Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. H.
06/06/2026
Serrasan Motor S.L. Taller oficial de Citroen

Pago una factura de 780,33 Euros por la reparación de mi vehículo y sigue con la misma avería

20 de enero llevé en el taller que más adelante reseño, al presentar una luz naranja en el salpicadero. Después de hacerle un test global, lectura de memoria y prueba completa sobre el vehículo me informaron que tenían que cambiarle el escape catalítico. El día 30 de enero del actual, aboné la factura de la reparación y me llevé el vehículo que ya no presentaba la citada luz encendida. El día 11 de febrero volvió a encenderse la mencionada luz del salpicadero de mí vehículo por lo que tuve que llevar el coche otra vez al taller, 4 o 5 días me dicen que ya estaba arreglado. El 24 de febrero, nuevamente vuelve a encenderse. El 10 de marzo me avisan para que recogiera mi coche que ya estaba arreglado. Ese mismo día le pedí a la Jefa de Taller que me diera los informes y factura de las reparaciones efectuadas en el coche, contestándome que no me iba a dar lo que le solicitaba, por tal motivo le solicite que me diera una hoja de reclamaciones, manifestándome que no me la iba a dar “que las reclamaciones las tenía que poner a Citroen”. acompañado de un testigo para nuevamente pedir una hoja de reclamaciones, la cual se puede adjuntar. Puedo adjuntar Hoja de reclamaciones, Factura que pague, Un presunto informe de lo que le hicieron al coche, así como dos hojas de conversaciones mantenidas con el taller. Tengo también 2 páginas de conversaciones mantenidas con el taller.

En curso
M. C.
06/06/2026

VivaGym aire acondicionado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque soy usuaria del gimnasio VivaGym desde hace unos pocos días, y me he dado cuenta que no tienen Aire Acondicionado y pasamos mucho calor todas las personas que vamos a entrenar. SOLICITO que se revisen las instalaciones y se ponga atención en esta reclamación por que he ido a dos de tantos gimnasios de la misma cadena y no hay aire acondicionado, es inhumano en verano ir al gimnasio y que se esté mejor fuera que dentro. Sin más, un cordial saludo. Atentamente.

Resuelto

Cobro indebido

Entré a esta página de registro para solicitar dos informe por los que pagué 14,40 por cada uno, en el momento de realizar el pago no se indica un importe adicional ni en la factura que te envían del pago realizado tampoco sale en el detallado otro importe adicional solo el que se ha pagado. La sorpresa es cuando entró a la cuenta y veo que me han hecho dos cobros por cada informe de 24,08 de la misma empresa y no hay factura eso ni aparece en la factura que me enviaron. Les he enviado un correo para solicitar la devolución de los importe indebidos pero no he tenido respuesta.

En curso
C. L.
06/06/2026

Pedido online no recibido correctamente

Mi experiencia con esta farmacia ha sido nefasta. Para colmo, Google no me ha permitido publicar este texto... Me da rabia no haber leído antes las innumerables reseñas negativas que acumula, todas por su mala atención al cliente y las compras online. Realicé el pedido el 11 de mayo de 2026. Pagué por él 143,84 euros. Me llegó incompleto. Me faltan productos por un valor de 60 euros. Me han engañado. A pesar de haber llamado insistentemente a su número de teléfono, ha sido imposible establecer contacto. No responden nunca, sin importar a qué hora se llame. Aseguran que los correos electrónicos los contestan en, como máximo, 48 horas laborables y es mentira. Les he mandado seis en total. Me contestaron al tercero de ellos, diciéndome que revisarían mi pedido y aquí sigo esperando que me manden lo que me deben o que me devuelvan el dinero. No tengo noticias de nada. Les advertí que escribiría una reseña negativa en Google y que reclamaría. Creo que he sido bastante generoso con el tiempo de espera (cuatro semanas). Como dije al comienzo, Google no ha publicado esta reseña. Ojalá este mensaje sirva para evitar que más gente caiga.

En curso
C. M.
06/06/2026

Reclamación por cobro no autorizado de suscripción "Megavolotea Plus"

Reclamación previa por cargo no autorizado e indebido de 159,99€ / Solicitud de reembolso inmediato. A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Volotea: Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal y exigir la devolución íntegra e inmediata de la cantidad de 159,99€ importe que ha sido cargado en mi tarjeta bancaria el día 05/06/2026 bajo el concepto de "¡Megavolotea Plus suscripción renovada!" sin mi consentimiento expreso ni autorización. Este cobro se ha ejecutado de manera unilateral y fraudulen*a, amparándose en cláusulas ocultas o casillas premarcadas por defecto durante el proceso de compra de un billete anterior, lo cual vulnera flagrantemente la legislación vigente en materia de defensa de los consumidores: 1. Vulneración del Art. 60 bis de la Ley General de Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007): Dicho artículo exige de forma imperativa el consentimiento expreso del consumidor para cualquier pago adicional. Especifica con total claridad que, si se utilizan opciones por defecto (como casillas ya marcadas o la activación automática de suscripciones recurrentes) que el usuario deba rechazar para evitar el pago, el consumidor tiene derecho al reembolso de dicha cantidad de forma inmediata. 2. Incumplimiento de la Directiva Europea 2011/83/UE (Art. 22): La normativa europea prohíbe taxativamente los costes adicionales mediante el uso de la inacción del usuario. Al no haber existido una aceptación activa y consciente por mi parte, el contrato de dicha suscripción es nulo de pleno derecho. 3. Derecho de Desistimiento (Art. 102 de la citada Ley de Consumidores): Subsidiariamente, y en caso de que aleguen cualquier tipo de contratación digital vinculada, ejerzo en este mismo acto mi derecho legal de desistimiento dentro del plazo establecido, requiriendo la resolución del servicio y la devolución de los fondos. Por todo lo expuesto, solicito que procedan al reembolso de los 159,99 € en la misma tarjeta bancaria en la que se efectuó el cargo en un plazo máximo de 72 horas. Les informo de que, en caso de recibir una respuesta negativa o el silencio administrativo por su parte, procederé de inmediato a: Tramitar la retrocesión del cargo por fra*de o chargeback a través de mi entidad bancaria por cobro no autorizado. Interponer una denuncia ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma, solicitando la apertura de un expediente sancionador contra Volotea por el uso de Dark Patterns (patrones oscuros) y cláusulas abusivas en su web. A la espera de su pronta respuesta y la confirmación del abono. Atentamente, Carla Mato Ruiz 71186735X carlam352@gmail.com +34 691 69 91 19 Código de reserva: CE9CYKPNR

En curso
G. L.
06/06/2026

Problema con mi reembolso

He hecho una compra en la tienda Calzedonia de Logroño centro comercial Berceo solicito que me devuelva mi dinero en efectivo y ellos me dicen que un bono que no me van a dar mi dinero que por un vale de su tienda y yo quiero mi dinero físico

En curso
C. P.
06/06/2026
DSV Road Spain S.A.U

Gran diferencia entre facturación real y presupuesto inicial así como sobrepaso excesivo en entrega

Desde la compañía Costa Luxe Pesca SL queremos poner una reclamación ante la OCU por los mal haceres de la compañía de transportes DSV. Después de casi seis meses intentando solucionar directamente con DSV el problema que la compañía que han adquirido (DB SCHENKER) nos ha ocasionado por un servicio prestado a nuestra empresa y que ahora DSV nos reclama, y tras no obtener ninguna respuesta a nuestros escritos envíados a DSV ni a nuestras llamadas, me propongo a hacer una reclamación formal por este medio a fin de intentar buscar una solución a esto antes de entrar en proceso judicial. Nuestra reclamación en realidad son dos reclamaciones: 1- La primera viene dada por el presupuesto que se ha emitido el viernes 12/12/2025. En ese momento se nos emite un presupuesto de transporte para 4 palets por un total de 90€+ iva el cual aceptamos tras comparar con otra compañía que nos solicitaba sobre 130€ por el mismo servicio y ello sumado a los plazos de entrega que nos habían ofrecido de 48 a 72 horas (al igual que la otra compañía que hemos presupuestado) ha hecho que nos hubiésemos decantado por contratar los servicios de DB SCHENKER (Ahora DSV) . El lunes 15/12/2025 volvemos a contactar por email enviando de nuevo las medidas exactas junto con su peso a lo cual se nos contesta que proceden a gestionarlo SIN ALTERAR EN NINGÚN MOMENTO EL PRESUPUESTO INICIAL por lo que proceden a gestionarlo. El Martes 16/12/2026 los palets son recogidos en Puerto de Mazarrón- Murcia, vistos por el propio transportista y sin poner ningún tipo de objeción al respecto. Después de cargada la mercancía y aun no siendo entregada cuando el plazo que nos habían ofrecido era de máximo 3 días, por lo que debía ser entregado a lo sumo el día 19/12/2025, se me notifica por email que el presupuesto pasaría de 90€+iva a 520€+iva lo que parece una broma de mal gusto. Tras mirar por internet en diversas páginas y foros se ve que es una forma bastante frecuente de actuar de la anterior compañía DB SCHENKER. No se entiende el motivo que tras pasar las medidas el día antes de cargar y mismo el transportista que los ha recogido no ha dicho nada al respecto en el momento de carga y los ha cargado, 5 dias después se intente este tipo de maniobra cuando menos roza la ilegalidad. Si nos hubiesen comunicado antes de cargar la mercancía que el presupuesto sería de 520€ + iva lógicamente lo enviaríamos con la otra compañía de transportes o , en su caso, enviaríamos nuestro propio camión a recogerla. 2- La segunda reclamación y más importante ha sido el plazo de entrega, lo cual también venía a ser un " Modus Operandi" bastante frecuente de la compañía DB SCHENKER ( ahora DSV) por lo que se puede ver por las páginas de internet. Antes de contratar el envío y de preguntar al menos tres veces diferentes los plazos de entrega , ya que lo que venía en los palets eran aparejos de pesca para uno de nuestros buques, se nos garantiza una entrega en 48/72 horas por lo que como muy tarde la mercancía llegaría el día 19/12/2025,ya que esta fue cargada en el Puerto de Mazarrón - Murcia el 16/12/2025 a las 09:00H de la mañana, y el buque podría salir a faenar esa misma noche para empezar la costera navideña (la mejor del año) que finaliza el 30/12/2025. Pues bien, tras hacer sobre una 25 llamadas sin respuesta y enviar diversos emails a lo largo de los días desde el día 19/12/2025 hasta el 29/12/2025,sin respuesta hasta que se dignaron a contestarnos el 29/12/2025 y nos dicen que lo pondrán como urgente para entrega del día siguiente. Es decir, lo que tenía que haber sido entregado el día 18/12/2025 o máximo el 19/12/2025, ha sido entregado el 30/12/2025 justo el día que termina la campaña de pesca navideña y que no hemos podido realizar por culpa de la compañía DB SCHENKER-DSV con los miles de euros que nos han hecho perder en facturación así como los gastos derivados de sueldos de tripulación, seguridad social y demás gastos que el buque ha generado amarrado en puerto durante los 12 días de retraso de entrega de la mercancía desde el día que debía ser entregada. La compañía DB SCHENKER- DSV se ha "pasado por el forro" las Reglas de la Haya-Visby y las Reglas de Hamburgo, ya que ambas rigen el marco jurídico del transporte. Es por todo ello, que antes de proceder a una reclamación del perjuicio ocasionado en nuestra empresa, solicitamos por este medio que se dignen a proponer una solución a este conflicto generado por parte de DB SCHENKER-DSV por lo que no aceptamos en nuestra compañía es el pago de un presupuesto modificado cinco días después de cargar la mercancía y muchísimo menos hacer frente también, además de la factura que se nos exige, a las pérdidas ocasionadas por no poder faenar la campaña navideña con nuestro buque al no entregarnos los aparejos de pesca. Por último quiero dejar constancia que para contestar las llamadas y los emails no tienen tiempo, salvo una mujer que nos ha contestado el pasado día 11/06/2026 pero que desgraciadamente no ha podido hacer nada ya que esto corresponde al departamento de Vigo nos ha dicho, para dar ningún tipo de explicación, pero les ha sobrado tiempo para contratar a una compañía de cobros " Atradius Collections" para que se nos hiciese la reclamación, la cual también será demandada en caso de tener que presentar una reclamación judicial en todo este proceso. Muchas gracias , Un saludo.

En curso
C. P.
06/06/2026
DSV Holding Spain S.L

Gran diferencia entre facturación real y presupuesto inicial así como sobrepaso excesivo en entrega

Desde la compañía Costa Luxe Pesca SL queremos poner una reclamación ante la OCU por los mal haceres de la compañía de transportes DSV. Después de casi seis meses intentando solucionar directamente con DSV el problema que la compañía que han adquirido (DB SCHENKER) nos ha ocasionado por un servicio prestado a nuestra empresa y que ahora DSV nos reclama, y tras no obtener ninguna respuesta a nuestros escritos envíados a DSV ni a nuestras llamadas, me propongo a hacer una reclamación formal por este medio a fin de intentar buscar una solución a esto antes de entrar en proceso judicial. Nuestra reclamación en realidad son dos reclamaciones: 1- La primera viene dada por el presupuesto que se ha emitido el viernes 12/12/2025. En ese momento se nos emite un presupuesto de transporte para 4 palets por un total de 90€+ iva el cual aceptamos tras comparar con otra compañía que nos solicitaba sobre 130€ por el mismo servicio y ello sumado a los plazos de entrega que nos habían ofrecido de 48 a 72 horas (al igual que la otra compañía que hemos presupuestado) ha hecho que nos hubiésemos decantado por contratar los servicios de DB SCHENKER (Ahora DSV) . El lunes 15/12/2025 volvemos a contactar por email enviando de nuevo las medidas exactas junto con su peso a lo cual se nos contesta que proceden a gestionarlo SIN ALTERAR EN NINGÚN MOMENTO EL PRESUPUESTO INICIAL por lo que proceden a gestionarlo. El Martes 16/12/2026 los palets son recogidos en Puerto de Mazarrón- Murcia, vistos por el propio transportista y sin poner ningún tipo de objeción al respecto. Después de cargada la mercancía y aun no siendo entregada cuando el plazo que nos habían ofrecido era de máximo 3 días, por lo que debía ser entregado a lo sumo el día 19/12/2025, se me notifica por email que el presupuesto pasaría de 90€+iva a 520€+iva lo que parece una broma de mal gusto. Tras mirar por internet en diversas páginas y foros se ve que es una forma bastante frecuente de actuar de la anterior compañía DB SCHENKER. No se entiende el motivo que tras pasar las medidas el día antes de cargar y mismo el transportista que los ha recogido no ha dicho nada al respecto en el momento de carga y los ha cargado, 5 dias después se intente este tipo de maniobra cuando menos roza la ilegalidad. Si nos hubiesen comunicado antes de cargar la mercancía que el presupuesto sería de 520€ + iva lógicamente lo enviaríamos con la otra compañía de transportes o , en su caso, enviaríamos nuestro propio camión a recogerla. 2- La segunda reclamación y más importante ha sido el plazo de entrega, lo cual también venía a ser un " Modus Operandi" bastante frecuente de la compañía DB SCHENKER ( ahora DSV) por lo que se puede ver por las páginas de internet. Antes de contratar el envío y de preguntar al menos tres veces diferentes los plazos de entrega , ya que lo que venía en los palets eran aparejos de pesca para uno de nuestros buques, se nos garantiza una entrega en 48/72 horas por lo que como muy tarde la mercancía llegaría el día 19/12/2025,ya que esta fue cargada en el Puerto de Mazarrón - Murcia el 16/12/2025 a las 09:00H de la mañana, y el buque podría salir a faenar esa misma noche para empezar la costera navideña (la mejor del año) que finaliza el 30/12/2025. Pues bien, tras hacer sobre una 25 llamadas sin respuesta y enviar diversos emails a lo largo de los días desde el día 19/12/2025 hasta el 29/12/2025,sin respuesta hasta que se dignaron a contestarnos el 29/12/2025 y nos dicen que lo pondrán como urgente para entrega del día siguiente. Es decir, lo que tenía que haber sido entregado el día 18/12/2025 o máximo el 19/12/2025, ha sido entregado el 30/12/2025 justo el día que termina la campaña de pesca navideña y que no hemos podido realizar por culpa de la compañía DB SCHENKER-DSV con los miles de euros que nos han hecho perder en facturación así como los gastos derivados de sueldos de tripulación, seguridad social y demás gastos que el buque ha generado amarrado en puerto durante los 12 días de retraso de entrega de la mercancía desde el día que debía ser entregada. La compañía DB SCHENKER- DSV se ha "pasado por el forro" las Reglas de la Haya-Visby y las Reglas de Hamburgo, ya que ambas rigen el marco jurídico del transporte. Es por todo ello, que antes de proceder a una reclamación del perjuicio ocasionado en nuestra empresa, solicitamos por este medio que se dignen a proponer una solución a este conflicto generado por parte de DB SCHENKER-DSV por lo que no aceptamos en nuestra compañía es el pago de un presupuesto modificado cinco días después de cargar la mercancía y muchísimo menos hacer frente también, además de la factura que se nos exige, a las pérdidas ocasionadas por no poder faenar la campaña navideña con nuestro buque al no entregarnos los aparejos de pesca. Por último quiero dejar constancia que para contestar las llamadas y los emails no tienen tiempo, salvo una mujer que nos ha contestado el pasado día 11/06/2026 pero que desgraciadamente no ha podido hacer nada ya que esto corresponde al departamento de Vigo nos ha dicho, para dar ningún tipo de explicación, pero les ha sobrado tiempo para contratar a una compañía de cobros " Atradius Collections" para que se nos hiciese la reclamación, la cual también será demandada en caso de tener que presentar una reclamación judicial en todo este proceso. Muchas gracias , Un saludo.

En curso
J. A.
06/06/2026

Cuenta cancelada sin justificación teniendo más de 100€ de saldo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi cuenta fue cancelada sin justificación teniendo más de 100€ de saldo. Hace ya más de dos meses de ello. SOLICITO que se me devuelva la cuenta. Y que se me responda a la solicitud, ya que llevo unos 20 tickets, llamadas e emails, todos sin respuesta o con respuesta con plantillas. Atentamente.

En curso
A. M.
06/06/2026

Colchón

Estimados/as señores/as: En fecha [6/52026…….] adquirí en su página web […Emma .] el producto [….pack canapé+colchon..] Han pasado […31….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma