vimos. Al no tener respuesta llamé a atención el cliente de Leroy Merlin el 27 de mayo, indicándome en la llamada que enviara correo con fotos. Así lo hice ese mismo día 27, y me contestó Leroy Merlin el 2 de junio diciéndome que mi reclamación era del día 27 y que ya había transcurrido el plazo de reclamación, (ignorando completamente mi correo inicial del día 21 de mayo, aunque según ellos tampoco ese estaría en plazo). Les pregunté que donde constaba ese plazo de reclamación y me indicaron que en el link de “aviso legal” que está en las últimas líneas de su web, en letra pequeña y junto con otros muchos links como “Declaración de accesibilidad”, “Política de privacidad”, “Política de cookies”, etc. El “aviso legal” tendrá más de 50 páginas con temas de todo tipo. En resumen, pagué a Leroy Merlin para que me enviaran una placa de gas en diez días, Leroy Merlin ha tardado casi un mes en entregármela, Leroy Merlin me la entrega rota y Leroy Merlin no va a hacer nada para solucionarlo.

En curso
J. P.
06/06/2026

Llamada maliciosa

Ayer 5/6/26 a las 16:25 se me contactó desde el nª 961390131 identificándose como comercial de Yoigo. Se me informó que iba a tener un incremento mensual de 15 euros en mi factura y tenía 3 opciones: 1) seguir con la misma compañia;2) pasar a un fichero para que 3 operadores me dieran propuestas y 3) en caso de no aceptar me quedaría sin mis números de teléfono. Opté por la 2ª opción quejándome enérgicamente de la forma de tratar la relación contractual actual. Llamé a continuación al numero de la llamada entrante y me contestó una farmacia de Valencia. Me puse en contacto con mi compañía de telefonía (GUUK) y me comentaron que desde su empresa no se hacen ese tipo de propuestas y que sigo manteniendo los números y el coste mensual de los servicios que me aplica GUUK, sugiriendo que podía tratarse de una llamada maliciosa/fraudulente. Mi inquietud es ver que "alguien" pueda disponer de toda la información de un particular y presionarte para que tomes una decisión telefónica. Para que lo tengan en cuenta...

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma